LA FAMILIA CASANOVA

by NdM

Casanova (LAZ) (Roma)

La familia Casanova es un linaje noble italiano-español que supervisa Suiza y también tiene una sucursal bancaria británica. El nombre Casa-Nova significa “Casa Nueva” y la familia tiene fuertes vínculos con Venecia, España y Suiza. La familia Casanova puede ser una rama inferior relacionada de la muy poderosa Casa de Imperiali que gobernó y residió en Génova Italia, además de poseer los títulos de Grandes en España tal como la familia Casanova que es miembro de la Nobleza española actual.

Escudo de la familia imperiali.

La familia Imperiali sostenía más de una docena de títulos principescos en Italia. El marqués Andrea Imperiali di Francavilla, la princesa Margherita Imperiali di Francavilla y Marchesa Federica Imperiali di Francavilla son miembros actuales de esta familia. En siglos anteriores, el marqués Davide Imperiali gobernó CasalnuovoManduria en Italia. Manduria pasó a llamarse Casalnouvo durante el gobierno de Imperiali. Michele Imperiali Simeana era conocida por ser amiga de Giacomo Casanova. Guglielmo Imperiali fue el embajador italiano en Constantinopla, que anteriormente se llamaba Nova Roma y también delegado del Tratado de Versalles, ubicado en Ginebra, Suiza.

La ciudad de Genova en Italia y la ciudad de Ginebra en Suiza significan “La ciudad nueva”. La familia Casanova se estableció en Inglaterra como la familia Cazenove y estableció el banco de inversiones Cazenove que luego se vendió a JPMorgan por más de mil millones, con Bernard Cazenove como el más reciente de la familia banquera. Cazenove Capital Management es un gestor de inversiones de propiedad privada de activos multimillonaria comprada por Schroders.

La Casa de Saboya, que tiene fuertes vínculos con Génova, Italia, gobernó en Ginebra Suiza comenzando con el Conde Amadeus V de Saboya. Cuando fueron expulsados ​​de Italia por poner al dictador fascista Mussolini en el poder, se mudaron a Ginebra, Suiza, donde ya habían establecido residencias.

Las palabras Nova, Novus o Nuevo tienen un significado importante y se refieren a la nueva era, al Nuevo Orden Mundial o Novus Ordo Seclorum que está escrito en el billete del dólar estadounidense y el Gran Sello de los Estados Unidos. Suiza es básicamente un estado papal templario y es la sede del Nuevo Orden Mundial, que trata sobre el imperialismo global que se vincula con el nombre de la familia Imperiali.

La sede europea de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial del Comercio, la Organización Internacional del Trabajo, la Organización Internacional para las Migraciones, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, el Centro para el Control Democrático de las Fuerzas Armadas y los Convenios de Ginebra que determinan el Derecho Internacional y todas estas organizaciones globalizadas tienen su sede en Ginebra, Suiza. Los líderes de las Naciones Unidas incluyen a Antonio Gutteres, Kairat Umarov, Amina Mohammed, Miroslav Lajcak y Marie Chatardova. La familia Imperiali supervisa los programas de globalización que operan desde Ginebra. La familia Hasburgo tiene un escudo de armas similar al de la familia Imperiali con el símbolo del águila de dos cabezas y en una ocasión gobernaron Suiza durante siglos.

Achille Casanova, que falleció en 2016, fue periodista y ex-vicecanciller de Suiza. Corina Casanova fue canciller suiza de 2008 a 2015. Antoine Charles Cazenove fue cónsul suizo en Estados Unidos durante el siglo XIX. Giacomo Casanova, fue un aventurero veneciano que hizo que el nombre Casanova fuera sinónimo de mujeriego. En los Estados Unidos, Vince Casanova fue el presidente del Tribune Media Group.

A través de Tribune Broadcasting , Tribune Media es una de las compañías de transmisión de televisión más grandes, con 39 estaciones de televisión en todo Estados Unidos

La familia Fitz-James Stuart en España está casada con la familia Casanova. El profesor Julian Casanova está trabajando con el sistema judicial español en la investigación de delitos cometidos por Francisco Franco. Los herederos de Francisco Franco se convirtieron en los Marqueses de Villaverde a través del matrimonio y fueron autorizados por la Corona española, ya que Franco ayudó a que la familia real volviera al poder.

María del Pilar Paloma de Casanova-Cárdenas es la actual duquesa de Maqueda en España. El marqués Álvaro Francisco López Becerra de Sole y Casanova es actualmente un miembro destacado del clan Casanova. Vicente Casanova y Marzol fue un arzobispo español de Granada hasta 1930. Rafael Casanova fue un comandante español y alcalde de Barcelona durante el siglo XVII. La familia Imperiali incluye al marqués Riccardo Imperiali y Don Rosario Imperiali dirigiendo Gruppo Imperiali, una compañía de administración de sistemas, y hoy parecen ser los jefes de la Casa de Imperiali.

El nuevo Reglamento Europeo de Privacidad con Rosario Imperiali

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *