LA CASA DE SABOYA

by NdM

CASA DE SABOYA

La Casa de Saboya es un linaje real superior y los dueños de la familia del crimen Genovese que extorsionan a Wall Street para los Saboya. La familia Savoy o Saboya, en la actualidad se ha convertido en los duques no oficiales de Ginebra y es una autoridad superior en Suiza. El escudo de armas de Saboya y la bandera de Suiza son los mismos. La familia Savoy gobernó Ginebra por un período de tiempo sirviendo al Vaticano y fueron duques en Génova, Italia.

El Rey Víctor Manuel III fue el encargado de encomendarle a Benito Mussolini la tarea de formar gobierno en 1922 y entre 1938 y 1943 también se encargo de firmar las conocidas como Leyes Raciales Fascistas. En la actualidad Vittorio Emanuele IV posee el título de Príncipe de Nápoles y tiene una residencia en Ginebra, Suiza. Varios nobles suizos sirvieron a la Casa de Saboya. La Casa de Saboya gobernó el ducado de Saboya ubicado en la región suizo-francesa-italiana que hoy forma parte de Francia. La familia Savoy creó la Banque de Savoie en 1851, que todavía opera en Francia.

Billete de banco en los libros de Saboya, también conocidos como libros de Saboya, emitidos por el Banco de Saboya, antes de 1860
Emanuele Filiberto di Savoia (2009)

La Casa de Saboya tenía una rama de la familia francesa Savoy-Carignano en el control francés de Turín. El príncipe Emanuele Filiberto de Saboya está casado con la actriz francesa Clotilde CourauPierre Castel es un enólogo multimillonario francés con un valor aproximado de 9 mil millones, vive en Ginebra y es un pariente lejano de la familia Castell de Alemania. Pierre Castel es un agente de la Casa de Saboya. La condesa Floria Franziska de Faber-Castell se casó recientemente con el Príncipe Donatus de Hesse, nieto de la Princesa Mafalda de SaboyaLa familia Lundin son multimillonarios canadienses que residen en Ginebra y son dueños de varias compañías de minería y energía con Lukas Lundin e Ian LundinDenis Savoie es un embajador de Canadá ante la Santa Sede y ex tesorero de los Caballeros de Colón. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, fue nombrado caballero de la Orden de los santos mauricio y lazarus bajo la Casa de Saboya.

La familia criminal de Genovese de la ciudad de Nueva York toma su nombre de Vito Genovese que nació en una comuna de Nápoles, así como Vittorio es el Príncipe de Nápoles. La familia Gigante que también dirigía la familia del crimen Genovese también era de Nápoles. Genovese es un apellido para alguien de Génova Italia o de Ginebra Suiza. Génova en italiano es la misma palabra que Ginebra en Suiza. El príncipe Víctor Manuel de Saboya está casado con la princesa Marina Doria que nació en Suiza. La familia Doria fue una de las familias bancarias más ricas de Génova durante siglos. 

La Casa de Saboya gobernó en Italia, Suiza, Francia, Chipre, Albania y regiones del norte de África como duques, monarcas y emperadores. La familia Savoy tenía una rama de familia Savoy-Genovese que recientemente se casó con la Casa Romana de Massimo. La princesa Maria Isabella de Savoy-Genoa es la última miembro de la rama Savoy-Genevese con sus hijos Vittorio Eugenio Frioli y Carlo Alberto Frioli como Condes de Rezzano a través de su matrimonio con el Conde Alberto Frioli. La familia Frioli funciona como un apoyo para el imperio criminal de Saboya. 

Filiberto y Víctor Manuel de Saboya durante una ceremonia “religiosa”.

El príncipe Vittorio Emanuele IV tiene numerosos cargos e investigaciones criminales contra él, incluyendo asesinato, asociación con el crimen organizado, corrupción y explotación de la prostitución. El príncipe Vittorio se libro de todos sus cargos e investigaciones, incluido el asesinato del hijo del Dr Hamer. 

El Príncipe Vittorio también era miembro de la Logia Masónica P2 que estaba involucrada con el Vaticano, el Banco Ambrosiano, el gobierno italiano, los medios de comunicación italianos y el crimen organizado como el grupo paramilitar fascista Nuclei Armati Rivoluzionari y Banda della Magliana o Magliana Mafia. La familia Savoy puso al dictador fascista Benito Mussolini en el poder que estableció al Vaticano como una nación soberana a través del Tratado de Letrán de 1929. La Alta Saboya en Francia estaba bajo la ocupación militar de Mussolini. La Casa de Saboya y la Nobleza Negra utilizaron a Mussolini para establecer al Vaticano como una nación y para debilitar y perseguir a su oposición en Italia. La familia Mussolini todavía vive en Roma y se ha casado con la nobleza italiana. Príncipe Amedeo La hija de la princesa Bianca de Savoy-Aosta se casó con la adinerada familia Arrivabene-Valenti-Gonzaga de Venecia y su hijo, el príncipe Aimone, se casó con la familia real griega. Los miembros de la Casa de Saboya son:

Las familias Savoy y Savoy-Aosta se han casado con varias líneas de sangre reales y nobles, incluidas las familias Saxe-Coburg y Gotha, Glucksburg, Hesse, Bourbon, Bourbon-Two Sicilies, Medici y Orleans. Comparten una ascendencia similar con la Casa de Hannover, que es una continuación de la antigua Casa de Welf. La Casa de Welf estableció el Ducado de Saboya, y tenía influencia sobre las rutas comerciales desde Francia a Suiza. La familia Este también es una continuación de la Casa de Welf y se ha casado con la Casa de Saboya en numerosas ocasiones. Hay hoteles Savoy ubicados en Londres, Moscú, Kansas City, Buenos Aires y Tel Aviv. La familia Savoy estableció la Libertad de la Saboya en Londres en 1246. Una Libertad feudal en Inglaterra no estaba sujeta al pago de tributos al monarca. La familia suiza Greyerz sirvió a la Casa de Saboya durante aproximadamente 300 años como señores de sus feudos.

Matterhorn Asset Management y GoldSwitzerland son propiedad del suizo-sueco Egon von Greyerz. La compañía almacena oro y plata en sus bóvedas para sus clientes. 

Savoy Capital es una firma estadounidense de inversión de capital de riesgo que opera en Nueva York y Texas. Las firmas de inversión y especialmente las que están involucradas con capital de riesgo hacen pagos criminales disfrazados de préstamos a agentes de las familias reales. Valter Mainetti es un multimillonario italiano y caballero de la Orden de Mérito para el Trabajo fundada por los Savoy. 

La familia Mainetti es la propietaria principal de Sorgente Group, una firma internacional de bienes raíces e inversiones con sede en la ciudad de Nueva York y que ha participado en la construcción de edificios en Wall Street.

El príncipe Vittorio Emanuele IV es el principal propietario oculto de la familia criminal Genovese que se ha infiltrado en Wall Street y extorsiona a los hombres de negocios en los Estados Unidos.

La familia del crimen Genovese es mucho más grande de lo que se informa y tienen una mafia de mano negra y una división de cuello blanco con socios comerciales británicos y alemanes involucrados en Wall Street. La familia Savoy utiliza a la mafia para influir en el comercio en el mercado de valores para sus intereses, anteriormente a través de SIX Swiss Exchange y ahora a través de Deutsche Borse. En la década de los 90, White Rock Partners y State Street Capital Markets participaron en un fraude de acciones vinculado a la mafia.

Gianluigi Aponte

Gianluigi Aponte es un multimillonario italiano que reside en Ginebra, Suiza, y es dueño de Mediterranean Shipping Company (MSC), que es la segunda compañía de envíos más grande del mundo. Gianluigi Aponte nació en una ciudad de Nápoles y tiene un valor de alrededor de 9 mil millones. Su hijo Diego Aponte es el Presidente y CEO de MSC.

La Camorra es un grupo de clanes mafiosos con sede en Nápoles que se ha vuelto internacional a través de su infiltración de puertos. La Camorra está estrechamente relacionada con la familia del crimen Genovese en Nueva York. Camorra es un gran sindicato internacional del crimen con varias mafias como la Mafia Nuvoletta que opera en Nápoles y están involucradas en el contrabando e incluso la trata de personas, así como otras actividades delictivas. La familia Letta con Enrico Letta, un ex-primer ministro de Italia y Gianni Letta asesor de Silvio Berlusconi y miembro de la junta asesora de Goldman Sachs International, están conectados de manera encubierta con el clan mafioso Nuvoletta Camorra. El clan Nuvoletta era el líder de una alianza mafiosa alrededor de Nápoles llamada Nuova Famiglia, que incluía al clan mafioso Vollaro. La familia Nuvoletta se ha casado y se ha fusionado en parte con el clan mafioso de Orlando Camorra. En los últimos años, las mafias siciliana y camorra han sido atrapadas involucradas en la extorsión y el tráfico de africanos a Italia y Europa.

Silvio Berlusconi  político, empresario, inversor, periodista deportivo y magnate de los medios italiano, fundador y presidente de la poderosa corporación de telecomunicaciones Mediaset.

Gianluigi Aponte recibió el título de Excelencia Napolitana en el Mundo en 2009 por el ex-Primer Ministro y multimillonario Silvio Berlusconi, quien ha estado vinculado con la Cosa Nostra de varias maneras y fue miembro de la Logia Masónica P2 en Italia, conocida por ser un “gobierno en la sombra” involucrado con la corrupción política relacionada con los medios, la banca, la mafia, las agencias de inteligencia y el Vaticano. Otro miembro del P2 fue el Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya, que es el Príncipe de Nápoles, así como Gianluigi Aponte que nació en una comuna en Nápoles.

Lo que hace la familia criminal de Genovese es amenazar, extorsionar e infiltrarse en corredores de bolsa para obtener información privilegiada y transacciones utilizadas para el comercio internacional. Anthony Salerno era el jefe de la familia del crimen Genovese en la década de 1980. Frederic Salerno es Director de la Junta de Intercontinental Exchange, propietario de la Bolsa de Nueva York y agente de Cosa Nostra. Frederic Salerno ha sido director y presidente de varias corporaciones y trabaja en estrecha colaboración con su socio multimillonario educado en la Universidad jesuita de Fordham Mario Gabelli como directores de la junta de Associated Capital Group.

Associated Capital Group, Inc., incorporada el 15 de abril de 2015, es una compañía operadora matriz para la escisión del negocio de gestión de inversiones alternativas de GAMCO Investors, Inc. (GAMCO), operaciones de servicios de investigación institucional y ciertos activos en efectivo y otros.

La facción mafiosa de Genovese en Greenwich Village dirigía las operaciones criminales de Manhattan junto con algunos de los hombres de Lucchese, con Andrew Gigante como el jefe encubierto de la tripulación de Greenwich de Genovese. Philip Gigante es un alcalde de Airmonte, Nueva York, y un hombre de origen genovés. La familia Savoy-Aosta es propietaria de la familia del crimen Genovese a través de la familia Gigante.

Philip Gigante (izquierda) y su abuelo Vincent “The Chin” Gigante (derecha)

Philip Andrew Genovese es un gran supervisor de la familia del crimen GenoveseLiborio Bellomo es el jefe de la facción Genovese Bronx. El príncipe Vittorio también ha trabajado como agente suizo, comerciante de armas y vendedor de helicópteros de grado militar para Agusta y fue investigado por vender armas militares y aviones a naciones árabes bajo sanciones. La familia Agusta es una nobleza siciliana y era propietaria de Agusta Helicopters, que compró la compañía de aviones Savoy-Marchetti, Fundada en el año 1915, como SIAI (Società Idrovolanti Alta Italia – SociedadHidrovolante del Norte de Italia). Después de la Primera Guerra Mundial ganó el nombre Savoia, cuando adquirió la Società Anonima Costruzioni Aeronautiche Savoia, una compañía de aviación italiana fundada por Umberto Savoia en 1915.  

Agusta Helicopters ahora es parte de Leonardo-Finmeccanica encabezada por Giovanni De Gennaro. Agusta ha estado en contrato con el ejército de los Estados Unidos y Leonardo-Finmeccanica es uno de los contratistas de defensa más grandes del mundo. El Savoia-Marchetti SM.79 Sparviero (“gavilán” en italiano) fue el bombardero medio italiano más importante de la Segunda Guerra Mundial.

Escudo de la familia Ponte

La familia Aponte son multimillonarios italianos y suizos que residen en Ginebra y permiten que las mafias de la Camorra Napolitana operen de manera criminal a nivel internacional a través de su compañía naviera mediterránea. El hijo del príncipe Vittorio, el príncipe Emanuele Filiberto de Saboya y el príncipe de Venecia, también tiene una alta autoridad sobre el imperio criminal de su padre. La Casa de Saboya tiene una gran riqueza oculta en bancos privados suizos y la utiliza para financiar el fascismo, la persecución, las sociedades secretas y la corrupción política. 

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *