MK ULTRA MUSIC PROYECT.

by NdM

EL Papa Negro y Dj BudhhaBrot.

Grupo de música rap que nace en el año 2012 marcando una línea distinta y más directa de música protesta o hardcore rap dentro del mundo del hip hop.   

Formado por el Papa Negro Illuminati (General superior de la Orden del Rap) y Dj BudhhaBrot, ambos originarios de ciudad de Avilés, al norte de la península Ibérica. 

El proyecto de música MK Ultra surge con la intención de invertir el hechizo que los medios masivos hacen con la población.

La televi-sión fue creada como un arma de control mental registrado en la oficina de patentes con el Nº US 6506148 B2 con el título: Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos desde monitores.

La palabra gobierno (govern-ment) se refiere a controlar la mente y difundir mentiras como una forma de control para la sociedad.

“La esencia de la coerción psicológica consiste en que aquellos que actúan bajo su efecto tienen la impresión de que están actuando por iniciativa propia. La víctima de la manipulación mental no sabe que es víctima. Las rejas de su prisión le son invisibles, y cree que es libre. El hecho de que no es libre, sólo es aparente para los demás. Su esclavitud es estrictamente objetiva.”
Aldous Huxley, 1958.


The Masonic Temple  in Toronto, Ontario, Canada

La MTV forma parte de los estudios financiados por la fundación Rockefeller en el Instituto Tavistock, el ISR, la Cornell ILR , el OSS (antecesora de la CIA) y más instituciones utilizadas para aplicar la ingeniería social a las masas tras la 2ª Guerra Mundial como la continuación del proyecto de control mental MK Ultra de la CIA.

Masonic Televisión

MK Ultra Music Project denuncia la manipulación y el control mental al que hoy día se somete a las masas mediante la prensa, la TV o el sistema educativo entre otros.

MK ULTRA: LA MATRIX

MK ULTRA: DESPERTAR

MK ULTRA: CHIPEADOS

MK ULTRA: EL PAPA NEGRO

MK Ultra; El Papa Negro

MK ULTRA: MAGIA NEGRA

 

Enlace descarga maqueta de MK Ultra:  http://www.mediafire.com/file/plv4lpu886c46l6/Mk+Ultra+Maqueta+descarga++Internet.rar

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *