
El satanismo es una religión secreta que adora el sadismo. Varias organizaciones satánicas incluyen la Iglesia de Satanás, el Templo de Set y Ordo Templi Orientis, que fue fundada por Aleister Crowley, quien escribe en sus libros sobre el sacrificio de niños.

La Iglesia de Satanás fue fundada por Anton LaVey y está dirigida por Peter Gilmore, quien se especializa en diseñar hechizos de fatalidad. Los hechizos son conceptos realmente conscientes que utilizan el engaño para manipular a las personas o la sociedad y, a menudo, se imponen a las personas mediante mentiras organizadas haciendo uso de los medios de comunicación, armas electrónicas y otros métodos encubiertos. Todas las sociedades secretas usan hechizos y los hechizos satanistas son los más destructivos, sádicos y depravados.
Las organizaciones satánicas están diseñadas de manera similar a las religiones y organizaciones masónicas y utilizan ritos, grados e iniciaciones.

Poke Runyon es un ocultista satánico de alto nivel y también masón y hermetista. Chic Cicero es otro masón ocultista rosacruz que administra la Orden Hermética de la Golden Dawn para la familia Medici de Roma.

guerra psicológica. En 1969 se unió a la Iglesia de Satanás de Anton LaVey y ascendió rápidamente en las filas del grupo.
Michael Aquino fundó el Templo de Set, una organización satánica que adora a la deidad egipcia llamada Set, que es un demonio de destrucción, caos y envidia. Michael Aquino es un oficial de inteligencia militar retirado y trabaja de forma encubierta con la inteligencia militar que programa hechizos satánicos en la sociedad a través de armas de energía dirigida que utilizan acústica, frecuencias electromagnéticas y frecuencias inalámbricas. Michael Aquino también es un seguidor del nazismo e hizo un ritual satánico en el castillo de Wewelsberg, que anteriormente fue utilizado por las SS nazis.
La casa de Windsor son la máxima autoridad sobre el satanismo y utilizan a la familia Osbourne como altos directivos.

John Michael ” Ozzy ” Osbourne (nacido el 3 de diciembre de 1948) es un cantante, compositor y personaje de televisión inglés. Se levantó a la prominencia durante la década de 1970 como el cantante principal de la banda de heavy metal Black Sabbath, período durante el cual adoptó el apodo de “Príncipe de la Oscuridad“.
Las familias húngara Esterhazy y los Medici italianos también son las máximas autoridades sobre el satanismo. La Misa Negra es un ritual satánico y se cree que la reina Catalina de Medici de Francia realizó un ritual de Misa Negra. El padre de la princesa Marie-Christine de Kent fue el barón Gunther von Reibnitz, un noble alemán y nazi de alto nivel. Su marido, el príncipe Michael de Kent, es primo de la reina Isabel II. El satanismo enseña brujería y sigue creencias animales, depravadas y sádicas. Los satanistas están muy involucrados en beber sangre humana, canibalismo y sacrificio humano.
La industria del cine y del rock tiene numerosos miembros satánicos, incluidos Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Trent Reznor, Henry Rollins y Rob Zombie. Stephen King es un destacado arquitecto del satanismo y el abuso ritual satánico. Johnny Depp es un brujo satánico de alto nivel y amigo cercano de Manson. Johnny Depp y bandas de rock como Metallica apoyaron a los Tres de West Memphis, que son tres asesinos de niños convictos que mataron a tres niños en un ritual satánico.
FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS
5 Comments
Pero nunca explican q es eso del ojo negro ?
Es un ritual de sadismo.
Satán fue un Príncipe como Lucifer caídos del cielo,los Príncipes son primogénitos,y como los primogénitos son malloria en proporción al resto de la población,pues es un hecho lo del satanismo bastante extendido en la sociedad diferenciando entre satánicos y satanistas.La oscuridad siempre ha estado presente en la historia,desde los troyanos,al barroco,desde los jesuitas al luteranismo,terminando en el romanticismo hacia el decandestismo.La juventud que se inclina al mal se hace más vulnerable al satanismo,que no es más que una organización de adultos para poder abusar de jóvenes la Mallorca previamente corrompidos incluso abusados.Es más común dentro de las sectas del protestantismo,aunque hoy en día ha tomado un cariz político y económico al haber sido adoptado por las altas esferas del poder es decir por los supermillonarios como excentricidad y frivolidad,lo que explica su enorme presencia en los medios de divulgación,las artes,la publicidad,etc.Contra el mal se le opone el bien,y la única religión verdadera es la Católica.
Satán es una fabula de los masones para crear su falsa dualidad. Una forma de justificar sus crímenes y su maldad. No hay ningún bien que se oponga a estos satanistas cuando el 99 por ciento de la población son borregos “Personas que se someten fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar.”.
totalmente de acuerdo