LA FAMILIA CARGILL – MacMILLAN

by NdM

Escudo de armas de MacMillan de MacMillan y Knap, Jefe de 
Clan MacMillan 

La familia Cargill es una de las familias más ricas de los EEUU, a partir de 2016, fue clasificada como la cuarta familia más adinerada de Estados Unidos. La familia es propietaria del 90% de Cargill, la corporación privada más grande de los Estados Unidos. Los miembros de la familia son los descendientes de William W. Cargill , que fundaron la compañía en Minnesota después de la Guerra Civil.

Actualmente la familia Cargill-MacMillan tiene un valor de casi 50 mil millones. Tienen un monopolio ilegal sobre la agricultura en los Estados Unidos. Los Cargill-MacMillans tienen ascendencia escocesa y son una autoridad sobre la masonería del rito escocés en los Estados Unidos y el Consejo Supremo de la Jurisdicción del Sur con autoridad directa sobre la masonería del rito escocés en California, Florida, Minnesota, Dakota del Sur y Montana, donde esta familia tiene Residencias así como en otros lugares. Utilizan la masonería de rito escocés para infiltrarse en los negocios, la política y otros elementos de la sociedad. 

Ronald A. Seale es el Gran Maestro de la Jurisdicción del Sur de la Francmasonería de Rito Escocés en los EE.UU. Y un agente al servicio de los Cargill-MacMillans. El Rito Escocés usa el lema latino de Ordo Ab Chao, que significa Orden fuera del Caos. Difunden la división y luego obtienen orden de su caos diseñado como guerras civiles, conflictos raciales y el sistema político bipartidista. Los Cargills también se establecieron en Nueva Zelanda y uno de sus ancestros escoceses fundó Burmah Oil, que más tarde fue comprado por BP. La familia Cargill forma parte del Clan MacMillan, una nobleza escocesa actualmente encabezada por su jefe George Gordon MacMillan. Los MacMillans han sido aliados de la Casa de Bruce, un clan procedente de Kincardine, en Escocia y que en la actualidad son una de las familias nobles escocesas del más alto nivel. 

Clan MacMillan Society of North America

Los diversos MacMillans en los EE. UU, se unifican bajo el Clan MacMillan Society of North AmericaWhitney MacMillan tiene un valor de casi 5 mil millones y fue miembro de la Comisión TrilateralMarianne Cargill Liebmann tiene un valor de más de 4 mil millones. Pauline MacMillan Keinath vale 7 mil millones. Gwendolyn Sontheim Meyer es miembro de esta familia y tiene un valor de unos 4 mil millones. James R. Cargill II es un miembro de alto nivel de esta familia y vale unos 4 mil millones. Austen Cargill II es un multimillonario y miembro de esta familia. Austen Cargill compró su rancho a la Iglesia Universal y Triunfante, un culto de la Nueva Era con el que está asociado de manera encubierta. 

Elizabeth Clare Prophet & Mark Prophet , lideres espirituales de la Iglesia Universal y Triunfante, y la Creación de la Utopía en el Valle del Paraíso de Montana

Whitney MacMillan vale más de 5 mil millones como propietario de Cargill. Whitney MacMillan es una autoridad superior sobre la masonería de rito escocés en los Estados Unidos. Whitney MacMillan fue el último miembro de la familia Cargill-MacMillan en servir como CEO de Cargill, la compañía privada más grande de Estados Unidos, que se jubiló en 1995.

La familia aún posee aproximadamente el 90% de Cargill , que realizó ventas por $ 115 mil millones en 2018 en las divisiones de alimentos, agricultura, finanzas e industria.

James Ray Cargill, II es un comandante de la Masonería.

James Cargill II es un empresario Masón estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 2.3 mil millones a marzo de 2013. Es la 190a persona más rica en la lista “Forbes 400” y la 641a en la lista de Multimillonarios mundiales.

Dave MacLennan, CEO de Cargill, es un francmasón escocés de alto nivel.

Miembros activos del Consejo Supremo, 33 °, SJ, EE. UU.

Una palabra de un espía Por Ronald A. Seale, 33 °, Soberano Gran Comandante.

Ordo Ab Chao | Símbolos y Simbolismo

En esta entrega de Símbolos y Simbolismo, exploramos los orígenes de la frase latina ordo ab chao, mejor conocida como orden del caos. A menudo tomada como una aliteración esotérica de transformación, la fuente de esta frase latina tan utilizada tiene sus raíces profundamente arraigadas en la historia del origen del Rito Escocés en las Américas.

Thomas McMillan

Thomas McMillan es director de la junta de Nexstar Media Group, la mayor cadena de televisión de los Estados Unidos.

Thomas McMillen se convirtió en Director en julio de 2014. El Sr. McMillen era Rhodes Scholar y jugó 11 años en la NBA. Posteriormente, sirvió 3 mandatos en la Cámara de Representantes de los EE. UU. De Maryland, sirviendo en varios Comités de Finanzas y Comercio. El Sr. McMillen ha sido un inversor activo, director y miembro de la junta en varias empresas en medios y telecomunicaciones y actualmente es el CEO de LEAD1 Association, una asociación de los programas deportivos universitarios más grandes.

Nexstar Media Group, Inc. es una empresa estadounidense de telecomunicaciones que cotiza en bolsa con oficinas centrales en Irving, Nueva York y Chicago. La compañía es la propietaria más grande de estaciones de televisión en los Estados Unidos , posee 197 estaciones de televisión en los Estados Unidos, la mayoría de las cuales están afiliadas a las cuatro “principales” redes de televisión estadounidenses ubicadas en mercados pequeños a medianos.

George MacMillan nació en 1930, en Londres, Inglaterra, el mayor de los cinco hijos del difunto general Sir Gordon HA MacMillan y Marian Blakiston-Houston. George fue a Eton College, Windsor, y luego leyó Clásicos en Trinity College, Cambridge. Inicialmente siguió una carrera académica, a pesar de estar discapacitado desde una edad temprana por una enfermedad ocular hereditaria (Retinitis Pigmentosa) que le imposibilita leer él mismo de la página, y, después de enseñar clásicos en Wellington College, Berkshire, durante diez años. , fue invitado en 1963 a Canadá para pasar un año como “Profesor visitante de estudios religiosos” en el Trinity College de Toronto.

También es un anciano de la iglesia parroquial de Langbank y, por supuesto, un miembro activo del Consejo Permanente de Jefes Escoceses. George es un viajero habitual de los eventos de clanes en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y los Estados Unidos , y ha sido un “Honorable” o “Invitado Distinguido” en muchos Juegos de las Tierras Altas en el extranjero, incluidos Stone Mountain, GA, (donde su Norte La inauguración estadounidense como jefe tuvo lugar en 1988)

El Consejo Permanente de Jefes Escoceses

Clan Duncan

(Dunchad) Duncan, originalmente un nombre de pila es uno de los primeros nombres en Escocia , y se origina en Daliadan Celtic Celtic Scotii (escocés) de Irlanda, que colonizó el suroeste de Escocia alrededor del siglo IV d. C. Dúnchad (Duncan mac Conaing) co-gobernó Dalriada con Conall II (c.650 – 654).

El Programa de sangre comunitaria masónica continúa la tradición tradicional de los masones que sirven al público al fortalecer los recursos de sangre de la comunidad 

El programa Gift of Life es uno de los programas más emocionantes y beneficiosos patrocinado por los masones de Texas. Los masones se centran en proporcionar el único recurso esencial para la atención al paciente en los hospitales fraternos y en todos los centros de atención médica, y para el que no hay sustituto. Es sangre humana.

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *