LA CASA DE HESSE

by NdM

Brazos ancestrales de los Landgraves de Hesse de la línea de Brabante, adoptados de los Landgraves de Turingia.

La Casa de Hesse es una línea de sangre militar del Sacro Imperio Romano estrechamente aliada con la Casa de Habsburgo y la Corona británica. Los Hesse son una dinastía real europea de la región de Hesse, originalmente proveniente de la Casa de Reginar. Sofía de Turingia, hija de Luis IV de Turingia e Isabel de Hungría con el Duque Enrique II de Brabante de la Casa de Reginar. Sofía fue la heredera del territorio de Hesse el cual pasó a su hijo Enrique I de Hesse quien luego de su victoria parcial en la Guerra de sucesión Turingia logró conservarlas. Cabe mencionar que su madre había sido una de las beligerantes.

Essen en un grabado del 1647.

Originalmente, la parte oeste del Landgraviato de Turingia, en la mitad del siglo XIII fue heredada por el hijo menor de Enrique II y se convirtió en una distinta entidad política. Desde finales del siglo XVI la casa fue dividida en varias líneas, las más importantes fueron Hesse-Kassel y Hesse-Darmstadt. A comienzos del siglo XIX, el Landgraviato de Hesse-Kassel fue elevado a Electorado de Hesse (1803), mientras que el Landgraviato de Hesse-Darmstadt se convirtió en el Gran Ducado de Hesse (1806), para luego transformarse en el Gran Ducado de Hesse y el Rin. El electorado de Hesse (Hesse-Kassel) fue anexado por Prusia en 1866, mientras que el Gran Ducado de Hesse (Hesse-Darmstadt) permaneció activo hasta el final de las monarquías alemanas en 1918.

La ascendencia más antigua de la Casa de Hesse está un tanto relacionada con el clan Aesti de Estonia como las familias Esterhazy, Este y Essen. El clan Aesti estaba ubicado en las regiones modernas de Estonia, Letonia y Lituania. La familia Essen estaba ubicada en Estonia y trabajó con el ejército ruso y también se estableció como una nobleza sueca después de que Suecia conquistó Estonia. Peter Kirillovich Essen y Johann Magnus Gustav von Essen fueron generales militares rusos. Hans Henric von Essen era un líder militar de alto nivel que trabajaba para la Corona sueca y su hijo, el barón Fredrik von Essen, fue un político sueco de alto nivel.

La Casa de Hesse se originó en la Casa de Brabante, que se alió con los antepasados ​​ocultos de la Casa de Habsburgo de la Dinastía Carolingia-Otonia que gobernó como Reyes de Lothringen y Duques de Lorena, razón por la cual la Casa de Habsburgo a menudo tomó el nombre de Otto y usan el apellido de Habsburgo-Lorena.Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza fue el suegro del Archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena, hijo de Leopoldo II y de María Luisa de Borbón, fue el hermano más joven del emperador Francisco II del Sacro Imperio Romano. La Casa de Hesse tiene una estrecha alianza con las familias de Von Dem Bussche, Hardenberg, Isenberg, Waldeck, Salm y Cornburg de Alemania, que son todos clanes nobles militantes.

El príncipe Felipe de Hesse

El príncipe Philipp de Hesse ostenta el título de Rey de Finlandia. El príncipe Donatus de Hesse es uno de los miembros de más alto nivel del Sacro Imperio Romano y el actual jefe de esta familia. El Príncipe Donato tiene un nivel más alto que los Windsor. 

El príncipe Donatus con su esposa, la princesa Floria de Hesse

El príncipe Donatus con su esposa, la princesa Floria de Hesse pertenecen a la  familia Faber-Castell, propietaria de la compañía también llamada Faber-Castell, que es un fabricante de lápiz y pluma de gama alta. Faber se refiere a la palabra fábula y castell se refiere a la palabra castillo. Faber-Castell es una de las empresas industriales más antiguas del mundo.

FaberCastell es una fábrica de útiles escolares y una de las empresas alemanas más antiguas, al haber sido fundada en 1761
El príncipe Rainer Christoph Friedrich de Hesse

El príncipe Rainer Christoph Friedrich de Hesse es un pariente cercano de los Windsor y una alta autoridad dentro de la nobleza y la realeza romana sagrada. El padre del príncipe Ranier era un nazi de alto nivel y los tíos del príncipe Ranier, incluido un tío bisexual, también eran nazis. Otro tío, el príncipe Wolfgang, trabajó en el banco privado de Waburg, propiedad de la familia judía Warburg. La familia Warburg también trabajó con los nazis y directamente con Adolf Hitler. Los nazis fueron financiados por judíos. Los Hesses eran todos comandantes nazis de alto nivel y también cofundaron Commerzbank con los judíos Warburgs. Claramente, los historiadores mienten sobre los nazis ya que tenían miembros de alto nivel que eran homosexuales conocidos y literalmente trabajaban con banqueros judíos.

La Fundación Hesse posee el Castillo Wolfsgarten, que es la residencia del  Príncipe Rainer Christoph Friedrich de Hesse. Esta es otra gran finca y castillo que es caro de mantener porque las Hesse tienen una gran riqueza.

La Casa de Hesse posee el Grand Hotel Hessischer Hof en Frankfurt.

La princesa Mafalda de Hesse

La princesa Mafalda de Hesse se casó con 3 italianos diferentes, incluidos 2 nobles. Su ex esposo es el conde Ferdinando Brachetti-Peretti y tienen 2 hijos. La familia Peretti era originalmente una nobleza romana que produjo 1 papa y luego entregó sus títulos a la familia Sforza-Cesarini a través del matrimonio. También se casaron con las familias Colonna y Orsini.

Alexander von Essen

El barón Alexander von Essen es un miembro actual de esta familia y posee un viñedo en Sudáfrica. El conde Gustavo Archibald Siegwart Douglas (nacido el 3 de marzo de 1938) es un aristócrata sueco, empresario multimillonario y político. Es miembro de la Real Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería desde 2007 y su esposa es Elisabeth von Essen

Los hessianos eran mercenarios de Hesse-Kassel y Hesse-Hanau, estados gobernados por la Casa de Hesse. Los soldados de Hess fueron contratados por la Corona británica para luchar en la Revolución Americana. Los mercenarios de Hess también lucharon en ambos lados de la Guerra de Sucesión de Austria. Creo que la Casa de Hesse está involucrada con Asgaard – German Security Group (fundado en 2007), que es una compañía militar privada alemana. 

Bandera de la ciudad alemana de Essen

Essen es una ciudad alemana en Renania del Norte-Westfalia, situada en el corazón de la región industrial de la cuenca del río Ruhr. Algunas ciudades vecinas son DuisburgoGelsenkirchen y Bochum. Su alcalde es Thomas Kufen de Unión Demócrata Cristiana (CDU). La ciudad ha sido premiada con el título Capital Verde Europea 2017. El rey Zwentibold de Lotharingia miembro de la dinastía carolingia, hijo ilegítimo del emperador Arnulf, estableció la Abadía de Essen con las princesas-abadesas para gobernar la ciudad de Essen. La familia de Hesse se casó con las abadesas de Essen con Landgravine Maria Eleonore de Hesse-Rotenburg, la madre de la abadesa Francisca Christina de Essen. Essen es territorio de Habsburgo-Hesse. Los Waldthausen eran una familia rica en banca e industria de Essen. 

La familia de tradición judía Krupp se originó en Essen, Alemania y es una familia industrial involucrada en la producción de acero y armamentos. Krupp fue un importante proveedor de armamento militar para los nazis y utilizó mano de obra esclava nazi. Krupp se fusionó para convertirse en ThyssenKrupp, que tiene alrededor de 35 mil millones en activos y la Casa de Hesse posee acciones secretas en esta compañía, probablemente a través de la Fundación Alfried Krupp von Bohlen und Halbach

Alfried Krupp von Bohlen und Halbach leyendo un documento, sentado como acusado en el juicio por crímenes de guerra. 

Thyssen era otra familia alemana adinerada cuyas compañías como Vereinigte Stahlwerke AG trabajaron con los nazis. La familia Thyssen se casó con la familia Zichy de Hungría, donde gobernó la Casa de los Habsburgo. Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza fue el suegro del Archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena, hijo de Leopoldo II y de María Luisa de Borbón, fue el hermano más joven del emperador Francisco II del Sacro Imperio Romano. El actual jefe de la familia Zichy es el Conde Claudio Zichy-Thyssen, el propietario de Thyssen Schachtbau, una compañía minera internacional alemana. Claudio es un importante terrateniente en Argentina a donde huyeron muchos nazis. 

Thyssen Schachtbau es una empresa de construcción industrial dedicada a la minería y el transporte. El conde Claudio Zichy-Thyssen es un miembro de alto nivel de la familia Thyssen y vendieron sus acciones en Thyssen a Commerzbank, un banco cofundado por Hesses. La familia Thyssen vivía cerca de Essen y la familia Krupp era de Essen. ThyssenKrupp tiene su sede en Essen. Hesse o Hessen y Essen tienen los mismos orígenes y se encuentran cerca uno del otro.

Lars Forberg y Christer Gardell 

Lars Forberg y Christer Gardell son inversores suecos que poseen Cevian Capital, que es un gran accionista de ThyssenKrupp. La casa de Hesse eran monarcas de Suecia. Es probable que la Casa de Hesse sea uno de los inversores en su fondo de cobertura Cevian Capital.

Landesbank Hessen-Thüringen o Helaba es un banco alemán en Hesse-Cassel creado a partir de una fusión de varios bancos antiguos en Hesse como Landeskreditkasse zu Kassel. Darmstadt y el National Bank fueron el segundo banco más grande en Alemania creado a partir de una fusión con el Darmstadt Bank for Trade and Industry con sede en Hesse y el National Bank para Alemania. Darmstadt y el Banco Nacional se vieron obligados a cerrar creando una crisis bancaria. Estaba comprando sus propias acciones a una tasa más alta que su valor y otorgó más préstamos de lo que valía el banco. Esto dañó a la economía alemana y ayudó a dar lugar al nazismo culpando a todos los judíos por lo que hicieron los corruptos banqueros judíos de los príncipes alemanes.

Casa del escudo de armas de Hesse-Darmstadt con un león rojo (izq). El grupo Edmond de Rothschild utiliza el león rojo de Hesse en el logotipo de su banco (der).

Mayer Amschel Rothschild era un proveedor personal de monedas de colección para el Príncipe de Hesse. Mayer Amschel obtuvo el título de “Agente de la Corte” , administrando las finanzas de Guillermo I, quien se convirtió en Guillermo IX, Landgrave de Hesse-Kassel tras la muerte de su padre en 1785.

El elector de Hesse confió su tesoro a Mayer Amschel Rothschild. Mayer Amschel se representa aquí devolviendo los cofres del tesoro al Elector.

La realeza y la nobleza gobernaban y poseían gobiernos. Vivían en palacios con bóvedas llenas de oro. Empleaban a banqueros y hombres de negocios que eran y suelen ser falsos judíos, como los Rothschild, a los que les prestan oro para que puedan administrar los bancos proxy para ellos. Cuando las personas se hartan de los gobiernos opresivos y la corrupción, la culpa se transfiere principalmente a los banqueros que realmente sirven a las familias reales y nobles. La realeza cristiana y sus banqueros judíos son igual de criminales. Los nobles utilizan su poder en el gobierno para proteger a los banqueros y los banqueros utilizan la riqueza para financiar la protección de los monarcas o los políticos a través de compensaciones. 

El barón Benjamin de Rothschild y su esposa, la baronesa Ariane de Rothschild, son banqueros suizos y propietarios del banco Edmond de Rothschild.

Actualmente Benjamin de Rothschild trabaja como banquero para la Casa de Habsburgo y la Casa de Hesse. Estos Rothschild suizos tienen los títulos de barones bajo la Casa de los Habsburgo, que gobernó la mayor parte de Suiza en el pasado. Los Habsburgo tienen una alianza encubierta con la Casa de Hesse. La baronesa Nadine de Rothschild (Lhopitalier), la madre de Benjamin de Rothschild. Aunque fue criada como católica romana, se convirtió al judaísmo. Lhopitalier usó el noble título de su esposo (baronesa), otorgado a la familia Rothschild bajo el imperio austríaco.

Heinrich Deichmann

Heinrich Deichmann es un multimillonario alemán con su empresa de calzado con sede en Essen.

Horst Paulmann tiene un valor de mas de 4 mil millones y es de Kassel, Hesse. Horst Paulmann es el fundador, CEO, y presidente de Cencosud una empresa minorista sudamericana y su padre fue Karl Werner Paulmann, un miembro del partido nazi. 

Rudolf Hess era pariente de la Casa de Hesse y Diputado Führer del Partido Nazi. Philipp the Landgrave de Hesse fue miembro del Partido Nazi. El Príncipe Cristóbal Ernesto Augusto de Hesse-Kassel fue miembro de las SS nazis. El príncipe Guillermo de Hesse-Philippsthal-Barchfeld fue capitán en el ejército nazi. Creo que la Casa de Hesse supervisa de manera encubierta a la agencia de inteligencia alemana BfV

Logotipo de la “Oficina Federal para la Protección de la Constitución” de Alemania hasta 2017

El Servicio Federal de Inteligencia alemán o BND es una continuación de la Organización Gehlen. Reinhard Gehlen fue un Caballero de Malta y un nazi que trabajó para la CIA después de que el ejército estadounidense tomó el control de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Heinz Fromm

Heinz Fromm fue jefe de BfV desde 2000-2012 y anteriormente fue Secretario de Estado en el Ministerio del Interior de Hesse. Fromm renunció porque destruyó archivos de National Socialist Underground, un grupo terrorista neonazi alemán de extrema derecha que fue descubierto en noviembre de 2011.  

Rudy Giuliani (izquierda), George Bush Jr. y el jefe de bomberos Tom Von Essen (derecha)

Thomas Von Essen fue Comisionado de FDNY durante el 9/11, Thomas es un Comandante de la Orden del Imperio Británico, y actualmente el Administrador Regional de FEMA para la Región II en la ciudad de Nueva York.  

Tod Wolters

Tod Daniel Wolters es un general de cuatro estrellas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que actualmente se desempeña como comandante del Comando Europeo de EE. UU. Al mismo tiempo, sirve como Comandante Supremo Aliado de la OTAN en Europa (SACEUR). Anteriormente se desempeñó como comandante de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. En Europa y las Fuerzas Aéreas de EE. UU. África. Asumió su asignación actual en el Comando Europeo en Alemania el 2 de mayo de 2019 y en el Comando Aliado en Bélgica el 3 de mayo de 2019. Tod Wolters es un comandante militar de alto nivel en los Estados Unidos que trabaja bajo Saxe-Coburg y Gothas, Windsor, Hesses y Mountbattens, que son líneas de sangre militares y matrimoniales mixtas.

Jurgen Stock

Jurgen Stock, el Secretario General de Interpol, es un agente de la Cámara de Hesse y protege a los delincuentes internacionales. Stock nació el 4 de octubre de 1959 en Wetzlar, Alemania. Se unió al Kriminalpolizei en Hesse en 1978 y permaneció como oficial hasta 1992. Entre 1992 y 1996 fue a la Universidad de Giessen para dedicarse a la investigación científica en criminología. Desde 2005 Stock ha trabajado para Interpol.

La Organización Internacional de Policía Criminal más comúnmente conocida como INTERPOL es una organización internacional que facilita la cooperación policial mundial y el control del delito. Con sede en Lyon, Francia, fue fundada en 1923 como la Comisión Internacional de Policía Criminal (ICPC); el nombre INTERPOL sirvió como dirección telegráfica de la agencia en 1946, y fue elegido como su nombre común en 1956. Después de Anschluss en 1938, la organización cayó bajo el control de la Alemania nazi , y la sede de la Comisión finalmente se trasladó a Berlín.en 1942.

Leon Hess (14 de marzo de 1914 – 7 de mayo de 1999) fue el fundador de la 
Corporación Hess y el propietario de los New York Jets .

El clan Aesti estaba ubicado en partes de la antigua Lituania. La familia de Leon Hess era de Lituania y él fundó la Corporación Hess, que tiene alrededor de 34 mil millones en activos. La Casa de Hesse probablemente tenga algunas acciones en Hess Corporation

John B. Hess

John B. Hess es el actual CEO de Hess Corporation. La Casa de Hesse también reclama el Reino de Finlandia porque el Príncipe Federico Carlos de Hesse-Kassel fue elegido Rey de Finlandia durante la ocupación alemana, que en ese momento era similar a la toma de Estonia por parte de Alemania y Lituania. 

George Mountbatten, el cuarto marqués de Milford Haven y su esposa Claire Mountbatten.

Los Mountbattens están estrechamente relacionados con la Casa de Hesse a través de la Princesa Victoria de Hesse como el fundador materno de la familia. George Mountbatten, el cuarto marqués de Milford Haven, Henry David Louis Mountbatten, el conde de Medina y Lord Ivar Alexander Michael Mountbatten aristócrata británico, agricultor, geólogo y ex director de SCL Group, empresa matriz de Cambridge Analytica . Lord Ivar es un primo tercero de la reina Isabel II. La casa alemana de Hesse estableció la casa británica de Mountbatten. Los miembros masculinos de la Casa de Windsor como el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe Harry se llaman oficialmente Mountbatten-Windsor. El marqués George Mountbatten fundó la compañía Uswitch y la vendió por cientos de millones.

Príncipe Félix de Salm-Salm y su esposa, la Princesa Viktoria de Trotts zu Solz.

La familia Trotts zu Sols es una nobleza de Hesse y la familia Salm-Salm es una familia de Westfalia que se ha casado con la Casa de Hesse.

El barón Wilhelm von Trotts zu Solz

El barón Wilhelm von Trotts zu Solz trabaja en la industria médica y ha trabajado con Bayer y también es embajador en Kenia de la Soberana Orden Militar de Malta.

La princesa Mafalda de Hesse estuvo casada con el conde italiano Enrico Marone Cinzano y luego se casó y también se divorció del conde Ferdinando Brachetti Peretti, también de Italia. La Casa de Hesse tiene alianzas con la nobleza italiana y la Casa de Saboya. La abuela de Donatus y Mafalda fue la princesa Mafalda de Saboya de la realeza italiana. 

Logotipo de Iron Horsemen MC con la cruz nazi en el ojo.

Hesse se deriva de la palabra Hest que significa caballo. Iron Horsemen MC es un club de motociclistas fundado en Cincinnati, Ohio, a mediados de los años sesenta. El parche de Iron Horsemen Motorcycle Club consiste en una cabeza de caballo que ha sido fortificada con placas de metal, con alas de colores que vienen de la parte posterior de la cabeza. El ojo derecho contiene una cruz de hierro roja. La familia Hesse es propietaria de la banda de motociclistas Iron Horsemen (Jinetes de hierro), que se fundó en Cincinnati. Cincinnati tiene una gran población germano-americana. La primera iglesia metodista alemana se estableció en Cincinnati.  

 

Fuente:Ahuwah Zeus

1 Comment

  • Un técnico preocupado 24 marzo 2019 at 10:43

    Hola Rubén, veo que por fin has arrancando tu proyecto de web. Madre mía toda la información que tienes ahí, es brutal.

    Esta semana que viene voy a grabar un podcast en directo por la noche dentro de la comunidad técnico preocupado que funciona desde el móvil. No sé si Rubén de Montalvo te habrá comentado algo.

    Descargando la app Amino (es una app para críos pero con un montón de posibilidades) y buscando tecnico preocupado o Buscadores te aparecerá. Desde esta invitación también puedes descargarlo

    http://aminoapps.com/invite/QGZD2O88S1

    Me encantaría que entrarás a mirar lo que tenemos allí.

    Compartimos un montón de información y estamos creando una biblioteca con todo tipo de cosas, vídeos, libros, documentos, películas, música, etc…

    Si te animas solo tienes que registrarte, normalmente grabamos los podcast por la noche entre las 10 y media y las 12. No sé qué día será pero calculo que el martes o miércoles noche.

    Un pedazo de abrazo.

    Posdata. Mi Gmail dice que no puedo enviarte un correo…que tú cuenta no existe

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *