LA MAFIA IRLANDESA (Irish Mob)

by NdM

La mafia irlandesa es la banda de crimen organizado más antigua de los Estados Unidos, ya que se tiene constancia de ellos desde principios del siglo XIX. Originaria de pandillas callejeras irlandesas estadounidenses actualmente se encuentra representada en la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos, especialmente en la costa este, incluidas Boston , Nueva York , Filadelfia y Chicago. La mafia irlandesa tiene una parte de autoridad sobre la Hermandad Aria

STEFANO MASSIMO y su hijo TANCREDI MASSIMO

El príncipe Stefano Massimo de Roma es el principal propietario y autoridad sobre los grupos nazis arios y la mafia irlandesa. El Príncipe Stefano reside en Londres y su hijo, el Príncipe Tancredi, es uno de los dueños del sindicato del crimen irlandés Rathkeale

Imagen
El príncipe Tancredi Massimo de Roccasecca es una de las máximas autoridades sobre la mafia Irlandesa y el Club del Fuego Infernal.

El nombre Tancredi deriva del nombre Thank-rath como Rath-keale. La familia Massimo tiene una rama irlandesa encubierta conocida como la familia Massy que son Barones de Duntrileague en Limerick Dublín, Irlanda con el barón David Harmon Somerset Massy y John Hugh Somerset Massy como jefes de este clan que trabajan con el Arzobispo Diarmuid Martin de Dublín. 

El barón Massy , de Duntrileague en el condado de Limerick, es un título en la 
nobleza de Irlanda

La Mafia irlandesa de Irlanda opera en Limerick y la familia Massy es parte propietaria. La Hermandad Aria incorpora un trébol para su logotipo, que también es un símbolo irlandés. 

Los Windsor tienen conexiones con los nazis, con el rey Eduardo VIII visitando a Hitler y recibiendo un saludo nazi completo. Documentos de los Archivos Nacionales de Kew, en Londres prueban que en 1953 Wiston Churchill pidió al general Dwigh Eisenhower, el presidente estadounidense, y al Gobierno francés que no se divulgasen unos telegramas incautados a los nazis en los que se recogía una conspiración para reponer a Eduardo VIII en el trono una vez que los alemanes tomasen Gran Bretaña.

El rey Eduardo VIII de Inglaterra haciendo el saludo fascista

La familia del príncipe Felipe también estuvo asociada con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Sus hermanas Margarita y Sophie estuvieron casadas con altos oficiales alemanes. El escudo de armas personal del príncipe Harry incluye el arpa irlandesa también utilizada en el escudo de armas de Irlanda. Al príncipe Harry se le ha dado una porción de autoridad sobre la mafia irlandesa y el IRA. El príncipe Harry se disfrazó públicamente de nazi

James Hewitt es de Irlanda del Norte y tuvo un romance con la princesa Diana. Muchos creen que Hewitt es el verdadero padre del príncipe Harry y claramente comparten un gran parecido. 

el príncipe Harry – James Hewitt

James Hewitt es de Irlanda del Norte y estaba en el ejército británico. James Hewitt es probablemente un pariente encubierto de la familia Massey. El Príncipe Harry sirve a los Massimos de Roccasecca. El Príncipe Stefano Massimo tiene los segundos nombres de Charles y James.

El Ejército Republicano Irlandés o el IRA apoyaron a los nazis e intentaron hacer una alianza con ellos. El IRA trabajó con la agencia de inteligencia nazi alemana conocida como Abwehr. Tanto los nazis como el IRA son grupos fascistas militantes. El IRA se alió con la Organización de Liberación de Palestina o la OLP en un intento de apoderarse de Jerusalén. La OLP se mezcla con Hamas, un grupo con influencia nazi que se remonta a la alianza de Amin al-Husseini con Hitler. Walter Guinness de Dublín fue asesinado por Lehi por apoyar a una Palestina controlada por los árabes. El IRA y la mafia irlandesa se han vinculado varias veces, incluso con Whitey Bulger. El IRA se ha infiltrado en el ejército de Estados Unidos y son terroristas. 

Kenneth Nichols O’Keefe

Ken O’Keefe es agente del IRA y la OLP y un propagandista nazi mentiroso financiado por banqueros irlandeses. Christy Kinahan y Jay O’Connor son jefes internacionales de alto nivel de la mafia irlandesa y son extremadamente violentos. Se cree que Christy Kinahan reside en Dubai y tiene un valor de más de mil millones.

Christy Kinahan 

La mafia irlandesa en los Estados Unidos tiene antigüedad sobre la Hermandad Aria como la organización criminal reconocida más antigua. La mafia irlandesa se ha convertido principalmente en un crimen de cuello blanco. Los mafiosos irlandeses que quedan son el brazo fuerte y la Hermandad Aria son sus soldados callejeros. Los condes irlandeses de Winterton supervisan la Winter Hill Gang de Boston, Massachusetts. Howie Winter fue cofundadora y segunda jefa de Winter Hill Gang. La banda de Winter Hill se infiltró en el FBI con el agente John Connolly, quien fue declarado culpable de crimen organizado y asesinato. 

(05/21/2002-Boston, MA) John Connolly y su esposa Elizabeth abandonan el Tribunal Federal en Boston

John Connolly está casado con Elizabeth Moore, una ex empleada del FBI. The Winter Hill Gang toma su nombre de Winter Hill en Somerville, Massachusetts, que toma su nombre de los colonos irlandeses que tomaron el nombre de Winter como inmigrantes de la región de Galway gobernada por los condes de Winterton. El conocido Whitey Bulger era un jefe de la banda de Winter Hill y cuando fue a prisión estuvo involucrado en el programa MK-ULTRA. Utilizan a jefes de la mafia encarcelados para administrar a sus organizaciones criminales por su intento de una toma de posesión de la sociedad con jefes encarcelados que tienen el incentivo de salir de la cárcel. Whitey Bulger era extremadamente malvado y despiadado. George Hogan parece ser el jefe en funciones de Winter Hill Gang, que trabaja con la familia del crimen Patriarca de Boston, que tiene a su inversor multimillonario James Pallotta como copropietario de los Celtics de Boston. Donald David Turnour, 8th Earl Winterton, Robert Charles Turnour, Murray John Turnour y Jonathan Winterton Behan Turnour son miembros actuales del Irish Winterton Peerage. 

Louis Moore Bacon

Louis Moore Bacon es de la nobleza irlandesa y un inversionista multimillonario que posee Moore Capital Management. Louis está involucrado en el lavado de dinero internacional y en las compensaciones para el sindicato del crimen Kinahan y sus asociados norteamericanos. Moore Capital Management estuvo involucrado en la manipulación de los precios de liquidación y las operaciones con información privilegiada. Las inversiones en empresas de nueva creación son maneras de hacer sobornos y simplemente se ven como malas inversiones.

The Westies Mafia todavía están activos y tienen su sede en Hell’s Kitchen en Manhattan. Tienen una operación de lavado de dinero en Atlantic City en el hotel y casino Harrah’s

Imagen
John Bokun

John Bokun como un jefe interino. John Bokun fue capturado transportando grandes cantidades de marihuana a través de su jet privado hace varios años. El tráfico de marihuana no representa la verdadera naturaleza de John Bokun. Él es extremadamente opresivo y un alto ejecutor de la mafia irlandesa. El nombre Bokun significa doblarse. El trabajo de John Bokun es lograr que los miembros de las sociedades secretas se inclinen hacia la sumisión. En Hell’s Kitchen hay varias sociedades secretas en las universidades irlandesas, conocidas como El Club del Fuego Infernal, que originalmente tenían su sede en Montpelier Hill, que antes era propiedad de la familia Massy. 

El icónico HellFire Club en Montpelier Hill en Dublín, Irlanda

Los Westies están siendo supervisados ​​por los condes de Westmeath también en Galway con William Anthony Nugent y su hijo Sean Charles Weston Nugent. La familia Lyttelton de Irlanda e Inglaterra está involucrada con los Westies. Tenían los títulos de Condes de Westcote.

The West End Gang es una poderosa mafia irlandesa en Canadá aliada con los Westies. The West End Gang trabaja con los Hells Angels y la familia del crimen Rizzuto. El multimillonario John Grayken es de Boston y es dueño de Lone Star Funds, que se usa para hacer sobornos y financiar agendas criminales. 

John Grayken es un inversionista multimillonario irlandés que posee Lone Star Funds con sede en Dallas, Texas. Grayken es miembro del Hell Fire Club y financiero de la Mafia Irlandesa, la Hermandad Aria, y la Hermandad Aria de Texas.

Boston es el territorio de Winter Hill GangJohn Grayken se mudó a Irlanda y vive en la antigua propiedad de Guinness conocida como Pyrford Court. Pyr significa fuego similar a la sociedad secreta Hell Fire y Hells Kitchen. Hay una sociedad secreta Hell Fire en la escuela jesuita de Boston con William Leahy como Presidente. 

William P. Leahy

George Carroll es un actor y rapero de gángsters conocido como Slaine y es un asociado de la mafia irlandesa en Boston.

George ‘Slaine’ Carroll

Patrick Baril es un productor musical conocido como Statik Selektah y es de Lawrence, Massachusetts, en las afueras de Boston, y también es un asociado de la Mafia irlandesa. 

Patrick Baril

El Club del Fuego Infernal también está en Hells Kitchen con Megyn Kelly como miembro y los Westies como autoridad máxima. Denis O’Brien es un multimillonario irlandés-maltés que recibió educación jesuita en el Boston College y tiene acuerdos comerciales con los Clinton. 

logotipo de los Ángeles del Infierno.

Los Hells Angels, que son propiedad de la Casa de Windsor, están estrechamente aliados con la mafia irlandesa. Los ángeles del infierno se han infiltrado en la industria de camiones y están involucrados en el tráfico criminal. La mafia irlandesa y sus asociados son uno de los grupos más peligrosos del planeta. Son completamente infernales y destructivos.

Armas de los Fitzgerald de Kildare, Vizcondes de Leinster, por Charles Catton (1790)

La familia FitzGerald son miembros de la realeza irlandesa y son la máxima autoridad en Irlanda. Son leales al Vaticano y a la Nobleza Negra y también trabajan con la nobleza británica. Los miembros actuales incluyen al barón Adrian FitzGerald, que es un Caballero de Malta y el ex presidente de la Asociación Irlandesa de la Orden Militar de Malta. 

Maurice FitzGerald, noveno duque de Leinster, nombrado conde de Offaly antes de 1976 y marqués de Kildare entre 1976 y 2004

El jefe de la familia FitzGerald es el Duke Maurice FitzGerald de Leinster y sus sobrinos Hermione FitzGerald y Edward FitzGerald son los siguientes en la fila por el título. La familia Kennedy se casó con la familia FitzGerald y el Caballero de Malta Joseph Kennedy se casó con la Condesa del Vaticano Rose Elizabeth Fitzgerald. La familia Kennedy estuvo y está estrechamente relacionada con la mafia con Sam Giancana como amigo de Joseph Kennedy y los amigos de Frank Sinatra con JFK. Edward Kennedy Jr. y John M. Kennedy Jr. son actualmente políticos estadounidenses. Joe Kennedy III también es un político. Anthony Kennedy fue el juez de la Corte Suprema y ordenó el acoso y la persecución. La familia Kennedy es una de las principales dinastías políticas en los Estados Unidos y está profundamente conectada con el Vaticano y los Caballeros de Malta, así como con las mafias irlandesas e italianas. Las mafias están acostumbradas a chantajear e intimidar a las personas para que lleven a cabo sus agendas criminales. Los FitzGerald Earls de Desmond gobernaron en Rathkeale, Irlanda, donde construyeron una fortaleza. Los FitzGerald’s de Desmond tienen parte de propiedad sobre la Mafia Rathkeale, que es un sindicato internacional de delincuentes irlandeses formado por Viajeros irlandeses y se cree que es una de las mafias más ricas del mundo. Están involucrados en robos de gama alta y se dirigen a museos y casas de subastas. Las mafias a menudo corren raquetas en las pistas de carreras para arreglar sus apuestas. JP McManus es un rico hombre de negocios de Irlanda que ha ganado millones de apuestas en pistas de carreras en los EE. UU. McManus ha hecho tratos comerciales que fueron investigados con Dermot Desmond, un multimillonario y banquero irlandés que trabaja de manera encubierta para la familia real de FitzGerald de Desmond y su comandante militar, Alexander Feilding, el duodécimo conde de Denbigh y el 11 conde de Desmond.

Alexander Feilding, el undécimo conde de Denbigh

William Feilding fue Maestro del Gran Armario bajo el Rey James I y también participó en la Expedición a Cádiz de 1625. Feilding ya había sido creado Baron Feilding , de Newnham Paddox en el Condado de Warwick, y Vizconde Feilding en 1620. Estos títulos son También en la nobleza de Inglaterra.

El príncipe Valerio Massimo con Frederick Windsor, hijo del príncipe Michael de Kent, que es el jefe de los Masones de Mark Master y primo directo de la reina Isabel II. El príncipe Valerio es un táctico militar para la mafia irlandesa, el Hell Fire Club, los Windsors y Massimos.
Imagen
El príncipe Harry Windsor

El príncipe Harry Windsor es una gran autoridad sobre el Hell Fire Club, la mafia irlandesa y la Hermandad Aria. 

FUENTE; IZREAL ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *