Laudato Si; Ecofascismo Jesuita

by NdM

Los jesuitas son el mayor ejército de Roma y se les ha encomendado la tarea de presionar para que se lleven a cabo cambios políticos a favor de lo que ahora llaman la “justicia ambiental” que no es otra cosa que limitar más las libertades civiles y crear nuevas leyes e impuestos con la excusa del cambio climático que ya se ha demostrado ser otra estafa. Pero la técnica de hacer creer a la gente que solamente ellos son los culpables de sus desgracias parece que les funciona muy bien.

En 2015 el actual Papa jesuita se presentó ante la Organización de las Naciones Unidas para vendernos la sostenibilidad junto al ecologismo que van de la mano con la Agenda 2030. En 2019 una delegación jesuita participó en el Foro Político sobre Desarrollo Sostenible de la ONU.

Ahora es su general Superior el Papa Negro jesuita, Arturo Sosa el que invita a todos los jesuitas a presionar y llevar a cabo los cambios sin contar con los gobiernos. Su plan es para los próximos siete años y son siete objetivos los que pretender llevar a cabo en conjunto con la agenda 2030.

El plan es para un mayor control sobre las personas y sus recursos pero como siempre lo llenan de eufemismos como; economía ecológica, estilos de vida sostenibles, educación ecológica o espiritualidad ecológica. Hay que ser hipócritas además de que siempre se excusan en los más vulnerables y marginados de la sociedad. De esta manera los príncipes romanos se aseguran de que la agenda 2030 se vaya llevando a cabo aunque los propios gobiernos no quieran colaborar.

Según Arturo Sosa Laudato Si, es el plan de dios.

El movimiento ecologista que pretende salvar a la naturaleza siempre ha estado liderado por las familias criminales de la realeza y la nobleza, el mata elefantes del ex rey de España era el presidente honorífico del Fondo Mundial para la Naturaleza conocido popularmente por las siglas WWF.

Don Juan Carlos junto al organizador de safaris y ante un elefante abatido, en una jornada de caza en Botsuana en 2006.

World Wildlife Fund (WWF) nació en 1961 luego de una serie de iniciativas impulsadas por el Fundador de la UNESCO y eugenista internacionalista británico, Sir Julian Huxley, biólogo y hermano del autor de “Un mundo feliz”, Aldous Huxley. Sus primeros directores fueron el príncipe nazi Bernardo de Lippe-Biesterfeld (1962-1976), el entonces director de Royal Dutch Shell, John Loudon (1976-1981), y el actual Rey del Reino Unido Carlos III al que la prensa titula como el rey más ecologista.

La familia Real de Inglaterra nos promueven el ecologismo cuando son los principales dueños de multinacionales como British Petroleum y Shell que han sido declaradas culpables de destruir el medio ambiente.

El Príncipe Bernardo quien fundó el Grupo Bilderberg en Holanda, círculo de poder que encabezó hasta el año 1975. También fue miembro del Cuerpo de Caballería de las SS durante la Alemania nazi. En la década de los setenta y con la ayuda de un empresario africano llamado Anton Ruper, el príncipe Bernardo creó el Club de los 1001 para financiar las actividades de World Wildlife Fund. El poderoso miembro de la familia real invitó a personajes influyentes de todo el mundo para que donaran $10,000 dólares a la organización. En la lista de participantes “confidenciales” se leen los nombres del Barón Edmond de Rothschild, David y Laurence Rockefeller, Henry Ford, Maurice Strong, Peter Munk de Barrick Gold, entre otros.

Todos estos organismos internacionales como las Naciones Unidas, el club Bilderberg, la OTAN, el Foro Económico Mundial, la Organización Mundial de la Salud, la Cruz Roja, los Convenios de Ginebra, el Banco Mundial, el FMI, etc. Son dirigidos por las familias de la realeza y los nobles, quienes han diseñado todos los gobiernos como entidades corporativas y subsidiarias autorizadas de sus casas corporativas y monarquías.

El 4 de octubre de 2023 durante la fiesta de san Francisco de Asís, patrono de la ecología, justo un mes y medio antes de la cumbre del clima, el Papa Francisco publicó Laudate Deum (en español: « Alaben a Dios »)  una exhortación para crear una nueva religión mundial basada en el ecologismo y presentada como la continuación de su encíclica de “Laudato Si”. Este nuevo mensaje político y social del Papa se basa en las profecías bíblicas para pedir un nuevo gobierno mundial como la única solución para nuestro mundo. El documento se apoya en falsos documentos científicos sobre el aumento de las emisiones de carbono y el aumento de la temperatura de la atmosfera para pedir organizaciones mundiales mas eficaces, dotadas de autoridad, para asegurar el bien común mundial.

Apocalipsis 13:14-18 RVR1960

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra.

Apocalipsis 13:15-17 RVR1960

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Al contrario de lo que a mucha gente le han hecho creer, la biblia no es un libro escrito por dios, dios es un concepto mental inexistente, las divinidades son inexistentes porque sus cualidades son incognoscibles. No puede ser experimentado y tampoco se puede tener un concepto mental de ella. La biblia la escribieron los sacerdotes europeos al servicio de las casas imperiales europeas y se está utilizando como un guion de programación predictiva.

Vivimos en un mundo gobernado por organizaciones secretas, grupos secretos como la masonería, la Mafia, la Cosa Nostra y otras organizaciones del hampa que operan a nuestro alrededor. El mundo entero en el que vivimos, esta dirigido por el crimen organizado. Y la organización mas criminal que ha existido sobre la faz de la tierra, es el Vaticano.

2 Comments

  • MARÍA RODRÍGUEZ 5 junio 2023 at 17:26

    Soy una admiradora tuya. Gracias por ayudarnos a descubrir la verdad.

    Reply
  • Rebeca 17 septiembre 2023 at 14:54

    Estoy de acuerdo con lo que se dice en este artículo. Esta encíclica se ha creado con la finalidad de implantar la marca de la bestia, algo que menciona el libro de Apocalipsis. De un tiempo a esta parte,circulan por las redes sociales un gran número de vídeos sobre ríos y mares llenos de residuos plásticos. Hay muchas asociaciones ambientalistas que además de concienciar al respecto, están exigiendo a los gobiernos que impongan medidas para frenar la contaminación de mares y ríos. Aunque su labor es loable, sin embargo, lo que pocos saben es lo que se esconde detrás de esta aparentemente, buena causa. Es curioso, por ejemplo, la atención que ha estado recibiendo la joven sueca Greta Thunberg, que es una activista climática que fue nominada al Premio Nobel de la paz. Fue recibida en numerosos países, e incluso por el papa Francisco y en el Parlamento Europeo. Cuando todavía Greta era menor de edad, indagando en su página de Facebook, pude que no está gestionada ni por ella ni por sus padres, sino por un señor que trabaja en materia de medioambiente en la ONU. Es decir, detrás de ella, hay gente con más poder que mueve los hilos.

    Del 23 al 26 de mayo de 2019, hubo elecciones parlamentarias en la Unión Europea. Durante la campaña electoral, los obispos católicos recibieron mucha atención. En la pre campaña, hicieron un llamamiento al electorado para que emitiera su voto a quienes pretendían seguir su lema: «Relanzar el Proyecto Europeo, cuidando el medio ambiente y promoviendo el desarrollo sostenible». Ahora, los obispos católicos, están pidiendo a los países de Europa que voten por aquellos que dicen que se adherirán a esta estrategia. Sin embargo, los obispos están dando un paso más: se están moviendo para el reconocimiento del domingo como el día de descanso semanal en Europa.
    (Web Catholic Culture, 23 de noviembre de 2016).

    Quieren que todos los países y pueblos de Europa observen el domingo como día de descanso, y que se convierta en un día para estar en familia y hacer descansar al planeta de emisiones tóxicas. Los sindicatos de la UE, como es el caso de European Sunday Alliance (Alianza Europea por el Domingo) están levantando sus voces a favor del domingo como el día de descanso semanal para la familia; y como se ha visto en muchas naciones, muchos niños y jóvenes han hecho huelga en sus escuelas, saliendo a las calles para manifestarse por el medioambiente.

    Son muchas las personas que piden un cambio para frenar el que se siga explotando y ensuciando el planeta y aniquilando sus recursos. Creen firmemente que si se unen y reclaman enérgicamente dicho cambio, será posible un mundo mejor y distinto y dejar un planeta más limpio, como herencia a sus hijos y nietos. Aunque aparentemente su causa es loable, la inmensa mayoría de ellos desconocen qué se esconde verdaderamente tras la agenda del cambio climático.

    El movimiento ambiental se está convirtiendo ahora en un movimiento popular, y el papa Francisco dice en su encíclica ambiental “Laudato Si”, que al igual que el planeta necesita descansar, todos debemos descansar en domingo (punto 237).

    Probablemente, os preguntéis qué tienen que ver los obispos y el domingo con el tema del medioambiente. Si conocéis un poco la historia, sabréis que la Iglesia católica siempre ha tenido sed de poder y a lo largo de la historia se ha inmiscuido en política de un modo u otro. En el pasado, impuso la fe a través de la fuerza, persiguiendo durante la inquisición a todos aquellos que no pensaban como ellos. Ahora, sus métodos son más sutiles. Quieren introducir como ley civil la observancia religiosa obligatoria del domingo (día de reposo católico sin base bíblica) y lo disfrazan como ley para cuidar el medioambiente y para el bienestar de la familia. El 1 de junio de 2021, European Sunday Alliance (Alianza Europea por el domingo) hizo un llamamiento a guardar un día de reposo semanal, que como su nombre indica será el domingo.

    Es curioso que en 1991, el Club de Roma (formado por un grupo de personas pertenecientes a la “élite”), publicó un libro llamado “La primera revolución global”. En dicho libro, admitieron haber exagerado el problema del cambio climático como un “enemigo común” de la humanidad, como estrategia para poder unir al mundo: “En la búsqueda de un enemigo común contra el que podamos unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la Primera Revolución Global, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y cosas por el estilo, encajaría.
    En su totalidad y sus interacciones, estos fenómenos constituyen una amenaza común que debemos enfrentar todos juntos”. (La Primera Revolución Global – Un informe del Consejo del Club de Roma, página 75)

    “Parece que los hombres y las mujeres necesitan una motivación común, es decir, un adversario común contra el que pueden organizarse y actuar juntos” (La Primera Revolución Global – Un informe del Consejo del Club de Roma, página 70)

    Como se indica en el libro, claramente tenían un plan para tratar de unir al mundo y se necesitaría un “enemigo común” para cumplir este plan. Así que esto ha estado entre bambalinas durante muchos años. Pero obviamente, necesitaban convencer a las personas poco a poco, de que el mundo enfrentaba tal amenaza, y que necesitaban unirse para “salvar el planeta”. No hay duda de que el Club de Roma y el Vaticano están unidos. En un comunicado de prensa del 2015, refiriéndose a la encíclica del papa, el Club de Roma declaró que el papa menciona puntos que son comunes a los que ellos ya hablaban desde hace años.

    La Iglesia católica y el papa están usando el tema del cambio climático, para inducir a todas las naciones a descansar un día para que de esta manera la tierra se pueda sanar y ese día, evidentemente como él dijo es el domingo, un día de reposo que Dios jamás instituyó en la Biblia.

    Es bien interesante, que en este punto del cambio climático todas las áreas sociales estén de acuerdo. Las religiones concuerdan que el planeta es la creación de Dios. Los ateos también concuerdan en que esta es la única tierra según ellos donde vamos a vivir. La ciencia en su mayoría está diciendo que el cambio climático es un problema. Por otra parte, durante el confinamiento debido a la pandemia de Coronavirus de 2020, hubo varias imágenes que captaron la atención de un gran número de personas. Se trataba de delfines regresando a los canales de Venecia, y de aguas y cielos más limpios en general. Fueron numerosos los comentarios en redes sociales de personas que pedían un tiempo de “confinamiento o descanso” cada año para tratar de salvar el planeta. Por lo tanto, cuando a estas personas se les proponga un día de descanso semanal (el domingo) para salvar la tierra, aceptarán encantados, sin ser conscientes de que en realidad están aceptando la marca distintiva de la autoridad papal.

    Pero en realidad, ni los gobiernos ni las asociaciones medioambientales, podrán salvar nuestro mundo, ni siquiera con todos sus esfuerzos humanos. El planeta ha llegado a un punto en el que ya no tiene vuelta atrás, justamente como decía la Biblia: “Alzad vuestros ojos al cielo y mirad a la tierra. Los cielos como humo se desvanecerán y la tierra como un vestido viejo se gastará…”(Isaías 51:6) “Y Dios destruirá a los que destruyan la tierra” (Apocalipsis 11:18)

    La Biblia, predecía también en Apocalipsis que el planeta llegaría a su fin, y justo un poco antes de su destrucción, habla de un poder político-religioso autoritario que dominaría el mundo e impondría una marca. La marca de la bestia es el domingo. La Iglesia católica misma dice que su acción de transferir el sábado (día bíblico de reposo instituido por Dios) al domingo, es la marca de su autoridad en la esfera religiosa (The Catholic Record, Ontario, 1 de septiembre de 1923).

    Sin embargo, Dios en la Biblia nunca reconoció este cambio, por lo tanto, es una falsificación sin base ni autoridad bíblica. Dios bendijo el sábado y lo santificó, no solo después de la creación del mundo como podemos leer en Génesis 2:2, sino que también en los diez mandamientos nos recordó que el sábado era su día de reposo (lea en su Biblia Éxodo 20:8-11).

    El último engaño satánico consistirá en cambiar la ley de Dios. La Biblia predijo un tiempo en el cual esto sucedería. Nos advirtió para que no fuéramos engañados: “Y pronunciará palabras contra el Altísimo, y afligirá a los santos del Altísimo, y buscará cambiar los tiempos y la ley” (Daniel 7:25). La Biblia nos advirtió con siglos de antelación sobre esto, y ahora vemos como se está cumpliendo.
    La Iglesia católica desea claramente imponer una ley dominical civil obligatoria. Esto significa religión forzada, y no debería ser así. Los hombres y las mujeres deberían tener el derecho de seguir sus propias conciencias en materia religiosa.

    Dios ha prometido un mundo nuevo para todos aquellos que lo amen y sean fieles a sus mandamientos. Este mundo será establecido tras su segunda venida. “Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron. Y yo Juan, vi la santa ciudad, que descendía del cielo como una novia ataviada para su esposo …Y Dios habitará con ellos y ellos serán su pueblo y él será su Dios” (Apocalipsis 21:1-3)

    “Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apocalipsis 14:12)

    Cuando el domingo como día de reposo sea reconocido por las leyes civiles, la introducción en Europa y en el resto del mundo de la marca de la bestia, será un hecho. Estamos a un paso de que esto ocurra, y según Apocalipsis en ese momento la humanidad se dividirá en dos grupos: los que observarán los mandamientos de Dios y recibirán su sello, y los que observarán las leyes inventadas por los hombres y recibirán la marca de la bestia, y por lo tanto la perdición eterna. ¿En qué grupo deseas estar?

    Para más información sobre como fue cambiado el sábado por el domingo y como se pretende implementar una ley de observancia obligatoria que es la ley dominical recomiendo visitar: http://www.sabadobiblico.com

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies