LINAJE CHIGI ALBANI -DELLA ROVERE

by NdM

Escudo de Armas de la Casa Chigi

La Casa de Chigi es una familia de origen babilónico-caldeo cuyo nombre deriva de la palabra hebreo-babilónica Shigionoth. La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén tiene su sede en el Palazzo Della Rovere de Chigi y se estableció allí bajo el papa Fabio Chigi. El escudo papal de Chigi usa el exagrama que posteriormente se sustituyo por la estrella de Abderramán o estrella de Solomon, cuyos orígenes son babilónicos. La familia Albani también usó la misma estrella en su escudo de armas.

Escudo de la Casa Albani

Después de emigrar de Babilonia, la familia Albani era probablemente el clan de la gente romana de Alba. Los orígenes de la familia Albani se pueden encontrar en la figura del condottiere Michele Laçi (en italiano: Lazi o de ‘Lazi) y sus dos hijos Filippo y Giorgio, que lucharon contra los turcos otomanos junto a Giorgio Castriota Scanderbeg en Albania. Tomaron el apellido Albanesi, en homenaje al lugar de origen de los antepasados, que luego se mudaron a Albania.

La Casa de Chigi también se ha casado con la nobleza sacro-romana como la Casa de Sayn-Wittgenstein y, a través de su ascendencia sacro romana, ha estado directamente subordinada a la Casa de Windsor, que trabaja en estrecha colaboración con la Casa de Massimo. La familia Sayn-Wittgenstein empleó a comerciantes judíos que tomaron su nombre de Wittgenstein y se convirtieron en una de las familias más ricas de Europa durante un período de tiempo.

El primer oligarca reconocido de la familia Chigi fue Mariano Chigi (1439-1504), banquero y dos veces embajador de Siena ante la Santa Sede, siendo papas Alejandro VI y Julio II. Mariano fundó la rama romana de la familia, mientras que la otra rama fue fundada por su hermano Benedetto. Agostino Chigi (1465-1520) fue un rico banquero el miembro más destacado de la familia durante el Renacimiento. Ordenó construir el palacio y los jardines que posteriormente fueron conocidos como la Villa Farnesina, decorados por Raphael y fue famoso por el esplendor de sus fiestas. El papa Julio II lo convirtió en su ministro de Finanzas y le otorgó el privilegio de compartir sus armas, las de la familia Della Rovere, con las suyas propias.

El cardenal Fabio Chigi fue elegido papa en el cónclave de 1655, con el nombre de Alejandro VII, confiriendo el patriciado romano a su familia. Sus hermanos continuaron la saga familiar: Mario en Siena y Augusto en Roma. El hijo de Augusto, Agostino, fue investido en 1659 príncipe del Imperio (Reichsfurst) por el emperador Leopoldo I. Agostino se casó con Maria Virginia Borghese, pariente del papa Borghese y adquirió los principados de Farnese (1658), Campagnano (1661) y Ariccia, donde aún existe el Palacio Savelli Chigi. El papa también tuvo dos sobrinos que fueron cardenales, Flavio I, uno de los principales coleccionistas de arte de la familia y constructor de la Villa Cetinale en 1680 y Sigismondo.

En 1712, el príncipe Augusto, hijo del príncipe Agostino, recibió la dignidad de mariscal hereditario de la Iglesia y guardián de cónclaves, confiriendo a la familia de gran importancia ceremonial en los sepelios de los papas. En la primera década del siglo XVIII, Flavio II se convirtió en cardenal. En el siglo XIX, Flavio III, hermano del príncipe Sigismondo Chigi se convirtió en cardenal y nuncio en Francia. Agostino Chigi (1710-1769) se casó en 1735 con Giulia Albani, heredera de la Familia Albani, familia patricia veneciana, de supuesto origen albanés, con lo que el apellido Albani se unió al Chigi.

Blason Della Rovere

Della Rovere fue una familia noble italiana, originaria de la ciudad de Savona, que se preciaba de descender de los condes de Vinovo. Su blasón es un campo azul con un roble heráldico desarraigado en oro, con cuatro ramas entrelazándose dos a dos en mandorla, colgando el par interior y elevándose el par exterior; cada rama trae tres hojas y tres bellotas. Esta es un arma parlante del apellido familiar, pues Rovere es el vocablo italiano para roble. Fueron acérrimos enemigos de la familia Colonna, contra los que lucharon durante la Guerra de Ferrara.

Ludovico Chigi della Rovere Albani , VIII príncipe de Farnese ( Ariccia , 10 de julio de 1866 – Roma , 14 de noviembre de 1951 ), fue un religioso y militar italiano, 76. Príncipe y Gran Maestre de la Soberana Orden Militar de Malta.

El príncipe Mario Chigi-Albani-della Rovere es un príncipe de alto nivel de Roma, y ​​él y su hijo, el príncipe Flavio Chigi-Albani-della Rovere, son los principales propietarios de la mafia albanesa. La familia Albani se originó en los Montes Albanos y luego emigró a Albania, dándole su nombre.


Escudo de Armas del Reino de Albania

La Casa de Zogu sirve a la realeza italiana y a la Nobleza Negra. La familia Chigi gobernó en Siena en la época en que se estableció la Banca Monte dei Paschi di Siena o BMPS, que todavía está en funcionamiento hoy en día junto con su filial benéfica Fondazione Monte dei Paschi di Siena, que participa en la realización de pagos disfrazados de préstamos incobrables. BMPS tiene más de 140 mil millones de dólares en activos y fue fundada por el Monte de la Piedad de los Caballeros de Malta.

Ludovico Chigi Albani della Rovere

Los Chigis dieron el nombre a la ciudad de Chigwell en Inglaterra y el multimillonario barón Alan Michael Sugar de Chigwell es su agente. La familia Chigi es una nobleza de segundo nivel en Roma. El Primer Ministro italiano reside actualmente en el Palazzo Chigi. El príncipe Ludovico Chigi Albani della Rovere fue el Gran Maestro de la Soberana Orden Militar de Malta durante la Segunda Guerra Mundial. El príncipe Ludovico se casó con la familia Aldobrandini que tenía ascendencia noble francesa Rochefoucauld y está activa en los Caballeros de Malta. El príncipe Dominique de La Rochefoucauld-Montbel es actualmente miembro del Consejo Soberano de la Orden de Malta.

La Orden de Malta es un consejo militar y organizó varias guerras a lo largo de la historia, incluyendo la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Muchos nazis de alto nivel eran caballeros de Malta, como Franz von Papen y Reinhard Gehlen. La mafia albanesa es extremadamente violenta y está involucrada con la trata de personas. La familia Chigi está utilizando su autoridad sobre las sociedades secretas y la mafia albanesa para perseguir a las personas que la Nobleza Negra ha declarado como herejes.

El príncipe Mario Chigi-Albani della Rovere

El príncipe Mario Chigi-Albani es el jefe de la familia Chigi-Albani della Rovere y el dueño oculto de la mafia albanesa.  El príncipe Mario Chigi-Albani fue investigado en Italia en relación con la evasión fiscal de cientos de miles de personas y el uso de cuentas en el extranjero en Liechtenstein.
Según los investigadores, para desviar las ganancias obtenidas en Italia y evadir la cadena de controles fiscales, el “residente ficticio” Chigi en Bulgaria, había establecido dos compañías offshore en Liechtenstein. Las dos compañías, aunque llevaban a cabo la actividad económica en Italia, facturaban servicios a operadores turísticos nacionales y extranjeros: las ganancias se desviaban a las cuentas corrientes de los paraísos fiscales. En ese caso se trataba de una presunta evasión de 30,5 millones de euros y un ocultamiento del IVA de 1,9 millones de euros, más una ronda de facturas falsas de alrededor de 2,2 millones de euros.

Chigi también fue acusado de violar las restricciones ambientales en el resort que posee y parece haber sido “condenado a un año de prisión en 2016”, sin embargo, su hijo, el príncipe Flavio Chigi, se declaró culpable de todos los cargos penales. Se sospecha que la razón por la que fue investigado y encarcelado por las autoridades romanas es porque la otra Nobleza Negra los usó para mantener su ego bajo control. Esta es también la razón por la que la Nobleza Negra restringió la autoridad y la propiedad de la familia Chigi a la mafia albanesa que también administran a través del sindicato del crimen Gambino. Los chigis también son católicos-sionistas y tienen el mando de algunos sionistas judíos-israelíes a través de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

El príncipe Flavio Chigi-Albani Della Rovere

El hijo del príncipe Mario, el príncipe Flavio Chigi-Albani, maneja activamente la mafia albanesa como la Organización Rudaj y los Albanian Boys. Uno de sus jefes se llama Ergest Mati y opera fuera de Las Vegas en Henderson, Nevada, y está involucrado en el tráfico de drogas, la prostitución forzada, las invasiones de hogares y otros delitos.

Las pandillas del crimen organizado, como la mafia albanesa , están “alimentando el aumento de los delitos violentos en Londres” como resultado de la importación de drogas Clase A a Gran Bretaña, lo que lleva a guerras territoriales en las calles, afirma un alto funcionario del orden público del Reino Unido.

La mafia albanesa es uno de los grupos criminales más grandes del Reino Unido. Tienen participaciones en el tráfico de personas y el comercio de heroína y también realizan robos a mano armada, los mafiosos nacidos en Albania participaron en el atraco de Securitas de £53 millones ($71 millones) de 2006, que se cree está detrás del mayor robo de efectivo en la historia del Reino Unido.

Ergest Mati huyó de la costa este porque detuvo a algunos mafiosos latinos cuando fue arrestado con ellos por posesión de un arma robada. Fue arrestado y días después de haber salido de la cárcel huyó a Las Vegas. Intentó robar a un narcotraficante italiano. Ergest Mati es un pariente lejano del clan papal Mattei de Roma que se alió con la familia Albani y estableció el distrito de Mat en Albania.

John Alite es un importante jefe albanés con estrechos vínculos con la familia del crimen Gambino. Nardino Colotti es otro de los principales jefes de la mafia Rudaj. La mafia albanesa es una de las organizaciones criminales más violentas y despiadadas del mundo y hace mucho trabajo sucio para la Cosa Nostra hasta el día de hoy. Muchos inmigrantes albaneses llegaron a los Estados Unidos después de la guerra en Kosovo y muchos miembros de la mafia albanesa se levantaron de esta violencia.

Leka II de Albania
Príncipe Heredero de Albania

La mafia albanesa es internacional y se ha establecido especialmente en Londres, al igual que los chigis están aliados con la corona británica. La mafia albanesa en el este de Londres es conocida como Hellbanianz y la familia Massimo di Roccasecca de Roma, que vive en Londres, ayuda a administrarlos a través de su mafia Clerkenwell. Se cree que los Hellbanianz en el Reino Unido manejan a los Albanian Boys en los Estados Unidos. El príncipe Leka II de Albania trabaja como asesor para el presidente de Albania y es nombrado caballero bajo la Casa de Saboya y la Casa de Borbón-Dos Sicilias.

La familia real albanesa es leal a la familia real italiana y a la nobleza negra. Los Clinton bombardearon Yugoslavia para ayudar a la mafia albanesa a apoderarse del país. La mafia albanesa son gángsters incondicionales y trabajan en la realización de asesinatos selectivos al estilo nazi en los Estados Unidos bajo órdenes de Roma como un medio para deshacerse de cualquier resistencia. 

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *