LA CASA DE ESTERHÁZY

by NdM

Las armas de Eszterházy, de los siglos XIV-XV.

La familia Esterhazy se originó en el antiguo clan Aesti, que le dio a Estonia su nombre y probablemente comparte un ancestro similar con las familias Este y Hesse que comparten significados etimológicos similares. El clan Aesti se originó en Babilonia y adoraron a la diosa babilónica Ishtar, que se asociaba principalmente con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución sagrada. Ishtar es de donde deriva la PascuaLos huevos representan la fertilidad. 

Representación de una diosa, probablemente de Ištar/Inanna, en el Museo Británico.

Ishtar es una deidad sádica sexual. Las familias de WelfEste dicen ser de la región de Aesti. El clan Aesti estaba ubicado en “La Ruta del Ámbar“, llamado así por el comercio de ámbar. El ámbar produce electricidad estática y todavía existen plantas de fabricación de ámbar en Austria. La electricidad estática puede atraer y manipular el cabello. Los griegos se percataron de sus propiedades eléctricas producidas al rozar ámbar con otros objetos. De ahí la etimología de la palabra electricidad que viene del griego ἤλεκτρον (élektron) que quiere decir ámbar.

El programa DARPA Excalibur desarrollará tecnologías de conjuntos de fases ópticas coherentes para permitir armas láser escalables que son 10 veces más ligeras y más compactas que los sistemas de láser químico de alta potencia existentes.

Los Esterhazys se especializan en usar armas de energía dirigida que con un rayo de onda se dirige a la piel y hace que las víctimas se sientan como si se hubieran paradas frente a un horno ardiente, pero sin matarlos. El ámbar es una piedra preciosa de resina que generalmente está nublada o brumosa y se consideró preciosa en la antigüedad. Aquí es donde la familia Esterhazy obtuvo su riqueza y poder originales. Ellos intercambiaron ámbar por oro y plata. La nobleza del Imperio bizantino más tarde emigró hacia el oeste mientras se reconstruía Roma. 

La Casa de Esterhazy es un linaje noble sádico de Austria y Hungría ademas de una nobleza imperial católica romana con estrechos vínculos con el Vaticano y la Soberana Orden Militar de Malta. La familia Esterhazy obtuvo riqueza como leales servidores del Vaticano y la Casa de los Habsburgo, así como de la herencia heredada a través de matrimonios como su matrimonio con la familia Thurzo.

Forchtenstein (Hung. Fraknó, hoy Austria) Castillo de Eszterházy

La Casa de los Habsburgo proporcionó a los Esterhazys el castillo de Forchtenstein, que es conocido por tener cámaras de tortura. La familia convirtió la fortaleza en un tesoro y probablemente recibió este castillo por su disposición a usar la tortura contra los enemigos de los Habsburgo. Gyorgy Thurzo fue quien sentenció a prisión a la asesina en serie Elizabeth Bathory, solo porque era demasiado temeraria y fue atrapada. Elizabeth Bathory era sospechosa de asesinar a cientos de niñas y bañarse en su sangre y todo lo que hicieron fue encarcelarla. La Casa de los Habsburgo es católica romana y continuamente ha sido miembro de la Orden Soberana y Militar de Malta porque trabajan para Roma y la Nobleza Negra. Las familias nobles del Vaticano y de Europa del Este eran conocidas por usar la tortura y ser sádicas con personajes como Vlad el Empalador e instituciones como la Inquisición.

Estee Lauder Companies Inc.

La familia Esterhazy tiene acciones encubiertas en Estee Lauder Companies, que tiene alrededor de 11 mil millones en activos. La familia de Estee Lauder era de Hungría y la nombraron por la familia Esterhazy a la que sirven. William P. Lauder vale más de mil millones y es presidente ejecutivo de Estee Lauder. Ronald Lauder tiene un valor de 4 mil millones, ha sido embajador de los Estados Unidos en Austria y actualmente es el presidente del Congreso Judío Mundial. Leonard Lauder vale mas de 14 mil millones. Jane Lauder tiene un valor de alrededor de tres mil millones y es una ciencióloga que se educó en Stanford. El marido de Jane Lauder es Kevin Warsh y fue miembro de la junta de la Reserva Federal de los Estados Unidos ademas de uno de los arquitectos de la crisis financiera de 2007. Aerin Lauder tiene un valor de más de 2 mil millones y junto a su esposo Eric Zinterhofer fundaron la firma criminal de capital privado Searchlight Capital. La familia Lauder actualmente vive en Nueva York. Los Esterhazys todavía poseen un palacio en Eisenstadt, Austria. El CEO de Estee Lauder es el empresario italiano Fabrizio Freda, quien anteriormente trabajó para Procter and GambleRon Estes es un político y empresario estadounidense que también trabajó para Procter and Gamble.

En la actualidad las familias nobles y reales siguen usando la tortura, sin embargo, son más reservadas. La familia Esterhazy posee mafias húngaro-eslovacas que están involucradas en varias formas de crimen organizado, incluida la trata de personas. Semion Mogilevich es un jefe mafioso judío-ruso de alto nivel que trabaja como enlace entre varias mafias que operan en Rusia, Hungría, Ucrania e Israel. La esposa de Mogilevish, Katalin Papp, es húngara. Los Habsburgo, Esterhazys y Lucchesi-Pallis son dueños de la mafia rusa húngara Mogilevich. Las familias reales y nobles también han desarrollado armas electrónicas o armas de energía dirigida que se usan para atormentar de forma encubierta a quienes se oponen a su dictadura fascista. La familia Esterhazy se especializa en usar armas de energía dirigida en personas que exponen el NWO, o en víctimas que marcan para la muerte como sacrificios. 

También han desarrollado armas de efecto auditivo de microondas o efecto Frey que son capaces de generarse directamente dentro de la cabeza humana sin ningún tipo de receptor con lo que uno ya no puede confiar ni en sus propios pensamientos. Los efectos de microondas se han discutido como una posible fuente de enfermedades no explicadas de diplomáticos estadounidenses en Cuba y China que ocurrieron en 2017 y 2018. Esta tecnología se lleva empleando desde hace décadas pero permanece oculta a la opinión publica y las victimas que lo denuncian son tratados como trastornos delirantes.

Algunos miembros de la familia Esterhazy incluyen al Príncipe Anton II de Galante Esterhazy, el Príncipe Paul-Anton VI de Galante Esterhazy, el Conde Janos de Galante Esterhazy ( tesorero de los Caballeros de Malta ), el Conde Endre Esterhazy, la Condesa Christine Esterhazy y el Conde Márton Esterhazy.

Schloss Esterházy es un palacio en Eisenstadt, Austria, la capital del estado de Burgenland. Fue construida a finales del siglo XIII y fue propiedad de la familia húngara Esterházy en 1622

Los Esterhazys trabajan con la familia húngara Erdody que compraron el palacio de Viena de Esterhazy. El conde Ferenc de Erdody es un miembro de esta familia. El Graf Istvan von Harrach, el Graf Leonhard von Harrach y la Condesa Stephanie Harrach son miembros actuales de la nobleza austriaca-alemana. La familia Harrach probablemente esté relacionada con la familia bancaria Harache de Londres. Gabor Harrach es un productor de cine y parte de esta familia. Las palabras Harrach o Harache significan acosar. La condesa Christine Esterhazy probablemente sea tan perversa como la condesa de sangre Elizabeth Bathory. Los Windsors afirman ser descendientes de la casa rumana de Dracul que estaban relacionados con la familia Bathory.

Elizabeth Esty es una política estadounidense en Connecticut involucrada en pandillas de acoso, y sirve secretamente a la condesa Christine Esterhazy y a la reina Isabel IIEsther Koplowitz es una agente multimillonaria española de los Esterhazys y su padre era de la Alta Silesia, que era parte del Imperio de los Habsburgo. Los Habsburgo también gobernaron España. Esther Koplowitz dirige a la cabalista Ariana Grande que hizo una canción blasfema llamada “Dios es una mujer“.

‘God Is a Woman’. El mismo día del lanzamiento (el pasado 13 de Julio) la cantante estrenó el vídeo de la canción en Youtube. Cargado de referencias bíblicas, generó polémica en redes sociales.

El Culto de Ishtar era un culto feminista y los miembros masculinos eran homosexuales y travestís o hermafroditas. Aún hoy, este culto tiene mucha fuerza en la India donde incluso los padres entregan a sus pequeñas hijas cuando apenas cuentan con 11 años de edad pese a que se han promulgado leyes en contra de la prostitución sagrada, la tradición es muy fuerte incluso en el estado. Joe Eszterhas es un húngaro-americano y guionista en Hollywood y su padre era un propagandista nazi. Muchas de las familias reales y nobles ponen a sus agentes en Hollywood. El conde Janos Esterhazy de Galantha es el actual Receptor del Tesoro Común, también llamado Ministro de Finanzas de la Orden Soberana de Malta, ubicado en Roma. El conde Janos Esterhazy de Galante es un vínculo entre la nobleza romana y austriaca y su riqueza, que se utiliza para financiar las agendas criminales de la Nobleza Negra.

FUENTE:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *