LA CASA DE LA ROCHE

by NdM

Escudo de armas del ducado de Atenas (familia de la Roche)

La casa de La Rochefoucauld es una de las familias más antiguas de la nobleza francesa actual, conocida por el autor de Máximas de La RochefoucauldFrancisco VI. Sus orígenes remontan a los señores de La Roche, feudo de Angoumois, actual departamento de Charente. Conocidos con este nombre entre los siglos X y XI, adoptaron el apellido La Rochefoucauld más distintivo en el siglo XIII.

Las familias Rochefoucauld, Rochechouart, Roche y Rocco tienen orígenes similares. Los Rocco y Roche son linajes militares de Francia, Suiza, Italia y el Reino Unido. Estos clanes probablemente se originaron en el clan gentileño de Petreia de la antigua Roma, que estaba involucrado en el ejército. Las familias francesas Rochefoucauld y Rochechouart han estado involucradas con el ejército y la iglesia católica. La familia Rochefoucauld es muy grande con varias ramas familiares. La Casa de Rochechouart estuvo involucrada con las Cruzadas, la Guerra de los Cien Años y las Guerras Napoleónicas.

Conde Charles Louis de Rochechouart-Mortemart

El marqués Aimery de Rochechouart es un miembro importante de esta familia y el duque Charles-Emmanuel de Rochechouart, el duodécimo duque de Mortemart, es el jefe de esta malvada nobleza. El nombre de Carlos se refiere al Príncipe Carlo o al Príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias, el tío del Príncipe Juan Christóbal Napoleón Bonaparte y el nombre de Emmanuel se refiere al Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya. Charles-Emmanuel de Rochechouart sirve a la Casa de Saboya y la Casa de Borbón-Dos Sicilias y es un supervisor de Emmanuel Macron

Escudo de armas Rochechouart-Mortemart con biscione

La Casa de Bonaparte está estrechamente relacionada con las familias de Saboya y Borbón-Dos Sicilias. Los duques de Mortemart han usado la siniestra Biscione milanesa o serpiente comiéndose a un niño en su escudo de armas hasta hace poco. Tienen alguna propiedad de la mafia francesa también llamada el Milieu. Anteriormente, eran dueños del castillo de Jumilhac, que tiene jardines desarrollados por su anterior propietario para el uso de la alquimia. También hay una familia De La Roche que son homólogos en Francia. 

Castillo de Jumilhac

La Casa de La Rochefoucauld ha estado involucrada en varias guerras francesas y fue originalmente la familia De La Roche que estuvo involucrada en las Cruzadas con Otón de la Roche que se convirtió en Gran Señor de Atenas. Armand de La Rochefoucauld, el duque de Doudeauville, fue arrestado y encarcelado por extorsión y secuestro y ha estado involucrado en estafas bancarias y otras formas de fraude a lo largo de los años. Generalmente cuando los miembros de la nobleza enfrentan cargos criminales es porque sus rivales compiten con ellos o porque no están sirviendo los intereses de una autoridad de nivel superior entre la realeza. El jefe de esta familia es el duque Pierre Louis de La Rochefoucauld y su esposa la duquesa Sabine

Charles-Henri de La Rochefoucauld es otro miembro y su nombre Charles se refiere al Príncipe Carlo o Charles de Bourbon-Two Sicilies y Henri se refiere al Conde Henri de Orleans, a quienes sirve. Charles-Henri tiene una residencia en Londres y trabaja en banca de inversión. El príncipe Francois de la Rochfoucauld es el actual duque de Liancourt. El príncipe Guy Antoine de La Rochefoucauld es el duque de La Roche-Guyon. Charles de La Rochefoucauld es otro miembro de esta familia y es el CEO de Communications Corporation of America (también conocida como ComCorp ).

La familia Rochefoucauld es parte propietaria de la mafia francesa. Otros miembros de esta familia son Edmond de la Rochefoucauld y el político francés Lorenzo de la Rochefoucauld. La rama de La Rochefoucauld-Montbel se hizo príncipes de Baviera. Entre los miembros se incluyen el conde Guy-Emmanuel de La Rochefoucauld-Montbel y su esposa Eleonore, así como el conde Emmanuel de La Rochefoucauld-Montbel y su esposa Marie-Genevieve. El Príncipe Dominique de La Rochefoucauld-Montbel es el Gran Hospitalario de la Soberana Orden Militar de Malta en Roma y miembro del Consejo Soberano. En 2016 fue condecorado por el Gobierno de España . El príncipe Dominique tiene el título de príncipe bávaro y es extremadamente malvado. Aunque los medios lo venden como el príncipe que sirve a los pobres.

La familia Rocco de Italia y Nápoles es otra nobleza de este clan que gobernaron en el sur de Italia y trabajaron con la Casa Francesa de Anjou ayudando a su toma de posesión de Sicilia en el siglo XIII. La familia ha estado involucrada en el derecho, la política y el ejército. Hoy en día, la Casa de Rocco di Torrepadula es una gran nobleza italiana. Lorenzo Rocco di Torrepadula es un banquero estadounidense que ha trabajado para San Paolo IMI Bank en Nueva York, Credit Suisse, y actualmente trabaja para el grupo bancario llamado REYL que fue fundado por el banquero francés Francois ReylIgnazio Rocco di Torrepadula es el CEO y principal accionista de una compañía de inversiones involucrada en el software llamado Instapartners. La familia Rocco di Torrepadula también estableció un bufete de abogados en Italia, encabezado por Francesco, Eloisa, y Nicola de la familia Rocco di Torrepadula. Giangiacomo Rocco di Torrepadula es un inmigrante italiano que es CEO y cofundador de AMICOMED que está involucrado en dispositivos médicos. 

Michela Rocco di Torrepadula

La princesa Michela Rocco di Torrepadula es una actriz italiana. Esta familia tiene una parte de la propiedad de la familia del crimen La Rocca de Pittsburg y algunos clanes mafiosos de Camorra en Nápoles. La familia Rocco comparte la propiedad de estas mafias con las familias Borghese y Torlonia que tienen conexiones francesas. 

La Roche College es una escuela católica en Pittsburg. El príncipe Cristoforo Rocco di Torrepadula es miembro de la Orden Militar Constantiniana de San Jorge de las Dos Sicilias de los Borbones, junto con el príncipe Gian Carlo Rocco di Torrepadula, que es el Gran Tesorero del SCMOSG y es de Milán. Gian Carlo Rocco di Torrepadula también ha ocupado diversos cargos de alto nivel, incluido un director general de división en Telecom Italia. La Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge es una Orden caballera militar que supervisa la Compañía de Jesús y algunas organizaciones masónicas. El Rocco di Torrepadula también estableció una gran rama familiar en Londres. Los multimillonarios italianos Gianfelice Rocca y Paolo Rocca son parientes de la familia Rocco di Torrepadula y trabajan para ellos como factores de la corte.

La familia De la Roche es una nobleza irlandés-inglesa que tenía el título de Baron Fermoy en Irlanda y probablemente se originó a través de San Roque (Saint Roche) y su familia que emigraron a Irlanda desde Montpellier, Francia. La familia irlandesa Roche está involucrada en la política y el ejército. La familia reclama la ascendencia de la familia de Burgh más antigua de Inglaterra e Irlanda.

La Rochelle

Hubert de Burgh, el 1er conde de Kent, fue enviado a Francia para defender los intereses del rey de Inglaterra en Poitou, Francia, no lejos de La Rochelle, que es un puerto marítimo en el que los ingleses y franceses lucharon por el control. La familia Roche también se casó con la familia Spencer con Frances Ruth Roche, la madre de la princesa Diana. El jefe de la familia irlandesa de Roche es Maurice Roche, el sexto barón Fermoy y su hermano Edmund Hugh Burke Roche. Maurice Roche fue miembro de los Blues & Royals justo cuando los clanes Rocco y Roche están muy involucrados con los militares. Su padre fue educado en la Real Academia Militar de Sandhurst. David O’Grady Roche, el 5º Baronet de Carass y su hijo David Alexander O’Grady Roche, son otra rama de los pares británicos.

Hoffmann-La Roche es una empresa suiza que se dedica a productos farmacéuticos y diagnósticos y tiene alrededor de 76 mil millones en activos. Desarrolla diversos productos farmacéuticos incluyendo psicotrópicos. Hay una razón por la cual la mayoría de los productos farmacéuticos tienen tantos efectos secundarios adversos y es que están diseñados de esa manera. Fritz Hoffmann-La Roche fue el fundador de esta empresa. Su nieto que murió en 2016 fue Luc Hoffman y fue un caballero francés de la Legión de Honor y su hijo Andre Hoffmann es el actual jefe de Hoffmann-La Roche.

Hoffman-La Roche participó en una conspiración internacional para fijar los precios de sus vitaminas. La familia suiza Hoffman-La Roche son alquimistas involucrados en la guerra química contra la sociedad. La alquimia es la manipulación de la psicología humana y la biología a través de los productos químicos. Antoine de La Rochefoucauld fue un alquimista rosacruz en el siglo XX. Roche Applied Science, una división de Hoffman-La Roche, investiga la genética molecular y la biología celular que utilizan para armar sus productos farmacéuticos.

La verdadera razón por la cual todos los medicamentos tienen grabes efectos secundarios, es porque así son diseñados.  

Fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *