LA CASA DE GLUCKSBURG

by NdM

Escudo de la casa de Glücksburg.

La Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, llamada también Casa de Glücksburg, por tener su origen en Glücksburg, ciudad del norte de Alemania. Es la dinastía reinante en Dinamarca y Noruega, y fue la casa de los reyes de Grecia hasta la abolición de la monarquía en ese país. Su lema es “Mi fuerza es el amor del pueblo“.

Se cuentan entre sus miembros, la ex reina Sofía de España y el duque Felipe de Edimburgo. Es una rama de la dinastía de los Oldenburg, casa real danesa descendiente del rey Cristián III. Esta particular rama de la realeza de Dinamarca proviene del ducado de SchleswigHolsteinSonderburg-Beck. Este último luego se llamaría Glücksburg y cambió su título de acuerdo a los deseos del duque Federico Guillermo de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, que estuvo casado con la princesa Luisa Carolina de Hesse-Kassel, una nieta del rey Federico V de Dinamarca.

Ni el ducado de Beck ni el de Glücksburg eran soberanos de su territorio, ellos ocuparon el feudo a los duques de Schleswig y Holstein —el rey de Dinamarca y (antes de 1773) el ducado de Holstein-Gottorp—.

Cristián IX, el cuarto hijo de Federico Guillermo, fue elegido por el rey Federico VII de Dinamarca, quien no tenía hijos, para ser su heredero. Como Cristián se casó con la prima hermana de Federico, Luisa de Hesse. Guillermo, el segundo hijo del príncipe heredero a la corona Cristián y la princesa Luisa, fue elegido rey de Grecia el 30 de marzo de 1863 para suceder al depuesta representante de la casa de WittelsbachOtto de Grecia, y tomó el nombre de Jorge I de Grecia. Su padre se convirtió en rey de Dinamarca tomando el nombre de Cristián IX el 15 de noviembre de 1863. El príncipe Carlos, segundo hijo de Federico VIII de Dinamarca, el hijo mayor de Cristián IX, se transformó en rey de Noruega el 18 de noviembre de 1905 llamándose Haakon VII de Noruega. Las hijas de Cristián IX: Alejandra de Dinamarca y Dagmar de Dinamarca (quien se llamaría luego María Feodorovna), se casaron con Eduardo VII del Reino Unido y Alejandro III de Rusia, respectivamente. Lo que significa que para 1914, los descendientes del rey Cristián IX habían asumido casi tantos tronos europeos como los descendientes de la reina Victoria.

La familia Glucksburg es una rama más joven de la dinastía alemana de Oldenburgo que gobernó en la ciudad de Glucksburg, Alemania. El príncipe Christóbal de Schleswig-Holstein es el actual jefe de la Casa de Oldenburgo y duque de Glücksburg. El hijo del Príncipe Christóbal es el Príncipe Federico de Dinamarca. El Príncipe Consorte Henrik, fallecido en 2018, el Príncipe Frederik, la Princesa María, el Príncipe Joaquin y la Princesa Marie son miembros de la Casa Danesa de Glucksburg.

Muchos de los alemanes y la nobleza veneciana tienen algunos ancestros de Grecia y el imperio bizantino. Las casas danesa y noruega de Glucksburg están manejando encubiertamente la Organización Mundial de la Salud (OMS), que utiliza el báculo o vara de Asclepio para los griegos o Esculapio para los romanos representado como una serpiente enroscada alrededor de un bastón.

Las serpientes son venenosas. La medicina moderna se está utilizando como una forma de guerra química encubierta con el objetivo de causar desgracias y enfermedad. Fueron los delegados noruegos quienes ayudaron a establecer la OMS. Gro Harlem Brundtland fue Primer Ministro de Noruega durante tres mandatos y también fue directora general de la Organización Mundial de la Salud de 1998 a 2003, y en 2007 fue nombrada Enviada Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático. Halfdan Mahler era de la Dinamarca controlada por Glucksburg y ocupo tres veces el cargo de Director General de la Organización Mundial de la Salud. El Príncipe Haakon de Noruega y el Príncipe Pablo de Grecia son supervisores ocultos de la OMS.

La antigua nobleza griega domina sobre la industria del transporte marítimo mundial y trabaja estrechamente con sus pares de comerciantes británicos y londinenses. Por eso la familia real griega actualmente tiene negocios en Londres. Los griegos Glucksburg son propietarios parciales de la mafia griega que se especializan en infiltrar puertos. También poseen parte de la propiedad de la mafia griega de Velentzas en Nueva York. La mafia griega trabaja estrechamente con La Cosa Nostra, el nombre de ‘Ndrangheta -la onorata società de los andragathos, significa hombres valientes, en griego antiguo. Hay muchas familias griegas adineradas en los Estados Unidos. La familia Karadja estableció una sucursal en Alemania y la rama griega son los Kardashians que tienen ascendencia armenia. Muchas familias bizantinas eran armenias. Los Kardashians actualmente son ricos y famosos porque descienden de la nobleza greco-armenia y sirven a la Casa griega de Glucksburg. La familia Bush era la Casa de Bussche de Alemania y antes de eso eran la familia Lascaris de los bizantinos.

Escudo de armas de la familia Láscarida. Según una teoría, fue Teodoro II Láscaris, que presentó el águila bicéfala como el símbolo imperial bizantino.

La familia Lascaris fueron una noble familia bizantina griega cuyos miembros formaron la dinastía gobernante del Imperio de Nicea de 1204 a 1261 y se mantuvieron entre la nobleza superior hasta su disolución por el Imperio Bizantino, con lo cual muchos emigraron a Italia. También eran llamados Tzamantouros. La forma femenina del nombre es Láscarina. La familia Glucksburg también se originó en el Imperio Bizantino y son probablemente descendientes de la dinastía Constantiniana. Actualmente el jefe de la familia real griega se llama Constantino II y fue el último monarca reinante de Grecia. El Príncipe Miguel de Grecia es otro miembro de esta familia. Cuando la familia real fue exiliada de Grecia, se quedaron en Roma. La ex-Reina Sofía de España es de la Casa de Glücksburg y su esposo Juan Carlos de España nació en Roma mientras la Casa de Borbón española estaba en el exilio. El Príncipe Pablo de Grecia fue a la Universidad Jesuita de Georgetown en DC con su primo el Rey Felipe VI de España.

La palabra Gluck significa suerte o fortuna. Los Glucksburg son una familia muy afortunada con grandes cantidades de riqueza y poder en el mundo. Los miembros de la familia real griega tienen vínculos con Londres y llevan a cabo negocios privados allí como la mayoría de las familias reales. Una forma en que la familia Glucksburg es tan afortunada o suertuda es porque causa desgracias a los que amenazan su poder. Una palabra griega para suerte o encanto es goiteia. Goecia o goetia es un término que se usó en la antigüedad para referirse a cierto saber, pero también para referirse a un engaño. Los Glucksburg usan brujería y engaños encubiertos para maldecir y arruinar las vidas de otros que amenazan su sistema o control.

Alpha Delta Phi
Phi Sigma Kappa

La familia real griega tiene autoridad sobre muchas de las fraternidades y hermandades en el mundo que tienen base griega como Phi Sigma Kappa y Alpha Delta Phi. Trabajan con la nobleza del Sacro Imperio Romano que ayuda a administrar las fraternidades griegas. Las fraternidades o hermandades son sociedades secretas que usan iniciaciones similares a la Francmasonería. Usan el secretismo porque están involucrados en complots para dominar aspectos de la sociedad como los negocios, la banca y la política, y sirven a familias poderosas como la Casa de Glücksburg. A través de estas organizaciones secretas pagan o recompensan a los miembros para causar desgracias a aquellos que amenazan su sistema o poder.

Los Glucksburg son propietarios de la pandilla de motociclistas Pagans, que está involucrada en asesinatos por contrato, tráfico de personas y tráfico de metanfetaminas. El club Pagans MC fue fundado en el condado de Prince George, Maryland, que lleva el nombre del principe George de Dinamarca. Los glucksburgs gobiernan Dinamarca. Su parche representa el gigante del fuego Surt, perteneciente a la mitología nórdica, sentado en el sol blandiendo una espada con la palabra Pagans en rojo, blanco y azul. Sus miembros suelen llevar sus parches en los chalecos acompañados de iconografía de la supremacía blanca e insignias nazis. También se han visto con los tatuajes de ARGO (Ar Go Fuck Yourself) y NUNYA (Business Nun’Ya Fuckin). Su territorio parece estar confinado estrictamente a la costa oriental de los Estados Unidos.

Aparte de su historia de la rivalidad violenta con los Angels, a los Pagans se les han asociado con numerosos crímenes incluyendo asesinato, incendio premeditado, tráfico de drogas y han sido relacionados con el crimen organizado en el noreste de Estados Unidos. En febrero de 2002, setenta y tres miembros de The Motorcycle Club Pagans fueron arrestados en Long Island, Nueva York, después de la violencia desatada en una concentración de motos y tatuadores. Los Pagans, supuestamente, fueron a la concentración para enfrentarse con los miembros de Hell´s Angels MC. Resultaron heridas 10 personas y un mienbro de los Pagans fue asesinado. Luego, en 2005, los miembros de los Pagans mataron, presuntamente, a tiros al vicepresidente del Capítulo de Filadelfia de los Ángeles del Infierno.

La princesa Alexia de Grecia y Dinamarca está casada con Carlos Morales Quintana, que fue investigado por soborno en España y las Islas Canarias. Robert Warren Miller es el padre de la esposa del Príncipe Pablo, la Princesa Marie-Chantal, con un valor aproximado de 2,000 millones. Robert Warren Miller es dueño de Search Investment Group, que posee en parte la empresa del Principe Pablo, Ortelius Capital Partners. La princesa Alexandra von Furstenberg es la hija de Robert Warren Miller y el padrastro de su marido, Barry Diller, es el presidente y creador de Fox Broadcasting Network. El príncipe Nikolas de Grecia trabajó para Fox Broadcasting.

Fox, significa zorro y su valor numerológico es 666.

El valor numérico se asigna por la posición en la secuencia del alfabeto occidental utilizando fórmulas numéricas que se basan en los números del 1 al 9. 

1 2 3 4 5    6     7 8 9 
A B C D E     F     G H I 
J K L M N    O     P Q R 
S T U V W    X    Y Z 

Este método produce FOX = 666 

Para proporcionar un valor numérico único a cada letra, los numerólogos judíos multiplicarían cada conjunto de 9 por un factor de 10. La práctica tuvo poca utilidad en las Escrituras, pero un ejemplo bien conocido se encuentra en el libro del Apocalipsis en el Nuevo Testamento, un texto altamente simbólico que el autor presenta como un registro de una visión profética. 

Hebreo antiguo número-cartas a alfabeto occidental: 

1 2 3 4 5      6     7 8 9 
A B C D E     F     G H I (multiplicar esta fila por 1) 
J K L M N    O     P Q R (multiplicar esta fila por 10) 
S T U V W    X     Y Z (multiplicar esta fila por 100) 

Estos resultados en FOX = 6 + 60 + 600 = 666

Otra versión del sistema pitagórico asignó números según su posición exacta en el alfabeto occidental. 

F = 6ª letra = 6 
O = 15ª letra 1 + 5 = 6 
X = 24ª letra 2 + 4 = 6 

Este método también es igual a 666. Es raro encontrar una palabra o nombre que produzca el mismo resultado numerológico independientemente del método que se utilice.

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *