LA CASA MONTAGU

by NdM

1er duque de montagu.

La familia Montagu son pares británicos con ducados en todo el Reino Unido. La familia también está profundamente involucrada en la banca mercantil y son fuertes partidarios del sionismo británico. Fueron los fundadores del Banco de Inglaterra. Se han casado y trabajan estrechamente con los Percys, así como con las familias Scott, Douglas y Hamilton de Escocia e Inglaterra. La familia Percy se ha casado frecuentemente con los Montagus que están encabezados por el duque Ralph Percy, duodécimo duque de Northumberland, Jane Percy la duquesa de Northumberland, George Percy, Katie Percy, Melissa Percy y Max Percy. 

El duque Ralph Percy el duque 12 de Northumberland y su esposa Jane Percy. 
El duque Ralph Percy es un Montagu a través de su madre, que nació como Elizabeth Montagu-Douglas-Scott.

La madre del duque Ralph Percy era una montagu. Los Percy son una familia extremadamente malvada especializada en la violencia y el control mental militar. Establecieron una sucursal estadounidense fundada por Thomas George Percy ademas de una plantación llamada Trail Lake. LeRoy Percy era un político en Mississippi y propietario de esclavos cuyo descendiente fue el novelista Walker PercyBarbara Pierce Bush era del clan Percy. Walker Percy tomó el nombre de Walker para el matrimonio de su familia con la familia Walker, que eran traficantes de esclavos y unidos por matrimonio con la familia Bush. El padre de Walker Percy fue Leroy Pope Percy y su antepasado fue Leroy Pope Walker. Su antiguo nombre era Pierce-Eye. 

El Castillo de Alnwick es un castillo y casa solariega en Alnwick, condado de Northumberland, Inglaterra (Reino Unido) y es la residencia de los Duques de Northumberland, construido inmediatamente después de la conquista normanda, renovado y remodelado en varias ocasiones, es de estilo gótico inglés.

Los Percy son magos del control sexual y son los dueños del Castillo de Alnwick, donde se filmaron varias películas, incluyendo Harry Potter y donde se encuentra el jardín más venenoso del mundo con más de cien especies tóxicas, “estas plantas pueden matar”, rezan dos letreros adornados con el símbolo internacional de la amenaza de muerte, calavera y tibias cruzadas. El jardín incluye también las fuentes clásicas de los narcóticos, como el cannabis, la coca y la adormidera de la que se extrae el opio. Harry Potter se usa para iniciar a los niños en lo oculto.

Entrada al Poison Garden en los jardines de Alnwick.

En el escudo de armas de Montagu’s Buccleuch usan la estrella de seis puntas que es un símbolo común para el sionismo.

Escudo de armas del primer duque de Monmouth y de Buccleuch.

Sus diversas ramas familiares poseen propiedades y palacios en todo el Reino Unido. HSBC recientemente incorporó a Samuel Montagu & Co. en su firma multimillonaria de capital privado que luego se restableció como Montagu Private Equity, que administra alrededor de 5 mil millones en activos. Los Montagus mantienen una union ​​con la familia judía Dreyfus con Francoise Christiane Dreyfus-Montagu, la baronesa Swaythling, casada con David Charles Samuel Montagu, el cuarto barón Swaythling que murió en 1998. La familia Dreyfus es dueña de una importante corporación de comerciantes y varios bancos en todo el mundo, incluyendo un banco privado en suiza. Los Baron Montagu de Beaulieu tienen al menos miles de millones ocultos en bancos privados suizos y probablemente controlen decenas de miles de millones. El Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza fue establecida por banqueros de Londres y hombres de negocios nazis como el barón Montagu Norman, el ex gobernador del Banco de Inglaterra y su amigo Hjalmar Schacht, quien era un asociado nazi y banquero. Hitler y el financiero británico Norman Montagu se reunieron un año antes de llegar a la Cancillería.

Montagu Norman, 1er Barón Norman en la portada de Time

Los orígenes de la familia Montagu provienen de una antigua nobleza italiana-normanda que se estableció en Francia antes de convertirse en pares británicos alrededor de 1149 y ganó títulos de barones al servir al Rey católico romano Eduardo III de Inglaterra bajo el mando del barón Simon de MontaguWilliam de Montagu, el 2do conde de Salisbury, fue cofundador de la Orden de la Jarretera.

El emblema de la Orden en el castillo de Windsor.

La Orden de la Jarretera es la continuación de los Caballeros Templarios de Londres y administran la City of London Corporation. Los Caballeros Templarios fueron los sionistas originales. El nombre Montagu deriva de las palabras latinas Mont para montaña y tagu que significa agudo o severo (Sharp, en ingles) y toma el nombre del monte Acuto en Umbria, Italia. Montagus y Percys controlan Sharp End International, una compañía militar privada con sede en Australia que está involucrada de manera encubierta en la trata de personas y el asesinato por contrato. 

Los Montagus tienen residencias en Australia con Alexander Montagu que es originario de allí. El actor Travis Fimmel es de Australia y es un agente de los Percys y Montagus. Estuvo en el programa Vikings, que incluía el ancestral Reino de Northumbria de Percy. Familias de Umbría como la Casa de Baglioni a menudo hacían negocios tanto en Venecia como en Florencia, ya que Umbría se encuentra en el medio. Monteagudo del Castillo es una localidad y municipio español de la provincia de Teruel, en Aragón. Pedro de Montaigú o Petro de MonteacutoPedro de Monteagudo fue un aragonés y el decimoquinto Gran maestre de la Orden del Temple, de 1218 hasta su muerte en enero de 1232. Monte Acuto también estableció el nombre de una comuna en Francia llamada Mont Aigu donde la familia Montagu se estableció por primera vez. La familia Montagu se ha casado con la familia Percy de Northumberland y la familia Norman son sus representantes. Las familias Montagu y Percy tienen ascendencia normanda y están trabajando juntas. 

Interior de la Casa Syon en Londres que es propiedad de los Percy. También son propietarios de Syon Park, que tiene una estatua de Hermes en su estanque. Los Percy son extremadamente ricos.

La familia Percy llegó a Inglaterra en el siglo XI después de la conquista normanda. Los normandos eran realmente Alanos de Escitia y no nórdicos. Son impostores. Esta es la razón por la que muchos miembros de la familia Percy toman el nombre de Alan, incluido el hermano muerto del duque Ralph Percy, Henry Alan Walter Richard Percy, su abuelo Alan Percy, el octavo duque de Northumberland y Alan Percy del siglo XVI. Los Percy tienen un valor oficial de cientos de millones, sin embargo, tienen grandes cantidades de riqueza oculta en bancos privados.

George Percy es el Director Ejecutivo de Hotspur Geothermal y fue educado en la Universidad de Damasco y habla árabe. Los miembros de la familia del crimen Montagu incluyen al malvado Ralph Douglas Scott Montagu, el 4º barón Montagu de BeaulieuRichard Walter John Montagu Douglas Scott el décimo duque de Buccleuch y el duodécimo duque de Queensberry, Walter John Francis Montagu Douglas Scott el conde de Dalkeith y Alexander Montagu el duodécimo duque de Manchester condenado a 5 años de prisión en los EEUU por intento de robo.

Escudo de armas de HRH Prince 
Richard, Duque de Gloucester

(nacido en 1944) segundo hijo de Prince Henry, Duque de Gloucester (tercer hijo de King George V) y Alice Montagu Douglas Scott. 
El escudo de armas se otorgó en 1962.
Richard Walter John Montagu-Douglas-Scott 

Richard Walter John Montagu-Douglas-Scott el décimo duque de Buccleuch posee 4 castillos, 280.000 acres de tierra en Escocia como el mayor terrateniente de Escocia y es el jefe del clan Scott. Escocia lleva el nombre del clan Scott. El clan Scott estableció una rama italiana llamada Scottis y Marescottis que se fusionó con Ruspolis. El duque de Beccleuch es fideicomisario de la Colección Real de la Corona Británica. El duque de Buccleuch vale en secreto miles de millones.

El duque de Buccleuch es propietario del castillo de Drumlanrig y de otros 3 castillos en Inglaterra y Escocia.

El príncipe Ricardo Windsor, duque de Gloucester, es un montagu a través de su madre, la princesa Alicia. El príncipe Ricardo es el comandante de los barones Montagu. Los barones Montagu tienen una gran influencia internacional en la banca, mayor que la familia Rothschild. La familia Montagu también participa en la financiación de pandillas de acoso al estilo nazi, el uso de información privilegiada como la mayoría de los comerciantes británicos y el fraude financiero.

Las familias Percy, Montagu y Norman afirman ser normandos y se supone que son nórdicos. Los normandos no son realmente nórdicos y son escitas alanis que se establecieron en Francia y se mezclaron con los nórdicos reales. Los Percy toman con frecuencia el nombre de Alan porque son Alani. Los alanos (en latín: Alani) eran un pueblo pastoril nómada iraní de la antigüedad. El nombre Alan es una forma dialéctica iraní de ario. Posiblemente relacionado con los Massagetae. Una parte de los alanos occidentales se unió a los vándalos y los suevos en su invasión de la Galia romana . Gregorio de Tours menciona en su Liber historiae Francorum (“Libro de la historia de los francos”) que el rey Alan Respendial salvó el día para los vándalos en un encuentro armado con los francos en el cruce del Rin el 31 de diciembre de 406). Según Gregorio, otro grupo de alanos, liderado por Goar, cruzó el Rin al mismo tiempo, pero inmediatamente se unió a los romanos y se estableció en la Galia.

Los Montagus y Percy son los principales miembros del Culto de Neptuno. Los Montagu fueron los Condes de Halifax que le dieron el nombre a Halifax en Canadá, donde se produjo la Explosión de Halifax que provocó un maremoto. Los Montagus causaron la explosión que mató a 2000 personas como un sacrificio humano masivo.

FUENTE:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X