LAS FAMILIAS WALTON & WALLENBERG.

by NdM

Las familias de Walton y Wallenberg son el epítome del sionismo comunista corporativo. El sionismo es tanto la monopolización corporativa sobre la riqueza y las industrias como la dominación sobre Jerusalén. La familia Walton es una familia americana cuya fortuna colectiva la sitúa entre las familias más ricas del mundo. La mayoría de su riqueza deriva del patrimonio de Bud y Sam Walton, quienes fueron los co-fundadores de la cadena minorista más grande del mundo, Walmart. La familia Walton tiene un valor de unos 170 mil millones y son los principales líderes de la mafia sionista de los delincuentes de cuello blanco. Poseen el Banco Arvest que utilizan para financiar agendas criminales, el lavado de dinero e influenciar la Bolsa de Valores.

Arvest Bank es una compañía de servicios financieros diversificados con sede en Bentonville, Arkansas , y sucursales en Arkansas, Kansas, Oklahoma y Missouri. Comenzando con el primer cajero automático (ATM) del Condado de Benton en 1976 y el lanzamiento de un sitio web de banca por Internet en 1998, Arvest Bank ha estado modernizando sus servicios. El presidente de la Junta de Arvest Bank es Jim Walton , hijo de Sam Walton , fundador de Walmart.

El logotipo de Walmart usa una estrella de seis puntos y usa azul y blanco como la bandera israelí. Si conectas los seis puntos de Walmart obtienes el hexagrama.

La familia Walton posee Walmart, que utiliza la estrella de seis puntas para su logotipo. La estrella de seis puntas es un símbolo para el sionismo. La bandera israelí es la bandera sionista y representa a Saturno, el sexto planeta. Los sionistas son adoradores de Saturno. El hexágono es la forma geométrica más eficiente para procesar energía térmica. Esta es la razón por la que muchas serpientes tienen escalas hexagonales utilizadas para absorber los rayos solares. Los copos de nieve a menudo toman la forma de estrellas hexagonales de la extracción de calor. 

La capa papal del Papa Chigi, Alejandro VII o Fabio Chigi, quien fue papa de 1655 a 1667. Hay seis hexagramas en esta capa de armas de Chigi con cuatro en cada esquina y dos sostenidas por los ángeles.

La familia Chigi-Albani della Rovere utilizó seis hexagramas en su escudo de armas papal y son nobles romanos que están casados ​​con nobles alemanes y eran nobles y banqueros. El príncipe Mario Chigi y su hijo, el príncipe Flavio Chigi, son gerentes de los Walton. El patrimonio neto colectivo de Walton se estima en alrededor de 170 mil millones y también son factores judiciales que sirven a la Casa de Windsor y a otros nobles alemanes. El príncipe Mario Chigi y su hijo, el príncipe Flavio Chigi, son los gerentes de los Walton. Utilizan su riqueza para financiar sociedades secretas y el crimen organizado que están oprimiendo al resto de la sociedad como una defensa para las familias reales.

Los Walton fueron expuestos e investigados por hacer sobornos en efectivo en México para dominar el mercadoLos ex Walmarts vendidos al gobierno se han utilizado para encarcelar a niños mexicanos. Walmart es técnicamente un monopolio ilegal basado en la Ley Antimonopolio de Sherman de 1890. Vulneran la Ley Antimonopolio de 1890 de muchas maneras que existen como monopolios y mercados manipuladores. Están conspirando criminalmente para monopolizar la industria con la intención de afectar negativamente a las empresas privadas que no son corporaciones. Su motivo es destruir pequeñas empresas que destruyen la autosuficiencia. 

Samuel Robson Walton

Samuel Robson Walton (Tulsa, Oklahoma, 1945) es un empresario estadounidense y multimillonario. Es supervisor del consejo de directores (“Chairman of the Board of Directors”) de Wal Mart, la mayor cadena de supermercados del mundo. Samuel Robson Walton es el hijo mayor de Sam Walton y Helen Robson Walton. Se hizo cargo de la dirección de Wal-Mart, empresa fundada por su padre, la empresa con más volumen de ventas del mundo y 1,6 millones de empleados (2004). Según la revista Forbes en la edición de 2017, ocupó el puesto 16 entre las fortunas del mundo con 36.5 miles de millones de dólares. Se retiró como presidente en junio de 2015 y fue reemplazado por su yerno, Greg Penner. Él todavía se sienta en la junta de Walmart. Él y otros herederos de Sam Walton poseen colectivamente alrededor de la mitad de las acciones de Walmart.

Jim Walton vale más de 46 mil millones y dirige Arvest Bank, que ha participado en lavado de dinero y malversación de fondos. Cuando los gerentes de nivel inferior en compañías como bancos se involucran en el lavado de dinero y los delitos financieros es porque están imitando lo que sus jefes hacen y piensan que porque ellos lo hacen, entonces también pueden salirse con la suya.

Rhonda Harris , un ex miembro de la sucursal del Arvest Bank en Waggoner, se declaró culpable en un tribunal federal de cargos de delito mayor de malversación por parte de un empleado del banco y lavado de dinero.

Alice Walton

Alice Louise Walton (nacida en Arkansas, Estados Unidos, el 7 de octubre de 1949) era la mujer más adinerada del mundo en 2004. Heredó la base de su fortuna de Sam Walton, fundador de Wal-Mart. Su valor Neto en 2019 es de 46.8 Billones de dolares.

Lukas Walton

Lukas Walton (nacido en 1986) es un heredero multimillonario estadounidense. Él es el nieto de Sam Walton, el fundador de Walmart. Miembro de la Junta y Presidente del Comité del Programa de Medio Ambiente en la Walton Family Foundation.

Tom Walton

Thomas L. Walton es el director general de RopeSwing , una empresa de hospitalidad con sede en Bentonville, Arkansas, dedicada a crear eventos culinarios, de entretenimiento y culturales únicos.

Steuart Walton

Steuart L. Walton es el fundador y presidente de Game Composites, Ltd., una compañía que diseña y construye pequeños aviones compuestos. Anteriormente, trabajó para la oficina de Londres de Allen & Overy, LLP, en el manejo de asuntos relacionados con las ofertas de deuda por entidades no estadounidenses. Steuart también trabajó para la división internacional de Walmart centrándose en fusiones y adquisiciones.

La familia Wallenberg es una de las familias más ricas e influyentes de Suecia, renombrados como banqueros e industriales. La familia Wallenberg controla cientos de miles de millones de corporaciones y utiliza su control de la riqueza y los activos para manipular los mercados europeos con Jacob Wallenberg como director de NASDAQ. Utilizan el fraude en el mercado de valores y el uso indebido encubierto para financiar la corrupción y hacer sobornos. A lo largo de toda la historia, las familias reales cristianas han utilizado los factores judiciales de la corte para manejar sus finanzas y recaudar impuestos, y esto mantiene la atención fuera de ellos. Los Factores de la Corte son una pared intermedia de defensa para la realeza, que es un nivel más alto en el sistema de control. Los monarcas y los príncipes autorizan los factores judiciales de sus salas reales para llevar a cabo sus intereses financieros. Usan abogados caros que hacen vacíos legales en estas leyes y regulaciones que solo los privilegiados conocen. Es por esto que los abogados usan sus propias terminologías. Las familias de Waldenberg y Waldburg son una nobleza alemana cristiana que trabaja con los Hohenzollerns, Saxe-Coburg y Gothas, Badens y Wurttembergs, y también con la Casa de los Habsburgo, que todavía tiene una parte de la autoridad encubierta sobre la realeza alemana en la actualidad.

Estas líneas de sangre del Muro eran camaleones Urartian-Sármatas que se hacían pasar por suabos y suecos. La familia Waldenberg es de Suabia y la familia Waldburg es de Baden-Wurttemberg. Los nombres de Suabia y Suecia se derivan de los colonos originales de Suavi y su nombre significa “propios” y “soberanos”. Estos actuales gobernantes de Suecia y Suabia no son verdaderos antepasados ​​de Suavia. La palabra pared en Wall Street deriva de la palabra germánica Walhaz que significa extranjero. Estos invasores extranjeros buscan dominar sobre la riqueza y los recursos como una guerra contra las personas que buscan usurpar. Fueron y son invasores extranjeros que se infiltran y socavan otras culturas de las que se aprovechan. El nombre de Bernadotte está conectado con Berna, Suiza y la familia comparten su ascendencia con las familias germano-suizas Diesbach y Berenberg. Los Bernadottes que gobiernan Suecia emigraron a Suecia hace unos cientos de años. En Suecia está la familia Wallenberg, extremadamente adinerada, que comparte una ascendencia similar con la Casa de Waldenberg. Los Wallenberg manejan muchas corporaciones como juntas directivas. Juntos se cree que gestionan empresas por valor de cientos de miles de millones. También son miembros del Grupo Bilderberg. La Casa de Bernadotte tiene influencia sobre la Mesa Redonda Europea de Industriales, que tiene influencia económica sobre la Unión Europea. Muchos miembros de la ERT son caballeros suecos y caballeros franceses. Los Bernadottes y los Bonapartes de Francia tienen una alianza y lucharon juntos. Los Bonapartes nombraron a los Bernadottes al trono sueco. La familia Wallenberg son factores judiciales judíos que sirven a la Casa Sueca de Bernadotte, que tiene ascendencia germánica reciente a través de matrimonios con la nobleza alemana que estaban directamente involucrados con los nazis. La familia Wallenberg financió a los nazis a través de su banco Stockholms Enskilda y también ayudó a algunos judíos criminales a salir de Alemania. Las santas familias reales romanas y escandinavas tienen grandes cantidades de acciones en corporaciones, autoridad sobre multimillonarios, directores ejecutivos y una gran riqueza oculta. Utilizan esta riqueza para financiar un muro de protección.

Marcus Wallenberg

Marcus Wallenberg es un banquero e industrial sueco que fue Presidente de la Cámara de Comercio Internacional desde 2006 hasta 2008. La familia Howard de Walden en el Reino Unido pertenece a esta línea de sangre y se cree que tiene un valor de unos 4 mil millones con el productor de cine de Hollywood Peter John Joseph Czernin y su madre Mary Czernin, la décima baronesa Howard de Walden. Los miembros de estas familias multimillonarias incluyen a Jacob Wallenberg, Marcus Wallenberg, Peter Wallenberg Jr, y Jim Walton, Samuel Robson Walton, Alice WaltonSteuart Walton, Lukas Walton, Jim Walton, Carrie Walton-Penner y otros. La familia Walton trabaja bajo varios príncipes tiránicos, entre ellos el duque Carl de Wurttemberg, Maximilian, Margrave de Baden , el príncipe Mario Chigi-Albani della Rovere y el príncipe Erich Waldburg de Zeil y Neutrauchburg. Varios miembros de la realeza y nobles europeos ricos como los Wurttemberg, Baden, Hohenzollern, Saxe-Coburg y Gothas, Chigis, Stuarts, Waldburg-Zeil, Anhalt y otros canalizan su riqueza a través de las cuentas de los Waltons y Wallenberg utilizadas para financiar la corrupción, el tráfico de personas y el crimen organizado, creando un muro de defensa para el mal y un escudo para su moderno y Santo Imperio Romano. 

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *