LA CASA ÁLVAREZ DE TOLEDO (LOS ALBA)

by NdM

Escudo actual de la Casa de Alba. Desde la unión con la Casa de Fitz-James Stuart, junto a las armas de la Casa de Álvarez de Toledo se muestran los emblemas heráldicos de Inglaterra, Escocia, Irlanda 

La Casa de Toledo o Casa de Álvarez de Toledo, es un linaje de la actual nobleza española que tuvo sus orígenes en el siglo XII en el Reino de Castilla. Oficialmente, el origen de los poderes de los Alba proviene de los “Toledo”, una familia vinculada a la ocupación “cristiana” de Toledo, a lo largo de los siglos XI y XII. Pero existen otros documentos que han sido “ocultados” de la crónica oficial, que dicen explícitamente que el primer “Toledo” no era de allí, sino que fue Pedro Comneno, príncipe del Imperio Griego nacido en 1053, y que ocupó la ciudad.

Varios de sus miembros han sobresalido en la historia de España, especialmente los jefes de la Casa de Alba, la que también es poseedora de la máxima dignidad de la nobleza por ser titular de la Grandeza de España de 1520, denominada Grandeza inmemorial Grandeza de Primera Clase. Asimismo muchos de los títulos nobiliarios de los Álvarez de Toledo tienen adscripta la Grandeza de España. Evolucionaron el nombre de Alba a Alva creando el nombre Álvarez, que es un popular nombre español y también es un linaje noble de España.

Armas de la casa de FitzJames

Las familias españolas de FitzJames y Álvarez son linajes de alto nivel del sindicato del crimen mundial. Son linajes militares que financian y dirigen el uso de Armas de energía dirigida. El nombre Álvarez se originó en Alba, que deriva de los Montes Albanos en Roma. Los clanes de Álvarez o Alba son parientes de la familia Colonna que gobernó los Montes Albanos. La Casa de FitzJames se convirtió en los Duques de Alba en España a través de su linaje de Silva que se casó con la familia Álvarez.

Doña María Álvarez de Toledo de la Casa de Alba se casó con Diego Colón, hijo de Pedro Madruga (Cristóbal Colón). James FitzJames-Stuart, el segundo duque de Berwick se casó con Catalina Ventura de Portugal-Columbus, la novena duquesa de Veragua y de La Vega. Colón perteneció realmente a la familia Colonna y es por eso que el nombre de “Columbus” a menudo se traduce a Colón. Colonna y Columbus significan columna.
La familia FitzJames es una filial de cadetes de la Casa de Álvarez y la casa irlandesa escocesa de Stuart. La ciudad de Alba de Tormes se encuentra en Salamanca, que utiliza columnas en su bandera al igual que la Casa de Colonna utiliza una columna en su escudo de armas.

Ducado de alba

Los Alba fueron los poderes del Imperio trasladados a la península encargados de manipular la historia de Hispania y del mundo entero expoliando la Biblioteca Colombina y creando la mayor biblioteca documental de la Corona española (en manos privadas), el Archivo de los duques de Alba.

Oficialmente y según la historia que ellos mismos nos han dejado, la familia Álvarez gobernó como los Duques de Alba durante más de 300 años. Don Manuel Alvarez de Toledo y Mencos fue el duque de Zaragoza hasta su fallecimiento el 1 de Julio de 2018. El Cártel de Los Zetas fue fundado por Arturo Guzmán Decena, quien era de Puebla, México. Ignacio Zaragoza fue un general mexicano que luchó contra los franceses en la Batalla de Puebla. El nombre de Ignacio Zaragoza significa que sus antepasados ​​eran de Zaragoza.

La Casa de FitzJames y sus primos Álvarez de Toledo los Duques de Zaragoza son los dueños del cártel de Los Zetas. Zetas es el nombre de la letra en español para Z y realmente representa a Zaragoza.

Fernando Alvarez-Toca es un banquero mexicano y agente de la familia española Alvarez y el CEO de Compartamos Banco.

Cayetana Fitz-James Stuart, la decimoctava duquesa de Alba. El antes y el después.

Cayetana Fitz-James Stuart, (1926-2014) la decimoctava duquesa de Alba y madre de Don Carlos Fitz, James-Stuart y Martinez de Irujo, su sucesor y heredero, el decimonoveno duque de Alba, tenía un valor de varios miles de millones. Su riqueza real está oculta en bancos privados suizos. La familia FitzJames posee el Palacio Liria en Madrid y el Palacio de Dueñas en Sevilla.

Don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, 19th Duke of Alba de Tormes

Don Fernando Álvarez de Toledo, tercer duque de Alba, fue gobernador de Milán y virrey de Nápoles. Durante su gobierno hizo un acuerdo con el Papa conocido como el Tratado de Cavo que devolvió la ciudad de Cavo, Lazio a la familia Colonna después de que el Papa Della Rovere se los arrebatara. La Casa Fitz-James de Alba de Tormes está trabajando encubiertamente bajo la familia Colonna, incluso como Duques en España.

Muchos miembros de los Duques de Alba han estado involucrados en el ejército y la guerra. Tienen un arpa en su escudo de armas a través de su estirpe escocesa-irlandesa Stuart (Estuardo) y esto alude a una autoridad sobre el sistema HAARP de la Fuerza Aérea que se utiliza para la manipulación mental masiva en la sociedad y también para la manipulación de clima. En la antigüedad usaban arpas y sonidos para un control mental sutil sobre las poblaciones. Las arpas fueron diseñados para inducir a las personas en trance. Hoy lo utilizan como sistemas de energía dirigida, “DEW” son sus siglas en ingles.

El sistema HAARP de la Fuerza Aérea de los EE.UU. recibe su nombre en referencia a su antiguo control mental basado en el arpa. Deborah Lee James, graduada de la Universidad de Columbia, fue secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU. hasta la reciente administración Trump y es agente de la Casa de FitzJames. Deborah Lee James nombró a los agentes de FitzJames para que administren el sistema HAARP, sobre el cual todavía tienen cierta autoridad.

Heather Wilson es la actual secretaria de la USAF y educada en Oxford y es agente de los primos de FitzJames, la Casa de Stuart. Están utilizando HAARP y otros sistemas electrónicos como un arma para aterrorizar y oprimir mentalmente a las personas.

Fernando Álvarez Toca es Gerente General del Banco Compartamos, SA, Institución de Banca Múltiple desde el 1 de enero de 2016. Se desempeña como Director de Compartamos Financiera SA. El Sr. Álvarez Toca se desempeñó como Director Ejecutivo / Director General de Banco Compartamos, SA, Institución de Banca Múltiple (también conocida como Banco Compartamos, SA) desde enero de 2010 y se desempeñó como Funcionario Ejecutivo de Finanzas desde marzo de 2005 hasta enero de 2010.

María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Estuardo y de Silva, conocida simplemente como Cayetana, es pariente lejana de la reina Isabel y de Winston Churchill.
Las estimaciones de su riqueza van desde 600 millones de euros (800 millones de dólares) hasta 3,500 millones de euros (4,700 millones de dólares) Además de fabulosas e históricas propiedades inmobiliarias esparcidas por España, el tesoro familiar cuenta con pinturas de Goya y Velázquez, una copia de primera edición de “El Quijote” de Cervantes, y cartas escritas por Cristóbal Colón.

El duque Carlos Fitz-James Stuart y sus hijos Don Fernando y Don Carlos

Los miembros de los linajes criminales de FitzJames y Alvarez incluyen a Don Carlos FitzJames-Stuart, el decimonoveno duque de Alba que ostenta treinta y siete títulos nobiliarios, nueve de ellos con Grandeza de España. Don Fernando Fitz-James Stuart el decimoquinto duque de Huescar, don Carlos Fitz-James Stuart el 22vo conde de Osorno, don Alfonso Martínez Irujo y Fitz-James Estuardo los duques de Hijar , Don Jacobo FitzJames-Stuart el 23er conde de Siruela, Don Fernando Martínez Irujo y FitzJames-Stuart el 11º marqués de San Vicente del Barco, Don Cayetano Martínez Irujo y FitzJames-Stuart el 4to duque de Arjona y XIII Conde de Salvatierra, doña María Eugenia Martínez Irujo y Fitz-James Estuardo duodécima duquesa de Montoro, don Leoncio Alonso González de Gregorio y Álvarez de Toledo el 22º duque de Medina Sidonia, don Alonso Álvarez de Toledo y Urquijo el duodécimo marqués de Villanueva -Valdueza, Don Fadrique Alvarez de Toledo y Argüelles el Vizconde de la Armeria, y Don Manuel Álvarez de Toledo y Mencos el 5º Duque de Zaragoza.

FUENTE: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *