EL LINAJE SFORZA-CESARINI

by NdM

Escudo de armas de Casa Sforza Cesarini

Los SforzaCesarini son una nobleza papal con antepasados ​​que gobernaron en Milán. La Casa de Sforza fue una poderosa línea de sangre noble criminal italiana de Milán estrechamente relacionada con la familia Visconti. Otro linaje antiguo noble italiano, que fueron los señores de Milán. La rama principal de los Visconti dominó la escena política del norte de Italia hasta mediados del siglo XV, con la muerte sin herederos legítimos de Filippo Maria Visconti ; fueron sustituidos por los Sforza , por el matrimonio de Francesco Sforza con Bianca Maria Visconti , hija legítima del último duque. El apellido Visconti proviene de las palabras francesas vicecomites , o missi comitis que en el periodo antiguo de Europa, eran diputados, vicarios o lugartenientes de los condes, cuyos poderes oficiales ejercían por delegación. Mas tarde terminaría derivando en el titulo de vizconde, un título europeo de nobleza de rango inferior a un conde.

Tanto la familia Sforza como los Visconti usan una biscione o serpiente que se come a un niño en su escudo de armas, lo que muestra su naturaleza malvada y depravada, siendo este un símbolo tanto de la pedofilia como de canibalismo.

El Biscione es un símbolo de Milán , la imagen superior se encuentra en la estación central de trenes de Milán y también es posible ver la biscione de Milán en varios lugares de la ciudad, a partir del Castello Sforzesco, dentro de las iglesias de Sant’Eustorgio y Sant’Ambrogio y en el Duomo.

El Biscione es una representación antigua de una serpiente comiéndose a un niño. Más tarde intentaron cambiar esto con una serpiente que se comía a un adulto joven y también afirman que la serpiente está dando a luz a un niño de su boca. Eso no se lo cree nadie.

Los Sforza se hicieron ricos trabajando como mercenarios para el antipapa Juan XXIII. quien como compensación por sus servicios militares les entregó varios feudos en Puglia de la reina Juana II de Nápoles y, gracias a un matrimonio tomaron más feudos en Calabria. Mas tarde se convirtieron en duques de Milán, siendo protagonistas activos de los acontecimientos del Renacimiento italiano, convirtiéndose en mecenas de los artistas Ottavio Leoni, Baciccio, Giovanni Maria Morandi, Pompeo Batoni, Francesco Podesti, Leonardo da Vinci y Bramante entre otros.

Bianca Maria Sforza fue una princesa de la casa principesca milanesa de los Sforza que se convirtió en emperatriz consorte del Sacro Imperio Romano Germánico, como esposa de Maximiliano I de Habsburgo.

En 1674 , gracias al matrimonio entre Federico Sforza di Santa Fiora, el Príncipe de Genzano , y Livia Cesarini , la última heredera de las familias Cesarini Savelli Peretti , la familia adquirió más poder cambiando su nombre a Sforza Cesarini y se trasladó a Roma .

Los Sforza Cesarini tienen autoridad sobre varios multimillonarios del norte de Italia y sobre la Bolsa de Valores de Milán, que es la principal bolsa de valores de Italia y uno de los más importantes centros financieros de Europa. Las familias reales y nobles administran los hogares corporativos desde sus palacios y autorizan a los banqueros, comerciantes e incluso a los políticos desde tiempos feudales. Una familia real o noble es una entidad corporativa. Todavía lo hacen hoy día, aunque son más discretos. El conde Marcello Visconti di Modrone (18 de diciembre de 1898 – 5 de agosto de 1964) fue un empresario y político fascista italiano que se desempeño como alcalde de Milán bajo el régimen de Benito Mussolini. Milán fue la cuna del movimiento fascista. Hoy día Milán es considerado un centro internacional para los medios.

Los Sforza y ​​Visconti supervisan los principales medios de comunicación en Italia e internacionalmente a través de cultos de pedofilia y chantajes administrados por la mafia. No es casualidad que durante los últimos años se hayan expuesto multitud de casos relacionando a presentadores, estrellas de cine y políticos con redes de pedofilia. Desde Jimmy Savile, quien fue uno de los locutores más conocidos en Reino Unido y gran amigo del actual rey Carlos III. hasta Jeffrey Epstein, quien también era amigo cercano del duque de York, miembro de la familia real inglesa. Pasando por el “escándalo de Franklin” en 1989 ,cuando se expuso como cientos de niños volaron por los EE. UU. para ser abusados ​​​​por políticos estadounidenses de alto nivel. La organización que obtenía los niños de hogares infantiles era Boys Town, con un patrimonio de quinientos millones de dólares y administrada por la iglesia católica. Los niños rescatados fueron presionados por el FBI para retirar sus testimonios, los que no lo hicieron, uno falleció en circunstancias muy sospechosas y otros dos fueron acusados de perjurio y sentenciados a confinamiento solitario y a Alisha Owen la condenaron a veinte años de prisión y a día de hoy continua sosteniendo la veracidad de su testimonio. Muchos de los personajes involucrados en este caso fallecieron en extrañas circunstancias comenzando por el propio investigador del caso Gary Calarovi, quien murió junto a su hijo al explotar su avión privado horas después de comunicarle a su secretaria que tenia las pruebas que harían explotar este caso en las altas clases del poder. El FBI se hizo cargo de los restos del avión y el maletín con las pruebas que portaba desaparecieron.

Esto también ha ocurrido en Bélgica, con el caso Marc Dutroux, quien tenia conexiones con los servicios secretos alemanes, en Portugal con el escándalo de abuso sexual infantil de Casa Pia, en España con el Caso Bar España, en Alemania con la belga Anneke Lucas, en Austria con el caso de Natascha Kampusch, que aunque las autoridades oficiales lo presentaron como un caso individual aislado, investigaciones independientes apuntan a una red pedocriminal de élite, lo que podría explicar las misteriosas muertes tanto del secuestrador como la del investigador jefe, quienes fueron asesinados. También esta el caso de la secta estadounidense de hollywood NXIVM, expuesta en 2019 y financiado por dos ricas herederas de Bronfman. Hollywood tiene un largo historial de escándalos pedófilos. Las actividades pedocriminales también se han documentado en la ONU y otras agencias de ayuda, las cuales están conectadas a redes pedocriminales internacionales. De esta manera se aseguran de que las personas que van a ocupar altos cargos en la sociedad, sean personajes totalmente inmorales a los que en muchos casos controlan mediante el chantaje y la extorsión.

Los Sforza-Cesarini se casaron con la familia noble Velasco de España, que gobernó México, de donde se origina gran parte del tráfico de personas. La ciudad de Midland en Texas es territorio de los Sforza y ​​sus parientes los Visconti que gobernaron en Milán (anteriormente llamado Mediolanum) cuyo nombre es igual a Midland. En Midland es donde se origino la familia Bus y trabajan con estos criminales. Los Sforza-Cesarini y familias como los Torlonia y los Boncompagni poseen mafiosos tejanos en Texas. La familia Fiocchi con Pietro y Carlo Fiocchi son fabricantes de municiones con operaciones en los Estados Unidos y son de Milán, donde tiene su sede la empresa, Fiocchi MunizioniPietro Fiocchi se educó en Missouri, un importante cuartel general de paramilitares y asesinos a sueldo. La familia judía Sarno era de Missouri y fundó Caesars Palace como agentes de la familia criminal de Kansas City de Missouri. Los Fiocchi tienen sicarios al estilo de la mafia que operan desde su planta de municiones. La munición Fiocchi también es propiedad de la familia de nobles Montezuma, que son agentes de Gaetanis y Savoyas con Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma, duque de Moctezuma.

Milán es un centro internacional de medios que toma su nombre de la palabra latina Mediolanum; conjunción de las raíces ‘medhe’ y ‘land’. Lo que significa la tierra del medio. Las familias nobles de Milán encabezadas por los Sforza y Visconti dirigen el culto a Medea. En la mitología griega Medea era una bruja y hechicera dispuesta a matar a sus propios hijos para vengarse de su marido. Los medios usan hechizos o técnicas de control mental para manipular las mentes de la sociedad, por eso siempre repiten la misma propaganda. El Culto de Medea es un culto a los abusadores de niños que utilizan el control mental o el engaño sofisticado para hechizar y distraer las mentes como una desviación de sus cultos pedófilos. La pedofilia se usa en las iniciaciones satánicas, es por eso que tantos sacerdotes católicos han sido expuestos como pedófilos. La mayoría de las sociedades secretas están involucradas con la pedofilia y todas estas familias están conectadas con el Vaticano.

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi, es un político que se desempeño cuatro veces como primer ministro de Italia, empresario, inversor, periodista deportivo y magnate de los medios italiano nacido en Milán, donde gobernaron estas familias, y fue el líder del partido político Forza en Italia. Tanto Forza como Sforza significan Fuerza. Silvio Berlusconi tiene muchas conexiones con la mafia italiana y fue miembro de la Logia Masónica P2, que era conocida por corrupción política y ser parte de un “gobierno en la sombra” involucrado con el Vaticano, la casa de Saboya, medios italianos, agencias de inteligencia italianas y organizaciones criminales como el grupo terrorista neofascista llamado Nuclei Armati Rivoluzionari y la Banda della Magliana

Silvio Berlusconi vale alrededor de 6 mil millones y tiene un monopolio en la transmisión italiana a través de su Gruppo Mediaset. Mediaset es el mayor proveedor de televisión comercial en Italia que suele usar símbolos estilizados del biscione en sus logotipos al igual que Fininvest S.p.A. uno de los grupos financieros más importantes de Italia, fundado formalmente en 1978 en Milán, por el empresario Silvio Berlusconi y presidido desde 2005 por su hija Marina Berlusconi. .

El juez italiano Paolo Borsellino, que era miembro de la Reserva Antimafia, habló en contra de Silvio Berlusconi poco antes de ser asesinado por la mafia siciliana. Silvio Berlusconi es un testaferro de la mafia siciliana y de la Casa de Sforza.

Berlusconi es un agente de la corte de Sforza y ​​trabajó estrechamente con el político y periodista Gianni Letta, que estaba en el consejo asesor de Goldman Sachs International. El sobrino de Gianni, Enrico Letta, fue primer ministro de Italia y es miembro de la Comisión Trilateral. Berlusconi y la familia Letta son políticos corruptos italianos que trabajan para la Nobleza Negra y permiten su mafia y corrupción. Letta significa leer y los Nuvoletta son un clan mafioso de la Camorra que toma su nombre de los hermanos Nuvoletta, cuyo líder; Angelo Nuvoletta, asesinó al periodista independiente italiano especializado en criminología Giancarlo Siani. Es muy probable que el príncipe Bosio Sforza-Cesarini estuviera detrás del “suicidio” del banquero suizo-milanés y londinense, Massimo Gatti, quien era su rival. 

La familia Sforza-Cesarini es propietaria de la mafia Stidda que opera en Milán desde la década de los 90 y están involucrados en todas las actividades criminales. Los Sforza y ​​los Visconti también tienen una parte de la propiedad de la familia criminal de Seattle, La Familia criminal Trafficante, algunos clanes Camorra y ‘Ndrangheta y algunos clanes mafiosos Casamonica alrededor de Roma, que parecen ser propiedad en parte de todas las principales líneas de sangre de la Nobleza Negra, incluidos los Pallavicinis y Lucchesi-Pallis. El clan Casamonica es una importante defensa para la Nobleza Negra.

La familia criminal de Seattle está muy involucrada en la prostitución con Frank Colacurcio Jr que dirige clubes de striptease en Seattle. La familia criminal de Seattle supervisan y chantajean a los multimillonarios Jeff Bezos y Bill Gates que viven en Medina, Washington, cerca de Seattle. Jeff Bezos tiene un valor de mas de 120 mil millones como fundador y propietario de Amazon. Bill Gates tiene un valor de alrededor de 100 mil millones como fundador de Microsoft. Jeff Bezos y Bill Gates están involucrados en financiamiento criminal, el favorecimiento del trafico sexual y sobornos. En 2017 empleados en Seattle, tanto de Microsoft como de Amazon, fueron atrapados en una redada de tráfico sexual mientras estaban en el trabajo utilizando las computadoras de la empresa. Amazon es una empresa de electrónica y tecnología que también se dedica a la inteligencia artificial y la computación en la nube, donde almacenan de forma encubierta y criminal información sobre las personas que utilizan para su guerra encubierta. Bezos se educó en Princeton, que fue cofundado por la realeza holandesa y es un agente de la realeza holandesa o la Casa de Orange-Nassau, que tiene ascendencia encubierta de la familia Tron de Venecia. El abuelo de Bezos trabajó para el Departamento de Energía y Bezos ha sido respaldado por el Departamento de Energía (DOE) y el El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para ejecutar su raqueta tecnológica masiva.

Gates y Bezos también financian la propaganda del cambio climático para crear nuevas leyes y ejercer un mayor control sobre la población.

Bill Gates es un caballero del imperio británico y también pertenece al Clan Maxwell, una antigua nobleza escocesa que esta casada secretamente con la casa romana de Massimo. Ghislaine Maxwell, la organizadora de secuestros de menores del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein, también pertenece a este clan. La madre de Bill Gates fue Mary Maxwell Gates , miembro de la Junta de Regentes de la Universidad de Washington desde 1975 a 1993, se convirtió en la primera mujer directora del First Interstate Bank de Estados Unidos y la primera presidenta mujer de la organización de caridad United Way of America. Además, fue miembro de las juntas directivas de la compañía de seguros Unigard Security Insurance Group, la empresa de telefonía Pacific Northwest Bell Telephone Company y más tarde de la US WEST Communications; y KIRO Incorporated de televisión y radio. Ella fue la mujer que creó Microsoft como una filial de IBM utilizando a su hijo Bill Gates como fachada.

La familia Forbes asociada con la revista Forbes, son de Boston y tienen estrechos vínculos con la Universidad de Princeton , con su homónimo Forbes College como una de las universidades residenciales de Princeton. La rica familia Forbes que hizo su fortuna con el trafico de opio, trabaja para la casa de Orange Nassau ayudando a ocultar las riquezas de la realeza europea y la nobleza negra. Christopher “Kip” Forbes es vicepresidente de la editorial Forbes, asistió a la Universidad de Princeton y a sido vicepresidente y vicecanciller de la Asociación Estadounidense de la Soberana Orden Militar de Malta.

El Duke Corrado Sforza-Fogliani fue recientemente presidente de la Asociación Nacional de Bancos Populares y de la sucursal Sforza-Fogliani de Piacenza. La sucursal de Visconti di Modrone comparte su nombre con la ciudad de Vimodrone cerca de la frontera suizo-italiana. La familia Visconti tiene profundos lazos con Suiza, donde la banca es privada. La ciudad suiza de Bellinzona fue gobernada por la familia Visconti y todavía utiliza la serpiente biscione milanesa para su escudo de armas. El sur de Suiza es mayoritariamente de habla italiana.

Palacio Sforza-Cesarini (Genzano di Roma)

El palacio Sforza-Cesarini, ubicado en la capital de Lazio, nació como residencia de verano de la familia Cesarini, luego Sforza Cesarini, señores de Genzano desde 1564. Allí estaba la puerta principal del asentamiento urbano de Genzano (“Genzano Vecchio “). La familia Sforza-Cesarini son milanesa y romana y fueron los señores de Genzano, incluida la ciudad Genzano-Vecchio. Leonardo Del Vecchio que falleció en junio de 2022, era de Milán y se hizo millonario vendiendo gafas de sol, según Forbes ha dejado una fortuna de 24,800 millones de dólares como fundador y propietario principal del Grupo Luxottica. Leonardo Del Vecchio era un factor de corte para la casa de Sforza-Cesarini. Su hijo Claudio Del Vecchio es considerado el hombre más rico de Italia en el puesto 62 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo con un patrimonio cifrado en algo más de 18 mil millones de euros. John Del Vecchio es el editor de Forensic Investor newsletter, una empresa de investigación económica y bursátil y también una red de inteligencia criminal involucrada en ayudar en el uso de información privilegiada.

Miuccia Prada es una multimillonaria milanesa y propietaria de la compañía Prada. Los regalías utilizan multimillonarios como billeteras para canalizar efectivo. Luca Garavoglia vale más de 3 mil millones, es de Milán, y es copropietario y presidente del Grupo Campari. La familia Federici eran nobles de Milán que sirvieron a los Viscontis y todavía trabajan bajo los Viscontis en la actualidad con la Condesa Marisela Federici y su hijo Eduardo Federici, que estudió en Roma y vive entre Nueva York y Londres.

La familia Visconti también se ha casado con las familias acaudaladas Agnelli y Piaggio. La familia Perfetti son multimillonarios italianos con un valor de alrededor de 6 mil millones, viven en Suiza y son dueños de Perfetti Van Melle, ubicada en Lainate, Italia, justo al norte de Vimodrone. Steve Bisciotti es un multimillonario italoamericano con un valor de más de 6 mil millones como propietario de los Baltimore Ravens. Bisciotti está involucrado en la manipulación de juegos de la NFL para apuestas de la mafia y trabaja con Philly Mob. Bisciotti es de Filadelfia y también es un agente de las familias Sforza y ​​Visconti de Italia que usan el biscione en su escudo de armas. El nombre Bisciotti deriva de biscione.

Hoy día Milán es la ciudad más rica de Italia y una de las más ricas de Europa. La mitad de los multimillonarios de Italia viven en Milán. Los medios de comunicación de Milán representan una rama importante del sector económico de la capital lombarda. Milán es el centro editorial más importante de Italia; tiene un amplio sector de periódicos, al igual que numerosas oficinas de importantes publicaciones periódicas de alcance nacional. En cuanto a la televisión, Milán es la sede nacional de las redes Mediaset, Sky Italia y Discovery Italia y alberga importantes centros de producción de Radiotelevisión Italiana. Muchos canales también se ofrecen a nivel regional, mientras que el sector de la radio tiene algunas de las mayores emisoras nacionales.

Ennio Doris con Silvio Berlusconi

El milanés Ennio Doris falleció en noviembre de 2021 con una fortuna estimada de 3.700 millones de dólares como fundador y presidente de Banca Mediolanum y Gruppo Mediolanum, que se encuentran en Milán y posee más de $ 80 mil millones en activos. Doris era muy migo de Silvio Berlusconi, quien invirtió en el grupo Mediolanum.

Lucio Caracciolo es un periodista italiano que ha sido miembro del Grupo Bilderberg. La familia Caracciolo está involucrada en los medios de comunicación italianos y recientemente se casó con la familia Visconti dos veces. El príncipe Carlo Caracciolo di Castagneto también fue un miembro influyente de los medios de comunicación italianos y ex presidente del Grupo Editorial GEDI. La esposa del príncipe Carlo era la princesa Violante Visconti di Modrone y su hermana Marella es la viuda de Gianni Agnelli

John Elkann

John Jacob Philip Elkann (1 de abril de 1976) es un empresario industrial italoestadounidense. Fue elegido heredero de su abuelo Gianni Agnelli, y preside y controla las compañías de automoción Ferrari y Stellantis (que posee las marcas AbarthAlfa RomeoChryslerCitroënDodgeDSJeepFiatFiat ProfessionalLanciaMaseratiMoparOpelPeugeotRam y Vauxhall). John Elkann es presidente y consejero delegado de Exor, una sociedad de inversión controlada por la familia Agnelli que posee participaciones en Partner Re, FerrariCNH Industrial y Juventus F.C. Elkann nació en Nueva York y posee la ciudadanía italiana y estadounidense. John Elkann, quien lidera el histórico imperio Agnelli desde Turín, es considerado el nuevo príncipe heredero italiano de los medios europeos.

Mandatory Credit: Photo by Pier Paolo Cito/AP/Shutterstock (7078689a) Henry Kissinger; John Elkann Former US Secretary of State Henry Kissinger, left, shares a word with Fiat Vice Chairman John Elkann during a US-Italy meeting “Italy, Europe and the US. The transatlantic link and its feature”, in memory of late Fiat chairman Gianni Agnelli, organized by the Aspen Institute in Rome ITALY US, Rome, Italy

John Elkann también ha sido considerado el mejor amigo de Henry Kissinger. El primo de John Elkann, Andrea Agnelli, tiene un valor de mas de 16 mil millones y a sido presidente del Juventus Football Club desde mayo de 2010 hasta su renuncia en noviembre de 2022. Andrea Agnelli renunció a la presidencia del Juventus después de una investigación sobre la gestión de entradas en el estadio del Juventus, y sobre la supuesta infiltración de la ‘Ndrangheta en la gestión comercial de la empresa. Ginevra Elkann está casada con el príncipe Giovanni Gaetani-dell’Aquila-d’Aragona. La familia Gaetani son uno de los principales propietarios de la Santa Sede y la Cosa Nostra. 

Pierre Casiraghi con su esposa la princesa Beatrice Borromeo. 

La princesa Beatrice Borromeo es una reportera que ha trabajado con Newsweek y el Daily Beast y fue a la Universidad de Milán justo cuando Milán está conectada con los medios de comunicación. La princesa Beatriz esta casada con el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco de la casa de Grimaldi que gobierna Mónaco y tiene ascendencia de Visconti a través del matrimonio mixto entre las familias Visconti y Borromeo. La Casa de Borromeo es una familia noble y mercante que produjo varios obispos y cardenales para la Iglesia Católica Romana. En el siglo XV los Borromeo eran banqueros reconocidos en Milán, Londres y Barcelona.

Borromeo escudo de armas con el Biscione por encima del unicornio.

Los Borromeos están involucrados en los medios de comunicación y tienen a la biscione milanesa en su escudo de armas. Además de la serpiente que se come al niño también tienen en su escudo de armas el “Águila Negra” de la Nobleza Negra, un “Caballo Blanco” del ejército ecuestre, y un camello que sugiere una ascendencia árabe. También llevan anillos en su escudo de armas porque administran las conexiones del norte de Italia y Alemania a través de matrimonios que unen a los dos grupos. Trabajan con la familia Ferragamo de Florencia, que está involucrada en la moda de alta gama y artículos de lujo con Fulvia Visconti Ferragamo, Leonardo Ferragamo, Massimo Ferragamo, Ferruccio Ferragamo, y James Ferragamo como miembros actuales. La familia Borromeo tenía una rama mercante florentina. Gamo significa matrimonio y se simboliza con un anillo. Tienen propiedades y palacios en todo el norte de Italia y están involucrados en los negocios y la política hasta el día de hoy. Muchos multimillonarios italianos son del norte de Italia y muchos trabajan bajo la autoridad de la Casa de Borromeo. 

La princesa Matilde zu Fürstenberg (nacida como Matilde dei Principi Borromeo Arese Taverna; 8 de agosto de 1983) es un criador ecuestre de caballos italiano. Es miembro de la Casa de Borromeo , una familia noble italiana con vínculos históricos con la Iglesia Católica y el Ducado de Milán.

Es media hermana de Beatrice Borromeo. El 11 de junio de 2011, Borromeo se casó con el Príncipe Antonius von Fürstenberg , miembro de la Casa de Fürstenberg , en Isola Bella, una de las islas Borromeas en el lago Maggiore, propiedad de la familia Borromeo.

El príncipe Antonius von Fürstenberg y su esposa la princesa Matilde Borromeo.

El príncipe Egon de Furstenberg se casó con Clara Agnelli de la familia Agnelli que fundó Fiat y su hijo es el Príncipe Alexander de Furstenberg, un hombre de negocios en la Junta de Directores de IAC con Chelsea Clinton. Las familias Borromeo, Agnelli y Furstenberg están trabajando juntas. La Casa de Borromeo tuvo títulos de señorío en Arona, Peschiera, Vogogna, Cannobio y Romagnano Sesia, que son todas regiones cercanas a la frontera suiza. Don Vitaliano XI de Borromeo es el jefe actual de esta familia.

La familia Visconti también se casó con los Agnellis con Allegra Caracciolo, cuya madre fue Anna Visconti di Modrone y su esposo era Agnelli. La familia Agnelli es propietaria de Alfa Romeo, que utiliza el Biscione para su logotipo. 

Logotipo de Alfa Romeo con la serpiente comiéndose a un niño.

Alfa Romeo toma su logotipo de Milán, que es la serpiente que se usa en el escudo de armas de las familias Sforza, Visconti y Borromeo. La familia encubierta de Bor-romeo posee una gran parte de Alfa Romeo.

Los Borromeo trabajan bajo las familias Sforza y ​​Visconti de Milán. La familia Borromeo también posee islas en la región del Piamonte de Italia y es propietaria de un banco en Milán. La familia Sella son banqueros de Piamonte y posee el Grupo Banca Sella, que opera en Italia y también en Suiza, donde la banca es privada. La familia Sella son factores de corte de la Casa de Borromeo con Maurizio Sella y su hijo Pietro Sella como los jefes de su banco. La Casa de Borromeo y otra nobleza del norte de Italia están casadas con la nobleza romana, como la Casa de Hannover y la Casa de Furstenberg.

Los Sforzas y Viscontis están directamente involucrados en los medios y el entretenimiento y supervisan a los miembros de la industria de los medios y el entretenimiento de los Estados Unidos a través de la red de poder de Roma. El conde Luchino Visconti nacido en Milan, ha sido uno de los cineastas italianos contemporáneos más reconocidos a nivel internacional y trabajo con actores estadounidenses. El hermano de Luchino, Eriprando Visconti, también fue un director de cine italiano. Alyssa Milano es una agente católica romana de los linajes milaneses Sforza y ​​Visconti. Milano se refiere a su ascendencia italiana de Milán.

La multimillonaria Oprah Winfrey es apodada la “reina de todos los medios de comunicación. ” Oprah y su amiga cercana Gayle King de CBS News son agentes de las familias Sforza, Visconti y Borromeo.

Oprah Winfrey con Diane Von Furstenberg

Diane von Furstenberg se casó con la casa alemana de Furstenberg y aún usa su apellido incluso después de haberse vuelto a casar con el multimillonario Barry Diller. Los Furstenberg están casados ​​con la familia Agnelli y los Agnellis se han casado con los Borromeos de Milán. Diane Von Furstenberg es un enlace a las líneas de sangre de Agnelli y Borromeo que están casadas con los Viscontis. La familia Furstenberg también está actualmente casada con los Borromeos de Milán con Matilde Borromeo, la esposa del Príncipe Antonius von Furstenberg. 

Oprah con Barry Diller

Oprah es amiga del segundo marido de Diane Von Furstenberg, Barry Diller, el multimillonario y cofundador de Fox Broadcasting y USA Broadcasting y director de IAC, una gran empresa de medios de comunicación e internet.

.

Oprah Winfrey se ha comprometido a donar $ 500,000 a los organizadores de una marcha para exigir leyes de control de armas. Oprah está tratando de que se aprueben leyes sobre el control de armas para los estadounidenses promoviendo falsas banderas. Las familias nobles italianas que usan una serpiente que se come a un niño como un símbolo para representarles están usando multimillonarios y la mafia para organizar tiroteos en masa porque quieren que la sociedad esté desarmada por razones obvias.

Los periodistas estadounidenses Megyn Marie Kelly y Anderson Cooper forman parte del culto de Medea. Megyn Kelly pertenece al clan O’Kelly, que fueron reyes en Irlanda y todavía existen como jefes y condes del Sacro Imperio Romano. Megyn Kelly también es un miembro encubierto del club del fuego infernal. Anderson Cooper es un Vanderbilt que fue capacitado por la CIA como pasante. La palabra vander etimológicamente esta unida a la palabra inglesa wand que significa “varita”. Como las que usan los magos para distraer los ojos mientras hacen sus trucos. La mayoría de las operaciones psicológicas que promueven todos los medios de comunicación son para desviar la atención de los problemas reales que suceden.

Los miembros actuales de la línea de sangre criminal de Sforza incluyen al príncipe Muzio Sforza-Cesarini como uno de los principales propietarios de la mafia, incluida la Mafia Stidda. la Camorra, la mafia afroamericana y el clan Casamonica.

Muzio Sforza-Cesarini
El príncipe Guglielmo Giovannelli-Marconi con el príncipe Muzio Sforza-Cesarini.

La familia GiovanelliMarconi es copropietaria de la familia criminal Colombo. El Príncipe Guglielmo es el Primer Secretario de la Orden del Aquila Romano, una orden que hoy dirige la familia Mussolini.

La Condesa Monica Sforza-Cesarini junto a su ya fallecido esposo el Conde Ascanio Sforza-Cesarini. La que aparece detrás de Ascanio es la madre de Olimpia Pallavicini.
La condesa Lydia Sforza-Cesarini con el príncipe Moroello Díaz della Vittoria Pallavicini.
El príncipe Annibale Brivio-Sforza y ​​la princesa Marta Brivio-Sforza

El príncipe Annibale Brivio-Sforza y ​​su esposa, la princesa Marta Brivio-Sforza, son propietarios de los clanes Stidda Mafia y copropietarios de la familia criminal Trafficante. La Princesa Marta es Dama de San Lázaro, título de caballero dirigido por la Casa de Saboya.

Príncipe Giovanni Riario-Sforza
El príncipe Johannes Schwarzenberg y su esposa, la princesa Francesca Riario-Sforza.

La princesa Francesca Riario-Sforza esta actualmente casada con el príncipe austriaco Johannes Schwarzenberg, de la Casa de Schwarzenberg. Una antigua nobleza bohemia que sirven a la Casa de los Habsburgo. Francesca Riario Sforza estudio entre Nápoles y Roma, graduándose en Sociología de la Comunicación en Massa. De 1996 a 2001 fue autora de programas de televisión para el grupo Mediaset y colaboró ​​con la RAI. Desde el año 2000 participa en guiones de cine y televisión como guionista y montadora: es guionista. Enseña cine y estructura narrativa serial.

De la familia Visconti están:

Conde Luchino Visconti de Modrone
El duque Giangaleazzo Visconti de Modrone y su esposa la duquesa Osanna Visconti de Modrone. El Conde Giangaleazzo Visconti es el miembro más malvado de esta línea de sangre. Giangaleazzo Visconti di Modrone es propietario de la familia criminal de Seattle, los clanes Stidda Mafia y la familia criminal Trafficante de Florida.
Conde Raimondo Visconti di Modrone
Condesa Madina Visconti di Modrone

Y el embajador Leonardo Visconti di Modrone.

Leonardo Visconti di Modrone es desde 2017 el Gobernador General de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén. 

Estas familias tienen supervisión en Hollywood y en los medios de comunicación de Roma a través de su amplio poder en la sociedad. Ellos son los principales supervisores de los cultos pedocriminales internacionales. Los Sforza son un linaje político que está involucrado en los medios, mientras que los Visconti están más involucrados con el entretenimiento y Hollywood.

Una historia italiana: Sin embargo, desde 1994, los magistrados han investigado muchas denuncias contra el Sr. Berlusconi, entre ellas el lavado de dinero, la asociación con la mafia, la evasión fiscal, la complicidad en el asesinato y el soborno de políticos , jueces y la policía del Ministerio de Finanzas, la Guardia di Finanza.

La última entrevista a Paolo Borsellino.

La entrevista se grabó cuatro días antes del ataque a Capaci en el que fue asesinado Giovanni Falcone. Dos meses más tarde (1 de julio de 19), el mismo Borsellino fue asesinado en el ataque a Via D’Amelio en Palermo.

Periodista

¿Me dices que es normal que Cosa Nostra esté interesada en Berlusconi?

Borsellino

Es normal que aquellos con grandes cantidades de dinero estén buscando las herramientas para usar este dinero. Tanto desde el punto de vista del reciclaje como desde el punto de vista de hacer que este dinero llegue a buen término. Naturalmente, esta necesidad, es por la cual se ha enfrentado a la organización criminal en algún momento de su historia, se ha llevado a una investigación natural de instrumentos industriales e instrumentos comerciales para encontrar una salida para estos capitales y, por lo tanto, no es ninguna maravilla. Que, en algún momento de su historia, Cosa Nostra ha estado en contacto con estos entornos industriales.

Silvio Berlusconi y su familia.

Giuffre dijo que Berlusconi solía estar en contacto con Stefano Bontade, un importante jefe de la mafia , que visitó la villa de Berlusconi en Arcore.

Silvio Berlusconi, el ex primer ministro italiano, cumplirá su condena de un año por fraude fiscal a través de un servicio comunitario a tiempo parcial en un hogar para personas mayores , decidió un tribunal.

A partir de finales de los años 70, Silvio Berlusconi creó un grupo de medios, Fininvest.

Fue declarado culpable de sobornar a un ex senador en 2015.

El tres veces primer ministro fue declarado culpable de fraude fiscal en 2014 y tiene prohibido postularse para cargos políticos hasta 2019.

Está apelando una sentencia de 2016 del Tribunal de Justicia Europeo que le exige reducir su participación del 30% en Banco Mediolanum debido a sus condenas por fraude fiscal.

Su fortuna, que comparte con sus cinco hijos, incluye participaciones en empresas de medios , editoriales y bancarias. Reside en Milán, Italia

fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X