LA REALEZA BELGA

by NdM

Gran escudo de armas del Reino de Bélgica.

Las familias reales y nobles belgas son actores principales en el sindicato del crimen mundial. La Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha son nobles alemanes y una rama fue nombrada jefa del Reino de Bélgica a través del Tratado de Londres de 1839. El Gran Ducado de Luxemburgo también fue establecido por el Tratado de Londres en 1867.

El rey Philippe de Bélgica

El Rey Philippe Bélgica es un caballero romano de Malta y la familia real belga está casada con la nobleza italiana y varias familias reales de Europa. La reina Mathilde de Bélgica es de la familia noble belga D’Udekem que actualmente está casada con la rama austriaca de la familia bancaria Pallavicini. Margravine Elisabeth Pallavicini es la hermana de la reina MathildeLa reina Paola de Bélgica es una dama de Malta y de una casa noble en la Toscana. La familia Beyens fue establecida como una nobleza por la familia real belga para trabajar en el gobierno como embajadores y ministros del estado. El barón Henri Beyens ha sido embajador en Cuba, Praga y la Santa Sede. Los hermanos Josse Beyens y Cornelio Beyens, nacidos respectivamente en 1666 y 1672 en una familia de comerciantes de Merxem cerca de Amberes, se establecieron en Cádiz, España, a fines del siglo XVII, convirtiéndose en Grandes mercaderes en Cádiz. 

Príncipe Lorenz de Bélgica , Archiduque de Austria-Este (nacido el 16 de diciembre de 1955) es miembro de la Familia Real Belga y tiene ciudadanía austriaca y belga

El príncipe Lorenz de Bélgica es de la Casa de Austria-Este y está casado con la familia real belga. El príncipe Lorenzo es banquero y ha trabajado en Roma, París y Londres y es un alto ejecutivo del Banco Gutzwiller en Basilea, Suiza, cerca del Banco de Pagos Internacionales (BIS), que está conectado a la mayoría de los bancos centrales de todo el mundo. 

Washington DC se estableció a través de la Ley Orgánica del Distrito de Columbia de 1871, basada en deudas con entidades extranjeras como el Reino de Bélgica, el gobierno irlandés y la Compañía de la Bahía de Hudson, como se indica en su prefacio. DC tiene contratos fiscales fraudulentos con el Reino de Bélgica como los pagos de Scheldt de la Convención para la extinción de las cuotas de esclavitud: 20 de julio de 1863 y están desviando los impuestos de la reserva federal a través del BIS para luego ocultar y lavar el dinero en cuentas privadas suizas. 

Vista de la ciudad de Amberes desde la otra orilla del río Scheldt.

Scheldt (Escalda) lleva el nombre del río que atraviesa la región de Flandes en Bélgica. La familia Lannoy es una nobleza belga de Flandes dirigida por el Conde Philippe de Lannoy que falleció en enero de 2019, el Conde Christian de Lannoy, el Conde Jehan de Lannoy y la Condesa Stephanie de Lannoy que es la esposa del Príncipe Heredero Guillermo de Luxemburgo. 

La Casa de Limburgo-Stirum es una gran nobleza europea con una gran sucursal en Bélgica. El conde Francois-Guillaume de Limburg-Stirum es un miembro actual. El príncipe Lorenzo gestiona las transferencias del BIS a las cuentas privadas suizas de la familia real involucrada en este robo. Cuando esto se expuso, el MI6 organizó los atentados de Bruselas como una excusa para aumentar la seguridad de los banqueros y empresarios corruptos. Jaak Raes es el jefe de la agencia de inteligencia belga VSSE y participó en los bombardeos simulados de Bruselas.

Delphine Boel es una mujer noble de Bélgica que se sospecha que es la hija ilegítima del rey Alberto II de Bélgica. La familia Boel vale por lo menos mil millones y está casada con la familia Solvay y fundaron la compañía química Solvay que está a cargo de la noble y comerciante familia de Boel, con Nicholas Boel como presidente de Solvay. Ernest Solvay fundó la empresa química y la familia Solvay posee el famoso Chateau de Amerois

Chateau des Amerois – Castillo de la Madre de la Oscuridad

En un libro de 2001 dedicado al caso Dutroux “ Dossier pédophilie Le scandale de l’affaire Dutroux ”  (La pedofilia de archivo: El escándalo del caso Dutroux) p. 259, Jean Nicolas y Lavachery Frédéric mencionan el castillo Amerois como un lugar donde habría tenido lugar  rituales satánicos con sacrificios de niños. Un informe del caso Dutroux se refiere a una carta de un gendarme retirado hablando del castillo. 

A principios de abril de 1996, fue anfitrión un sacerdote mexicano. Un amigo holandés del sacerdote venía a recogerlo. El holandés mencionó que Château des Amerois es un lugar donde se lleva a cabo veladas satánicas con sacrificios de niños. Un estadounidense de la OTAN, que presuntamente participó en uno de estos rituales y que se sintió asqueado, fue el que dio esta información al holandés.

Escudo de la casa de Merode

La Casa Imperial de Ligne y la Casa de Merode son líneas criminales de alto nivel. La casa de Merode tiene un murciélago en su escudo de armas. Son como vampiros que beben sangre llena de adrenalina y entran en lo que llaman estados eufóricos e intoxicados. La iglesia católica utiliza el vino como metáfora de la sangre. Marc Dutroux es un asesino en serie belga que asesinó y torturó a niños y hubo un gran encubrimiento que involucró su investigación y juicio por parte de las autoridades belgas que trabajan con una gran red de pedofilia que involucra a funcionarios y policías de alto nivel. El príncipe Florent de Merode de Francia es un enólogo y muchos de estos enólogos franceses e italianos están procesando adrenocromos en su vino. Charles-Adrien de Merode es un gerente administrativo y financiero en Naucalpan de Juárez y alrededores, México.

Lista de los Príncipes de merode.

Jonathan-Raphael Bischoffsheim fue un banquero belga y cofundador de lo que más tarde se convertiría en el la Banca Paribas. El cuñado de la Reina matilde, Margrave Alfonso Pallavicini trabajó en puestos de alto nivel en Paribas. La familia de banqueros de Bischoffsheim trabaja para las familias reales belgas, holandesas y francesas. 

El príncipe Carlos Antoine de Ligne es el jefe de la familia Ligne y es dueño de Kelfield Co. Ltd. de Suiza, que opera en la industria minera y tiene un contrato de 10 años en la minería de oro y un contrato de 50 años en la minería de diamantes. 

El príncipe Edouard Lamoral Rodolphe de Ligne está casado con Isabella Orsini, que es pariente de la Casa de Orsini en Roma y ella es la ahijada de Silvio Berlusconi. La princesa Alicia de Ligne de la familia real de Luxemburgo se casó con el príncipe Antoine de Ligne. La realeza y los nobles belgas tienen una estrecha alianza con la familia real de Luxemburgo.

La Familia Ursel está casada con las familias Ligne y Lobkowicz y han sido políticos belgas. El príncipe Esteban de Ursel es el jefe actual de esta familia. El príncipe Edouard de Lobkowicz era estadounidense y miembro de la nobleza belga-austríaca-alemana-checa. El príncipe Edouard de Lobkowicz trabajó para Chase Manhattan Bank y fue embajador de la Soberana Orden Militar de Malta. El hijo de Edouard, el príncipe Charles-Henri de Lobkowicz, también es un Caballero de Malta. El conde John Cornet d’Elzius es un noble belga y embajador en Israel y la condesa Christine Cornet d’Elzius es una ex política belga. El príncipe Carlos Antoine de Ligne ha tenido visitas públicas a Israel y fue honrado allí. El príncipe Charles-Louis de Merode fue nombrado cónsul honorario belga en Aquisgrán.

La nobleza belga está estrechamente relacionada con la nobleza francesa y está casada con nobles escoceses, como la familia Bethune, que los conecta con el Reino Unido. La familia Bethune se estableció en Massachusetts. La nobleza belga se ha casado con la familia real sueca y se fusiona con frecuencia con la nobleza alemana y austriaca como la Casa de Limburgo-Estirón. El Tratado de Londres que estableció el Reino de Bélgica fue una continuación del Congreso de Viena que se ubicó en Viena, Austria. La Unión Europea, similar al Congreso de Viena como su unión de poderes nacionales, está centrada en Bruselas, Bélgica y el Parlamento Europeo tiene su sede en Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo.

Socios de E. Gutzwiller & Cie

Socios de E. Gutzwiller & Cie 
Archiduque Lorenz von Habsburg-Lothringen
E. Gutzwiller & Cie 
Kaufhausgasse 7 
CH – 4051 BASEL

Acerca de BIS – descripción general

Nuestra misión es servir a los bancos centrales en su búsqueda de estabilidad monetaria y financiera, fomentar la cooperación internacional en esas áreas y actuar como un banco para los bancos centrales.

Establecido en 1930, el BIS es propiedad de 60 bancos centrales , que representan a países de todo el mundo que en conjunto representan alrededor del 95% del PIB mundial. Su oficina central se encuentra en Basilea, Suiza. 

FUENTE:AHUWAH ZEUS

1 Comment

  • JOMARDI 4 septiembre, 2019 at 5:48 pm

    vaya cuadrilla de vividores a costa de los pueblos y naciones del mundo. Que haya seres humanos que todavía no crean que vivimos en una cárcel al aire libre, con palabras como libertad, justicia y democracia que no existen, es de preocupar…

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *