EL LINAJE PALLAVICINI.

by NdM

Palacio Pallavicini (Escudo de armas) – Viena, Austria.

La familia Pallavicini es un prominente linaje en el sindicato global del crimen y gobiernan el Monte Palatino en Roma. Han tenido múltiples ramas familiares en Italia y Austria, y ancestros que gobernaban alrededor de Atenas, Grecia. Han gobernado como príncipes en Génova, Milán, Roma, Budapest y Viena. Recientemente se casaron en la Casa Alemana de Württemberg con la Duquesa Helene de Württemberg, casada con el Marqués Federico Pallavicini. La familia Pallavicini se casó con la nobleza papal Rospigliosi y también tiene una sucursal en Londres a través de la familia CromwellHoratio Pallavicino era un financista de la Corona británica y su familia se fusionó con los Cromwell a través de varios matrimonios que crearon el nombre alternativo Paravicini. Charles Vincent Somerset Paravicini es un miembro actual de la aristocracia británica.

La familia Pallavicini eran originalmente banqueros genoveses y probablemente tenían una gran cantidad de acciones en el Banca Carige genovesa que se fundó en 1482. La Banca Carige tiene alrededor de 26 mil millones en activos. La familia Pallavicini gobernó sobre la antigua Partia o Irán y la dinastía Pahlavi que gobernó Irán más recientemente es una rama ancestral de la familia Pallavicini. Pahlavi es un término para el antiguo lenguaje parto y de donde deriva el nombre Pallavicini. El Príncipe Reza Pahlavi es el actual jefe de la familia real iraní. Giancarlo Pallavicini de Milán es economista y trabajó como asesor del gobierno soviético. Giancarlo Pallavicini se especializa en globalismo económico. El Príncipe Filippo Rospigliosi es el conde de Newburgh Escocia y también tiene títulos de Pallavicini en Venecia y Génova mientras residía en Milán. El escudo de armas de Pallavicini utiliza el águila de doble cabeza como la masonería de rito escocés junto con un patrón de tablero de ajedrez masónico.


Yahya Sergio Yahe Pallavicini es presidente de la Comunidad Religiosa Islámica Italiana (COREIS) e imán de la mezquita al-Wahid en Milán

El príncipe-imán Yahya Sergio Yahe Pallavicini de Milán dirige la ISESCO o la Organización Islámica de Educación Científica y Cultural y es también el Asesor de Asuntos Islámicos en Italia. El padre de Yahya, Sheikh Abd Al-Wahid Pallavicini, era el jefe de la Orden Sufi Ahamadiyyah Idrissiyyah Shadhiliyyah en Italia. Nasser David Khalili es un multimillonario británico-iraní judío y Caballero del Vaticano de la Orden de San Silvestre y un fideicomisario de la Ciudad de Jerusalén y sirve a la familia Pallavicini.

Hay muchos hombres de negocios internacionales judíos-iraníes como las familias Manocherian, Ghermezian y MerageMahmoud Khayami es un millonario franco-iraní que reside en Londres y cofundador de la compañía Iran National. También es Caballero de la Orden de San Silvestre y sirve a los Pallavicinis. Elvina Pallavicini era conocida por apoyar la guerra de los Estados Unidos contra Iraq. Irán e Iraq han sido rivales y enemigos. Esta familia fue la principal arquitecta de la guerra de Estados Unidos contra Iraq.

La princesa Elvina Pallavicini, la cabecilla reconocida de la nobleza negra, invitó de forma efusiva a Lefebvre a celebrar una misa en latín en su famoso Palazzo Rospigliosi en Roma. En 1978. Lefebvre celebró otra misa parecida en París, pero ante los representantes de todos los partidos fascistas de Europa (la “euroderecha”). El Papa Juan Pablo II excomulgó a Lefebvre en 1988.

En medio de la campaña de Juan Pablo II contra la segunda guerra en Iraq, la princesa Pallavicini, patrocinadora italiana de Lefebvre, organizó el 12 de febrero de 2003 una reunión en apoyo a la política de guerra preventiva del vicepresidente estadounidense Dick Cheney y su secretario de Defensa Donald Rumsfeld, a la cual invitó a los embajadores estadounidenses Mel Sembler, ante Italia, y Jim Nicholson, ante el Vaticano, y al planificador del Departamento de Estado, Andrew Erdmann, para que hablaran ante integrantes del Gobierno italiano, dignatarios de la Iglesia, políticos y diplomáticos.

Sigeri y Moroello Diaz Pallavicini.  

El Príncipe Moroello Díaz Della Vittoria-Pallavicini y el Príncipe Sigieri Díaz Della Vittoria-Pallavicini son dos de los principales poderes en Roma y el mundo. La estatua en el Palacio Pallavicini sostiene un arpa que se refiere a su autoridad sobre el sistema HAARP de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, utilizado para la manipulación mental masiva y la modificación del clima.

Estatuas del Palacio Pallavicini
Marco Pallavicini 

En la actualidad Marco Pallavicini es un profesor de física en la Universidad de Ginebra. La familia Pallavicini se especializa en irradiar a la sociedad creando la sensación de desolación y ansiedad a través de HAARP y otros sistemas electrónicos. Las familias Pallavicini y Medici son arquitectos del acoso callejero y llaman a su programa de aislamiento y tortura la “Abominación Desoladora” en referencia a Mateo 24:15. En el 167 a.C. un gobernador griego llamado Antíoco Epífanes erigió un altar a Júpiter sobre el altar de las ofrendas quemadas en el templo judío en Jerusalén. También sacrificó una puerca sobre el altar en el Templo de Jerusalén. Este evento es conocido como “la abominación desoladora” en referencia al anticristo.

Diego Pallavicini

Don Diego Pallavicini, nacido en 1976, oriundo de Motta Baluffi, fue ordenado sacerdote el 12 de junio de 2004. Comenzó su ministerio parroquial como vicario en Fornovo S. Giovanni y en 2011 fue transferido a Cremona, a la parroquia de Cristo Rey, siempre como vicario.

PALLAVICINI IMMOBILIARE

La familia Pallavicini es propietaria de Pallavicini-Immobillairie, una empresa multimillonaria de desarrollo inmobiliario, Global Wealth Management (GWM), una firma financiera internacional, Armony Bank, que es una empresa de inversión, y están invirtiendo en tecnología ambiental a través de GWM, que participa en energías  renovables. GWM se encuentra en Milán, Roma, Londres, Malta, Ginebra y Luxemburgo. La banca es privada en Suiza y Luxemburgo.

La familia Pallavicini también ha manejado los productos farmacéuticos de Rottapharm y la gestión de activos de Prelios. El marqués Alfonso Pallavicini de Austria fue un alto ejecutivo de BNP Paribas, un grupo bancario internacional con activos por valor de casi 2 billones de dólares. El príncipe Domingo Pallavicino es un noble genovés y trabaja con la Casa de Grimaldi en Mónaco.

Domenico Pallavicino con el principe Alberto Grimaldi di Monaco

Farhad Moshiri es un multimillonario iraní que vive en Mónaco. La familia Pallavicini está casada con la muy rica y odiada familia Médici, con don Guglielmo Pallavicini casado con Donna Elvina de Medici del Vascello, apodada la “Reina de la Nobleza Negra” y sus nietos Morello y Sigieri. También tienen una gran sucursal familiar en Budapest llamada la familia Csaky-Pallavicini con varios miembros.

armenian-power-gang

La familia Pallavicini es la propietaria principal de la mafia armenia o tambien llamada La Banda Armenia Del Poder, Hollywood Hellions, que tiene su sede en Hollywood y opera como seguridad, ejecutores, extorsionadores y traficantes de personasLa familia Pallavicini es la antigua familia Palhavi o realeza iraní y la familia Pahlavuni también es realeza iraní que se estableció en Armenia y se convirtió en las dinastías Mkhargrzeli y Hethumids. La mafia armenia es cristiana y musulmana, así como la familia Pallavicini es cristiana y musulmana. La familia Pallavicini financió al Vaticano como banqueros del norte de Italia y se casó con varias familias nobles papales y romanas como la Casa de Rospigliosi. El Poder Armenio tiene alianzas con la mafia mexicana e incluso se involucró con la guerra en Siria. La mafia armenia está aliada con la mafia rusa con la que la familia Pallavicini tiene fuertes vínculos. El marqués austriaco Alfonso Pallavicini ha sido director no ejecutivo de BNP Paribas ZAO en Rusia y Giancarlo Pallavicini de Milán es economista y asesor del gobierno soviético. Los Gonzaga se casaron con la dinastía imperial de los Paleologos bizantinos que también se han casado con la familia imperial rusa y comparten el mismo escudo del águila bicéfala. La mafia rusa que supervisa a la mafia armenia y la mafia rusa en la ciudad de Nueva York rinden homenajes a la familia del crimen Lucchese, que es propiedad de la Casa de Lucchesi-Palli de Austria e Italia, ya que los Pallavicinis son nobles tanto de Austria como de Italia. Palli como Pallavicini.

La Casa Rusa de Romanov ha establecido varias residencias en los Estados Unidos y son dueños de la Mafia Rusa. El príncipe Paul Dmitriievich Romanovsky-Ilyinsky fue tres veces alcalde de Palm Beach, Florida, y su familia aún vive en los Estados Unidos. El príncipe Andrew Romanov vive en California y sus hijos el príncipe Alexis Andreevich Romanov, el príncipe Peter Andreevich Romanov y el príncipe Andrew Andreevich Romanov también viven en California, donde supervisan la mafia rusa y la mafia armenia. La mafia rusa tiene una gran operación en el norte de California. Armie Hammer tiene ascendencia ruso-judía y es un actor de Hollywood. La bisabuela paterna de Armie fue la actriz y cantante rusa Olga Vadimovna Vadina, la Hija de un general zarista. Armie Hammer proporciona inteligencia para la mafia rusa en Hollywood.

Kris Jenner tiene ascendencia escocesa y como los Rospigliosi-Pallavicinis. Kirk Kerkorian, quien falleció en 2015, era un multimillonario armenio-estadounidense que residía en Beverly Hills y tenía un valor de unos 4 mil millones. Fue propietario del estudio de cine Metro-Goldwyn-Mayer de Hollywood y también participó en hoteles de Las Vegas como el MGM Grand HotelKirk Kerkorian era un líder de La Cosa Nostra de la Nobleza Negra y su mafia armenia. La abogada de Kirk Kerkorian y su ex esposa Lisa Bonder-Kerkorian estaban relacionadas con Anthony Pellicano, quien fue acusado de extorsión, conspiración, escuchas telefónicas, manipulación de testigos, robo de identidad y también posesión de explosivos. Anthony Pellicano era de Chicago y un agente del Chicago Outfit. Alex Yemenidjian es de ascendencia armenia y trabajó con Kirk Kerkorian y fue director de MGM Resorts International y CEO de Metro-Goldwyn-Mayer. Alex Yemenidjian es actualmente el Director Ejecutivo de Armenco Holdings y es una autoridad superior sobre la mafia armenia. La mafia rusa es parte judía y su facción judía está supervisada por la familia de banqueros Goldsmith. Los Goldsmiths y Bischoffsheims co-crearon Banque de Credit and de Depot des Pays-Bas que más tarde se convirtió en BNP Paribas, y tiene una gran sucursal en Rusia. El Marques Alfonso Pallavicini trabajó como ejecutivo de alto nivel para BNP Paribas ZAO Rusia como jefe de cobertura y territorios europeos en BNP Paribas SA. Pinchas Goldschmidt es el rabino jefe de Moscú y pertenece a la dinastía bancaria Goldsmith. 

Giancarlo Pallavicini

Giancarlo Pallavicini ( Desio , 12 de febrero de 1931) es economista , académico, gerente, escritor y periodista italiano , ex asesor del gobierno soviético en el momento de la Perestroika de Gorbachov y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales. En la Enciclopedia Treccani [10], Giancarlo Pallavicini aparece como el inventor, en 1960, de un método para calcular los resultados que no cuestan directamente a los negocios, el método de descomposición de los parámetros, que anticipó los desarrollos actuales de los negocios de responsabilidad social. Giancarlo fue administrador de “Norfinance Italia”, Milán, (Norfinance Holding, Lausana; Banque Cantonale Vaudoise, Losanne; Invesco, Londres), desde 1994; Secretario general de Mediofactoring, Milán (Banca Cariplo), desde 1983, y CGM International, Milán (Banca Cariplo, Generali Assicurazioni, Merzario, desde 1983), Presidente Euroconsulting jv, Moscú, desde 1988; Propietario Firma Pallavicini, Investigación y Métodos, Desio (Milán), desde 2000.

El duque Armando Díaz della Vittoria es el padre del Príncipe Sigieri y el Príncipe Moroello y junto a sus hijos son los propietarios de la Mafia Armenia. La mafia armenia es considerada parte de la mafia rusa. El duque se llama Armando y es conocido como el armenio. La familia Díaz tiene ascendencia española y se estableció en Italia con Armando Díaz, el 1er Duque de la Victoria, un general militar italiano bajo Mussolini que probablemente sea el padre de este Duque Armando Díaz della Vittoria. La mafia armenia está estrechamente relacionada con la mafia mexicana, que es propiedad de la realeza española y los nobles. La familia Díaz era originaria de España. 

Los miembros actuales de la familia criminal Pallavicini incluyen a la Princesa María Camilla Pallavicini, el Príncipe Sigieri Pallavicini, el Príncipe Moroello Pallavicini, el Príncipe Domenico Pallavicino, Margraf Edouardo Pallavicini, Margraf Alfonso Pallavicini, Margravine Elisabeth Pallavicini, el Conde Roger Csaky-Pallavicini, el Conde Thomas Csaky-Pallavicini, Don Diego Pallavicini, el Príncipe Yahya Sergio Yahe Pallavicini, Charles Vincent Somerset Paravicini, Giancarlo Pallavicini, Marco Pallavicini y el Príncipe Filippo Rospigliosi.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *