LUCIFERISMO

by NdM

El luciferismo es una religión que está estrechamente relacionada con el satanismo, sin embargo, está enmascarado en lo que los luciferinos llaman luz falsa. Los luciferinos son adoradores del mal que usan frentes como la religión, la superficialidad, la riqueza y la falsa amabilidad para ocultar sus maldad. 

Points of Light es una organización benéfica fundada por George Bush y financia el acoso de bandas luciferinas mientras pretende financiar grupos de voluntarios. George Bush, Neil Bush y Jonathan Bush son todos comandantes de alto nivel de la religión luciferina en los Estados Unidos. El luciferianismo es una religión importante dentro de las sociedades secretas y a menudo se practica junto con el cristianismo. La mayoría de los masones son luciferinos y todos los masones son cristianos. Muchos acosadores de pandillas se declaran a sí mismos cristianos y luego aterrorizan a las personas mientras las condenan por cosas sin sentido. Esa es una forma de luciferianismo y una táctica utilizada por muchos acosadores de pandillas. 

Los jesuitas poseen el telescopio binocular mas grande del mundo y lo llaman por sus siglas en ingles L.U.C.I.F.E.R

El Vaticano es la esencia de una forma religiosa de luciferianismo donde los sacerdotes corruptos pretenden ser santos y predican sobre la otra vida, la creación y el creador. Los sacerdotes católicos son luciferinos y se burlan de los rituales de beber sangre humana y comer carne humana. Muchas denominaciones cristianas realizan el ritual simulado de beber sangre humana y comer carne humana. Lo hacen abiertamente y lo llaman sus creencias religiosas. En secreto, literalmente consumen sangre y carne humana. Se dice que en el apogeo del Concilio Vaticano II en Roma, hubo una ceremonia que intentó entronizar a Lucifer en el Vaticano (y la Presidencia de Pedro). La iglesia en cuestión, la capilla de San Pablo dentro de los muros del Vaticano, organizó un rito de misa muy diferente el 29 de enero de 1963, solo una semana después de la elección del Papa Pablo VI. La ceremonia en cuestión fue una Misa Negra, o la Misa Latina Tradicional que se dice al revés, completada con un sacrificio de animales y una joven drogada que puede haber sido o no víctima de rituales sexuales ceremoniales. A esa misa negra asistieron prelados de alto rango en la Iglesia, importantes laicos, líderes empresariales y políticos. Al menos un cardenal estuvo presente. En esa fecha también se celebró una misa negra en Carolina del Sur.

Los sacerdotes católicos están bien documentados por su participación en la pedofilia a gran escala, sin embargo, la iglesia continúa operando a través del lavado de cerebro religioso, fraudes y frentes de caridad, y tácticas encubiertas y diabólicas. El término Lucifer es originalmente un término latino y se usa como epíteto para Vesper, la estrella de la tarde o su variante, la estrella de la mañana. Lucifer significa “portador de luz”. 

Los luciferinos se esconden a plena vista o a plena luz del día. Casi todos los miembros de la realeza y los nobles son luciferinos o arquitectos del luciferianismo. La familia Galli-Zugaro de Italia tiene una estrella fugaz y un gallo en su escudo de armas en referencia a Lucifer y su aspecto matutino. Los Galli-Zugaros son los principales arquitectos del luciferianismo. La familia Bailey es una dinastía bancaria angloirlandesa que también fundó Lucifer Publishing Company ahora llamada Lucis Trust, que financia organizaciones ocultas para el acoso de pandillas y el sacrificio de niños. 

Lucis Trust también trabaja con las Naciones Unidas y tiene una sede en los Países Bajos. La Casa de Orange-Nassau, que gobierna los Países Bajos, son los principales comandantes luciferinos y financistas del acoso de bandas luciferinas y el sacrificio de niños.

FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

2 Comments

  • Ridi pagliaccio 21 marzo 2021 at 08:34

    Nosotros somos el puente entre el cielo y la tierra, entre lo imaginado y lo definido. Somos perfectos desde las esencias aunque vivimos en un mundo en donde todo es posible y las malas ideas pasan a deformar nuestra naturaleza, efectos que se manifestan en la resentación de una obra dramática que tiende hacia la épica para su resolución.
    ¿Por qué?
    1.Este mundo es una matriz en donde cada nuevo ser despliega todo el abanico emocional con sus efectos para conocernos.
    2.La maleabilidad del lenguaje como tecnología interna, que hace posible los actos fallidos, se salió de control. Aprendemos a crear.
    3.Este mundo fué infectado por otra civilización utilizando la tecnología del lenguaje de la palabra para dominar el mundo.
    4.El mundo es lo que es y nada puede hacerse, ni cambiarse. Ya que se sigue un guión fijo y cíclico.
    5.Nuestro mundo está bien, el problema es el sistema y nuestra misión es evolucionar el lenguaje que lo construyó.
    6.Vinimos a rescribir el guión de la obra.
    7.Vinimos a expandir el campo de acción amando con inteligencia.
    8.Simplemente vinimos a experimentar la muerte.
    9.Este mundo es un recuerdo que se vive o sueña o se juega en colectivo.
    10.Vinimos a reproducirnos y a vivir en paz. A re enamorarnos por primera vez.
    11.Estamos aquí para crear el sitio ideal de un ser eterno.
    12.Este mundo es una forma de renovar los aires con el olvido del ser eterno.
    13.Todo esto y más cosas importantes o comunes como la de dormir y descansar por un tiempo.

    Lo que queda claro es que la corrupción del lenguaje genera un descentrado vitual del ser, en donde se polariza con una sombra que contiene la esencia de perfecciòn y completud negada por la creencia en las programaciones de la palabra. Así disminuye su comunicación creativa para manifestar realidad.
    El centro y eje es ocupado por el Ego en donde se concentra la verdad y los actos fallidos.
    De esos tres elementos se creó la religión en el sentido de volver al centro religando la ilusiónes de la separación. Sin embargo, unos magos redirigieron el sentido para su provecho. El espacio del ser es Dios, el de la sombra es Satanás, y el Ego es lucifer como portador de la luz de Dios y la oscuridad de Satanás, mientras que el ser queda en la nada.
    ¿Puede el ser ocupar su lugar en el centro?
    No, porque es de Dios, y si fuera así, la idea de Dios, Satanas y Lucifer dejaría de existir al saberse la verdad. Y así se suman relatos sobre relatos llenos de contradicciones lógicas que saltan al primer discernimiento.
    Todos son ideales que se pueden asociar con el paraíso, el averno y la tierra, como los tres reinos de la ilusión y sus tres reyes magos que programan y alimentan un proceso nstural.Son parásitos.
    La única verdad es la inteligencia suprema de la que percibimos una lógica impecable, sin contradicción ni ambigüedad con unas energías que traducimos como virtudes o esencias, aspectos que constituyen todo lo que denominamos bello y perfecto, características hechas superficiales desde la palabra y extrapoladas en objetos de poder en donde sus límites y autoexistencia disminuyen la inteligencia con la entrega de soberanía y responsabilidad en favor de su comodidad, condiciones aprovechadas por otros más listos para manipular a las masas, con objetos y con ideas.
    En cada momento de expresión libre, te parece bien porque no eres consciente, cuando piensas en libertad, ya temes a la palabra liberrad.
    ¿Alguna contradicción allí?
    ¿De quién es esa piel tan sensible a la palabra?
    ¿Qué protege?

    Reply
  • E. J. Ríos 17 abril 2023 at 01:22

    Es gracioso, en un sentido tragicómico, ver a ciertos individuos divagar sobre “la elite iluminati” y su vinculo con el luciferianismo. Unos fantasean sobre su aspecto, su estructura, sus planes; otros simplemente se cierran ante la posibilidad de que tal cosa, una elite que lo gobierna absolutamente todo, pueda existir, y lo llaman conspiranoia. Pues bien, hay que ser bastante ingenuo y miope para no poder ver y darse cuenta que, efectivamente, el mundo tiene una serie de dueños que determinan el curso de la historia humana. Las grandes fortunas se emplean en ingeniería social necesaria para el control de masas, a consecuencia, tenemos las mas variopintas y decadentes corrientes que determinan el flujo del pensamiento del borrego confuso, las nuevas vacas sagradas, a saber: progresismo, globalismo, atrofio de la identidad y decadencia tanto física como moral en forma de ideales modernos. La famosa agenda del nuevo orden mundial, consiste básicamente en un mundo en donde la población se vaya, de manera progresiva, controlando cada vez mas y de manera acelerada en todos los aspectos. Economía, salud e ideología son algunos de los principales pilares de control, y es aquí donde se debe prestar atención, ya que entramos en terreno practico que afecta a todos y cada uno. Si antes las religiones formaban parte fundamental de un antiguo modelo de control, ahora estas están siendo remplazadas, o por lo menos relegadas a un segundo plano en favor de mecanismos “modernos-progresistas” donde al individuo, en conjunto con la masa, se le priva de ideales, se le destruye moralmente, y así, con mas facilidad, unos nuevos ideales, mas acordes a una población manipulable, se instauran.
    Cuando tocamos el tema de la economía, queda bastante claro que la ignorancia y la estupidez predominan sobre la población. Palabras como Bretton Woods o fin del patrón oro, inicio del fiduciario, suenan a chino a la mayoría. Ni tan siquiera podrían explicar de donde proviene el dinero si se les preguntase. En la salud, un ámbito tanto macabro como efectivo, la masa es absolutamente ignorante y manipulada a niveles tan profundos que, cada día nacen mas imbéciles y mas enfermos, por ende el control se hace mucho mas factible a un nivel biológico a medida que pasan las generaciones. En el tema ideológico, la consigna principal es la reducción de la población a una cantidad mucho mas controlable (aún) que la actual, y de aquí deriva moralina enlatada del tipo: Feminismo moderno (el auge de la mujer estúpida y alienada de su naturaleza intrínseca), guerra de géneros, políticas progresistas globalistas (destrucción progresiva de la soberanía), veganismo (malnutrición derivada, otra vez, de ideología) lobbies LGTBI y demás mutaciones (como por ejemplo la aceptación progresiva de la pedofilia) ultra financiadas por entre otros, la patita pequeña y visible de la elite, si, ese viejo “filántropo” húngaro que destruyó la banca inglesa en un solo día.
    No quiero entrar en politiqueo, ya que no es este el lugar para eso, y además me repugna, pero creo que es de sobra sabido que la democracia es una utopía; a la población la conduce las mareas geopolíticas a placer. Ser un rebelde no es ir en contra del cristianismo y llevar encima un pentagrama invertido mientras se fantasea con la imagen de un ser cornudo, mucho menos lo es el formar parte de organizaciones políticas con una falsa bandera de Satanismo, como lo es The Satanic Temple y sus ideales que se subscriben por entero a la nueva era diseñada para la masa borrega. La rebeldía, propia de un individuo que se apropia de su ser, llámese Luciferino, Satanista o simplemente librepensador, se fundamenta en el principio de acción y espíritu critico, de lo que en esencia es el sendero de la mano izquierda, a saber: autosuficiencia y voluntad de poder. Estar dentro de este sendero es llevar a practica todo lo que define a un individuo libre, un individuo con una base solida de ideales propios que conllevan a ser mejor en todos los aspectos, a evolucionar ya sea dentro o fuera de una sociedad. Llevar caos al orden ajeno, y orden al caos propio. Ser selectivo en lo que corresponde al intelecto, y serlo también en las relaciones con los demás. Sé autor y dueño de los ideales por los que vives, aprópiate de tu cuerpo y de tu destino, no dejes al azar ningún aspecto de tu ser. Que la llama del adversario sea tu luz y tu guía.

    Ethan Jaeger.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies