
La Casa de Borromeo es un linaje de comerciantes papales que produjo varios obispos y cardenales para la Iglesia Católica Romana.

La familia encubierta de Bor-romeo posee una gran parte de Alfa Romeo, marca que usa la serpiente que se come a un niño, o biscione, como su logotipo. En su escudo de armas también tienen el “Águila Negra” para la Nobleza Negra, un “Caballo Blanco” para el ejército ecuestre, y un camello que sugiere una ascendencia árabe a través de la invasión árabe de Europa. También tienen anillos en su escudo de armas porque administran las conexiones del norte de Italia y Alemania a través de matrimonios que unen a los dos grupos. Los Borromeo trabajan con la familia Ferragamo de Florencia, que está involucrada con productos de lujo y moda de gama alta con Fulvia Visconti Ferragamo, Leonardo Ferragamo, Massimo Ferragamo, Wanda Ferragamo Miletti, Ferruccio Ferragamo y James Ferragamor como miembros.
La familia Borromeo tenía una rama mercante florentina. Gamo significa matrimonio, simbolizado por un anillo. Tienen propiedades y palacios en todo el norte de Italia y están involucrados en los negocios y la política hasta nuestros días. Muchos multimillonarios italianos son del norte de Italia y muchos trabajan bajo la autoridad de la Casa de Borromeo.
La familia Borromeo trabaja bajo las familias Sforza y Visconti de Milán. La familia Borromeo también posee islas en la región del Piamonte de Italia y es propietaria de un banco en Milán. La familia Sella son banqueros de Piamonte y posee el Grupo Banca Sella, que opera en Italia y también en Suiza, donde la banca es privada. La familia Sella son factores de corte de la Casa de Borromeo, con Maurizio Sella y su hijo Pietro Sella como los jefes de su banco. La Casa de Borromeo y demás nobleza del norte de Italia están casadas con la nobleza romana como la Casa de Hannover y la Casa de Furstenberg.

La princesa Beatrice Borromeo es una reportera que ha trabajado con Newsweek y el Daily Beast y fue a la Universidad de Milán justo cuando Milán estaba profundamente conectada con los medios de comunicación. Se casó con Pierre Casiraghi de la Casa de Hannover y la Casa de Grimaldi quien es el principal accionista de una empresa de construcción y helicópteros.
Donna Lavinia Borromeo está casada con John Elkann, presidente de Fiat Chrysler Automobiles, que incluye a Alfa Romeo. La familia Agnelli posee casi el 30% de Fiat y Chrysler. John Elkann es el nieto del empresario Gianni Agnelli. El hermano de John, Lapo Elkann, es propietario de Italia Independent Group y ha sido considerado el mejor amigo de Henry Kissinger. El primo de John Elkann, Andrea Agnelli, tiene un valor aproximado de 13 mil millones y es el presidente del Juventus Football Club, ubicado en Turín, una ciudad en el distrito de Piamonte.

Ginevra Elkann está casada con el príncipe Giovanni Gaetani-dell’Aquila-d’Aragona. La familia Gaetani son los principales propietarios de la Santa Sede. Alfa Romeo toma su logotipo de Milán, que se usa en el escudo de armas de las familias Sforza, Visconti y Borromeo. La familia Agnelli es propietaria de la mayoría de Exor, una compañía de inversiones con 176 mil millones en activos, incluido Fiat Chrysler, CNH Industrial, The Economist, Juventus y Ferrari.
La familia Agnelli también es la mayor inversora desde 2015 del diario británico The Economist.

Donna Matilde Borromeo se casó con el príncipe Antonio de Furstenberg. La familia Furstenberg es otra línea de sangre muy poderosa. El príncipe Egon de Furstenberg se casó con Clara Agnelli de la familia Agnelli que fundó Fiat y su hijo es el Príncipe Alexander de Furstenberg es un hombre de negocios en la Junta de Directores de IAC, una compañía holding estadounidense que posee más de 150 marcas en 100 países, principalmente en medios e Internet con Chelsea Clinton la hija del ex presidente Bill Clinton y ex secretaria de Estado Hillary Clinton, se unió a la junta de IAC / InterActiveCorp , propietaria de una cartera de marcas de Internet, en septiembre de 2011.
Las familias Borromeo, Agnelli y Furstenberg están trabajando juntas. La Casa de Borromeo tuvo títulos de señorío en Arona, Peschiera, Vogogna, Cannobio y Romagnano Sesia, que son regiones cercanas a la frontera suiza. Don Vitaliano XI de Borromeo es el jefe actual de esta familia, junto con el Príncipe Carlo Ferdinand Borromeo, el Príncipe Carlo Borromeo, la Princesa Beatrice Borromeo y la Princesa Donna Borromeo.



Fuente:Ahuwah Zeus
No Comments