LA FAMILIA MARS

by NdM

La familia Mars tiene un valor de más de 89 mil millones y es un linaje criminal superior en los Estados Unidos y es propietaria de una de las compañías de dulces más grandes del mundo; Mars, Incorporated.

John Franklyn Mars fue nombrado caballero por la Casa de Windsor y sirve a la Corona británica. Agregan venenos y químicos de acción lenta a sus dulces como una forma de guerra química en la sociedad también conocida como “CODEX ALIMENTARIUS“. Los sabores y colores artificiales pueden causar enfermedades. Ellos envenenan a la humanidad para que sea más fácil controlar como sociedad. Utilizan su gran cantidad de riqueza para ocultar transacciones criminales utilizadas para financiar la persecución al estilo nazi llevada a cabo por sus sociedades secretas.

El concepto moderno de Halloween y Trick-or-treat (truco o trato) se estableció en 1911 el mismo año en que se estableció la compañía de dulces Mars. La familia de Marte era la familia Candia de Venecia que gobernaba el Reino de Candia ubicado en la isla de Creta durante el apogeo de la República de Venecia. Los venecianos eran comerciantes involucrados en el comercio del azúcar. Una palabra italiana para caramelo, dulce es candito. La familia Mars ha utilizado su riqueza para eliminar información en línea sobre la familia Candia, que tiene una extensa historia originada en Saboya, que gobierna Creta como Reyes de Candia y administra los territorios de Saboya en Francia. Las antiguas escuelas de misterios enseñaban en secreto la brujería y la alquimia, y estas escuelas se mantenían en las islas de Creta, Malta y Rodas.

Escudo de armas de Thurn y Taxis

La familia Candia sirvió a la Casa de Saboya y gobernó territorios para ellos. La madre del empresario estadounidense y productor de documentales, Stephen Badger, es Jaqueline Mars. La Casa Principesca de Thurn y Taxis se originó en el norte de Italia y su nombre Taxis es de Tasso en italiano o Taxus en latín, que significa tejón. Se sospecha que la familia Badger es pariente de la familia Taxis / Tasso, sólo que anglicaron su nombre. El príncipe Carlo Alessandro della Torre y Tasso, el tercer duque de Castel Duino y sus hijos, el príncipe Dimitri, el príncipe Maximiliano y la princesa Constanza, son miembros italianos de esta familia hoy en día y residen en Trieste, no lejos de Venecia.

Príncipe de Thurn y Taxis

El Príncipe Albert, el duodécimo Príncipe de Thurn y Taxis, es un aristócrata alemán, descendiente de la realeza austríaca, portuguesa, española y francesa, además de la nobleza alemana, rusa y liechtensteinense. Según la revista Forbes, von Thurn y Taxis es el segundo milmillonario más joven del mundo. Su fortuna se estimaba en 2010 en 2200 millones de dólares. Actualmente es piloto de rallyes, disputando el Campeonato de Europa de Rally. La familia Mars aún trabaja con la familia Savoy y está involucrada en el lavado de dinero suizo y la financiación criminal de grupos como los masones y los Caballeros de Colón que participan en las pandillas de persecución y acoso.

Los miembros de la familia del crimen de Mars incluyen a John Franklyn Mars, un hombre de negocios estadounidense. A partir de enero de 2018, Mars tenía un patrimonio neto de $ 28,1 mil millones, lo que lo convirtió en la persona más rica en el mundo (vinculada con su hermana Jacqueline). Victoria Mars, Jacqueline Mars y Michael John Mars que es secretario de la Fundación Bhutan y miembro de la junta desde 2006. Michael es el director fundador de Terra Ventures Partners, LLC, una firma de capital de riesgo en una etapa temprana centrada en catalizar el desarrollo de una economía global sostenible. Tambien es miembro de la junta de Radio Systems Corporation, Echogen Power Systems, Natel Energy y Hawaiian Oceanic Technologies.

Marijke Elizabeth Mars, Valerie Mars, Pamela Mars-Wright y Stephen Badger también pertenecen a esta familia. Definición de Badger: verbo transitivo: hostigar o molestar persistentemente. Toda esta familia es totalmente despiadada y destructiva. La familia de Marte tiene una alta autoridad como la realeza dentro de los Estados Unidos. Marte era la deidad romana para la guerra.

Venus y Marte. Sandro Botticelli (c. 1483)

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *