LA FAMILIA HEARST

by NdM

Escudo de armas, Casa del Monte – Castillo de Hearst

La familia Hearst es una de las familias mas malvadas de los EEUU y trabajan en estrecha colaboración con la familia Disney. Tienen ascendencia irlandesa y trabajan de forma encubierta con la familia de la mafia y la familia Kennedy, así como con la familia de los irlandeses McMahon, propietaria de la WWE.

Sir William Howard Hearst fue un masón y el primer Ministro conservador de la provincia canadiense de Ontario de 1914 a 1919. En 1916, la Ley de Templanza de Ontario (OTA) fue introducida como una medida temporal en tiempo de guerra por Hearst, un defensor de la templanza y pilar de la iglesia metodista. Hacía ilegal la posesión de licor y cerveza fuera de la casa. Aunque uno podía conservar un “suministro de bodega” para consumo personal, era ilegal vender una bebida. Como resultado, el gobierno cerró bares, tabernas, clubes y tiendas de licores.

La ciudad de Hearst, en el norte de Ontario, lleva el nombre de William Hearst. Una calle en el norte de York, al sur de la intersección de Keele Street y Wilson Avenue tambien lleva su nombre; Sir William Hearst Ave. Y en el 300 West 57th Street y el 959 de la Octava Avenida, cerca de Columbus Circle, en Midtown Manhattan, Nueva York. Se encuentra la Torre de Oficinas Hearst, que es la sede mundial de Hearst Corporation, y por tanto alberga las numerosas empresas de publicaciones y comunicaciones de este conglomerado mediático en un mismo edificio, incluidas, entre otras, CosmopolitanEsquireMarie ClaireHarper’s BazaarGood Housekeeping y Seventeen.

Hearst Tower, Manhattan, New York, USA

Hearst Tower es la sede mundial con certificación LEED Platino de Hearst, una de las compañías de medios e información diversificadas más grandes del país. La estructura de 46 pisos, diseñada por el  renombrado arquitecto Norman Foster e inaugurada en 2006, se eleva casi 600 pies sobre su base histórica de seis pisos, el  International Magazine Building , originalmente construido por William Randolph Hearst en 1928. 

El Castillo Hearst es un palacio encargado por el magnate de prensa William Randolph Hearst a la arquitecta Julia Morgan. Está situado cerca de San SimeónCalifornia, en el Condado de San Luis Obispo en una colina con vistas al Océano Pacífico de la costa central de California, a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco.

Randolph Hearst con dos de sus hijos

Randolph Hearst fue el Rupert Murdoch de su época, cuya vida inspiró la película Ciudadano Kane, de Orson Welles. Randolph Hearst, el gigante de los medios Hearst Corp. tiene sus raíces en el hijo de un minero exitoso, que se convirtió en propietario de The San Francisco Examiner a la edad de 24 años en 1887. Continuó adquiriendo más periódicos. Antes de ingresar a la radiodifusión y televisión. En 1902, Hearst se dirigió a la política y se convirtió en un congresista de Nueva York. Su hijo, William Randolph Hearst Jr., se convirtió en un periodista ganador del Premio Pulitzer. Su nieto William R. Hearst III ahora preside la moderna Hearst Corp., una multinacional privada estadounidense, especializada en los medios de comunicación de masas, con sede en la Torre Hearst de Nueva York, Estados Unidos. Posee 46 periódicos, 340 revistas en todo el mundo y valiosas participaciones en los canales de televisión por cable ESPN, Lifetime y A&E. Bajo el liderazgo del CEO Steven Swartz, Hearst Corp., con $ 10 mil millones en ingresos, ha invertido en un nuevo canal de cable, VICELAND y compró una participación mayoritaria en la firma de software médico MedHOK. A lo largo de los años, la familia sufrió varios escándalos, desde el secuestro de Patty Hearst por un guerrillero de izquierda en la década de 1970, hasta un divorcio entre el difunto John R. “Bunky” Hearst Jr. y su esposa Barbara. La fortuna se comparte entre 67 miembros de la familia. Moses Annenberg fue un editor de periódicos mafioso judío de la década de 1930 que trabajaba para la Corporación Hearst y fue condenado por evasión de impuestos.

La planificación patrimonial de William Randolph juega un papel determinante en la fortaleza de la Corporación Hearst en la actualidad. Cuando murió en 1951 a la edad de 88 años, su testamento prohibió a sus cinco hijos (todos los hijos) dirigir la Corporación Hearst. William Randolph dejó en claro que el funcionamiento del negocio estaba en manos de gerentes profesionales, no de familiares. Lo hizo creando el Hearst Family Trust, que reserva cinco de los 13 escaños en el consejo de administración para los descendientes de la familia. Los otros ocho asientos están reservados para ejecutivos senior actuales y anteriores en Heart Corporation. Los 13 administradores también forman parte de la junta directiva de 20 miembros de la corporación. Estos siete asientos restantes están ocupados por una combinación de miembros de la familia Hearst y ejecutivos de Hearst Corporation. La estructura significa que los miembros de la familia Hearst no tienen suficientes asientos para controlar el negocio, pero obtienen grandes dividendos si el negocio tiene un buen desempeño, lo que ha tenido durante muchos de los años desde la muerte de William Randolph.

Randolph Apperson Hearst 

Randolph Apperson Hearst (2 de diciembre de 1915 – 18 de diciembre de 2000) fue el cuarto y último hijo sobreviviente de William Randolph Hearst y Millicent Hearst. Su hermano gemelo, David, murió en 1986. Randolph es el padre de Patty Hearst. Después de graduarse de la Universidad de Harvard en 1938. Randolph Hearst nunca tuvo la oportunidad de convertirse en Director Ejecutivo. La voluntad de su padre estableció un fideicomiso que tenía cinco familiares (inicialmente sus hijos, luego sus herederos) y ocho fideicomisarios no familiares. Todos los fideicomisarios sirvieron de por vida y eligieron a sus sucesores, que mantuvieron las proporciones de fideicomisarios familiares y no familiares. Los fideicomisarios nombran a la junta directiva de la corporación, y el fideicomiso no se disuelve hasta que todos los nietos de William Randolph Hearst vivos a su muerte hayan muerto. Fue bajo la presidencia de Randolph Hearst que el director ejecutivo heredó de su padre, Richard E. Berlin, finalmente se retiró, pero los siguientes tres presidentes también eran consejeros no familiares.

William R. Hearst III

William R. Hearst III es el presidente de la junta de Hearst, una de las compañías de información y medios diversificados más grande del país. Hearst es un nieto del fundador de la compañía William Randolph Hearst. William ha sido director de Hearst durante más de 30 años y es un fideicomiso testamentario bajo la voluntad de William Randolph Hearst. Es presidente de la Fundación William Randolph Hearst y director de la Fundación Hearst, y ha participado activamente en las actividades y programas caritativos de las Fundaciones Hearst durante los últimos 20 años. Además de la junta directiva de Hearst, William es miembro de las juntas directivas de numerosas organizaciones, entre ellas el Carnegie Institution for Science, University High School, FORA.tv y la Sociedad de Cine de San Francisco. Hearst se graduó en 1972 de la Universidad de Harvard y tiene una licenciatura en matemáticas. Se ha mantenido activo en el campo de las matemáticas en el Instituto de Investigación de Ciencias Matemáticas y es miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Hearst ha sido recientemente nombrado asociado en matemáticas por el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Harvard.

George R Hearst III

George Hearst es el editor / CEO de Times Union , la compañía multimedia más grande del área que atiende a la Región del Gran Capital de Nueva York. Hearst tiene más de tres décadas de experiencia en los medios de comunicación y la industria editorial. Nacido en California, George se unió al Times Union en 1989 como director de operaciones y planificación y anteriormente se desempeñó como vicepresidente, editor asociado y gerente general. George, director de la Corporación Hearst, también es miembro de numerosas juntas comunitarias, como el Centro para el Crecimiento Económico, el Colegio de Saint Rose, la Universidad de Albany Foundation, Inc., el Instituto de Historia de Albany yArt, St. Peter’s Health Partners, Centro de Servicios para Discapacitados, Double-H Hole en Woods Ranch, Saratoga Performing Arts Center, Opera Saratoga, Palace Performing Arts Center, Fideicomiso de Asociación de Archivos del Estado de Nueva York, Museo Nacional de Carreras y Salón de la Fama , entre otros.

John Augustine Chilton Hearst

John Augustine Chilton Hearst. También conocido como: Austin Chilton Hearst, Austin Hearst. Tiene al menos 66 años de edad, vale unos 2 mil millones y reside en EEUU. Ocupa la posicion de Director en la Corporación Hearst. El bisabuelo, George Hearst, tomó el control del periódico Daily Examiner, en su defecto, como pago parcial por una deuda de juego. El abuelo, William Randolph Hearst, quien se había retirado de la Universidad de Harvard, le pidió a su padre, George Hearst, que le permitiera administrar el Examinador, y eventualmente lo incorporara al imperio de la Corporación Hearst. Antes de su muerte, William instituyó una estructura única para administrar la corporación; es propiedad del Hearst Family Trust, que está supervisado por una Junta de Fideicomisarios de 13 miembros.

Paul Michael Levesque más conocido por el nombre de anillo Triple H (una abreviatura del nombre de anillo Hunter Hearst Helmsley)

Paul Michael Levesque (nacido el 27 de julio de 1969), más conocido por el nombre de anillo Triple H (una abreviatura del nombre de anillo Hunter Hearst Helmsley ), es un ejecutivo de negocios, luchador profesional y actor estadounidense. Ha sido Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo y Creativos para WWE desde 2013, además de ser el fundador y productor principal de NXT . Mark William Calaway más conocido por su nombre en el ring The Undertaker (El enterrador), es un luchador profesional y actor estadounidense. Ha trabajado para la WWE desde el año 1990 como luchador profesional, lo que le convierte en el luchador con más tiempo en la compañía. Su nombre original era Hearse.

Anne Hearst

Anne Randolph Hearst (nacida el 29 de julio de 1955) es una americana de la alta sociedad , filántropa, y  heredera. Hearst es una de las cinco hijas de Randolph Apperson Hearst (1915–2000), ex presidente de The San Francisco Examiner , y su primera esposa, la ex Catherine Wood Campbell. Ella es la nieta del magnate del periódico William Randolph Hearst

Amanda Randolph Hearst (nacida el 5 de enero de 1984) es un socialité estadounidense, modelo y heredera de los medios de comunicación del imperio de William Randolph Hearst. Es la asistente editora de moda de la revista Marie Claire.

Lydia Marie Hearst-Shaw (Wilton, 19 de septiembre de 1984), conocida como Lydia Hearst, es una actriz estadounidense, modelo, bloguera de estilo de vida y heredera a la fortuna editorial establecida por su bisabuelo maternal, William Randolph Hearst. Lydia es hija de Patty Hearst y Bernard Shaw. Después de graduarse del Wilton Institut, ingresó a la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield.

Iconos de las aplicaciones de Hearst Magazines España

HEARST España es filial de Hearst Corporation, una de las compañías de medios de comunicación más diversificadas del mundo. En España, es también uno de los grupos editoriales más importantes con 22 revistas entre las que se encuentran referentes icónicos internacionales como Elle, Cosmopolitan, Harper´s Bazaar o Esquire. Sus publicaciones son leídas por 3,5 millones de personas y alcanzan una difusión de 22 millones de ejemplares al año. Todas sus marcas están presentes en la red y sus 11 sites cuentan con más de 10 millones de visitantes únicos, 173 millones de páginas vistas y 17 millones de seguidores en RR.SS.

Los Hearsts difunden propaganda desinformativa sin ninguna base histórica o científica en el canal de Historia con programas como Ancient Aliens. También tienen el espectáculo masónico del Tesoro de la Isla del Roble – Treasure of Oak Island donde van en busca de un tesoro templario y tienen la intención de descubrir un falso “Arca de la Alianza”. Comunicaciones Hearst posee el 50% de la firma de transmisión A&E Networks y el 20% de la emisora ​​deportiva ESPN en sociedad con The Walt Disney Company.

En junio de 2018, Walt Disney Co. acordó pagar $ 71 mil millones para adquirir gran parte del territorio de barrido en el que Murdoch pasó toda una vida reuniéndose. Entre otros activos, Disney está a punto de tomar el control de los estudios de televisión y cine de 21st Century Fox Inc. , su lista de redes de televisión por cable, incluidas FX y National Geographic, y su participación en la red de televisión por satélite Star India. Se espera que el acuerdo, que está navegando uno de los obstáculos reglamentarios finales en Brasil , se cierre esta primavera. Cuando lo haga, el clan Murdoch, a través de su fideicomiso familiar con sede en Nevada, es probable que obtenga una combinación de efectivo y acciones de Disney por valor de hasta $ 11.6 mil millones.

Los Disney también participan en el lavado de cerebro de los niños con programación sexual, así como en el lavado de cerebro de la sociedad para que piensen que la realeza es algo normal y especial. Disney ejecuta la programación sexual ritual MK Ultra en niños y especialmente en chicas jóvenes.

Disney tiene un club privado para masones porque Walt Disney era un masón y sus empleados han estado involucrados en varios delitos relacionados con la pederastia y la pornografía infantil. En 1999 Patrick Naughton, un ex directivo del grupo Disney que se encargaba de la supervisión de los contenidos infantiles en Internet, fue declarado culpable del delito de posesión de pornografía infantil, penado con hasta 10 años de cárcel en EEUU. En 2014 en Florida, Estados Unidos, una treintena de trabajadores de la empresa más blanca del mundo han sido detenidos por supuestos abusos a menores desde 2006 y se ha sabido que otros 32 han sido condenados por posesión de pornografía infantil. Entre los implicados figuran personal de seguridad, guías turísticos y dependientes de tiendas de regalos. Y en 2019 Michael Laney, de 73 años, quien era el vicepresidente de Walt Disney, fue declarado culpable de cuatro cargos de abuso sexual en primer grado y condenado a 81 meses de prisión.

Algunos de los miembros actuales de los Disney incluyen a Timothy Disney, Roy Patrick Disney, Abigail Disney y Susan Disney Lord. Los Disney controlan Shamrock Holdings, que posee hoteles, programas de televisión y estaciones de radio. También administran las empresas de inversión Shamrock Capital Advisers y Shamrock Activist Value Fund. De manera realista, los Disney probablemente valgan varios miles de millones. Sus compañías de Shamrock hacen referencia a la ascendencia irlandesa de Disney. El trébol se usa frecuentemente como un símbolo para las bandas de la mafia irlandesa y la Hermandad Aria. Los Disney y los Hearst trabajan con la mafia irlandesa y la Hermandad Aria.

El Papa Juan Pablo II otorgo el título de caballero papal al comediante Bob Hope, al magnate de noticias Rupert Murdoch y al ejecutivo de entretenimiento Roy Disney, todos ellos no católicos, junto con 64 prominentes católicos del área de Los Ángeles. Hope, Murdoch y Disney tienen esposas católicas, que fueron nombradas Damas de San Gregorio, el equivalente femenino de un título de caballero.

Tim Disney

El Sr. Tim Disney es el Presidente de The Rowena Group. El Sr. Disney es Director de Blu Homes. Fue un inversor fundador de la empresa. De 1992 a 2000, el Sr. Disney se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo de Virtual World Entertainment, LLC. Es director de Shamrock Capital Advisors, LLC. Es el presidente de Uncommon Productions. El Sr. Disney cofundó World Connect y es miembro de la Junta de varias otras organizaciones caritativas.

Shamrock Holdings, Inc. (Shamrock) fue fundada por el difunto Roy E. Disney en 1978 y sirve como vehículo de inversión para ciertos miembros de la familia Roy E. Disney. Los principios de Shamrock son sencillos: invierta y actúe con integridad, responsabilidad y transparencia. 

Además de invertir y brindar servicios a la familia Disney, Shamrock, a través de una subsidiaria, administra varios programas de inversión en bienes raíces. 

La Corporación de Harvard:

Firmada el 31 de mayo de 1650 por el gobernador de la colonia de la Bahía de Massachusetts, Thomas Dudley, la Carta de 1650 estableció la Corporación de Harvard como la junta directiva principal de Harvard. Harvard continúa operando bajo la autoridad de la Carta de 1650 hasta el día de hoy. La carta de la Bahía de Massachusetts representa otra forma en que se estableció el autogobierno en las colonias inglesas de América del Norte. En este caso, la Massachusetts Bay Company, una sociedad anónima residente en Inglaterra, cuya membresía incluía a los comerciantes y a la nobleza terrateniente, recibió una carta de la Corona.

El gobierno de la compañía y el alcance de su autoridad se establecieron claramente en la carta constitutiva, con una premisa no declarada de que la gerencia o! La empresa y, por tanto, la propia carta permanecería en Inglaterra.

Sin embargo, un grupo de puritanos dentro de la Compañía de la Bahía de Massachusetts adoptó un compromiso conocido como el Acuerdo de Cambridge, en el cual estipularon que no solo migrarían al Nuevo Mundo sino que también llevarían la carta con ellos. Este último paso se tomó para asegurar a los puritanos de la compañía que se establecieron en Nueva Inglaterra que mantendrían el control de la administración de la compañía. Al llevar la carta a los Estados Unidos, los puritanos dieron el primer paso para transformar la Bahía de Massachusetts de una empresa comercial a una comunidad, porque la carta se convirtió en la constitución de la colonia.

FUENTE:AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *