LA FAMILIA CARGILL – MacMILLAN

by NdM

Escudo de armas de MacMillan de MacMillan y Knap, Jefe de 
Clan MacMillan 

La familia Cargill es una de las familias más ricas de los EEUU, a partir de 2016, fue clasificada como la cuarta familia más adinerada de Estados Unidos. La familia es propietaria del 90% de Cargill, la corporación privada más grande de los Estados Unidos. Los miembros de la familia son los descendientes de William W. Cargill , que fundaron la compañía en Minnesota después de la Guerra Civil.

Actualmente la familia Cargill-MacMillan tiene un valor de casi 50 mil millones. Tienen un monopolio ilegal sobre la agricultura en los Estados Unidos. Los Cargill-MacMillans tienen ascendencia escocesa y son una autoridad sobre la masonería del rito escocés en los Estados Unidos y el Consejo Supremo de la Jurisdicción del Sur con autoridad directa sobre la masonería del rito escocés en California, Florida, Minnesota, Dakota del Sur y Montana, donde esta familia tiene Residencias así como en otros lugares. Utilizan la masonería de rito escocés para infiltrarse en los negocios, la política y otros elementos de la sociedad. 

Ronald A. Seale es el Gran Maestro de la Jurisdicción del Sur de la Francmasonería de Rito Escocés en los EE.UU. Y un agente al servicio de los Cargill-MacMillans. El Rito Escocés usa el lema latino de Ordo Ab Chao, que significa Orden fuera del Caos. Difunden la división y luego obtienen orden de su caos diseñado como guerras civiles, conflictos raciales y el sistema político bipartidista. Los Cargills también se establecieron en Nueva Zelanda y uno de sus ancestros escoceses fundó Burmah Oil, que más tarde fue comprado por BP. La familia Cargill forma parte del Clan MacMillan, una nobleza escocesa actualmente encabezada por su jefe George Gordon MacMillan. Los MacMillans han sido aliados de la Casa de Bruce, un clan procedente de Kincardine, en Escocia y que en la actualidad son una de las familias nobles escocesas del más alto nivel. 

Clan MacMillan Society of North America

Los diversos MacMillans en los EE. UU, se unifican bajo el Clan MacMillan Society of North AmericaWhitney MacMillan tiene un valor de casi 5 mil millones y fue miembro de la Comisión TrilateralMarianne Cargill Liebmann tiene un valor de más de 4 mil millones. Pauline MacMillan Keinath vale 7 mil millones. Gwendolyn Sontheim Meyer es miembro de esta familia y tiene un valor de unos 4 mil millones. James R. Cargill II es un miembro de alto nivel de esta familia y vale unos 4 mil millones. Austen Cargill II es un multimillonario y miembro de esta familia. Austen Cargill compró su rancho a la Iglesia Universal y Triunfante, un culto de la Nueva Era con el que está asociado de manera encubierta. 

Elizabeth Clare Prophet & Mark Prophet , lideres espirituales de la Iglesia Universal y Triunfante, y la Creación de la Utopía en el Valle del Paraíso de Montana

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *