LA CASA DE BORBÓN

by NdM

Armas del actual rey de España de la casa de Borbón.
El rey Felipe VI de España

Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y de Grecia es quien gobierna España. La constitución deja claro que la personalidad del rey es inviolable jurídicamente según la constitución española, es decir, que no se le puede procesar. El estado actúa de oficio para proteger su imagen, persiguiendo a periodistas, humoristas, grupos de música, políticos y escritores que le han criticado con más acidez de la que el régimen tolera. En el ultimo lugar, el es el responsable de sancionar leyes. También representa al estado a nivel internacional y ejerce el derecho de indulto. Acredita a los embajadores y firma los tratados internacionales. El rey Felipe VI de España es el jefe de la Orden de Montesa, que es la continuación de los Caballeros Templarios de Aragón. El Cartel de los Caballeros Templarios en México y otros carteles están controlados por la Casa de Borbón y demás nobleza española con conexiones italianas como las familias Osorio, Aragona-Escobar, Borja, Álvarez y FitzJames-Alba.

Los cárteles de drogas son comerciantes de drogas al igual que los Templarios también eran comerciantes y banqueros. Cuando el Papa Benedicto XVI visitó México, el Cartel pidio una tregua y los Caballeros Templarios le recibieron con pancartas. La MS-13 es como una rama de la mafia mexicana y operan en los Estados Unidos al servicio despiadado de sus intereses.

La familia Bourbon utiliza la “flor de lis” en su escudo de armas. Luis Flores fue quien fundó la mafia mexicana. El narcotráfico mexicano esta protegido por el gobierno mexicano. El 19 de enero de 2001, el mayor capo del narcotráfico de México se escapó de Puente Grande, un penal de máxima seguridad. Según la periodista de investigación Anabel Hernández, Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, fue escoltado de la prisión vestido como un oficial del gobierno acompañado de funcionarios gubernamentales— y subió a un helicóptero que lo llevó a la libertad. En 2005 un informe del corresponsal de México para Red Voltaire exponía los nombres de personeros de la élite política vinculados con las todopoderosas corporaciones de la producción y el trasiego de estupefacientes que están presentes en todas las regiones de la nación mexicana. La política y el narcotráfico en América Latina han ido de la mano desde hace mucho tiempo. México esta supervisado por España y cierta nobleza italiana con conexiones españolas como las familias Gaetani, Torlonia, Colonna, Massimo y Ruspoli.

Jeb Bush fue el ex-gobernador de Florida y el duque Francisco de Borbón y Escasany fue el director general del Banco de Miami. Jeb Bush es un Caballero de Colón de cuarto grado y su esposa Columba Bush es de Guanajuato, donde el Cartel de los Caballeros Templarios tiene operaciones.

Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O’Shea

Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O’Shea es Presidenta Ejecutiva del Banco Santander y una noble española bajo la Casa de Borbón. Su padre ya fallecido, Emelio Botin, el marqués de O’Shea, fue investigado por evasión de impuestos a través de las cuentas privadas del banco suizo HSBC de la familia Botin. Los Botin pagaron al gobierno español y abandonaron su investigación. El Banco Santander también ha estado involucrado en el lavado de dinero a gran escala.

Policía busca en la sede de Madrid del Santander en una investigación sobre el lavado de dinero.

El 28 de noviembre de 2016, el Santander de España recibió una multa de 1 millón de euros ($ 1.1 millones) por su “grave falla” para evitar el lavado de dinero a través de una cuenta del grupo inmobiliario Rumasa entre 2007 y 2011, dijo el lunes la Corte Suprema de España.

El supervisor británico de entidades financieras, Financial Conduct Authority (FCA), fue el encargado de publicar la multa impuesta al Santander por manejo indebido de los fondos de las cuentas de 40.428 clientes fallecidos. Los hechos se produjeron en el periodo en que Ana Patricia Botín era consejera delegada en Santander UK.

La sanción ascendió a más de 36 millones de euros, la más alta que fue impuesta por la FCA en 2018 y que representó más de la mitad del total de las sanciones impuestas por el supervisor británico el año pasado: 67 millones de euros.

En noviembre del 2019 el Santander está siendo investigado en el mayor escándalo de fraude fiscal de Europa, que el diario francés Le Monde ha denominado «el robo del siglo» y que es conocido como el escándalo de los dividendos cum-ex. La cifra presuntamente defraudada superaría los 55.200 millones de euros.

La Casa de Borbón estableció el Banco Santander bajo la Reina Isabel II, que tiene más de 1,3 billones en activos junto con su filial Santander Bank en los Estados Unidos. Cuatro Borbones en la línea de sucesión regularizaron cuatro millones de Suiza con la amnistía aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. Los herederos de la princesa María Cristina de Borbón Parma, prima del rey Juan Carlos, se valieron de una sociedad panameña, cuentas suizas y sociedades en Bermudas para escapar de Hacienda y repartirse más de 4,5 millones de euros, entre dinero, acciones y joyas.

Louis Alphonse de Bourbon

Louis Alphonse Bourbon el duque de Anjou es un banquero franco-español y bisnieto de Francisco Franco. El suegro de Louis es Victor Vargas, dueño del Banco Occidental de Descuento con 17 mil millones en activos. Francisco de Asis-Franco y Martínez-Bordiu es otro nieto del dictador e igualmente malvado. Francisco de Borbón ha estado invirtiendo y asesorando en capital privado y bienes raíces en los Estados Unidos, Europa y Sudamérica por más de 25 años. Desde 1993, es presidente de la empresa de ingeniería IECSA. El Sr. de Borbón ha ocupado varios cargos directivos en los sectores de servicios financieros, ingeniería, energía y propiedad durante su carrera. Estos incluyen, entre otros, el Banco de Miami (Presidente y CEO); Banco Internacional de Miami (Presidente y CEO); Cámara de Comercio de Deutsche en España (Presidente Ejecutivo) y Polaris (Presidente).

Don Juan Carlos, doña Sofía, George W. Bush, su esposa, Laura, y el ex presidente George Bush, en Crawford (2004)

El rey Juan Carlos de España pasó el Día de Acción de Gracias en el rancho de Bush hace varios años e hizo un trato comercial criminal con la familia Bush. George Bush posee grandes cantidades de propiedades en Texas cerca de la frontera.

La familia Bush está trabajando con la Casa de Borbón y usa su poder y riqueza para ayudar a los cárteles de la droga y la mafia mexicana a traficar drogas, armas y personas al otro lado de la frontera. El Cártel Del Golfo es un cártel de drogas de México aunque, en sus comienzos, la actividad principal de la organización era el contrabando de licores a Estados Unidos durante la época de la prohibición en este país en los años 30´s, siendo así la organización criminal más antigua del país. Su base de operaciones se encuentra en Matamoros (Tamaulipas), ciudad fronteriza con la ciudad estadounidense de Brownsville (Texas).

Rick Perry

Rick Perry es un agente de la familia Bush y fue vicegobernador de Texas en el gobierno de Bush y ahora es secretario de Energía de los Estados Unidos bajo el mando de Donald Trump. El ex-presidente de México Vicente Fox fue educado en una escuela jesuita. Los jesuitas se establecieron en Sinaloa, donde se encuentra uno de los mayores grupos criminales del Cartel de drogas de Sinaloa.

Pedro Menéndez de Avilés fue un militar y marino español y gobernante de Indias. En 1565 reconquistó la Florida, tras destruir Fort Caroline y otros asentamientos de hugonotes franceses que la ocupaban, y fundó la ciudad de San Agustín. Gobernó dicha provincia con título de adelantado mayor perpetuo, y también fue gobernador de la isla de Cuba entre 1567 y 1574. El primer jefe del narcotrafico en México se llamaba Pedro Avilés Pérez, conocido como “El león de la sierra“. Se le atribuyo dicho apodo por hacer de las montañas del Triangulo Dorado uno de sus centros de operaciones, convirtiendo el negocio del trafico de la droga en un modelo de siembra, cultivo y distribución. Antes de que Pablo Escobar se consolidara como “El Patrón del Mal”, Avilés Pérez ya traficaba cocaína a Estados Unidos proveniente de Sudamérica. Su contacto en Estados Unidos era Bugsy Siegel, miembro de la pandilla de la familia Lucky Luciano. Quien cruzo la frontera para hacer tratos con Max Cossman apodado “El rey del opio” quien mas tarde seria asesinado para poner al cargo de la organización a Virginia Hill, la novia de Bugsy Siegel. Pedro Avilés, iniciaría su “imperio del narcotráfico” en los años 40, siendo el primer puente entre la mafia italo-estadounidense con el tráfico de heroína y marihuana. Durante más de 30 años, sentaría las bases del narcotráfico en el país, y de cuya organización nacerían los capos que más tarde acapararon los titulares de la prensa.

El rey Felipe VI fue educado en la escuela jesuita Georgetown en Washington DC. Los líderes políticos en México están profundamente conectados con el Vaticano y la Corona española. Al final todas las mafias acaban relacionándose con Italia y Roma.

Cumbre de políticos católicos en México 2018

La mafia mexicana y la MS-13 también están conectadas con un culto azteca satánico dentro de los Estados Unidos y están involucrados con un círculo de secuestro infantil. En España se estima que unos 300,000 bebés fueron robados de hospitales católicos españoles bajo el gobierno de Francisco Franco y la Casa de Borbón. Esto ha sido informado por los principales medios de comunicación. Y en la actualidad continúan haciendo lo mismo utilizando a los servicios sociales para robarles los niños a sus padres de manera legal.

Es un negocio por cada menor que retiran  le colocan en una acogida de urgencia cobran de los fondos de la Unión Europea en Bruselas automáticamente cobran supuestamente de 69.000 a 79.000 euros y cada mes en menores de  0 a 3 años 6500 al mes de 4 a 18 años 4500 y en niños medicados o con discapacidad 9500 al mes es un negocio gordo y a las familias de acogida que son igual que ellos funcionarios les pagan 600,800,1000,1200 cada mes.

Es un problema de extraordinaria gravedad, que está siendo ocultado, pues ha degenerado en un gran negocio: los Servicios Sociales de toda España, de derechas o de izquierdas, todo por la pasta, se dedican a robar niños para ganar subvenciones y lo hacen corrompiendo a los cuerpos policiales, en un esquema idéntico al de la Gestapo nazi. Son los nuevos nazis que se presentan adornados de la verborragia de la corrección política. Ni tan siquiera precisan de sentencia judicial, los Servicios Sociales son la nueva SS que actúan sin ningún control.

El logo de Felipe VI, usado por narcos para marcar paquetes de cocaína

En 2017 nada menos que 1 417 kilos de cocaína fueron localizados por la policía en un contenedor en el Puerto del Callao (Perú). Según los agentes que realizaron la captura, la droga iba a ser enviada a Estados Unidos y Bélgica. Hasta ahí, un simple día más en la lucha contra el narcotráfico. Sin embargo, la nota de color apareció cuando las fuerzas de seguridad peruanas descubrieron que los organizadores del envío habían elegido decorar los 1282 fardos que lo componían con una foto de Lionel Messi y el escudo de armas de Felipe VI. La prensa peruana habla ya de ‘la coca del rey’.
La policía no descarta que la droga pertenezcan a uno de los 20 clanes de la camorra italiana instalada en Cataluña. Es una de las líneas de investigación. También, como indicó a la prensa local un oficial de la Dirección Antidrogas, se sospecha de los carteles mexicanos.

La familia Borbón es propietaria del Cartel del Golfo y está trabajando con sus primos en la Casa Francesa de Orleans, que es propietaria de la familia criminal de Nueva Orleans. Tienen una red criminal de tráfico desde México a través del Golfo de México hasta Nueva Orleans, Louisiana.

El rey Felipe VI de España tiene el título oficial de Rey de Jerusalén y esto lo convierte en alguien de muy alto nivel. La Casa de Borbón española está casada con la nobleza negra italiana y la nobleza del Sacro Imperio Romano como la Casa de Battenberg y la Casa de Habsburgo-Lorena.

El padre de Juan Carlos, fue el conde Juan de Barcelona, ​​nacido en Roma. Las familias reales están trabajando juntas para dominar a la sociedad. Cuando el pueblo de España quiso deshacerse del monarca, las familias reales sostuvieron al dictador fascista Francisco Franco, cuya rebelión provocó una guerra civil y luego restableció a los Borbones como gobernantes de España. Usan la guerra y el caos para recuperar su orden. La frase latina Ordo ab Chao es el lema de los francmasones y significa ordenar fuera del caos. Juan Carlos disparó y mató a su hermano mayor para apoderarse de la corona española. Cuando la familia Bourbon comenzó a ser expuesta, Juan Carlos renunció y aprobaron una multitud de leyes fascistas que restringían la libertad de expresión.

En 1976, la familia real española, en colaboración con la segunda mujer del Duque de Hernani, Teresa Mariátegui, y varios funcionarios públicos, elaboran un plan para apoderarse de la colección de pintura y arte Duque de Hernani y vender una parte de la misma al objeto de tener un capital en el extranjero. El plan consiste en falsificar la sucesión del anciano Duque y al tiempo, destruir la documentación de la colección para evitar cualquier reclamación de los legitimarios.

Tras la muerte de Manfredo en 1979, la herencia del Duque de Hernani fue robada por el rey y el jefe de la casa real Sabino Fernández Campos. Juan Carlos firmó el Real Decreto que colocaba a su hermana ciega Margarita como sucesora del título del Duque de Hernani, como si fuera familia del finado y después Sabino falsificó el testamento del Duque adecuándolo al Real Decreto. La familia real vendió después algunos cuadros a museos extranjeros a través del anticuario de Madrid Manuel González y de la empresa Sotheby’s, en donde la infanta Pilar (la otra hermana del rey) desempeñaba un papel directivo.

Los compradores fueron el museo Byron de Texas, el Metropolitano de Nueva York, museos de Chicago y Brasil, además de algunas colecciones particulares en Inglaterra. Para ocultar las ilegalidades de estas exportaciones, toda vez que se trataban de bienes de interés cultural, Alfonso Pérez Sánchez, por entonces director del museo del Prado, adulteró los inventarios del museo, borrando la localización de las obras en España. Y con el mismo fin Felipe Garín Llombart, director del Instituto del Patrimonio Histórico sustrajo los expedientes de la colección Hernani, con cuadros de Tiziano, Veronés, Caravaggio, Rubens, Rafael…, sin duda la colección de arte en España más importante después de la Thyssen.

Sabino Fernández Campos resulta ser la persona fundamental del robo. La reina Sofía en cuanto conocen su última enfermedad y ante la imposibilidad de ocultar por más tiempo la colección en España decide sacar fuera los cuadros antes de que sea demasiado tarde. En septiembre del 2009 la Casa Real comunicaba que Urdangarín y su esposa la infanta Cristina fijaban su residencia en Washington por motivos laborales, sin embargo la razón era otra; fue la reina la que ordenó sacar de España la colección de Hernani y guardarla en la nueva residencia, produciendo el mayor daño que jamás se haya hecho al patrimonio artístico español.

Varios economistas han denunciado que cuando aún era príncipe, con Franco como ‘caudillo’ del Estado, se firmó un acuerdo por el que Juan Carlos cobraría de cada barril de petróleo que España comprara a Arabia Saudí. Su nombre también ha aparecido en operaciones policiales vinculadas a negocios con la trama Gürtel; por la cuenta Soleado; con el caso Malaya; con urbanizaciones en República Dominicana; y con las comisiones millonarias que compartió con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein.
Según la revista Forbes la última cantidad atribuida a Juan Carlos I se aproximó a 2.000 millones.

Los llamados “Alumbrados” o “Iluminados” eran una secta calificada como insidiosa y depravada. Sus pontífices eran Hernando Álvarez y Cristóbal Chamizo mostraban gran menosprecio por los preceptos divinos y realizaban profanaciones de lugares sagrados.

Alumbrados es la palabra española para Illuminati y existieron mucho antes de los Illuminati bávaros y se relacionaron con Ignacio Loyola, el fundador de los jesuitas. La familia real española también controla a los Latin Kings y financian a grupos criminales y pandillas de acoso. En 2006 los ‘latin kings’ de Catalunya se presentaron públicamente con la voluntad de integrarse y promover la cultura con el apoyo y la colaboración de las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Barcelona, el sociólogo de la Universitat de Lleida Carles Feixa, el Instituto de Derechos Humanos y el párroco de Santa María de Lourdes, en el barrio barcelonés del Poble Sec, Joan Cabot. El muy progre, pero muy considerado Cabot. Miembro del secretariado del Consejo Presbiteral de la diócesis, miembro del consejo Pastoral diocesano y de la comisión pastoral de inmigración, entre otros cargos curiales. Este es uno de los protegidos de Sistach (Gran prior de la Lugartenencia de España Oriental de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén (2004-2015). Con su parroquia vacía y sin celebraciones, pero eso sí abierta a los latin kings. Los latin kings tienen las llaves de los locales parroquiales y celebran sus ritos, con sus gritos de ¡Amor de Rey! y ¡Amor de Reina!.

Príncipe Francisco de Borbón y Hardenberg

El Príncipe Francisco de Borbón y Hardenberg es un miembro de esta familia. El Príncipe Francisco trabaja para Alpha Trading, una compañía minera con sede en los EE. UU. Que se dedica a metales preciosos, petróleo y gas. El Príncipe Francisco también es socio gerente de Neftan, que es una firma de inversión global dirigida por su padre, el Duque de Sevilla. El duque de Sevilla gestiona al arzobispo de Sevilla Juan Asenjo Pelegrina.

La Casa de Borbón está casada con la mayoría de la nobleza española, incluida la familia Gomez-Acebo, que dirige un bufete de abogados internacional. José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao, trabajó anteriormente como asesor legal de la Cámara de Borbón y su hija está casada con la acaudalada familia Fernández-Urrutia.

La familia Borbón se casó recientemente con la Casa Alemana de Hardenberg. Sus primos alemanes con el conde Andreas von Hardenberg administraron el Berliner Bank, una filial del Deutsche Bank.

Los miembros de la Casa de Borbón española incluyen al ex-rey Juan Carlos I de Borbón, la ex-reina Sofía de España, la duquesa Pilar de Borbón, la duquesa Margarita de Borbón, el duque Carlos de Zurita, el rey Felipe VI de Borbón, la reina Letizia de España, la duquesa Elena de Borbón, la Princesa Cristina de Borbón, la Duquesa Simoneta de Gomez-Acebo y Borbón, Príncipe Luis Beltrán de Gomez-Acebo y Borbón, el Príncipe Bruno de Gomez-Acebo y Borbón, el Príncipe Fernando de Gomez-Acebo y Borbón, el Príncipe Alfonso de Zurita y Borbón, la Duquesa María Sofía Emilia Carmen de Zurita y Borbón, el Príncipe Felipe de Marichalar y Borbón, la Duquesa María Cecilia Walford-Hawkins y los Borbón, Donna María Helen Walford-Hawkins y Borbón, Don John James Walford-Hawkins y Borbón, Don Michael Walford-Hawkins y Borbón, Don Francisco Walford-Hawkins y Borbón, Don Hugh Walford-Hawkins y Borbón, Duque Alfonso de Borbón y Sanchiz, el 4° Duque de Santa Elena, el Duque Francisco de Borbón y Escasán 5° Duque de Sevilla, el Príncipe Francisco de Borbón y Hardenberg, la Princesa Olivia de Borbón y Hardenberg, Duque Alfonso Carlos de Borbón y Escasany, Duque Louis Alphonse de Borbón-Francia, Duquesa María Margarita Vargas Santaella, Princesa Alejandra de Borbón y Yordi, Príncipe Alfonso de Borbón y Yordi, y el Príncipe Enrique de Borbón y Lobez.

FUENTE:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *