
La leal orden de Orange es una organización masónica y protestante irlandesa que es leal al monarca holandés, actualmente el rey Willem-Alexander de los Países Bajos, el Príncipe de Orange. La realeza holandesa o la Casa holandesa de Orange-Nassau se hicieron cargo de la Corona británica y gobernaron Inglaterra, Escocia e Irlanda a fines del siglo XVII. El rey holandés Guillermo III fue financiado por la Casa Romana de Odescalchi, que es una banca católica romana y una nobleza papal. La Casa Protestante Holandesa de Orange-Nassau está actualmente casada con la Casa Católica Romana Italiana de Borbón-Parma.

El protestantismo es una falsa oposición a la Iglesia Católica creada por la Iglesia Católica, por lo que los líderes del protestantismo, la realeza y los nobles del Sacro Imperio Romano, se casan con católicos romanos. Los protestantes fueron originalmente personas que protestaron contra la corrupción del Vaticano y luego los jesuitas lo convirtieron en una religión.

Los miembros de la realeza holandesa son extremadamente ricos y son propietarios del banco ABN AMRO, Royal Dutch Shell, Philips Electronics y varias otras empresas a través de acciones.
La familia Koch era originaria de los Países Bajos y son agentes financieros de la realeza holandesa. Los Koch valen alrededor de 80 mil millones y financian la Orden Leal de Orange y sus operaciones criminales. La Orden Leal de Orange tiene logias en el Reino Unido y Estados Unidos y se especializan en infiltrarse en departamentos de policía, departamentos de bomberos y trabajan en estrecha colaboración con la mafia irlandesa. Los Orange Knights y los mafiosos irlandeses también se infiltran en las empresas de tecnología de Silicon Valley y utilizan armas electrónicas contra la sociedad.
FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS
No Comments