LA CASA DE LIECHTENSTEIN

by NdM

Escudo de Liechtenstein con el escudo de Saxon-Wetten en la esquina superior derecha.

La nación real de Liechtenstein está gobernada por la Casa Real de Liechtenstein y son dueños del grupo bancario privado llamado LGT Group o Liechtenstein Global Trust. La Constitución establece el Principado de Liechtenstein como una democracia parlamentaria con una monarquía constitucional hereditaria, donde no reinan las mujeres. Y, aunque no lo diga la constitución, Liechtenstein es también un paraíso fiscal en el corazón de Europa.

Liechtenstein es uno de los Estados más pequeños del mundo, por lo que su presencia suele pasar prácticamente inadvertida en el escenario internacional. Sin embargo, este pequeño país alpino esconde una estructura política única, con un sistema económico ultraliberal y una de las familias reales más poderosas del continente europeo. El origen de Liechtenstein se puede ubicar en una transacción político-comercial. Entre 1699 y 1712, el Fürst —príncipe— Johann Adam von Liechtenstein compró el señorío de Schellenberg y el condado de Vaduz en el marco del Sacro Imperio Romano Germánico. Tan solo siete años más tarde, en 1719, estos dos territorios se unirían bajo el título de la casa de Liechtenstein con el beneplácito del emperador Carlos VI de Austria. 

HSH Prince Hans-Adam II

Su Alteza Serenísima Hans-Adam II es dueño de un capital de 3.300 millones de euros, sin embargo, ellos gobiernan su propia nación, que tiene leyes de secreto bancario y es el mayor grupo de banca privada y gestión de activos de propiedad familiar en el mundo. Probablemente valen decenas de miles de millones. Una fortuna personal que procede en gran medida de la gestora privada Liechtenstein Global Trust, un grupo bancario y conglomerado empresarial que incluye bienes inmuebles y activos financieros y que dirigen el propio Hans-Adam II y su segundo hijo, Maximilian de Liechtenstein como CEO y Presidente.

Logotipo de LGT

El príncipe Philipp de Liechtenstein es miembro de la junta de LGT y anteriormente trabajó para Banque Rothschild en París. La familia real de Liechtenstein es propietaria del banco a través de la Fundación Príncipe de Liechtenstein. En 2008, se investigó a este banco por permitir la evasión fiscal por parte de varios gobiernos entre ellos España. 

El Príncipe Philipp de Liechtenstein es el Presidente del Grupo LGT. Sus hijos son el príncipe Max y el príncipe Alexander.

El príncipe Mario Chigi de Roma fue investigado por evasión fiscal que involucra a millones y el uso de bancos privados en Liechtenstein. LGT proporciona servicios de banca privada, gestión de activos y filantropía de riesgo que se utiliza para financiar a delincuentes que utilizan empresas falsas de tapadera. LGT es un banco internacional con sucursales en Suiza donde la banca también es privada. La familia de Liechtenstein está estrechamente relacionada con la Casa de los Habsburgo, que autorizó el principado de Liechtenstein. La familia real también posee el título de Condes de Rietberg en Alemania. 

El Castillo de Valtice era la sede principal de la familia Liechtenstein en la República Checa (entonces Checoslovaquia) hasta después de la II Guerra Mundial, cuando fue confiscado por el gobierno.

La familia posee alrededor de una docena de palacios. Son extremadamente ricos, participan en la banca privada internacional y dirigen su propia nación como una monarquía constitucional. El monarca tiene el poder de vetar y emitir leyes, incluida la Constitución. La familia se ha casado con varios miembros de la realeza y nobleza romana, incluyendo a los Habsburgo, Esterhazy, Thun-Hohenstein, Harrach, Oettingen-Spielberg, Lobkowicz, Nassau-Weilburg, y las familias de Wittelsbach. 

Los Massimos de Roma se casaron con los Wettins y ocultaron su riqueza en bancos privados de Liechtenstein. El escudo de armas de Wettin está en el escudo de armas de la Casa de Liechtenstein porque la familia real de Liechtenstein tiene un origen wettin-sajón.

La Casa de Lie-chtenstein se especializa en la financiación de mentirosos. La palabra gobierno (GOBER-MENT) se refiere a controlar la mente y difundir mentiras como una forma de control para la sociedad. Son un rol importante para los shillsLionel Nation de YouTube es un mentiroso pagado que trabaja para la familia real de Liechtenstein. Los miembros de la realeza de Liechtenstein financian a muchos propagandistas de YouTube, como los cientos de canales de Q Anon y sus pagadores para comentaristas. Difunden propaganda política, propaganda nazi, mentiras maliciosas y calumnias sobre las personas que los exponen a ellos o sus aliados, y difunden mentiras como noticias falsas para desviar la atención sobre ellos.

Maximiliano y Ángela de Liechtenstein

Ángela de Liechtenstein es la princesa de Panamá. El príncipe Maximiliano de Liechtenstein es el CEO de LGT y comenzó su carrera bancaria trabajando para Chase Capital Partners en la ciudad de Nueva York. Las familias reales y nobles parecen tener acceso gratuito en los Estados Unidos como si fueran ciudadanos duales. Cientos de príncipes europeos tienen residencias, negocios y empleos en los Estados Unidos. A menudo hacen conexiones bancarias y comerciales en los Estados Unidos para que puedan financiar y dirigir más fácilmente la agenda de adquisición criminal que intenta la realeza y la nobleza europeas.

El Príncipe Hans Adam II es el jefe de estado y jefe de familia y utiliza a su nación para el lavado de dinero internacional y el financiamiento criminal. Su hijo, el Príncipe Alois, es el próximo heredero al trono. 

El príncipe Alois de Liechtenstein y su esposa, la princesa Sophie de la Baviera.

El príncipe Alois también es un caballero romano de Malta como muchos miembros de la realeza porque sirven a Roma y la Nobleza Negra. la princesa Sophie es de la Casa Bávara de Wittelsbach.  La familia real de Liechtenstein oculta la riqueza de Saxe-Coburg y Gothas, Wittelsbachs y Habsburgs. Su hijo es el príncipe Joseph-Wenzel.

Príncipe Joseph Wenzel de Liechtenstein

El príncipe Joseph-Wenzel de Liechtenstein es el hijo mayor del príncipe heredero Luis de Liechtenstein y de su esposa, la princesa Sofía de Baviera, duquesa en Baviera. Ocupa la segunda posición en la sucesión al trono de Liechtenstein, solo por detrás de su padre.

El príncipe Alexander es el hijo mayor del príncipe Felipe y la princesa Isabel Liechtensetin .

Príncipe Nikolaus de Liechtenstein

Nicolás de Liechtenstein es un príncipe de Liechtenstein (nacido el 24 de octubre de 1947 en Zúrich, Suiza). Es el tercero de los cinco hijos del príncipe Francisco José II de Liechtenstein y de su esposa, la condesa Georgina de Wilczek. Recibe el tratamiento de Su Alteza Serenísima.

Príncipe Wenzeslaus de Liechtenstein

El príncipe Wenzeslaus de Liechtenstein (nacido el 12 de mayo de 1974) es miembro de la familia principesca de Liechtenstein . Es hijo del príncipe Felipe Erasmo de Liechtenstein e Isabelle de L’Arbre de Malander. Nació al estilo de una Alteza Serena y Príncipe de Liechtenstein , y además es un Conde de Rietberg .El príncipe Wenzeslaus tiene dos hermanos:

  • Príncipe Alexander (nacido en 1972); Astrid se casó con Barbara Kohl en 2003.
  • El príncipe Rudolf Fernando (nacido en 1975); se casó con Tılsım Tanberk en 2012. 
  • El príncipe Wenzeslaus se ha convertido en una especie de figura de la sociedad debido a su relación con la modelo de Victoria’s Secret , Adriana Lima . Las columnas de la sociedad como la Página Seis del New York Post lo han etiquetado con el apodo de Príncipe Wence (pronunciado: Vince) .

Su padre es presidente del Grupo LGT en Liechtenstein, que es propiedad privada de la Fundación Príncipe de Liechtenstein . El príncipe Wenzeslaus es el sobrino del soberano reinante Fürst Hans Adam II y el primer primo de Alois, el Príncipe Hereditario de Liechtenstein , quien es Regente desde 2004.

El multimillonario estadounidense David Lichtenstein es un pariente encubierto de esta familia y un agente para ellos en los Estados Unidos. 

David Lichtenstein

David Lichtenstein es propietario de The Lightstone Group, con sede en Nueva York, que es una empresa de inversión inmobiliaria que se dedica a propiedades residenciales, comerciales, industriales y hoteleras. David Lichtenstein posee decenas de miles de hogares en los Estados Unidos. Eso es el feudalismo corporativo. David Lichtenstein es miembro de la junta de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York y también es miembro de la Brookings Institution y un centro de expertos en Washington DC. Lightstone Group es un monopolio inmobiliario.

  • El magnate de bienes raíces David Lichtenstein acumuló por primera vez una deuda de tarjeta de crédito por $ 89,000 para comprar una casa multifamiliar de dos pisos en Nueva Jersey en 1986.
  • Hoy en día, su Grupo Lightstone supervisa unas 15,000 unidades de alquiler en 80 propiedades en 28 estados.
  • Lightstone también está desarrollando una nueva marca de hoteles urbanos centrados en el milenio con Marriott, llamado Moxy. Su ubicación en Times Square abrió sus puertas en 2017.
  • En 2007 pagó $ 7,4 mil millones en deuda y $ 200 millones en capital para Extended Stay America, una cadena de hoteles de precio medio.
  • La recesión obligó a Extended Stay a la protección de la bancarrota; Lightstone luego vendió 20 centros comerciales por $ 2.3 mil millones.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *