CABALLEROS DE PYTHIAS

by NdM

Los Caballeros de Pythias es una organización fraternal y sociedad secreta fundada en Washington, DC, el 19 de febrero de 1864. Los Caballeros de Pythias es la primera organización fraternal en recibir una carta en virtud de una ley del Congreso de los Estados Unidos.

Los Caballeros de Pythias son una sociedad secreta y una organización militar que trabaja con nobles británicos como la familia Somerset, así como la familia real griega y sus familias de la marina mercante que residen en Londres. En su mayoría son una variante protestante de los Caballeros de Colón y ambos títulos de caballería usan el símbolo de las fasces romanas, que es un símbolo del fascismo. 

Medalla antigua de la Logia Suprema “Caballeros de Pythias”

Los Caballeros de Pitias se basan en el pitagorismo griego antiguo y sus seguidores del culto están obsesionados con la numerología. Los Somerset están casados ​​con la familia Maugham con William Somerset Maugham, quien trabajó para la inteligencia británica. Su hija se casó con la familia Paravicini, que es una rama inglesa de la familia italiana Pallavicini establecida a través de sus numerosos matrimonios con la familia Cromwell. Los Pallavicinis también fueron marqueses en Grecia hace cientos de años, donde establecieron sus títulos de nobleza. Los Paravicinis están casados ​​con la familia Mavroleon, que es una familia de la marina mercante griega que tiene residencias en el Reino Unido. La familia real británica está casada con la casa griega de Glucksburg con el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, que nació en Glucksburg. Los Caballeros de Pythias están involucrados con la banca, las tesorerías, la numerología y el tráfico de niños para el sacrificio humano. Varios presidentes de Estados Unidos fueron Caballeros de Pythias. 

Justus Henry Rathbone fue el fundador de los Caballeros de Pythias y trabajó para el Tesoro de los Estados Unidos. Otros miembros importantes que han pertenecido a la Orden han sido Hugo Black, juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, William Jennings Bryan, Secretario de Estado de Estados Unidos y candidato presidencial, Warren G. Harding, presidente de Estados Unidos, William S. Hayward, alcalde de Providence, Rhode Island, cofundador de Citizens Bank, Charles Tisdale Howard, Fiscal Federal para Dakota del Sur, Presidente de la Cámara de Representantes de Dakota del Sur, Hubert Horatio Humphrey, vicepresidente de Estados Unidos, Bob Jones, Sr., fundador de la Universidad Bob Jones , prominente evangelista, William McKinley, presidente de Estados Unidos, Bradbury Robinson, pionero del fútbol americano, médico, conservacionista y político local, Franklin D. Roosevelt, presidente de los Estados Unidos, quien se incorporó en 1936, durante su presidencia.

Certificado de membresía de los Caballeros de Pythias, 1890

Actualmente la orden tiene más de 2.000 logias en los Estados Unidos y en todo el mundo, con una membresía total de más de 50.000 en 2003. La orden tiene su sede en Stoughton, Massachusetts . Algunas logias se encuentran en estructuras conocidas como Castillos Pitios.

FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X