LINAJE BONCOMPAGNI-LUDOVISI

by NdM

Escudo de la Casa Boncompagni-Ludovisi

Los Boncompagni y los Ludovisi son dos antiguas familias de la nobleza italiana que se establecieron en Bolonia alrededor de los siglos XIV y XV. El Papa Gregorio XIII o Ugo Boncompagni compraron el Ducado de Sora para que su familia gobernara. La familia Boncompagni se casó con frecuencia con las familias Sforza y ​​Chigi y, a través del matrimonio con la familia Ludovisi, estableció la actual línea de sangre Boncompagni-Ludovisi.

El ya fallecido Príncipe Nicolo Boncompagni-Ludovisi con su esposa texana Rita Jenrette.

El príncipe Nicolo Boncompagni Ludovisi el 11th Principe di Piombino, era una autoridad de alto nivel en Roma y propietario de la mafia italiana hasta su fallecimiento en marzo de 2018. El príncipe Niccolo se casó con Rita Jenrette, una actriz estadounidense y ejecutiva de bienes raíces que vendió el edificio de General Motors a Donald Trump y demandó a Simon Property Group por no recibir toda su comisión. Su familia es de Texas y es propietaria de una compañía petrolera y se les considera antepasados ​​de los Padres Fundadores de los Estados Unidos. El ya fallecido príncipe Nicolo Boncompagni Ludovisi recibió autoridad en Texas a través de la red de poder de Roma. Ahora es su hijo el príncipe Bante Boncompagni-Ludovisi quien se ha hecho cargo de la empresa criminal de su familia. 

El príncipe Bante fue arrestado por agredir a su esposa en Newport, Rhode Island. Según los informes, Ludovisi dijo a los oficiales que la pelea “no era asunto suyo”, que iba a regresar a Italia y que “no está sujeto a sus reglas”. Después de que la policía lo detuvo, el acusado le dijo a la policía que “serían arrestados por ponerle las esposas” en Italia.

Bante Boncompagni Ludovisi ha sido acusado durante seis años de haber robado 300 litros de aceite de oliva virgen extra producido en Via Tiburtina en su aldea. Según el juez: el hecho no existe. Cuando se le preguntó, el príncipe, defendido por el abogado Luca Montanari, trató de regatear el problema: “Sr. Juez, ¿qué haría con tanto aceite? ¿Servimos la ensalada? Pero entonces prevaleció el orgullo: “El aceite es mío. Yo no lo robé “. Verdad obvia, según lo establecido por el juez.

El príncipe Francesco Boncompagni-Ludovisi es otro hijo del ya fallecido príncipe Nicolo y ha sido arrestado por evasión de impuestos y fraude comercial. El Príncipe Francesco fue arrestado por evasión de impuestos y fraude comercial en los últimos años y en 1992 el Príncipe Francesco fue arrestado por ejecutar una estafa de tarjetas de crédito de mil millones de dólares. El príncipe Francesco supervisa las estafas electrónicas de la Cosa Nostra, como el robo de identidad y el fraude con tarjetas de crédito.

Prince Alessandro Jacopo Boncompagni Ludovisi 

El príncipe Alessandro jacopo Boncompagni Ludovisi es otro miembro de esta familia y dirige la bodega Fiorano. 

Luigi Boncompagni-Ludovisi 

El Príncipe Luigi Boncompagni-Ludovisi es propietario del clan Casalesi Mafia. Una organización criminal italiana situada entre Nápoles y el Lacio.

El escudo de armas de Boncompagni tiene un dragón dorado. El oro y los dragones son símbolos del imperialismo. El papa Gregorio XIII o Ugo Boncompagni compró el Ducado de Sora para que su familia gobernara. La familia Ludovisi gobernó sobre Venosa. La mafia Casalesi en Italia tiene influencias en Sora y una de sus facciones fue dirigida por un hombre llamado Raffaele Venosa. El fundador del Clan de la mafia de Casalesi era de Caserta, cerca de Sora. El príncipe Bante Boncompagni Ludovisi es el propietario del Clan Casalesi. El nombre Bon-Compagni significa “Buena Compañía” o “Buenos Compañeros” ya que Compagno se puede traducir a un compañero. Boncompagni es donde el término Goodfellas derivo en lo que hoy significa un gángster o miembro de la mafia italiana. Hollywood se encargo de hacer una importante película glorificando a la mafia italiana llamada Goodfellas (Uno De Los Nuestros).

La mafia italiana ha estado planeando una toma del control en los Estados Unidos durante décadas bajo las direcciones de sus propietarios, la nobleza negra. La nobleza negra realizó un retiro fingido en La Cosa Nostra para sacarlos de los titulares en la década de 1980 como parte de su plan del Proyecto Megiddo. El Proyecto Megiddo fue un informe investigado y escrito por la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos bajo el director Louis Freeh . Lanzado el 20 de octubre de 1999, el informe nombró seguidores de la supremacía blanca , la identidad cristiana , el movimiento de la milicia , los israelitas hebreos negros y los cultos apocalípticos como terroristas potenciales que podrían volverse violentos en reacción al nuevo milenio.

Louis Freeh es ciudadano estadounidense e italiano y católico romano devoto. 
Sirve al Vaticano y a la nobleza negra.

Louis Joseph Freeh hijo de padres italoamericanos, es un abogado estadounidense y ex juez que se desempeñó como quinto Director de la Oficina Federal de Investigaciones desde septiembre de 1993 hasta junio de 2001. Freeh comenzó su carrera como agente especial en el FBI, y fue posteriormente, un fiscal federal adjunto y juez de distrito de los Estados Unidos del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Un republicano, que más tarde fue nombrado como director del FBI por el presidente Bill Clinton . Ahora es abogado y consultor en el sector privado. El ex director de la Oficina Federal de Investigaciones Louis J. Freeh ahora es un ciudadano italiano

Charles Joseph Bonaparte, el sobrino-nieto de Napoleón fue quien fundó el FBI. La nobleza italiana y la familia Bonaparte están trabajando en estrecha colaboración como un sindicato del crimen con la intención de dominar la sociedad.

COINTELPRO (resumen derivado del Programa INTELligence de COunter) (1956–1971) fue una serie de proyectos encubiertos, y en ocasiones ilegales, realizados por los Estados Unidos Oficina Federal de Investigación (FBI) destinada a vigilar, infiltrarse, desacreditar e interrumpir las organizaciones políticas nacionales.

Stratfor es una plataforma y editor de inteligencia geopolítica estadounidense fundada en 1996 en Austin, Texas , por George Friedman, quien era el presidente de la compañía. Chip Harmon, fue nombrado presidente en febrero de 2018. Fred Burton es el jefe de seguridad de Stratfor. Otros ejecutivos incluyen a la vicepresidenta de análisis global, Reva Goujon, vicepresidenta sénior de análisis estratégico, Rodger Baker, ex oficial del Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. Bret Boyd, vicepresidenta de servicios de inteligencia personalizados.

En 1979, Nichols fue nombrado Consejero Agrícola de los Estados Unidos en Italia, asignado a la Embajada de los Estados Unidos en Roma, y ​​más tarde fue comisionado por el Presidente Ronald Reagan al rango de Ministro-Consejero en el Servicio Exterior de los Estados Unidos. Luego se desempeñó como consejero agrícola en Dinamarca y Noruega y dos veces como consejero agrícola en España. En 1982, fue condecorado por el Presidente de Italia como Comendador (comandante de caballero y es el decreto más alto otorgado por el Presidente de Italia).

El Sr. Nichols se casó con Sandra Heiligman de Overton, Texas, en 1964. Tienen tres hijos, la Dra. Jill E. Nichols, James E. Nichols y Kelly Nichols Jones. El Sr. y la Sra. Nichols tienen seis nietos y todos viven en Austin.

Augustus Hill Garland

Ghirlanda es una aldea en la Toscana, Italia central. Augustus Hill Garland (11 de junio de 1832 – 26 de enero de 1899) fue un político estadounidense que se desempeñó como el 38º Fiscal General de los Estados Unidos de 1885 a 1889. Demócrata de Arkansas , se desempeñó en el Senado de los Estados Confederados , Estados Unidos. Senado, y como el 11mo gobernador de Arkansas de 1874 a 1877. Garland se convirtió en socio legal de Ebenezer Cummins, un antiguo socio de Albert Pike.

Michael Franzese

Michael Franzese hizo ver que había dejado a la familia del Crimen Colombo, propiedad de Colonna, sin embargo, él es el jefe superior oculto que da las órdenes de forma encubierta. 

John Angelo “Junior” Gotti

La familia Gotti también hizo parecer que salieron del crimen organizado, sin embargo, John Gotti Jr. es el jefe en funciones oculto de la familia Gambino, propiedad de los Gaetani. 

Daniel Leo, FBI photo

Daniel Leo es uno de los jefes de más alto nivel de la familia de delincuentes Genovese, propiedad de los Savoy, que no está encarcelado y puede ser el verdadero jefe en funciones en la actualidad, mientras es asesorado por Dominick Cirillo.

Vincent Badalamenti (izquierda) con Vito Balsamo

Vincent Badalamenti parece ser el verdadero jefe de la familia de delincuentes Boncompagni-Ludovisi, propietaria de la familia Bonanno, mientras que hábilmente cambió el enfoque en su mano derecha Michael Mancuso, quien está encarcelado y Tommy DiFiore es el actual jefe interino. Ambos son considerados jefes superiores por encima de Vincent Badalementi, pero no lo son. La familia criminal de Lucchese se ha debilitado y en su lugar, la Organización Rudaj albanesa se ha hecho cargo. Se sospecha que el asociado de Gambino, Nardino Colotti, está a cargo de la Organización Rudaj, mientras que Alex Rudaj le aconseja desde prisión. Franzese, Gotti, Leo, Badalementi y Nardino Colotti, son los cinco actuales y principales jefes de las Cinco Familias de Nueva York. La familia griega del crimen de Valentza trabaja en estrecha colaboración con la familia del crimen de Lucchese, propiedad de Pallavicini, que aún tiene influencias en el crimen organizado. El Outfit de Chicago está trabajando con algunos de los cárteles mexicanos de la droga y la mafia mexicana compitiendo con las Cinco Familias. Al Capone, fundador de Chicago Outfit, era un pariente de la Casa Florentina de Capponi que todavía existe en la actualidad.

Al Capone y el Chicago Outfit

Junto con las Cinco Familias se encuentran otras familias criminales italianas igualmente poderosas, como la familia del crimen DeCavalcante y Girolamo Palermo y posiblemente Vincent Palermo como agente triple, ya que el ex jefe se convirtió en el informante que todavía da las órdenes de forma encubierta. The Chicago Outfit, John DiFronzo, Detroit Partnership, Jack Giacalone, y la familia del crimen de Los Ángeles son administradas por la familia GambinoLa familia del crimen Patriarca con Luigi Manocchio sigue dando las órdenes junto con Carmen Dinunzio

La familia del crimen de Filadelfia y el jefe Joey “The Wizard” MerlinoLa familia criminal de Magaddino en Buffalo y su jefe Joseph Todaro Jr, la principal familia francesa de la Casa de Orleans de Nueva Orleans con Joseph Gagliano, la familia criminal de Kansas Cityla familia del crimen de Licavoli y la familia del crimen de Denver, están fingiendo retirarse. La familia del crimen Rizzuto y la mafia Cuntrera-Caruana operan en Canadá y dirigen las líneas de drogas sudamericanas de La Cosa Nostra.

Tilman Fertitta, CEO de Fertitta Entertainment, Inc. y Jim Ackerman, vicepresidente ejecutivo de la formación vespertina de CNBC

Tilman Fertitta es un agente de Boncompagni-Ludovisis como multimillonario tejano y propietario de los Rockets de Houston, así como el jefe de la familia criminal aún existente de Galveston. Tilman Fertitta nació en Galveston. Los Fertittas se casaron con la familia Maceo. Salvatore Maceo y Rosario Maceo dirigían la familia criminal de Galveston en Texas. Las Fertittas son una continuación de la familia criminal de Galveston y poseen más de 20 casinos, eran propietarios mayoritarios de la UFC y aún tienen acciones en la UFC, y Tilman Fertitta es propietaria de los Houston Rockets y Landrys, propietarios de casinos, restaurantes y centros turísticos. Sus primos Lorenzo y Frank Fertitta III son multimillonarios que poseen Stations Casinos y operan en Las Vegas.

Otros hombres de alto nivel incluyen al encarcelado Carmine Persico, asesor de la familia criminal Colombo, y John Gambino, Tommas Gambino y Rosario Gambino. Ellos manejan la familia criminal de Los Angeles, propiedad de Adragni. La casa siciliana de Adragni usó a sus parientes de la familia Dragna para formar la familia criminal de Los Ángeles. La Casa de Adragni también dirige muchas facciones de la Ndrangheta. Los miembros de la familia del crimen de Filadelfia literalmente tienen los mismos apellidos que la nobleza negra de Roma. George Borgesi como la familia principesca Borghese, Joseph Massimino como la familia principesca Massimo y Michael Lancelotti como la familia principesca Lancellotti. Los Massimo tienen una rama familiar fusionada con la familia Lancellotti y actualmente están casados con la familia Borghese. La mafia italiana gana decenas de miles de millones por año a través de la extorsión, el fraude de seguros, el tráfico de heroína, los juegos de azar, el fraude empresarial y la banca de préstamos entre otros. Ellos pagan sus cuotas a las facciones sicilianas que luego pagan las cuotas a la Nobleza Negra.

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X