VERDADEROS RAPEROS GANGSTERS & NARCOTRAFICANTES.

by NdM

La mafia afroamericana es un grupo de crimen organizado influyente en los Estados Unidos que opera la defensa de La Cosa Nostra. La mafia corso-siciliana que opera en Baltimore y está supervisada por agentes corruptos de la CIA y el FBI, venden el opio a la familia del crimen de Lucchese en la ciudad de Nueva York y proporciona una parte a D-Block, que es un grupo de rap y crimen organizado que opera fuera de Yonkers con Sheek Louch como representante de Lucchese, Jadakiss y Styles P como raperos y jefes. Ellos y sus asociados envían la droga a las pandillas de bloques en varias ciudades de la costa este. 

La familia del crimen de Lucchese opera en Yonkers con sus Tanglewood Boys. D-Block está vendiendo heroína a varios grupos de pandillas en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts, y estas pandillas se pelean entre sí por el dominio de las ciudades. 

Después de una investigación de un año que involucró al NOPD, el Fiscal de Distrito de la Parroquia de Orleans, la Oficina de Alcohol de Tabaco y Armas de Fuego y la Agencia de Control de Drogas, cuatro miembros de la pandilla fueron arrestados el 11 de mayo. Otro fue arrestado un día después por la unidad de NOPD VOWS .

D-Block tiene una pandilla en Nueva Orleans también llamada D-Block Boys. Tienen agentes femeninos en la Autoridad Portuaria de Nueva Orleans que está involucrada en el tráfico de personas. D-Block luego lava su dinero en su Lavado de Autos y Gas D-Block ubicado en Yonkers, así como también el lavado de drogas y ganancias criminales a través de sus Registros. Las empresas como el lavado de autos, bares y clubes de striptease se ocupan principalmente de efectivo y esto es muy útil para lavar dinero sucio. D es para Diesel y D es el término callejero más común para la heroína. D-Block es el mayor sindicato del crimen organizado afroamericano de los Estados Unidos.

En mayo de 2010, Lubrano figuraba en la lista de los más buscados del FBI por robo a mano armada y crimen organizado. Lubrano fue capturado el 11 de septiembre de 2010 y fue sentenciado a 57 meses de cárcel.

Joseph Lubrano dirige actualmente la división de Lucchese Yonkers. Los Tanglewood Boys de Yonkers niegan que él sea miembro para protegerlo. D-Block es probablemente la mafia negra de más alto nivel en los Estados Unidos y la organización mafiosa más poderosa en la industria del rap. Como los jefes de la Mafia Negra en los Estados Unidos, Sheek Louch representa a la familia del crimen de Lucchese, Styles P representa a la familia del crimen de Gambino, y Jadakiss representa a la familia del crimen de Genovese y son el Consejo reformado anteriormente por el ya fallecido Nicky Barnes

Nicky Barnes en la portada de la revista New York Magazine en 1977

El Consejo era un sindicato afroamericano de crimen organizado en la ciudad de Nueva York que controlaba el tráfico de heroína en el área de Harlem de la ciudad durante la década de 1970. Formada por Nicky Barnes en 1972, la organización de siete hombres manejaba el tráfico de heroína en Harlem, manejaba las disputas criminales locales y resolvía otros problemas relacionados con el tráfico de drogas. El Consejo estaba fuertemente conectado con la mafia italoamericana en la ciudad de Nueva York, donde Matthew Madonna de la familia criminal Lucchese suministró al grupo heroína cruda, que luego fue diluida y distribuida en Harlem. En su apogeo, la heroína fabricada por el Consejo comenzó a distribuirse en el estado de Nueva YorkNueva JerseyPensilvania , hasta el oeste de Arizona, e incluso en Canadá . Nicky Barnes fue sentenciado a cadena perpetua en 1978, y en 1982 se convirtió en informante federal , y su testimonio condujo a la disolución del Consejo en 1983.

The Diplomats (también conocidos como Dipset)

The Diplomats son un grupo de rap de Harlem y ellos y sus asociados de Purple City Productions son como una continuación de East Harlem Purple Gang que se alió con el Consejo. El conjunto incluye los raperos Cam’ron, Jim Jones y Juelz SantanaHerb McGruff es un rapero de Harlem que trabaja con el Consejo y su tráfico de marihuana. Cam’ron trabajó con McGruff a principios de los 90 junto con Big L, quien fue asesinado. Big L tenía la intención de ser el jefe del Consejo. 

Frank Lucas fue uno de los mayores narcotraficantes en Estados Unidos .

Frank Lucas fue uno de los mayores narcotraficantes de los EEUU y el narcotraficante que inspiró la película “Gángster americano” de 2007. Frank era un líder oculto para el Consejo. Jay Z hizo un álbum de música asociado con la película American Gangster que trataba sobre Frank Lucas. Jay Z es como el moderno Consejo de Frank Lucas. D-Block también está trabajando con P. Diddy, a quien originalmente firmaron con Bad Boy Records.

Terror Squad

El rapero cubano y puertorriqueño Fat Joe, que es del sur del Bronx, junto con su grupo Terror Squad, trabaja con las pandillas de marielitos cubanos que también operan desde el sur del Bronx. Los miembros de Terror Squad incluyen a los raperos Cuban Link, Triple Seis, Prospect y Armageddon que trabajan con la mafia afroamericana. Algunos de los raperos mafiosos puertorriqueños de alto nivel también incluyen a Joel Ortiz, Chris Rivers, hijo de Big Pun, y Termanology, que trabaja con la mafia irlandesa en Boston a través de Statik Selektah, un productor musical irlandés de la misma ciudad que Termanology. 

La Coka Nostra

Slaine es un rapero y actor, así como un mafioso irlandés que trabaja con ellos, como el autor intelectual de House of Pain y mafioso irlandés Danny Boy en el grupo La Coka NostraReks es otro rapero de Boston y miembro de la mafia afroamericana. The Alchemist es un productor de música rap conectado con muchos raperos gángsters de la costa este y es un judío blanco. Alquimista es un mafioso judío y un hombre entre la mafia afroamericana y la mafia judía. Action Bronson es un mafioso y rapero judío-albanés, así como un jefe de algunas pandillas albanesas.

P Diddy ha tenido arrestos importantes en su vida. Fue arrestado en relación con el asesinato sin resolver de su compañero estrella de hip-hop Tupac Shakur alrededor de septiembre de 2014. Nuevamente alrededor de junio, este año fue arrestado en el campus de la UCLA por pelear con un Bruins entrenador asistente a primera hora de la tarde del lunes y luego acusado de tres cargos de asalto con un arma mortal, un cargo de amenazas terroristas y un cargo de agresión.

P Diddy es el líder de la 116a tripulación de Genovese también conocida como la tripulación de la parte alta encabezada por Liborio Bellomo. P.Diddy firmó con Uptown Records de Andre Harrell y en la actualidad Diddy vale más de 800 millones

Shyne y P. Diddy

P Diddy y el rapero Shyne que firmaron con Diddy’s Bad Boy Records fueron arrestados por posesión de armas e intento de asesinato. P.Diddy se deshizo de todos los cargos y Shyne cumplió 10 años. El padre de Shyne es el Primer Ministro de Belice. Belice tiene muchas pandillas callejeras y los cárteles de la droga operan allí. La familia criminal de Lucchese suministró opio y heroína al Consejo y todavía lo hacen hasta el día de hoy. 

Styles P, Jadakiss & Sheek Louch

Jadakiss, Sheek Louch y Styles P son conocidos en el Consejo como los Tres sabios. Probablemente sean la organización mafiosa más legítima en comparación con la mafia italiana. Los miembros de Wu-Tang y Dipset también son miembros actuales del Consejo de Drogas, incluidos Jim Jones, Hell Rell, Raekwon y Ghostface Killah como miembros. Hell Rell trabaja como el hombre de Jim Jones. 

Otros miembros criminales de Wu-Tang incluyen a Method Man y su socio Redman, U-God, GZA, Masta Killa, Inspectah Deck y Cappadonna. Todos son delincuentes y Wu-Tang se especializa en la prostitución de mujeres blancas y el tráfico de Angel Dust o PCP

El rapero vinculado al Clan Wu-Tang Andre Johnson usó un cuchillo para cortarse el pene mientras tomaba Angel Dust y luego saltar desde un segundo piso.

Después del estreno de su documental de Showtime Of Mics and Men en el Festival de Cine de Sundance, los miembros de Wu-Tang Clan RZA y Ghostface Killah han anunciado que se unirán para producir y dirigir un thriller de suspenso titulado Angel of Dust .

Existen varios informes del FBI vinculando a los miembros de Wu Tang con presuntos delitos de asesinatos, asociación criminal, trafico de drogas y robo entre otros.

Masta Ace es un asociado de Wu Tang y también un criminal táctico. MOP es un dúo de rap de Brooklyn involucrado con el crimen organizado. El rapero Kool G Rap es un anciano y un consiglieri para la mafia afroamericana. El rapero AZ probablemente sea miembro del Consejo y él opera en Nueva Jersey y también trabaja con Nas. Su influencia y credibilidad con las pandillas callejeras los ha colocado en un lugar destacado dentro del crimen organizado. D-Block está conectado con Ruff Ryders con el rapero criminal DMX y con Cassidy, un rapero de Filadelfia y dominicano como ex miembro. 

Cassidy presenta a Jag a la familia Larsiny

Cassidy y su grupo de rap de la familia Larsiny supervisan algunas actividades delictivas de pandillas callejeras en el norte de Filadelfia como representante de la mafia griega de Filadelfia que operan en el norte de Filadelfia y también trabajan con asociados de la Mafia albanesa. Cassidy fue juzgado por asesinato y salió a tiempo cumplido durante su juicio. Las actividades delictivas en el norte de Filadelfia representan a la mafia griega de Filadelfia que opera en el norte de Filadelfia y también trabajan con asociados de la mafia albanesa. 

Robert Rihmeek Williams (FiladelfiaPensilvania, 6 de mayo de 1987), más conocido como Meek Mill.

Meek Mill es un rapero del sur de Filadelfia con una larga historia criminal que anteriormente supervisaba a algunas pandillas callejeras en su territorio como representante de la mafia de Filadelfia. Meek Mill es un criminal convicto. Beanie Sigel es un rapero del sur de Filadelfia que firmo co el sello de Jay Z, Roc-a-Fella y también supervisa a pandillas callejeras en la región de Filadelfia. Beanie Sigel toma su nombre para honrar al gángster judío Bugsy Siegel. El rapero Freeway es un asociado de Jay Z y Beanie Sigel. Freeway trabaja con la mafia negra de Filadelfia. 

El Todopoderoso Vice Lord Nation ( Vice Señores para abreviar, abreviado AVLN ) es la segunda más grande y una de las pandillas callejeras más antiguas de Chicago , Illinois. Su membresía total se estima entre 30,000 y 35,000. También es uno de los miembros fundadores de la alianza multipandillas People Nation

Jay Z es el jefe principal de AVLN fundado en Chicago que se mudó a Nueva Jersey. La Fundación Rockefeller financió el AVLN y es por eso que Jay Z llama a su compañía discográfica Roc-a-fella. 

John D Rockefeller, fundador de la Comisión Trilateral también financio The Almighty Vice Lord Nation (AVLN)

Jay Z trabaja con la familia de delincuentes Chicago Outfit y Colombo, ambas propiedad de la familia Colonna de Roma. Wu Tang es otro grupo de rap que supervisa el crimen organizado y están trabajando con las cinco familias y la familia del crimen DeCavalcante de Nueva Jersey. 

RZA o Robert Fitzgerald Diggs, quien vive en Nueva Jersey, es un jefe de AVLN y también trabaja con pandillas asiáticas, la mafia irlandesa y Cinco familias. RZA es un masón del grado 33. G-Unit y Mobb Deep operan fuera de Queens y trabajan con las Cinco Familias y supervisan a los Bloods y Crips en la ciudad de Nueva York. G-Unit está involucrada con la cocaína bajo Tony Yayo y la prostitución bajo Lloyd Banks50 Cent supervisa los Bloods y Crips en la costa este y es extremadamente peligroso. 

50 Cent con Gotti Jr

50 Cent es amigo de Gotti Jr, quien es su verdadero jefe. El rapero Papoose y su grupo de rap Thug-A-Cation dirigen una poderosa pandilla callejera en Brooklyn involucrada en el tráfico de armas y drogas como cocaína y crack. Liborio Bellomo, que es realmente un mafioso Genovese y Colombo, supervisa a Papoose. Capone-N-Noreaga son raperos de Nueva York y miembros de la mafia afroamericana.

Lil Wayne es de Nueva Orleans y firmó con Cash Money Records junto con Birdman, su cofundador que vale unos 110 millones. Birdman fue acusado de posesión de una libra de marihuana en 2007. Lil Wayne fue acusado de posesión criminal de un arma y de marihuana por lo que cumplió un año en Rikers Island y luego fue arrestado por posesión de narcóticos para su venta. Trina es una rapera de Florida que trabaja con Lil Wayne. Cash Money Records es un apoderado de la familia criminal de Nueva Orleans que supervisa las pandillas delictivas en la región de Nueva Orleans. La familia criminal de Nueva Orleans está encabezada por Joe Gagliano junto con los familiares de Marcello. Corren e infiltran en algunos casinos de Louisiana y están involucrados en el tráfico criminal con el Cartel del Golfo. Los Borbones españoles son dueños del Cartel del Golfo y sus primos franceses, la Casa de Orleans, son dueños de la familia criminal de Nueva Orleans. BG es otro rapero que firmó con Cash Money y cumplió 14 años por posesión ilegal de armas y manipulación de testigos. 

Cash Money logos

Cash Money también se encuentra en Miami, Florida, donde operan la familia del crimen Trafficante y trabajan con el Cartel del Golfo y la mafia cubana y tienen asociados de las Cinco Familias que administran las operaciones criminales. DJ Khaled es un productor de música con sede en Miami conectado con Roc Nation, Terror Squad y Cash Money de Jay Z. La mafia de Florida está involucrada en el tráfico de grandes cantidades de cocaína. Rick Ross es un asociado mafioso de alto nivel y rapero de Florida que ha sido acusado de posesión, secuestro y asalto. 

El rapero Rick Ross con el mafioso Chris Paciello.

El rapero Rick Ross toma su nombre del narcotraficante “Freeway” Rick Ross. El rapero Rick Ross es amigo íntimo de Chris Paciello, un miembro de la mafia italiana que fue condenado por asesinato y ahora es propietario de clubes y bares en Miami.

La familia de delincuentes de Trafficante supervisa la región de Georgia, así como a Vincent LoScalzo como asesor principal. T.I es un rapero de Atlanta que ha firmado con el sello de Jay Z. Fue declarado culpable de cargos de armas federales y recientemente abrió un club de striptease. La mafia dirige la mayoría de los clubes de striptease en los Estados Unidos y los utiliza para el lavado de dinero, la prostitución y el tráfico de drogas. La Mafia Negra de Detroit opera en Georgia. Los raperos gángsters y sus compañías discográficas son frentes criminales. Promueven el crimen y luego usan a sus asociados para proporcionar drogas, armas y las habilidades de crimen organizado a las pandillas callejeras. La Cosa Nostra está usando a la Mafia Negra como una línea de defensa similar a la forma en que la Mafia de Sicilia usa a la Camorra y N’Drangheta como su defensa en Italia. 

Canibus y Trini durante Wyclef Jean Birthday Party en Quo en Nueva York

Canibus es un rapero estadounidense nacido en Jamaica y que trabaja con las posesiones jamaicanas al igual que Damien Marley.

The Black Mafia Family es un sindicato del crimen organizado afroamericano de Detroit involucrado con la industria del rap y se ha asociado con los raperos Jay Z, TI, Young Jeezy y Fabolous que trabajaron con Bleu DaVinci de Black Mafia Entertainment. La Familia de la Mafia Negra es un representante de la Asociación de Detroit. 

El Dr. Dre dirige los Crips en Los Ángeles y tiene un valor de más de 800 millones. El Dr. Dre trabaja con el italiano Jimmy Iovine, que es un agente de los Gambinos junto su facción de Brooklyn dirigida por Gotti y Louis Vallario.

Dr. Dre, Eminem And Jimmy Iovine, “Three Kings”

Jimmy Iovine es el co-fundador de Interscope Records . En 2006, Iovine y el rapero-productor Dr. Dre fundaron Beats Electronics, que produce productos de audio y operaba un servicio de transmisión de música ahora desaparecido. La compañía fue comprada por Apple Inc. por $ 3 mil millones en mayo de 2014. Antes de la adquisición de Beats por parte de Apple en 2014, Iovine se convirtió en presidente de Interscope-Geffen-A & M , una unidad paraguas fusionada por Universal Music Group en 1999.

The Game.

El rapero The Game es un Blood reconocido y dirige los Bloods en Los Angeles. El Dr. Dre y The Game están estrechamente relacionados con G-Unit, que está involucrado con los Bloods y Crips en la costa este. 

Snoop Dogg es un Crip de alto nivel. Suge Knight es un jefe superior de los Bloods y también un jefe de los Crips. Los raperos Necro e Ill Bill son raperos judíos que trabajan con la mafia afroamericana. 

Vinnie Paz

Vinnie Paz es un rapero pandillero muy respetado en los Estados Unidos y es un hombre hecho en la mafia siciliana. Nació en Sicilia.

Jay Z, P Diddy, Dr. Dre & 50 Cent

Jay Z, P Diddy, el Dr. Dre y 50 Cent son los principales líderes de este grupo criminal. La Cosa Nostra se beneficia de todos estos frentes criminales y utiliza a estos raperos para administrar pandillas que operan como su defensa.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *