LA FAMILIA McMAHON

by NdM

Los McMahon o MacMahon son un linaje militar irlandés-francés que sirvió a la Casa de Bonaparte como duques y líderes militares que se aliaron con la Casa italiana de Saboya contra el Imperio austríaco. Bajo Napoleón III, Patrice de MacMahon lideró una victoria contra los austriacos en Magenta, Italia y también luchó con éxito contra los rusos en la Guerra de Crimea. La familia Savoy también se alió con los franceses durante la Batalla de Magenta. Posteriormente el Duque Patrice de MacMahon fue nombrado presidente de Francia. El duque Patrice de MacMahon se tituló entonces como el Duque de Magenta y la familia todavía tiene el derecho a este título, actualmente con Maurice Marie Patrick Baco Humphrey de MacMahon, como el 5º Duque de Magenta.

El magenta es similar al púrpura, que se considera el color de la realeza por su costo de producir. Una rama irlandesa de la familia se estableció en Australia convirtiéndose en empresarios y políticos adinerados, con William McMahon como ex Primer Ministro de Australia. 

Macmahon Holdings

La familia es propietaria de Macmahon Holdings, que es una compañía minera australiana fundada por Brian Macmahon, un ingeniero civil de Adelaide, en 1963. Tiene su sede en Perth, Australia Occidental, con oficinas en Queensland, Territorio del Norte, Nueva Gales del Sur, Australia Meridional y Malasia. Otra rama irlandesa de MacMahon emigró a Estados Unidos y creó a la rica familia McMahon que está involucrada en el entretenimiento de lucha libre como dueños de la WWE. 

Shane McMahon, Stephanie McMahon Levesque, Vincent Kennedy McMahon y Paul Levesque (también conocido como Triple H) que es el esposo de Stephanie McMahon Levesque.

Vince McMahon tiene un valor de más de 3 mil millones y su esposa Linda McMahon tiene un valor de alrededor de 500 millones. Ellos residen en Greenwich, Connecticut, que es una de las ciudades más ricas de los Estados Unidos con muchos corredores de bolsa e inversionistas que residen allí por su proximidad a la ciudad de Nueva York. Linda McMahon es la directora de la Administración de Pequeños Negocios de La Administración de Donald Trump.

La familia McMahon con Donald Trump.

Donald Trump se han asociado con la WWE en varias ocasiones. Vince McMahon ha sido acusado dos veces de acoso sexual y en 2010 declaro que era el padrino de la mafia en tono de humorStephanie McMahon es una travesti que participa en la lucha profesional. La familia McMahon y sus asociados son un grupo de criminales que están involucrados en una operación de tráfico de personas en Greenwich, Connecticut, que incluye a los griegos Glucksburgs y su compañía Charles R. Weber con sede en Greenwich, la familia Bush, que tienen residencias para sus unidades paramilitares de Greenwich y los Skull and Bones que también están cerca de Greenwich. La familia del crimen Gambino también opera en esta región. El mafioso de Gambino Anthony Megale estableció una operación criminal en Greenwich. Los McMahon supervisan y financian a traficantes de seres humanos y mercenarios en su región. HBO rindió homenaje a la “Familia del crimen McMahon” (a petición de la cuenta de Twitter de la WWE) en un tweet que conmemora el vigésimo aniversario de The Sopranos.

La familia McMahon son tiranos extremadamente malvados y agresivos. Como la mayoría de las formas de entretenimiento, la WWE se utiliza para reclutar agentes en el sindicato del crimen mundial a gran escala, a menudo denominado Illuminati. Los luchadores Roman Reigns, Big Show, Ken Shamrock y Brock Lesnar son iniciados del culto y comandan pandillas de acoso. 

Las amazonas en la mitología clásica, eran gente de un antiguo pueblo conformado y gobernado íntegramente por mujeres guerreras. Stephanie McMahon dirige un culto de las Amazonas en la WWE con miembros femeninas como Brie Bella, Nikki Bella, Eva Marie, Maryse Ouellet, Cameron, Sara Del Rey, y Mandy Rose entre otras. Estas mujeres están involucradas en un culto feminista de Amazonas que realiza rituales y sacrificios. Se llaman WrestleMania porque realmente son maníacos. Un efecto secundario bien conocido de los esteroides es la manía. La WWE es conocida por estar involucrada en novatadas, acoso y hostigamiento. El luchador Stone Cold, Steve Austin, también está trabajando con la Hermandad Aria de TexasDwayne Johnson fue un luchador en la WWE y comenzó en el grupo de lucha llamado Nation of Domination, que se basa en la identidad de la Nación del Islam y el Partido Pantera Negra. Dwayne es peligroso y también está involucrado con la Iglesia de Cienciología. La mayoría de las veces, cuando los actores son promocionados y continúan teniendo grandes papeles en películas como lo hace Dwayne Johnson, es porque están haciendo sacrificios humanos para demostrar su lealtad. 

Dwayne Johnson en un gimnasio con la bandera de Estados Unidos.

Hasta el día de hoy Dwayne sirve a la familia McMahon y ellos sirven a su sucursal francesa que trabaja con Bonaparte, Savoy, y las familias reales de Hannover. Han en alemán es la abreviatura de Johannes, la versión alemana de John. La familia Hanover maneja la línea de sangre de Johnson. La familia de Hannover también fueron reyes de Irlanda, donde se originó la familia McMahon. El duque Marie Armand Patrice de MacMahon era el hijo de Patrice de MacMahon, quien fue un general militar francés durante la Primera Guerra Mundial y Caballero de la Legión de Honor. La familia MacMahon es una línea de sangre militar. Las familias reales y nobles utilizan a personas como ellas obsesionadas con la vanidad, el dinero, el poder y la gloria para cumplir sus órdenes. 

FUENTE: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *