LA FAMILIA PARSONS

by NdM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es family-crest-coat-of-arms.jpg

La familia Parsons es una nobleza angloirlandesa de alto nivel con autoridad sobre una parte de Irlanda dentro del Condado de Offaly y se especializa en ingeniería, política y derecho. Irlanda es territorio romano y los mejores clanes irlandeses sirven a la Nobleza Negra de Roma. El escudo de armas de Parsons es de leopardos. La ramera de Babilonia a menudo se representa montada en un leopardo de múltiples cabezas. El leopardo se refiere a la deidad griega Dionisio, que estaba asociada con leopardos, locura ritual y cosecha de vino, que es una metáfora para beber sangre, ya que muchas denominaciones cristianas beben vino como metáfora de la sangre de Cristo.

La familia Parsons ganó más influencia durante el reinado Hanover de la Corona británica. La familia Parsons anteriormente tenía títulos en Inglaterra y actualmente son los Condes de Rosse en Irlanda encabezados por Brendan Parsons, el 7º Conde de Rosse y su hijo Lawrence Parsons, el Señor de OxmantownLos Condes de rosse son masones extremadamente opresivos y supervisan los cultos de las pandillas Wiccan que operan en los Estados Unidos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Randal-Plunkett-de-Dunsany.jpg
El barón Randal Plunkett de Dunsany es un noble irlandés y masón. Esta foto lo muestra sentado junto a un tablero de ajedrez. El tablero de ajedrez en blanco y negro es un símbolo común utilizado por los masones.

El barón Randal Plunkett de Dunsany es un brujo masón irlandés de alto nivel que trabaja con la familia Parsons. La familia Parsons es co-gerentes de la Gran Logia de Irlanda. Su antepasado fue Richard Parsons, el 1er conde de Rosse fue Gran Maestro de la Gran Logia de Irlanda y cofundador del Club HellfireRichard Parsons, el 1er conde de Rosse, fue sin duda el estatus más alto de los miembros del Irish Hellfire Club. Nació en la nobleza como el hijo de Richard Parsons, el 1er vizconde Rosse, y Elizabeth Hamilton, la sobrina de la duquesa de Marlborough. En agosto de 1717, tomó asiento en la Cámara de los Lores irlandesa. Richard Parsons se convirtió en el primer conde de Rosse en 1718, pero tenía poco interés en la política y los asuntos públicos, y prefería diversiones y sociedad. Se convirtió en el primer Gran Maestro de la Gran Logia Irlandesa de Masones en 1725.

El Hellfire Club se originó en Londres en 1719, aunque el Rey George lo prohibió rápidamente. El edicto real, sin embargo, no fue un impedimento para los ociosos, titulados ricos que se congregan y participan en actos inmorales. El Hellfire Club de Dublín era un lugar para que caballeros jóvenes y ricos bebieran, jugaran, contrataran prostitutas, incluso, supuestamente, participando en actividades más degeneradas, como la tortura de animales y la adoración a Satanás.

Gran Logia de Irlanda.

El lema del club Hellfire era “Fais ce que tu voudras which means”, que significa “haz lo que quieras” este lema seria usado más tarde por Aleister Crowley.

Edward Alexander Crowley, más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast 666 (La Gran Bestia), fue un influyente ocultistamísticoalquimista, escritor, poeta, pintor y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Orden Hermética de la Aurora Dorada, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Jack-Parsons.jpg
Jack Parsons con Marjorie Cameron, Héroe de Werner Von Braun. Cofundador del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. Ocultista satánico especializado en rituales de Magia Sexual.

John Whiteside Parsons (nombre de nacimiento Marvel Whiteside Parsons) (2 de octubre, 1914 – 17 de junio, 1952) fue un ingeniero aeroespacialcientífico y ocultista estadounidense. Como científico e ingeniero trabajó en 1936 para el Guggenheim Aeronautical Laboratory del Instituto Tecnológico de California y fue cofundador del Laboratorio de Propulsión a Chorro, ayudando a desarrollar el cohete de combustible sólido y siendo uno de los partícipes del inicio de la era espacial.

En la página 40 de La Iglesia de Cienciología: La historia de una Nueva Religión dice que Jack Parsons era un seguidor de Aleister Crowley y desarrolló el ritual “Babalon Working” y lo practicó con L Ronald Hubbard. Lo llama un ritual sexual esotérico. Menciona invocar a una mujer demoníaca que se alimenta de la muerte de los hombres.

El Babalon Working fue una serie de ceremonias mágicas o rituales realizados de enero a marzo de 1946 por el autor, científico pionero del combustible de cohetes y el ocultista Jack Parsons y el fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Este ritual fue diseñado esencialmente para manifestar una encarnación individual de la divina femenina arquetípica llamada Babalon. El proyecto se basó en las ideas de Aleister Crowley y su descripción de un proyecto similar en su novela Moonchild de 1917. La familia Parsons se especializa en la guerra masónica infernal y está profundamente involucrada con el gobierno irlandés, la política y la astronomía. William W. Parsons fue el director del Centro Espacial Kennedy en los años 2007-2008.

Fundada al final de la II Guerra Mundial, en 1944, Parsons Corporation, es un proveedor de soluciones habilitadas digitalmente, se centra en los mercados de defensa, seguridad e infraestructura. Estamos calificados de manera única para brindar seguridad cibernética / convergente, propiedad intelectual basada en tecnología y otros servicios innovadores a agencias gubernamentales federales, regionales y locales, así como a clientes industriales privados en todo el mundo.

En 2017 Irlanda lanzó una moneda de 15 euros que celebra a Sir Charles A. Parsons.

Charles Algernon Parsons fue miembro de los Condes de Rosse e inventor de la máquina de vapor y creó CA Parsons and Company.

CA Parsons and Company era una empresa de ingeniería británica que una vez fue una de las empresas más grandes de Tyneside. La compañía se convirtió en Reyrolle Parsons en 1968, se fusionó con Clarke Chapman para formar Northern Engineering Industries en 1977, se convirtió en parte de Rolls-Royce plc en 1989 y aún hoy sobrevive como una división de Siemens.

Parsons Brinckerhoff es una empresa de ingeniería internacional con sede en EE. UU. Fundada por William Barclay Parsons y ahora una filial de WSP Global. En los Estados Unidos, los orígenes de la firma se remontan a  1885, cuando William Barclay Parsons fundó la compañía que se convertiría en Parsons Brinckerhoff en la ciudad de Nueva York. Los primeros proyectos incluyeron el diseño del sistema de metro original de la ciudad de Nueva York y el Canal de Cape Cod. Chas H. Sells, Inc. fue fundada en Nueva York en  1925  y fue adquirida por WSP en  2007 , convirtiéndose en el grupo de ingeniería de infraestructura y transporte de WSP en los Estados Unidos.

WSP ingresó al mercado estadounidense en el año  2000 a  través de las adquisiciones de Cantor Seinuk, una empresa de ingeniería estructural establecida en  1953  y de Flack + Kurtz, una empresa de ingeniería mecánica, eléctrica y de plomería fundada en  1969 . Environment & Energy, una empresa de consultoría ambiental y energética establecida en  1986 , se convirtió en parte de la empresa en  2006 .

La expansión internacional de GENIVAR comenzó con la apertura de una oficina en el Caribe en Trinidad y Tobago en  2004 , así como una oficina en Colombia en 2011 . En  2012 , WSP fortaleció su presencia en Colombia a través de la adquisición de Consultores Regionales Asociados CRA SAS. En  2014,  la Corporación adquirió Dessau CEI SAS, también en Colombia. 

Vittoria Colonna di Stigliano

La princesa Vittoria Colonna di Stigliano lleva puesta una mariposa en su sombrero porque es la jefa de la programación ultra demoníaca del proyecto Monarch-MK. Las Colonnas son una de las líneas de sangre más dominantes de la Nobleza Negra Romana y su familia estableció residencias en Irlanda. La familia Colonna gestiona la Iglesia Católica Romana en Irlanda con el Arzobispo Diarmuid Martin de Dublín.

Arzobispo Diarmuid Martin

Martin fue ordenado sacerdote en 1969 y representó a la Santa Sede en las principales conferencias internacionales de las Naciones Unidas antes de convertirse en el arzobispo de Dublín en 2004. Martin se ha ocupado de los casos de abuso sexual católico en su mandato como arzobispo. En 2005, Martin dijo que ser gay no debería impedir que un hombre se convierta en sacerdote católico. El Jueves Santo de 2009, también advirtió que la profundidad de los casos de abuso sexual católico “nos sorprenderá a todos”, lo que provocó desafíos a la Iglesia Católica en Irlanda que nunca antes había experimentado. Martin dijo: “Es probable que miles de niños o jóvenes en toda Irlanda hayan sido abusados ​​por sacerdotes en el período investigado y el horror de ese abuso no fue reconocido por lo que es”. El informe nos hará a cada uno de nosotros y a toda la iglesia en Dublín una iglesia más humilde “. Martin también pidió el “perdón de cualquiera que pueda haber lastimado o dejado de sentir desatendido. “Conozco mis propias fallas y limitaciones y deseo renovar sinceramente hoy mi respeto y preocupación por todos y cada uno de los sacerdotes de esta diócesis o que trabajan en esta diócesis”.

El ritual de trabajo de Babalon se basó en las enseñanzas de Aleister Crowley. La familia Crowley es una familia angloirlandesa que se ha casado con varios pares británicos. Brian Crowley es un político actual de Irlanda. Tony Parsons y Gary Crowley han trabajado juntos en la industria musical inglesa. La familia Parsons también trabaja con las familias bancarias anglo-irlandesas Bailey y Guinness que están involucradas en el financiamiento y la dirección de cultos de wicca que llevan a cabo persecución, sacrificio humano y terrorismo encubierto con el propósito de su intento de una toma de posesión mundial. Foster Bailey fue el fundador de Lucifer Publishing Company.

Ó Ceallaigh es la dinastía más influyente del antiguo túath de Uí Maine, y el nombre gaélico irlandés original para el apellido comúnmente conocido como Kelly . Es un nombre que significa “Descendiente de Ceallach”, ” cabello brillante” o “molesto”. Además de su reconocimiento como miembro del Consejo de Jefes y Jefes de Irlanda , también obtuvo el título de cortesía de Conde del Sacro Imperio Romano , los ocho descendientes de Festo O’Kelly que fue honrado por la emperatriz María Teresa en 1767, como padre del general sin hijos Dillon John O’Kelly, al conferirle a él y a su familia a perpetuidad, el título de Conde de Gallagh et Tycooly.

Megyn Kelly en el programa “Today” de NBC

Megyn Marie Kelly (nacida el 18 de noviembre de 1970) es una periodista estadounidense, comentarista político y ex abogada de defensa corporativa. Ella es la presentadora de su programa en vivo, el programa matutino NBC Megyn Kelly Today. Fue presentadora de noticias en Fox News de 2004 a 2017, y actualmente trabaja en NBC News. Megyn Kelly es la bruja principal del Hell Fire Club en los Estados Unidos y es indescriptiblemente malvada. Megyn Kelly es del antiguo clan O Ceallaigh, que eran reyes en Irlanda y estaba relacionada con el clan O Conchuir. Los O Ceallaighs todavía existen como jefes y condes del Sacro Imperio Romano. La familia Parsons ha ocupado el cargo de Alto Sheriff del Condado de King’s. 

Los Parsons Condes de Rosse poseen el castillo Birr, que tiene un telescopio llamado Leviathan of ParsonstownLeviatán es una serpiente de mar mitológica. La ciudad de Birr, antes llamada Parsonstown, usa las panteras Parsons en su escudo de armas y las olas del océano para su bandera. Hay varios políticos estadounidenses con el apellido Parsons. Había políticos Parsons influyentes en Virginia Occidental. La nobleza irlandesa está a menudo involucrada en la política. Los Parsons se han casado con la familia Hawke. William Martin Theodore Hawke, el duodécimo barón Hawke, es el jefe actual de esta nobleza. 

La familia McCain es una línea de sangre irlandesa-escocesa relacionada con la política, la banca y los negocios. Son asociados de la familia Parsons y sirven a la Casa de Hannover. Están casados ​​con la familia Johnson y se establecieron en New Brunswick. La familia Hanover gestiona la línea de sangre de Johnson y gobernó como duques de Brunswick, Alemania, que creó el nombre de New Brunswick en Canadá. Han en Hannover es para Johannes la versión alemana de John. Los fundadores de McCain, a base de papas, eran de New Brunswick, Canadá, y los fundadores de Johnson y Johnson, de New Brunswick, New Jersey. Las familias Johnson y McCain están casadas y viven en ciudades que llevan el nombre de la Casa de Hannover.

John McCain,Cindy McCain y Meghan McCain

La abuela de Meghan McCain es una Johnson. La madre de Megan es Cindy McCain. El nombre de McCain significa hijo de Caín. Caín, en la Biblia (Biblia hebrea o Antiguo Testamento), hijo primogénito de Adán y Eva, quien asesinó a su hermano Abel (Génesis 4: 1–16). Caín, un granjero, se enfureció cuando el Señor aceptó la ofrenda de su hermano Abel, un pastor, con preferencia a los suyos. Él asesinó a Abel y fue desterrado por el Señor del país establecido. Caín fue considerado el primer asesino por seguidores religiosos como los McCains. Meghan McCain fue educada en la escuela preparatoria católica romana Xavier College

Meghan McCain

Meghan Marguerite McCain (nacida el 23 de octubre de 1984) es una columnista, autora, antigua colaboradora de Fox News y co-anfitriona actual de The View . Nació y creció en Phoenix, Arizona, y asistió a Phoenix Country Day School y Xavier College Preparatory, una escuela secundaria católica privada para mujeres. Asistió a la Universidad de Columbia, donde obtuvo su licenciatura en historia del arte.

Cindy Lou Hensley McCain (nacida el 20 de mayo de 1954) es una empresaria estadounidense, filántropa y humanitaria. Es viuda del senador de los Estados Unidos y nominado a la presidencia republicana John McCain de Arizona. Cindy Lou Hensley nació en Phoenix, Arizona, Hensley (née Johnson ).

Johnson & Johnson es una empresa multinacional estadounidense de dispositivos médicos, productos farmacéuticos y productos de consumo, fundada en 1886. En el verano de 2017 J&J fue condenada a pagar 353 millones de euros por un cáncer asociado a su polvo de talco para bebes que contenía trazas de amianto y lo sabían desde 1971.

Las oficinas centrales de J&J en One Johnson & Johnson Plaza en New Brunswick, New Jersey

McCain Foods Limited es una compañía multinacional canadiense de propiedad privada establecida en 1957 en Florenceville, New Brunswick, Canadá. Es el mayor fabricante mundial de productos de papa congelados.

la Gran Hambruna Irlandesa

La Gran Hambruna  o la Gran Hambre fue un período de hambre masivo, enfermedad y emigración en Irlanda entre 1845 y 1849. La expansión de la economía entre 1760 y 1815 hizo que la papa entrara en la dieta de las personas y se convirtiera en un alimento básico para los agricultores durante todo el año. En 1851, los comisionados del Censo de Irlanda registraron 24 fracasos de la cosecha de papa desde 1728, de distinta gravedad. En 1739, 1740, 1770, 1800 y 1807 se registraron fallas generales de cultivos, por enfermedades o heladas. En 1821 y 1822, la cosecha de papa fracasó en Munster y Connaught. En 1830 y 1831, Mayo, Donegal y Galway sufrieron lo mismo. En 1832, 1833, 1834 y 1836, la podredumbre seca y el rizo causaron graves pérdidas , y en 1835 la papa falló en Ulster. Los fallos generalizados en toda Irlanda ocurrieron en 1836, 1837, 1839, 1841 y 1844. Según Woodham-Smith, “la falta de fiabilidad de la papa era un hecho aceptado en Irlanda”.

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *