FAMILIA THEODOLI

by NdM

La capilla de Santa Catalina “del Calice” de Theodoli en la Basílica de Santa Maria del Popolo en Roma. 

La familia Theodoli es un linaje poderoso y muy malvado de la Nobleza Negra involucrada con el Vaticano y los Estados Papales. Se casaron con la familia romano-alemana de Braschi creando la línea Theodoli-Braschi. El Papa Pío VI o Giovanni Angelo Braschi, educado por los jesuitas, provenía de esta familia. Don Giovanni Angelo Theodoli-Braschi es el actual jefe de la familia y el duque de Nemi en Roma. La princesa Costanza Theodoli-Braschi es otro miembro de esta familia. 

Representación del siglo XVIII del Lago de Nemi, pintado por John Robert Cozens.

Diana Nemorensis, o “Diana de Nemi”, también conocida como “Diana del bosque”, era una forma itálica de la diosa que se helenizó durante el siglo IV a. C. y se amalgamó con Artemisa. Su santuario se encontraba en la orilla meridional del Lago de Nemi, bajo los precipicios de la moderna ciudad de Nemi (en latín, nemus Aricinum). A este lago se refieren los poetas con el nombre de speculum Dianae, “espejo de Diana”. Sólo la ciudad de Aricia estaba situada a unas tres millas de distancia, a los pies de las Colinas Albanas, y separada del lago por una abrupta pendiente, que se sitúa en una especie de pequeño cráter en la ladera de la montaña. El ritual sangriento que la leyenda adscribe a la Diana Táurica es familiar para los lectores de la literatura clásica; se decía que todo extranjero que llegaba a la orilla era sacrificado en su altar. Posteriormente el rito fue transportado a Italia.

Nemi proviene del lago Nemus y Nemus significa bosque y se ha utilizado para hacer referencia a la madera al igual que Holly. El templo de Diana Nemorensis estaba precedido por el bosque sagrado. Los nobles italianos son los principales supervisores de Hollywood. Nemi también se asocia con la palabra némesis que significa castigo o venganza. La palabra italiana para némesis es nemesi. Némesis es una palabra que se utiliza para describir aquello que es opuesto a uno, lo que nos hace frente o se opone completamente a nuestra forma de ser. Como sinónimo de “némesis” podemos decir “enemigo”, alguien que conoce a su adversario de manera íntima, sabe sus deseos y debilidades o miserias. Satanás es descrito como el adversario. La palabra Theo significa dios o deidad. Doli deriva de las palabras griegas y latinas dolus que significa engaño. Teodoli significa dios del engaño y Nemi se refiere a adversario. La familia Theodoli está actualmente casada con la familia bancaria Torlonia de Roma mediante la princesa Inés Theodoli TorloniaLa familia Torlonia publicó un poema amenazante en su página de Wikipedia que dice: 

La cabeza de todo es Dios, el Señor del cielo.
Después de Él viene el príncipe Torlonia, señor de la tierra.
Luego vienen los guardias armados del príncipe Torlonia.
Luego vienen los perros guardias armados del príncipe Torlonia.
Entonces viene nada en absoluto. Entonces viene nada en absoluto.Entonces viene nada en absoluto.
Luego vienen los campesinos. Y eso es todo.

Escudo de armas de Girolamo Theodoli, conde de Ciciliano, en S. Maria della Palla

La familia Theodoli usa una rueda en su escudo de armas. La rueda representa ciclos como patrones repetidos. La Nobleza Negra son líneas de sangre antiguas que utilizan el mismo patrón para controlar las sociedades y adaptarlas a través de las generaciones. Hans-Peter Fischer es el auditor de prelados y jefe de la Rota romana y es de Alemania como la familia Theodoli que se fusionó con la familia alemana Braschi. La Rota Romana es el Tribunal Apostólico del Vaticano y la más alta corte eclesiástica encargada de dictar las operaciones de acoso y de proteger el culto pedófilo de los sacerdotes en la Iglesia Católica Romana.

El Papa y los Jueces de la Rota Romana

La familia Theodoli tiene una residencia en Londres como la mayoría de las mejores familias de la Nobleza Negra Italiana. Trabajan estrechamente con la Corona Británica y su nobleza, que hacen negocios en la City of London Corporation. También poseen palacios en Roma y todavía están conectados con el Vaticano. 

El multimillonario Donald Joel Aronow fundo en 1966 Magnum Marine en Miami y con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas ademas de transportar toneladas de cocaína a Miami. En 1976, Magnum Marine fue vendido a Marques Filippo Theodoli y todavía pertenece a la familia Theodoli con Katrin Theodoli, y sus hijos Lavinia Theodoli Spirito, Livia Theodoli-Wing, Francesco Theodoli y Giovanni Theodoli . Lavinia Theodoli Spirito es una controladora mental religiosa como profesora de Catholic Way Bible Study y reside en Kentucky.

Francesco Theodoli 25 abr. 2017 desde Miami Beach, FL

Francesco Theodoli es un miembro de alto nivel de esta familia como presidente de Theodoli Marine Group y opera desde Miami, donde Magnum Marine tiene su sede central. El sicario italiano Chris Paciello, quien fue declarado culpable de asesinato, ahora opera en Miami como agente de Theodolis y posee bares, restaurantes, clubes y asociados con celebridades. Paciello es amigo del rapero gángster Rick Ross, quien se nombró a sí mismo por el traficante de drogas Freeway Ricky Ross. El rapero Rick Ross es el jefe de una organización delictiva con sede en Miami involucrada en el tráfico de drogas y trabaja bajo Paciello. Chris Paciello más tarde tomó el apellido de soltera de su madre, Paciello, en lugar del nombre alemán de su padre, Ludwigsen. El príncipe Alberto Theodoli de Sambuci estaba en la junta directiva del Banco de Roma, que luego se fusionó con el Banco del Espíritu Santo, Capitalia, y finalmente Unicredit, que tiene más del 18% de las acciones en el Banco de Italia. El Banco de Italia tenía un contrato con bancos en Libia y, más recientemente, el banco central de Italia tomo el control de la Banca UBAE en Roma, que estaba vinculada a enormes cantidades de activos libios. Esto parece haber sido un complot a largo plazo para extorsionar a los propietarios libios de oro. El Banco de Italia, que es el banco central de propiedad privada de Italia, ha sido el tercer mayor tenedor de oro.

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *