EL LINAJE GAETANI

by NdM

Escudo de armas de la Casa Gaetani

La familia Gaetani o Caetani es una línea de sangre de la Nobleza Negra y parcialmente dueña de la mafia italiana que jugó un papel importante en Roma, en el Estado Pontificioel Reino de Nápoles y más tarde en el Reino de las Dos Sicilias. Su ascendencia se remonta a la Tribu de Getas (en latin: Getae) en la región del Mar Negro que se trasladó a Roma estableciendo el Ducado de Gaeta. Los Getas eran originalmente del clan Masasgetas de Scythia. Las familias Massimo y Gaetani provienen de este clan. Emigraron a Italia y se mezclaron con familias gentiles romanas como las familias Maximii, Catii y Anicii. La familia Cattaneo de Génova y Nápoles también tienen un ancestro similar al de la familia Gaetani o Caetani.

La familia Gaetani tuvo dos papas; el Papa Gelasio II a.k.a Giovanni Gaetani del siglo XI y el Papa Bonifacio VIII a.k.a Benedetto Gaetani del siglo XIII. El Papa Bonifacio VIII creó la Universidad de Sapienza en Roma y fue quitado del poder por oponerse al monarca francés que estaba aliado con la familia Colonna de Roma. La familia Gaetani a menudo ha tenido conflictos con las familias más antiguas de la Nobleza Negra. La Nobleza Negra ha dirigido a los monarcas extranjeros como representantes que usan contra sus rivales.

En siglos más recientes, la familia Gaetani se ha casado con la Casa de Colonna. La familia ha sido los Duques de Sermoneta en Lazio, Italia. Esta familia ganó más poder al casarse con la familia Aragón de España que gobernó en Sicilia y estableció el nombre de Gaeatani-d’Aragona. Se convirtieron en los Duques de Laurenzana, una ciudad en el sur de Italia.

La familia Aragón de España se han casado con el resto de nobleza española y están muy involucrados con las ordenes de caballería, el arte, la banca, la política y las instituciones universitarias y tienen ramas familiares en España, México e Italia. Roberto Ruggi de Aragón que falleció en 2021 era de Salerno en Italia y un caballero de Malta del Vaticano. Giancarlo Aragona es un diplomático italiano y Caballero Gran Cruz de la Orden del Mérito de la República Italiana.

Fachada del Palazzo Mattei Caetani en el Botteghe Oscure en Roma

La familia aún posee el Palazzo Caetani, en Roma que actualmente es el hogar de la Embajada de Brasil ante la Santa Sede , la Fundación Camilo Caetani, algunas oficinas de la Fundación Roffredo Caetani y la Delegación Fondo Italiano para el Medio Ambiente de Roma. La Sucursal en Génova del Banco de Italia es un palacio Gaetani. Los Gaetani poseen cuentas encubiertas en el Banco de Italia y gestionan contratos bancarios fraudulentos con otras naciones como Brasil. Francisco Gaetani es un economista que ha sido Secretario Ejecutivo Adjunto del Ministerio de Planificación, Presupuesto y Gestión de Brasil y anteriormente trabajo como Asesor del Representante y Embajador de la ONU en Brasil.

Los Gaetani manejan a la Nobleza Negra de nivel medio que opera como guardianes de familias de alto nivel como las familias Saboya, Massimo, Colonna, Torlonia y Borghese. Los Gaetanis están casados ​​con los nobles británicos y católicos romanos de Howard quienes les son leales y también tuvieron dos matrimonios con la familia Canossa del norte de Italia con quienes actualmente mantienen una alianza mediante Ghilla Gaetani dell’Aquila d’Aragona casada con el marqués Sigifredo di Canossa como jefe actual de este clan.

La princesa Claudia di Canossa, hija de los marqueses Sigifredo y la princesa Ghilla Gaetani Dell Aquila d’Aragona, con su esposo Raffle Maria Maiorano, se casaron en una iglesia jesuita.

La familia Howard, es llamada la Segunda Familia de Inglaterra y actualmente están encabezados por el duque de NorfolkPar de Inglaterra. Huberto Howard (23 de diciembre de 1907 – 17 de febrero de 1987) fue un oficial de inteligencia inglés que vivió en Italia. El 17 de septiembre de 1951, Howard se casó con Lelia Calista Ada Caetani (1913-1977), pintora y cuidadora de plantas, la única hija de Marguerite (née Chapin) Caetani y el destacado compositor Roffredo Caetani , 17.º duque de Sermoneta y 8.º príncipe . de Teano , quien fue el último de su línea familiar.

Nicola_Gaetani_Dell’Aquila_D’Aragona

Niccolò Gaetani dell’Aquila d’Aragona (1857-1924), séptimo príncipe de Piedimonte, fue Senador del Reino de Italia.

Gerlasio Caetani (1877-1934), embajador de Italia en Washington.

Gelasio Caetani fue un noble y diplomático italiano de la familia principesca Caetani que saltó a la fama durante la Primera Guerra Mundial como oficial del ejército e ingeniero de minas. Después de la Primera Guerra Mundial, siguió una carrera política y se desempeñó como alcalde de Roma . En 1922, como partidario de Mussolini , se convirtió en embajador de Italia en los Estados Unidos .

Onorato Gaetani fue alcalde de Roma en el siglo XIX y el príncipe Miguel Ángel Caetani fue gobernador de Roma y obtuvo más poder al apoyar a la Casa de Saboya. La hija de Miguel Ángel estableció la rama de la familia Gaetani-d’Aragona-Lovatelli hoy día representada por el príncipe Roffredo Gaetani-d’Aragona-Lovatelli y el Conde Gelasio Gaetani-d’Aragona-Lovatelli. Donna Francesca Lovatelli Caetani es una periodista milanesa y miembro de esta familia fundadora del estudio Lovatelli en Milan. Milan esta muy relacionado con los medios de comunicacion a nivel internacional. El príncipe Roffredo Gaetani y su hermano, el príncipe Luca Gaetani, fingieron sus muertes con poco mas de un año de diferencia y es muy probable que estén viviendo en Suiza y el norte de Italia. El Conde Gelasio Gaetani-Lovatelli se refiere a sí mismo como el “Mago del Vino”.


Gelasio Gaetani d’Aragona Lovatelli

La familia Gaetani-d’Aragona-Lovatelli es propietaria de Philly Mob con Joey Merlino como jefe principal. Filadelfia recibe el sobrenombre de “Ciudad del amor fraternal”, similar a Lovatelli. Joey Merlino tiene operaciones criminales en Florida con una casa en Boca Raton. Hay un Centro de Kabbalah en Boca Raton y el nombre Merlino se refiere a Merlín el Mago. La familia criminal de Filadelfia es una de las familias de la mafia estadounidense más activas fuera de las cinco familias de Nueva York. La familia de Filadelfia es conocida por la violencia extrema, la brutalidad y la crueldad, también es conocida por ser una familia particularmente disfuncional y por cometer decenas de miles de asesinatos, cometer innumerables asesinatos en un corto período de tiempo y cometer actos de violencia indescriptibles para difundir una tremenda cantidad de miedo, intimidación y terror. La mafia de Filadelfia es conocida como una de las familias mafiosas más violentas y asesinas de América, principalmente debido a tener una sucesión de jefes extremadamente violentos y múltiples guerras sangrientas internas y externas. La familia criminal de Filadelfia tiene su sede en Atlantic City y utilizan los casinos para el lavado de dinero y el financiamiento criminal.

La familia Gaetani tiene orígenes romanos y góticos y en parte son propietarios de la familia criminal Gambino a través de la facción Gotti. Los Godos y Gaeta han sido entremezclados por siglos. La familia Gaetani también estableció la familia Gatti-Grami de Lombardía en el norte de Italia probablemente a través de un matrimonio con la familia Gotti. El primer Gotti documentado fue Vincenzo Gotti quien vivió en el norte de Italia durante el siglo XVI y emigró a Roma y luego a Nápoles. La familia Gotti de la familia criminal Gambino se originó en San Giuseppe Vesuviano, un municipio de Nápoles.

Los Gaetanis son dueños de la facción Gotti de la familia del crimen Gambino, que generalmente son de un nivel inferior al de la familia Gambino original. Los Gottis y Gambino son el grupo más asesino de los Estados Unidos. Gotti Jr. todavía es un mafioso interino del sindicato del crimen Gambino y opera desde Long Island y maneja a mafiosos de cuello blanco judíos involucrados en negocios y la banca, así como a pandillas callejeras a través de raperos gángsters como 50 Cent. 

John Gotti Jr. con 50 Cent

50 Cent es un rapero gángster y un jefe criminal de las pandillas callejeras Bloods y Crips. 50 Cent y sus socios de G-Unit, Lloyd Banks y Tony Yayo, trafican con armas y cocaína y prostituyen mujeres en la ciudad de Nueva York. 50 Cent ha sido arrestado por posesión ilegal de armas en dos ocasiones y por posesión de drogas con intención de vender, aunque nunca lo hizo. 50 Cent firmó con Interscope Records fundada por Jimmy Iovine.

Jimmy Iovine es un italoamericano y católico romano de Brooklyn, Nueva York que tiene un valor de unos 800 millones y es un socio criminal de los Gambino y Gottis a través de Louis Vallario, un mafioso de Brooklyn y socio cercano de los Gottis. En 2006, Iovine junto a el rapero y productor Dr. Dre fundaron Beats Electronics.

Dr. Dre, que vale más de 700 millones es un Crip de la costa oeste y trabaja con otros Crips de alto nivel como Snoop Dogg, que es miembro de Rollin’ 20 Crips. Dr. Dre también trabajó con el criminal convicto Suge Knight, a quien Lovine financio su sello discográfico Death Row Records en la década de 1990.

Antonio Iovine es un poderoso camorrista italiano y uno de los jefes del clan Casalesi de Casal di Principe en la provincia de Caserta entre Nápoles y Lazio . Los gottis son la camorra y los gambinos son la mafia siciliana. Los gottis instalaron en Nápoles la sede de la camorra. Gino Gaetani es un concejal municipal de Gaeta que asegura que la Camorra no existe porque no hay tiros y muertos en las calles. Gotti significa gótico y los Gaetani son parte gótica. Peter Gotti, el tio de John Gotti Jr., falleció en la cárcel en 2021 siendo un capo activo de los Gambino. Su hijo John J. Gotti ha seguido la tradición familiar siendo sentenciado en 2016 a cinco años en una prisión federal. En la actualidad Richard V. Gotti y Eugene Gotti son dos mafiosos estadounidenses de la familia criminal Gambino.

La jefa de la mafia Victoria Gotti con sus hijos Frank Gotti-Agnello, John-Gotti-Agnello y Carmine-Agnello Jr en abril de 2011

Victoria Gotti es una jefa de la mafia que dirige a los Gotti-Agnello, quienes han estado dirigiendo a la mafia albanesa desde que los Gambino la tomaron en los Estados Unidos. Se han estado entrenando como jefes de la mafia al administrar la mafia albanesa a través de los agentes de Gambino-Rudaj, John Alite y Nardino Colotti.

La Organización Rudaj es la mafia albanesa en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, llamada así por el hombre acusado de ser su capo, Alex Rudaj de Yorktown, Nueva York. La Organización Rudaj, llamada “La Corporación” por sus miembros, se inició en 1993 en Westchester y se extendió al Bronx y Queens. Los fiscales dicen que la banda albanesa estaba encabezada por Alex Rudaj y un italiano llamado Nardino Colotti , quienes tenían vínculos con el difunto soldado de Gambino Phil “Skinny” Loscalzo.

Los Gambino son la mafia más dominante en los Estados Unidos porque usan la violencia y la fuerza para controlar a los demás. Los Gambino también tienen sofisticadas redes de inteligencia conectadas con el Vaticano y los jesuitas. La familia del crimen Gambino dirige redes de prostitución de menores y ha sido condenado por ello.

Valter Mainetti es un multimillonario italiano y un agente de cuello blanco de los Gottis propietario de la compañía inmobiliaria internacional Sorgente Group, propietaria del Flatiron Building en Manhattan con Veronica Mainetti como directora de Sorgente USA. Vincent Viola es un multimillonario ítalo-estadounidense con un valor de más de 3 mil millones que también trabaja para los Gottis y la casa de Borbon Dos Sicilias. 

Vincent Viola es hijo de inmigrantes italianos de las Dos Sicilias y es un caballero encubierto de la Casa italiana de Borbón-Dos Sicilias y su hijo John Viola fue preparado por los jesuitas de Fordham y es el Delegado de los Estados Unidos para la Sagrada Orden Constantiniana de San Jorge, un título de caballero de la Casa de Borbón-Dos Sicilias. John Viola protege a la mafia a través de agentes de la mafia que se han infiltrado en la policía y los sistemas judiciales.

Vincent Viola trabaja en estrecha colaboración con Anthony Bonomo, otro mafioso italiano de cuello blanco de alto nivel. Bonomo y Viola son de Brooklyn y están secretamente conectados con la familia criminal Gambino y su facción Gotti. Vincent Viola y Anthony Bonomo también participan en las carreras de caballos y amañaron el Derby de Kentucky en 2017 donde ganaron con su caballo. Hubo 139 millones en apuestas oficiales en el Derby de Kentucky de 2017 y eso no incluye las apuestas ilegales. La mafia probablemente ganó al menos decenas de millones en una sola carrera de caballos. El Derby de Kentucky está ubicado en Churchill Downs que lleva el nombre de la familia Spencer-Churchill propietaria de la tierra y los Spencer-Churchill actualmente son socios comerciales de la familia Massimo, quienes también son propietarios de los Gambino y Gottis. Los dueños de Gambino como Gaetanis y Massimos usan mafias para chantajear e intimidar a empresarios, banqueros y políticos.

Alrededor de 2013 hubo decenas de “suicidios” de banqueros. La mafia estaba arrojando a los banqueros de los edificios para encubrir un escándalo bancario internacional, incluido el escándalo Libor. En 2008 el jefe de la oficina de las Naciones Unidas contra la droga, Antonio Maria Costa declaró que el dinero de la mafia y en especial el del narcotráfico, salvo a varios bancos de la crisis financiera. Lo que no dijo el italiano Antonio Maria Costa fue que bancos y que naciones fueron los involucrados en tales actividades criminales. La mafia también tiene una gran cantidad de agentes millonarios que no valen mas de mil millones para no levantar sospechas.

El príncipe Roffredo Gaetani con sus manos alrededor de las cinturas de su exnovia Ivana Trump e Ivanka Trump de 15 años. 

El príncipe Roffredo Gaetani salió con Ivana Trump y es amigo de Donald Trump. Donald Trump tiene varias conexiones con la mafia italiana y la familia del crimen de Gambino. S&A Concrete, propiedad de Genovese-Gambino, participaron en la construcción de las Torres Trump en Manhattan. Atlantic City fue construida por la mafia y es donde Trump construyó su casino. La mafia celebró una de sus primeras reuniones en 1929, conocida como la Conferencia de Atlantic City, que incluía a jefes de la mafia italiana, judía e irlandesa. Donald Trump compró parte de la propiedad para su casino al sicario de la mafia Salvatore Testa y utilizó al abogado de la mafia Roy Cohn. Roy Cohn también trabajó para el ex jefe genovés Tony Salerno, el jefe de Gambino Carmine Galante y John Gotti. La mafia lava sus ganancias criminales personales a través de los casinos y ha dirigido los casinos en Atlantic City desde sus inicios. Muchos casinos en Atlantic City, incluido el de Trump, quebraron porque la mafia se quedó con las ganancias. Robert Libutti frecuentó el Trump’s Plaza Hotel and Casino y fue socio de la familia criminal Gambino y amigo de John Gotti.

El príncipe Roffredo Gaetani de L’Aquila d’Aragona Lovatelli es el duque de Sermoneta, en Lacio. La antigua familia Sermoneta de Lazio usó un fénix renacido del fuego en su escudo de armas y la region de Latium fue rebautizada sutilmente como Lazio en alusión a Lázaro para representar el renacimiento del Imperio Romano. La razón por la que el príncipe Roffredo Gaetani y su hermano, el príncipe Luca Gaetani, fingieron sus muertes, es porque ellos son quienes dirigen secretamente a Donald Trump y han estado ocultos en suiza trabajando estrechamente con la Casa de Saboya.

Donald Trump con su exesposa Ivana Trump y su exnovio, el príncipe Roffredo Gaetani.

Donald Trump está trabajando para la familia Gaetani y en connivencia con la Nobleza Negra, el Vaticano, los jesuitas, la Cosa Nostra y otros miembros de la realeza europea y del Medio Oriente.

El príncipe Onorato Gaetani fue ministro de Asuntos Exteriores en Italia a principios del siglo XX y su hijo, el príncipe Leone Gaetani, trabajó en el gobierno italiano y viajó al Medio Oriente haciendo varias conexiones. La madre de Leone era Lady Constance Adela Bootle-Wilbraham de la nobleza británica y Leone Gaetani se mudó a Canadá, donde los clanes de ´Ndrangheta tienen grandes operaciones. ´Ndrangeta como Gaeta. Los Gaetani son los principales propietarios de la ´Ndrangheta. El Príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias es el duque de Calabria y también es propietario de la Ndrangheta. Calabria fue una vez parte del Reino de las Dos Sicilias. 

La ‘Ndrangheta es una organización criminal original de Calabria creada en los años sesenta y que las autoridades afirman que desde la década de los noventa se ha convertido en el elemento criminal más poderoso de Italia y Europa, sin embargo, son un representante de la mafia siciliana a quienes sirven y rinden tributos. Varias agencias italianas contra el crimen organizado estimaron que la ´Ndrangeta tenía ingresos anuales de alrededor de unos 50 mil millones de €. Parte de estas ganancias van a sus dueños de la mafia siciliana. Dinero que proviene principalmente del tráfico ilegal de drogas, armas y también de empresas aparentemente legales como la construcción, los restaurantes y supermercados. La ´Ndrangeta controla el puerto de Gioia Tauro en Calabria, que es el mayor puerto de contenedores de Italia y donde cada año llegan toneladas de cocaina. El contrabando de drogas es lo que ha hecho a la ´Ndrangeta rica y poderosa. Los investigadores italianos estimaron que alrededor del 80% de la cocaína europea pasa por el puerto calabrés de Gioia Tauro, controlado totalmente por la ‘Ndrangheta.

La mafia italiana gana decenas de miles de millones por año a través de la extorsión, el fraude de seguros, el tráfico de drogas, los juegos de azar, el fraude empresarial y la banca de préstamos entre otros. Ellos pagan sus cuotas a las facciones sicilianas que luego pagan las cuotas a la nobleza negra. Principalmente a través de donaciones hechas al Vaticano. Cuando una familia criminal no esta obedeciendo o no paga sus cuotas, la nobleza negra utiliza sus influencias para que los gobiernos las persigan.

La familia Cattaneo es una línea de sangre similar a la de Gaetani que gobernó en Génova, con el Príncipe Carlo Gregorio Catteneo y el Príncipe Andrea Cattaneo-Della Volta como miembros actuales.

El príncipe Andrea Cattaneo della Volta

En italiano antiguo cattaneo significa capitan. Los Cattaneos son agentes de los Gaetanis con el Príncipe Andrea Cattaneo-Della Volta que trabaja en la banca y la industria petrolera y fundó Zenith Energy, que tiene su sede en Canadá y tiene negocios en Azerbaiyán. La familia Cattaneo de Nápoles son administradores encubiertos de algunos clanes Ndrangheta y Camorra. La familia Cattaneo della Volta era de Génova y se estableció como cobradores de deudas para los banqueros genoveses. Los Cattaneo della Volta poseen mafias azerbaiyanas que se especializan en secuestros y extorsiones. Los Cattaneos de Nápoles cuentan actualmente con numerosos miembros que trabajan en política y periodismo. El príncipe Andrea Cattaneo della Volta es un noble italiano de alto nivel, banquero y propietario de la mafia de Camorra y un apoyo para los Gambino de la familia Gaetani.

Don Fabricio Cattaneo della Volta es el presidente del Royal Yacht Club Canottieri Savoia. Un antiguo y prestigioso Club Náutico de Nápoles.

El Príncipe Carlo Gregorio Cattaneo-Della Volta trabaja en la construcción y supervisa los clanes de la Camorra. La Casa de Gaetani tiene participaciones parciales en los negocios de la familia Caltagirone, con Francesco Gaetano Caltagirone valorado en más de 3 mil millones.

Francesco Gaetano Caltagirone agarrando el brazo de Malvina Kozikowska 

Francesco Gaetano Caltagirone controla el holding Caltagirone SpA con intereses en la fabricación de cemento , bienes raíces, construcción y publicaciones (con Caltagirone Editore). En 1992 se hizo cargo de Cementir SpA , la cuarta compañía italiana más grande del mundo. La industria del cemento. La familia Caltagione es propietaria de Cementir Holding, que opera filiales relacionadas con la producción internacional de cemento con una gran operación en Escandinavia. Flavio Cattaneo es miembro de la junta directiva de Cementir.

La mafia italiana ha estado continuamente conectada con empresas de cemento y construcción. Usan este tipo de empresas para deshacerse de los cuerpos y también para que puedan construir formas ocultas de infiltrarse en los edificios para el espionaje, los asesinatos y la extorsión. En Italia, las mafias como Ndrangheta han construido ciudades enteras con pasadizos ocultos, refugios subterráneos y túneles para esconderse, escapar y almacenar drogas, armas y contrabando. Michele Zagaria es un gran jefe de la Camorra al que descubrieron escondido en un búnker reforzado debajo de su casa. El jefe de Ndrangheta, Francesco Pesce, también fue encontrado viviendo en un búnker debajo de un depósito de chatarra y equipado con vigilancia de alta tecnología y una trampa.

John Travolta interpretando al padre de John Angelo Gotti o Junior Gotti, con quien sale a la derecha.

John Travolta, que interpretó a John Joseph Gotti Jr. en una película de 2018, está secretamente relacionado con la familia Cattaneo della Volta y los Gaetanis y Cattaneos manejan a los actores de Hollywood que también son hombres en la mafia italiana, incluidos Robert De Niro, Joe Pesci, Paul Sorvino, Arthur Nascarella, Domenic Chianese, Tony Sirico, Michael Imperioli y Steve Buscemi. Todos son actores de Hollywood y hombres hechos en la Cosa Nostra.

La familia criminal de Gaetani está actualmente representada por Don Bonifacio Gaetani Dell’Aquilla D’Aragona, duque de Laurenzana y Principe di Piedimonte (n. 1950) cuyo heredero es el conde Don Giovanni Gaetani dell’Aquila d’Aragona

Ginevra Elkann con su marido Don Giovanni Gaetani dell’Aquila d’Aragona

El príncipe Giovanni Gaetani dell’Aquila d’Aragona está casado con Ginevra Elkann de la familia del multimillonario Agnelli-Elkann, propietaria de Fiat-Chrysler y Ferrari a través de su holding Exor. La familia Agnelli-Elkann vale decenas de miles de millones y también son los principales inversores del diario británico The Economist. los Agnelli manipulan partidos de fútbol a través del Juventus para las apuestas de la mafia y también están casados ​​con los Rothschild franceses y ​​con la familia Brandolini d’Adda.

Príncipe Gherardo Gaetani 

El príncipe Gherardo Gaetani es un miembro destacado de los Gaetanis y propietario de la facción Gotti de los Gambino y propietario de algunos clanes de la mafia Camorra. El príncipe Gherado Gaetani de L’Aquila de Aragón es nieto de Costantino della Gherardesca, una de las familias nobles más antiguas de Italia que están casados con los Romanov. El príncipe Gherado supervisa a la mafia rusa en EEUU. y también es quien gestiona a John Gotti III.

John Gotti III

John Gotti III es un luchador de MMA que se está infiltrando en las MMA para que la mafia ampare peleas y reclute a matones. John Gotti III es extremadamente malvado y es el miembro más violento del sindicato del crimen Gambino.

Donna Raimonda Gaetani dell′Aquila d′Aragona

Raimonda Gaetani es una escenógrafa y diseñadora de vestuario italiana, hija del Conde Don Roberto Gaetani dell’Aquila d’Aragona y Nora Elisabetta Pattison, descendiente de una familia de constructores navales e ingenieros ingleses. Raimonda creció en Nápoles, donde estudió arquitectura. Actualmente vive entre Roma, Londres, Positano y Toscana.

Irene Gaetani Dell’Aquila D’Aragona

Irene Gaetani Dell’Aquila D’Aragona es una abogada italiana que vive en suiza y es la jefa de Solaris Commodities SA. Una empresa suiza de comercio, marketing y transporte marítimo regulada en Suiza. La Compañía está involucrada en el comercio internacional de productos básicos blandos y también de productos derivados del petróleo. Hasta marzo de 2022 era uno de los mayores exportadores de trigo ruso. Irene Gaetani vive en Ginebra que se pronuncia igual que Génova. 

La familia Gaetani es la alta dirección y el mando de los clanes internacionales Ndrangheta y gestionan los guardianes que protegen a la Nobleza Negra y las mafias de nivel superior. También administran guardianes para Suiza y el Banco de Pagos Internacionales que está financiando su agenda criminal y su intento de control total de la sociedad a través del dinero digital.

El sistema monetario actual esta obsoleto y apunto de desmoronarse por lo que se están invirtiendo muchos recursos en crear uno nuevo que será digital. Al igual que también se creara una identidad digital para cada ciudadano del mundo. Cuando nisiquiera puedas tener tu propio dinero, que será dentro de poco; los gobiernos criminales tendrán el control y el poder total sobre todos los ciudadanos.

fuente original consultada: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X