EL LINAJE ALDOBRANDINI

by NdM

Armas de los Aldobrandini (Papa Clemente VIII)

Los Aldobrandini son una familia noble italiana originaria de Florencia , ahora residente en Roma, con estrechos vínculos con el Vaticano y la banca. Actualmente están casados con la familia francesa Rothschild. Los Aldobrandini produjeron un Papa y varios cardenales para la Iglesia Católica Romana. La familia se enriqueció cuando Ippolito Aldobrandini fue nombrado Papa bajo el nombre de Clemente VIII. Ippolito Aldobrandini o el Papa Clemente VIII arregló el matrimonio que unió a los Aldobrandini con la familia papal romana de Pamphili. Los Aldobrandini también se han casado con la familia italiana Banchieri, una antigua familia de banqueros italianos cuyo nombre significa banquero. El nombre Aldobrandini deriva de la palabra árabe Aldebarán que significa “seguidor” y los Aldobrandini siguen a los Massimo y se casaron con su rama de Massimo-Lancelotti. También están vinculados mediante alianzas matrimoniales con los Farnese y Borghese.

El barón Eric de Rothschild con la princesa Alessandra Borghese.

Los Aldobrandini tenían acciones incautadas por el gobierno de los Estados Unidos en los años 40 y 50 a través de la Ley de Comercio con el Enemigo, probablemente por trabajar con los fascistas italianos. 2785- Cuentas por pagar por la suma de $966.33, que representan los derechos del Patrimonio de Giuseppe Aldobrandini y otros en las deudas de De Nobili Cigar Co.

El Vaticano de los Massimo fue primero y luego les siguieron los jesuitas con los Aldobrandini. El papa Clemente VIII ó Ippolito Aldobrandini emitió la Congregación de Auxiliis como un acuerdo de paz entre jesuitas y dominicos. Ranuccio I Farnese se casó con Margherita Aldobrandini y la familia Farnese fue la que oficialmente autorizó a los jesuitas. La nobleza italiana utiliza sus universidades jesuitas para reclutar espías y agentes romanos y la familia Aldobrandini son los principales arquitectos del jesuitismo y parecen tener una parte de autoridad sobre la Compañía de Jesús y su culto de la muerte representado por Hades, el dios griego del inframundo.

Villa Aldobrandini

Los Aldobrandini poseían residencias en varias partes de Roma, la mas famosa fue la Villa Aldobrandini en Frascati .También conocida como Belvedere por su privilegiada ubicación con vistas de todo el valle hasta Roma. Esta villa aun les pertenece y en verano de 2021 la sobrina de la princesa Diana Lady Kitty Spencer, se caso en ella. Los Aldobrandini tienen una alianza con los Windsor y Spencer. Frascati, la pequeña ciudad en donde se levanta Villa Aldobrandini, esta hermanada desde hace mas de 50 años con Windsor, la ciudad inglesa donde se encuentra el famoso castillo de la familia real británica. Alrededor de la Villa Aldobrandini se pueden observar estatuas de los dioses Poseidón, Pan y Atlas.

Poseidón es el dios de los mares o quien gobierna sobre ellos como la Ley Marítima por la que actualmente rigen todas las naciones.

La Villa Aldobrandini de Roma situada en el extremo de la colina del Quirinale es donde actualmente se encuentra el Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado, UNIDROIT. Dirigido y financiado por el gobierno italiano.

Pan es el dios pagano demoníaco de la perversión sexual, la pedofilia y la violación.
La estatua de Atlas, una deidad griega que supuestamente sostiene el mundo.

El ” Océano Atlántico ” se deriva de “Mar de Atlas”. El nombre de Atlantis mencionado en el diálogo de Platón en el Timaeus deriva de “Atlantis nesos” , que literalmente significa “Isla de Atlas”. La representación de Atlas inicialmente sostenía la bóveda celeste o el peso de los cielos sobre sus hombros, el Atlas moderno lo que sostiene es el inframundo de los muertos vivientes que son tratados como mercancía. Los Farnese tenían una estatua de Atlas que actualmente se encuentra en el museo arqueológico de Nápoles. Los jesuitas también tienen una estatua de Atlas en lo alto de su observatorio astronómico de Praga. Los jesuitas han estado involucrados en la malinterpretación, manipulación y la distorsión de nuestro cosmos desde su creación.

Monumento a Atlas que sostiene la ‘esfera celestial’ en lo alto del Clementinum de Praga donde los profesores jesuitas y sus estudiantes desde el siglo XVIII utilizaron la torre para observaciones astronómicas y climáticas.

Giovanni Battista Riccioli (1598-1671), fue un astrónomo jesuita italiano al que se considera un pionero en la astronomía lunar. 35 cráteres de la luna llevan el nombre de astrónomos jesuitasEl P. Atanasius Kirchner (1602-1680), fue el creador de la Geología Moderna. Publico “Mundus subterraneus” donde presentó la hipótesis de la tierra hueca. Francesco Maria Grimaldi (1618-1663) fue un matemático, físico y astrónomo italiano, profesor del colegio universitario Jesuita de la universidad de Bolonia y el primer científico en estudiar la difracción de la luz, acuñando el nombre que denomina este fenómeno. Jean Picard (1620-1682) Fue un astrónomo y sacerdote jesuita francés que realizó la primera medida de un meridiano de Francia, calculo el radio de la Tierra y también midió la distancia al sol en 140 millones de kilómetros. Se le considera el padre de la astronomía de precisión. Giovanni Domenico Cassini (1625-1712) fue un alumno de los jesuitas de Génova que ayudo a apuntalar la teoría de la gravitación. El padre jesuita Joseph Boscovich (1711-1787), fue quien, a través de la teoría de Newton, formuló la teoría atómica. Pietro Angelo Secchi (1818-1878) fue otro jesuita, astrónomo italiano, reconocido tanto por sus descubrimientos acerca de la dinámica de la cromosfera solar, como por sus trabajos pioneros en espectrometría estelar, a partir de los que estableció una clasificación conocida como Clases de Secchi, base de las distintas clasificaciones estelares que se desarrollaron posteriormente. Georges Lemaître (1894 -1966) fue un jesuita muy amigo de Albert Eistein y creador de la teoría del Big Bang, a la que él llamaba “el átomo primitivo” o el “huevo cósmico”. El padre Manuel Carreira, (1931) jesuita y científico de origen gallego trabajó en varios proyectos de la NASA. Sean O’Keefe (nació el 27 de enero de 1956 ) Fue el décimo Administrador de la NASA educado por los jesuitas en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, administro la NASA desde diciembre de 2001 a febrero de 2005 (hasta el desastre del Transbordador espacial Columbia). El mayor telescopio óptico del mundo se encuentra en Arizona (EEUU), y es el telescopio binocular más avanzados tecnológicamente y con más alta resolución del mundo que le pertenece a los jesuitas y lo llamaron L.U.C.I.F.E.R. 

Tumba del cardenal Cinzio Aldobrandini (1551-1610), Basílica de San Pedro en cadenas, Roma

Cinzio Aldobrandini fue un cardenal católico romano que tiene la estatua de la muerte personificada con la guadaña en su tumba en San Pietro in Vincoli junto con el escudo de armas de los Aldobrandini.

San Pietro in Vincoli (San Pedro encadenado) es una iglesia católica romana titular y una basílica menor en Roma, Italia, mejor conocida por ser el hogar de la estatua de Moisés de Miguel Ángel, parte de la tumba del papa Julio II. El Titulus S. Petri ad vincula fue asignado el 20 de noviembre de 2010 a Donald Wuerl.

Donald Wuerl arzobispo de Washington DC y cardenal de San Pietro de Vincoli donde se encuentra la tumba del cardenal Cinzio Passeri Aldobrandini , decorada con una representación esquelética alegórica de la muerte.

El cardenal Donald Wuerl es el arzobispo emérito de Washington DC y el cardenal de San Pietro de Vincoli. El cardenal Wuerl trabaja para los Aldobrandini y ha sido muy criticado por como ha manejado los casos de abusos infantiles. El cardenal Donald Wuerl es un pedófilo que protege a otros criminales como el.

La Princesa Olimpia Anna Aldobrandini y su esposo, David de Rothschild. May 8, 2015 in Paris, France. (Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)

Princesa Olimpia Aldobrandini está casada con el barón David Rene de Rothschild, quien es el jefe de la familia francesa Rothschild y uno de los dirigentes del Congreso Judío Mundial y el actual presidente de los bancos Rothschild & Cie y NM Rothschild & Sons. En el judaísmo, el linaje judío se transmite de la madre, por lo que debe ser un Rothschild-Aldobrandini católico romano quien herede el banco Rothschild o una parte de su propiedad.

Alexandre de Rothschild es el presidente ejecutivo de Rothschild & Co y quien financia las pandillas de acoso y el trafico de personas. Su madre es la princesa Olimpia Aldobrandini. Los Aldobrandini actualmente co-administran el banco Rothschild. Los Rothschild franceses son actualmente la cabeza de la dinastía bancaria Rothschild y son leales a la Nobleza Negra y a la Casa de Bonaparte. La princesa Olimpia Anna Aldobrandini es descendiente no lineal de Napoleón por parte de su madre.

La familia Rothschild está sutilmente titulada en la Enciclopedia Judía como los “guardianes del tesoro papal”. Protegen la riqueza de la Nobleza Negra como manejadores intermediarios de dinero. Los Rothschild también financian redes de tráfico de niños en Hollywood y son socios comerciales de la familia Torlonia-Borghese y su Banca del Fucino, que lava las ganancias de la mafia para la Nobleza Negra. Los Aldobrandini fusionaron una rama familiar con la familia bancaria Borghese de Roma bajo el mando actual del Príncipe Paolo Borghese y esta rama se casó con la Casa de Bonaparte. Camillo Borghese o el Papa Pablo V creo el Banco del Espíritu Santo en 1605 que finalmente se fusionó en Unicredit. La Casa francesa de Bonaparte todavía gobierna encubiertamente en Francia y es leal a la Nobleza Negra de Roma y a la realeza italiana. Los Aldobrandini recientemente se casaron con la familia Antinori de Florencia con el Marques Piero Antinori como el actual jefe que todavía vive y trabaja en el Palazzo Antinori, y su esposa es la princesa Francesca Boncompagni Ludovisi, cuya familia materna incluía a los papas León XIII y Gregorio XVI.

Marchese Piero Antinori es el jefe de la Casa Florentina de Antinori y es dueño de una bodega y trabaja en estrecha colaboración con los Aldobrandinis. El hermano del príncipe Clemente Aldobrandini, actual duque de Brindisi, reside en el palacio Antinori en Toscana y su nombre podría ser el príncipe Francesco Aldobrandini.

Los Antinori son una antigua familia patricia de Florencia . Con el tiempo también tuvieron el título de marqués , mientras que una rama napolitana tenía el ducado de Brindisi en el siglo XV . Hoy es la décima empresa familiar más antigua del mundo .

blason brandolini

La familia Brandolini es una rama veneciana del clan Aldobrandini. Marie Brandolini era hija de Beatrice de Rothschild y se casó con el conde Brandino Brandolini-d’Adda. El conde Brandino Brandini-d’Adda II es el jefe actual de esta familia. 

Los Aldobrandinis tienen ascendencia árabe y están aliados con los líderes musulmanes sunitas. La familia real de Arabia Saudita tiene una estrecha relación con el Vaticano y una alianza encubierta con los Aldobrandini. El Vaticano y Arabia Saudí oficialmente no tienen relaciones diplomáticas ya que el país árabe no permite la libertad religiosa y el culto católico está prohibido. Aun así, en noviembre de 2007, el rey Abdullah de Arabia Saudita visitó el Vaticano. En 2017 el consejero de asuntos islámicos de Arabia Saudí también visito al Papa en el Vaticano.

Los Aldobrandini son los principales gerentes del moderno Culto de Hades y los principales propietarios de la familia criminal DeCavalcante y la mafia de Apulia también conocida como La Sacra Corona Unita.

La familia Aldobrandini tiene una parte de la autoridad sobre la Compañía de Jesús con su rama de culto Jesuita de Hades ubicada en la Universidad Loyola de Nueva Orleans con Justin Daffron, SJ como presidente de la universidad. La ex presidenta Tania Tetlow, ahora es la presidenta de Fordham. Algunos miembros destacados del culto de Hades incluyen a el Teniente Coronel retirado del ejército de los Estados Unidos que trabajo como oficial de inteligencia especializado en guerra psicológica Michael A. Aquino. Miembro de la iglesia de Satán y fundador del Templo de Set.  Set era una deidad egipcia que representaba la destrucción y el caos. Michael Aquino recibe órdenes del Gran Maestro Mark Mason, el Príncipe Michael de Kent. Peter Gilmore es un sumo sacerdote de la Iglesia de Satán y el principal brujo satánico y controlador mental en los Estados Unidos. Don Webb ha sido un sumo sacerdote del Templo de Set y James Fitzsimmons es el actual sumo sacerdote del Templo de Set.

El director de cine Roman Polański, quien esta fugado de la justicia estadounidense desde 1978 por cargos de drogar y violar a una niña de 13 años después de declararse culpable de violación de menores. Dirigió, produjo y coescribió la película de suspenso y terror titulada “La novena puerta”· Hades se asocia con el noveno planeta que es Plutón. La T que se uso en el letrero de la película es similar al logotipo de los jesuitas.

Letrero de la película de La novena puerta con la cruz de los jesuitas. Johnny Depp es un miembro del culto de Hades. Johnny Depp también es amigo cercano de Marilyn Manson, quien es sacerdote de la Iglesia de Satanás y seguidor de Aleister Crowley, quien promovió y describió cómo asesinar niños en su libro Magick in Theory and Practiceen, en el Capítulo XII llamado Bloody Sacrifice.

Los jesuitas han sido expuestos por referirse en secreto a sí mismos como el Noveno Círculo mientras sacrificaban niños en América del Sur. El Noveno Círculo se refiere al Noveno Círculo del Infierno en el Infierno de Dante, que es el inframundo gobernado por Plutón o Hades.

La familia Aldobrandini tiene la propiedad de la familia del crimen DeCavalcante de la familia Palermo de Nueva Jersey como sus jefes. La serie de los Soprano esta basada en esta familia. Los Aldobrandini y la familia Cavalcante eran originalmente nobles florentinos. Caval como cueva. Incluso sus mafias tienen la esencia del inframundo.

La mafia italiana es conocida por estar involucrada con compañías de construcción y por construir búnkeres subterráneos y túneles ocultos. La familia delictiva DeCavalcante es una familia del crimen organizado ítalo-estadounidense que opera en Elizabeth, Nueva Jersey. Sus actividades ilícitas incluyen apuestas, infracciones de construcción y cemento, contrabando, corrupción, tráfico de drogas, extorsión, fraude, secuestro, juegos de azar ilegales, usurpación de préstamos, lavado de dinero, asesinato, robos en muelles, pornografía, prostitución, crimen organizado, gestión de desechos y violaciones.

La familia criminal DeCavalcante se ha infiltrado en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y está involucrada con una red de tráfico delictiva a gran escala. Simone Rizzo DeCavalcante Jr. vive en Florida y supervisa las operaciones de Nueva Jersey. 

Los Aldobrandini están involucrados en la infiltración de los principales puertos para el tráfico de personas. Rick Cotton es el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y facilita el crimen organizado y el tráfico de niños. Su esposa Elizabeth Smith trabaja en el gobierno de la ciudad de Nueva York y también ha trabajado como financiera. Rick Cotton trabaja con varios grupos del crimen organizado, incluidos las Cinco Familias y la familia criminal DeCavalcante.

Paul Sarlo es un hombre de negocios, senador estatal en Nueva Jersey y un agente de los Aldobrandini asociado encubierto del sindicato del crimen DeCavalcante. Sarlo trabaja en la industria de la construcción como director de operaciones de Joseph Sanzari Inc. Una empresa de construcción pesada con sede en Nueva Jersey y especializada en trabajos en el sitio, carreteras pesadas, puentes, demolición, pavimentación, construcción general, hormigón, tuberías de alcantarillado y drenaje pluvial. La mafia se deshace de cuerpos y partes de cuerpos en vertederos y plantas de tratamiento de aguas residuales. La mafia italiana también suele contratar a motociclistas criminales para sus golpes, especialmente cuando el golpe no es italiano o no está conectado con la mafia.

Joseph Sanzari es el director general de su empresa y un mafioso de alto nivel cuya empresa a estado detrás de muchos proyectos significativos en Nueva Jersey y Nueva York. La mafia se especializa en estafas de construcción y construye búnkeres e instalaciones subterráneas encubiertas utilizados para los sacrificios humanos y el tráfico sexual de mujeres y niños. Joseph Sanzari también tiene un hospital infantil que lleva su nombre y ha donado a un hospital en Haití.

RZA con el colgante de los Cinco por Ciento.

El rapero del grupo Wu Tang Clan, RZA es un Cinco por Ciento que vive en Nueva Jersey y administra las pandillas callejeras de supremacistas negros Todopoderoso Vice Lord Nación con sede en Chicago y Todopoderoso Black P Stone Nation que tienen operaciones en Nueva Jersey. RZA toma su nombre artístico de Simone Rizzo DeCavalcante y esta trabajando para la familia criminal DeCavalcante y la Mafia de Apulia, que tienen una gran Mafia en New Jersey. El hermano menor de RZA también esta involucrado en acciones delictivas y se hace llamar el noveno príncipe, noveno por el planeta Plutón o el reino del infierno de Hades.

El rapero gánster judío de Nueva York Ill Bill, es miembro del grupo de rap gánster irlandés llamado La Coka Nostra junto a los raperos irlandeses Danny Boy, Slaine y DJ Lethal . Los Rothschild están casados ​​con la familia bancaria irlandesa de Guinness. III Bill trabaja para la familia Rothschild que está casada con la familia Aldobrandini de Roma y su hermano Necro es otro rapero mafioso judío de Nueva York que trabaja bajo la casa romana de Aldobrandini. Necro significa muerte.

La familia Aldobrandini tiene el título de Duque de Brindisi en Apulia y son los dueños de la Sacra Corona Unita o la Mafia de Apulia, una organización criminal mafiosa de la región de Apulia en el sur de Italia, y especialmente activa en su capital Bari. Conocida como la quarta mafia (la cuarta mafia), es relativamente reciente; nació en 1981. Tiene conexiones con la Ndrangheta, la Camorra y la Cosa Nostra, y opera con el tráfico de drogas, la prostitución, la extorsión y el lavado de dinero. Fuera de Italia, la organización tiene presencia en Albania, España, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Willie Moretti  fue uno de los “capos” de la familia criminal  Genovese en New York y era un mafioso de Jersey y de Apulia. Algunos italianos, incluidos los mafiosos de San Nicandro, Apulia, se convirtieron al judaísmo y se mudaron a Israel. La mafia de Abutbul en Israel encabezada por Asi Abutbul probablemente esté relacionada con la mafia de Apulia.

Francesco Stallone fue el padre del actor Sylvester Stallone y era de Gioia del Colle en Apulia. A su hijo Sylvester Stallone se le puede ver estrechando la mano de David Mayer Rothschild, miembro de la rama británica Rothschild. Y también se le puede ver saliendo de una reunión con el jefe de los Gambino, John Gotti Jr. porque Sylvester Stallone es un asociado de la mafia de Apulia.

Sylvester Stallone saliendo de una reunión con el jefe de Gambino, John Gotti Jr.

La mafia de Apulia tiene miles de miembros que operan en Nueva Jersey. Los actores del programa Jersey Shore están todos conectados con clanes mafiosos. Los Savoy-Aostas, que son los duques de Apulia, también son copropietarios de la mafia de Apulia que trabaja para los Aldobrandini.

La familia criminal Aldobrandini está involucrada con la pedofilia, el abuso ritual satánico, el sacrificio humano, el tráfico de personas, asesinatos, conspiración contra gobiernos extranjeros y terrorismo.

Los miembros actuales de la familia del crimen Aldobrandini incluyen a la princesa Olimpia Aldobrandini-Rothschild, Alexandre Rothschild, el príncipe Don Giovanni Aldobrandini quien reside en el palacio Antinori en Florencia como propietario de la mafia de Apulia o Sacra Corona Unita.

Giovanni Aldobrandini

El príncipe Giovanni Aldobrandini es una máxima autoridad sobre los jesuitas y propietario de la familia criminal DeCavalcante. Su hermano el Príncipe Camillo Aldobrandini también es un miembro de alto nivel de este linaje al igual que su hijo que se llama Clemente, que significa clemencia o misericordia. Usan la amabilidad y la misericordia como una tapadera. Los Aldobrandini son tan falsos y mentirosos como los jesuitas.

Camillo Giovanni Giuseppe Aldobrandini
Fuente Atlas, Villa Aldobrandini, Frascati. Fuente de los Cuatro Ríos, por Gian Lorenzo Bernini.

La estatua de Atlas en villa Aldobrandini, una deidad griega que supuestamente sostiene el mundo. Atlas lo que realmente sostiene es el inframundo que estos psicópatas han creado en la tierra.

fuente consultada: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X