LA CASA DE WELF

by NdM

Escudo de armas de 
Brunswick-Lüneburg

La Casa de Welf, o antigua Casa de Baviera (llamada también en español de los Welfos o Güelfos) es una dinastía europea que ha incluido muchos monarcas alemanes y británicos del siglo XI al XX y el emperador Ivan VI de Rusia en el siglo XVIII.

Welf es de donde viene el término Guelph y esta noble facción eran comerciantes ricos que se pusieron del lado del Papado. La Casa de Welf es la rama más antigua de la Casa de Este, una dinastía cuyos primeros miembros conocidos vivieron en Lombardía a fines del siglo IX / principios del siglo X, a veces llamada Welf-Este. 
El próximo duque de la dinastía Welf, Henry el León, recuperó los dos ducados de su padre, Sajonia en 1142, Baviera en 1156 y, por lo tanto, gobernó vastas partes de Alemania.

Los linajes de Welf o Hannover y Estes son tiranos económicos y financieros de las redes de trata de personas. Hannover y Estes se originaron en el mismo clan Welf que gobernó en el norte de Italia y Alemania con ascendencia de las antiguas dinastías francesas como la Casa de Borgoña

Casa de Borgoña

Los colores burdeos y morado real son símbolos utilizados por la realeza ya que la antigua Fenicia el morado era el color más caro de producir. Muchas de las principales líneas de sangre tienen ascendencia de la Casa de Borgoña, como los Saboya que gobernaron en el norte de Italia y se casaron con los Estes.

Mapa de la extensión de la Liga Hanseática

Los Hannover gobernaron la corona británica con el rey Jorge I de Gran Bretaña. La familia Welf estableció la Liga Hanseática a través de Enrique el Leon, miembro de la dinastía güelfa (Welf), Duque de Sajonia como Enrique IIIDuque de Baviera como Enrique XII. La Liga Hanseática fue una alianza de comerciantes y familias reales que establecieron la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo

MM Warburg & Company, dirigida por Max Warburg, opera en Hamburgo. 

Hanseatic Bank es un banco con sede en Hamburgo, Alemania y en parte propiedad de Michael Otto. Otto también mantiene su posición como el segundo minorista más grande de la Web, detrás de Amazon.com. Los Otto tienen un valor de mas de 10 mil millones.

Las familias Berenberg y Gossler eran banqueros mercantes hanseáticos que fundaron y poseen el Berenberg Bank ubicado en Hamburgo y actualmente dirigido por Hans Walter-Peters. Berenberg Bank se especializa en banca privada y es utilizado por la realeza y los nobles alemanes para ocultar sus riquezas.

Hans-Walter Peters, jefe del Banco Berenberg, que es un gran banco de inversión internacional con operaciones en Suiza, donde la banca es privada

La casa de Este gobernó en Módena, Ferrara y Reggio. La familia Ferrari proviene de Módena y Ferrara y realmente son una rama cadete de las familias Este y Farnese a través del matrimonio de Vittoria Farnese d’Este de MódenaLa familia Farnese usa el caballo en su escudo de armas y la compañía de automóviles Ferrari fundada en Módena por Enzo Ferrari también usa el caballo para su logotipo. 

Farnese – Ferrari

Piero Ferrari tiene un valor de más de 3 mil millones y es copropietario del Grupo Ferretti que produce yates de lujo. La razón por la cual la familia Ferrari es rica es porque eran nobles. La realeza y la nobleza conspiran a través de líneas de sangre para dominar la sociedad y monopolizar la riqueza y los recursos. 

La familia Ferrero es propietaria de la compañía de chocolates y dulces Ferrero con Maria Franca Fissolo por un valor de 26 mil millones y su hijo y CEO de Ferrero Giovanni Ferrero por 22 mil millones. La familia Ferrero financia a los jesuitas. La familia Farnese estableció a los jesuitas a través de Alejandro Farnesio o el Papa Pablo III. Las familias Borbon-Dos Sicilias y Bourbon-Parma son la continuación de la familia Farnese.

Los nombres Ferrari, Ferrara, Ferrero y Farnese tienen la conexión etimológica con la palabra latina frenum, que significa retención, que se deriva de la palabra latina fere, que se refiere a un arnés o riendas de caballo. El reinado se refiere al control. Los caballos son símbolos para los jinetes militares y la familia Farnese tiene muchas conexiones con los militares. El escudo de armas de Hannover también tiene un caballo. La estructura militar es la principal forma en que hacen cumplir su control. Los jesuitas fueron aprobados con la bula papal de regimiento militar de la iglesia.

La familia Ferrari está relacionada con los antiguos duques de Módena Este-Farnese y valen varios miles de millones. La familia Ferragamo también son ricos italianos del norte con una noble ascendencia de Venecia y Bérgamo. La familia Ferragamo se estableció originalmente en Hollywood ofreciendo zapatos y botas caros para actores y películas. La nobleza italiana y alemana monopolizan encubiertamente automóviles, joyas y moda de alta gama. 

Príncipe Lorenz de Bélgica de la Casa de Austria-Este con su esposa, la Princesa Astrid de Bélgica. El príncipe Lorenz trabaja como banquero privado suizo en Gutzwiller Banque en Basilea, Suiza, y es un financista criminal, malversador y lavador de dinero para la realeza y los nobles europeos.

El Príncipe Lorenz de Bélgica es el actual jefe de la Casa Italiano-Austriaca de Este y trabaja como banquero suizo manejando las cuentas privadas y el lavado de dinero para varias familias reales y nobles de Italia, Austria, Bélgica y el Reino Unido. El príncipe Lorenz tiene el título de duque de Módena

Luigi Cremonini

Luigi Cremonini es un multimillonario de Módena, Italia, y posee una gran empresa de producción de carne llamada Cremonini Group. La familia Welf-Hanover también se ha casado varias veces con la Casa de Leiningen, que usa el mismo águila blanca en su escudo de armas que la familia Este. El uso del apellido de Hannover Ernst parece originarse en la Casa de Leiningen. El Príncipe Andreas, Leiningen es el jefe de esta familia actualmente y su esposa es la princesa Alexandra de Hannover.

El príncipe Andreas de Leiningen con su esposa, la princesa Alexandra de Hannover. 
La familia Leiningen se ha casado con todos los principales miembros de la realeza y los nobles romanos sagrados.

La Casa de Hannover es una rama de la familia Welf de Alemania que está estrechamente relacionada con la Casa de Este de Italia y Austria. 

Estée Lauder con un cliente (1966)

Estee Lauder fundó la compañía de cosméticos que tiene activos en aproximadamente 11 mil millones. Probablemente fue nombrada en honor a la familia Este como uno de sus agentes judiciales. Estee Lauder tenía ascendencia húngara donde gobernaban los primos de la casa de Este, la familia Esterhazy. El italiano Fabrizio Freda es el CEO de Estee Lauder Companies.

La princesa Caroline de Mónaco con su marido el príncipe Ernst-August V de Hannover.

La familia Hannover posee castillos, grandes propiedades y colecciones de arte y plata. El Príncipe Ernst Augustus V de Hannover está casado con la Princesa Caroline de la Casa de Grimaldi en Mónaco. El padre y el abuelo del príncipe Ernst Augustus Sr. eran miembros del partido nazi que esta familia ha tratado de ocultar. Andrea Casiraghi es el hijo que la princesa Caroline tuvo de su matrimonio anterior y está casado con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo

El Grupo de Santo Domingo es un gran monopolio colombiano que vale miles de millones. El hermano de Tatiana, Alejandro Santo Domingo, tiene un valor de más de 4 mil millones y está casado con Lady Charlotte Wellesley, de la nobleza británica. El dinero se casa con el dinero y esta es una forma en que estas familias reales criminales dominan sobre la sociedad. El Príncipe Ernst Augustus Sr. tiene un valor abierto de medio billón, que es solo una tapadera para su riqueza oculta. 

La familia multimillonaria Johnson creó Johnson & Johnson y son de New Brunswick, Nueva Jersey, nombrada así por Brunswick, Alemania, donde gobernó la familia Hanover. Han en Hannover es para Johannes la versión alemana de John. La familia Johnson es una rama estadounidense de la Casa de Hannover. Johnson & Johnson tiene alrededor de 133 mil millones en activos. La familia Johnson de Boston posee Fidelity Investments con Abigail Johnson por valor de unos 14 mil millones y Edward C. Johnson III por valor de unos 9 mil millones. Fidelity Investments gestiona más de 2 billones en activos. La actriz Anna Silk es de New Brunswick, Canadá, y trabaja para los Hanóver que también son copropietarios de la pandilla de motociclistas Bacchus con sede en New Brunswick, Canadá.

Hapag-Lloyd es una compañía naviera alemana originalmente llamada Hamburg American Line, fundada por la familia Amsinck, que eran comerciantes hanseáticos conectados con Hannover. Hapag-Lloyd está involucrado en la trata de personas y está dirigido por Rolf Habben Jansen, su CEO. Las familias reales y nobles están ocultando grandes cantidades de riqueza a través de activos encubiertos en corporaciones, propiedad de la tierra, monopolización de recursos y a través de la banca privada. También crean a hombres multimillonarios que sirven a sus cortes reales que llevan a cabo sus intereses en la sociedad a cambio de ser multimillonarios autorizados. Así es como monopolizan la sociedad. La Casa de Hannover es una nobleza alemana superior que una vez gobernó como monarcas en Gran Bretaña e Irlanda. Los miembros de la Casa de Hannover también están en línea con la Corona Británica y tienen estrechos vínculos con la Casa de Windsor. 

Donald Trump nombró al multimillonario Woody Johnson como embajador de los Estados Unidos en el Reino Unido.

El multimillonario Woody Johnson fue nombrado embajador en el Reino Unido por su relación de línea de sangre con la familia Hanover. Rupert Johnson Jrtiene un valor de mas de 4 mil millones y es vicepresidente de Franklin Templeton Investments con sede en la ciudad de Nueva York, que tiene aproximadamente 740 mil millones en activos administrados. El hermano de Rupert, Charles Johnson, vale alrededor de 5 mil millones

Don y Jesse Johnson

El actor Don Johnson y sus inversores fueron detenidos e investigados en la frontera entre Alemania y Suiza con registros de alrededor de 8 mil millones en transaccionesDon Johnson y su hijo Jesse Johnson están involucrados con la asistencia en el financiamiento criminal en Hollywood. Los Hannover también manejan a los actores Dwayne Johnson y Dakota Johnson

El Príncipe Andreas de Leiningen con la Gran Duquesa Maria Vladimirovna de Rusia y su hijo el Gran Duque George Mikhailovich de Rusia.

El príncipe Andreas es un reclamante de la monarquía de Rusia. El príncipe Andreas es el tío del príncipe Ernesto Augusto Jr y su esposa es la rusa Ekaterina Malysheva.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma

El Príncipe Cristian de Hannover es otro miembro de esta línea de sangre. Los nombres Este y Hannover tienen varias conexiones etimológicas y la conexión más relacionada es la expansión y superior. Estense es una palabra italiana para expansivo. Over en Han-over significa arriba o muy en alemán. El imperialismo se trata de expansión. 

Ernesto Augusto de Hannover

El nombre de Augusto proviene de César Augusto, el Príncipe Ernsto Augusto II de Hanóver es como si fuera un César romano actual. Estas líneas de sangre imperiales son tiranos codiciosos y despiadados.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *