
La Orden Hermética de la Golden Dawn es una sociedad secreta de alquimistas y hermetistas que está estrechamente relacionada con el paganismo y también con el satanismo. El hermetismo es una forma antigua de brujería relacionada con el Greco-Egipto y está involucrado con todas las formas de brujería, incluida la alquimia o la guerra química, el sacrificio de niños, la numerología y la programación, la hipnosis, el engaño, el engaño avanzado y las ilusiones.

La Casa de los Medici son los principales administradores de la Orden Hermética de la Golden Dawn junto con las familias Dreyfus, Sassoon, Pritzker y Hermes-Dumas. El hermetismo lleva el nombre de Hermes, que fue una deidad griega posterior asociada con el engaño, el robo, las comunicaciones y las mercancías. La familia Sassoon son banqueros comerciantes multimillonarios en Asia y Europa y originalmente eran judíos caldeos de Irak relacionados con la dinastía Sasánida. Las familias Medici, Dreyfus, Pritzker y Hermes-Dumas tienen orígenes similares y se derivan de la misma tribu antigua. Hermes se hizo más popular en el Greco-Egipto como Hermes Trismegisto, quien fue considerado el iniciador de lo oculto. Los linajes herméticos eran los antiguos gitanos que tomaron el nombre de Gyp de Egipto y luego se establecieron en Irak antes de emigrar a Europa a través de varias migraciones, incluida la invasión de Europa. Los hermetistas se aíslan de la sociedad mediante el secreto y los viajes frecuentes. Un ermitaño se refiere a una persona que elige vivir aislada. Los Médicis, que son los máximos directivos de los hermetistas, tienen una estatua de Hermes en su villa de Roma.

Los Médicis gobernaron Francia con dos reinas y trabajan en estrecha colaboración con la familia francesa Dumas-Hermes y la familia francesa Dreyfus, ambas adineradas multimillonarias relacionadas con la banca comercial.

La familia Dumas-Hermes tiene un valor de alrededor de 40 mil millones. La familia Dreyfus tiene un valor de entre 15 y 25 mil millones y son propietarios de Louis-Dreyfus Group, una empresa comercial, bancaria, agrícola, marítima y de comunicaciones. La deidad griega Hermes está relacionada específicamente con los comerciantes, los viajes, las comunicaciones, el robo y el engaño. La familia Dreyfus también es propietaria de un banco privado en Suiza, Dreyfus & Sons, que ha sido multado por permitir la evasión fiscal. La familia Corsini de Florencia también son hermetistas de alto nivel con el príncipe Duccio Corsini que trabaja junto al Príncipe Ottaviano de Medici-Ottajano y el Príncipe Giuliano de Medici-Ottajano.
FUENTE CONSULTADA. AHUWAH ZEUS
No Comments