CONTROL MENTAL

Cuando uno profundiza en el control mental, más se llega a la conclusión de que existe un guion coordinado que se ha estado implementando por mucho tiempo con el objetivo de transformar a la raza humana en autómatas inconscientes. Desde que el hombre ha buscado ejercer poder sobre las masas, aquéllos que estudian el comportamiento humano con el fin de someter a grandes poblaciones a la voluntad de una pequeña “élite” se han servido del control mental.

La alienación lingüística y el control mental se producen desde tiempos inmemoriales, en el momento que una estirpe de la clase dominante en tiempos antiguos “hereda” o pacta para poder poseer ciertos conocimientos que les permiten controlar, dominar y dirigir al ser humano incauto he inconsciente a donde mejor le convenga a dicha estirpe. Esto es logrado por medio del conocimiento de algoritmos numerológicos y geométricos como también ritualísticos, sin olvidar el control de los diferentes mecanismos (organismos) con los que han contado ésta clase dominante, como por ejemplo: el control y creación de las religiones, partidos políticos, sistemas de gobierno, organizaciones, ideologías, paradigmas, etc… como también por medio de el cine, el sistema educativo y por supuesto los medios de comunicación … en una perspectiva dialéctica, la lengua también asume un rol reivindicativo y liberador, pero así como en un momento dado con el conocimiento adecuado sirve para tergiversar, distorsionar, programar y controlar la mente.

Hoy hemos ingresado en una peligrosa fase en la que el control mental ha tomado una dimensión física y científica que amenaza con volverse un estado permanente sino tomamos consciencia de las herramientas a disposición de la dictadura tecnocrática que se está desarrollando a escala mundial.

El control mental moderno es tanto tecnológico como psicológico. Las pruebas muestran que basta con exponer los métodos de control mental para que sea posible reducir o eliminar sus efectos, al menos en lo que concierne al control mental de la publicidad y la propaganda.

1. Educación.

Esta es la más obvia, y aún así sigue siendo la más insidiosa. Siempre ha sido la mayor fantasía del prototipo de dictador el “educar” a niños naturalmente impresionables. La educación como un método de propaganda y control mental no ha sido tan solo un componente central para las tiranías comunistas y fascistas a través de la historia, sino que también lo ha sido en todas las supuestas democracias.

Si quisieran educarnos para ser libres pensadores nos enseñarían las Artes Liberales (Trivium et Quadrivium) que hace referencia a las artes (disciplinas académicas, oficios o profesiones) cultivadas por personas libres, por oposición a las artes serviles (oficios viles y mecánicos) propias de los siervos o esclavos. Que es el sistema educativo actual, quien tiene sus orígenes en el modelo prusiano educativo, creado por los jesuitas que habían sido expulsados de casi todas las naciones de Europa, y muchos de ellos se reunieron en Prusia, bajo Federico II el Grande, perteneciente a la Casa de Hohenzollern, hijo de Federico Guillermo I conocido como el Rey Sargento y Sofía Dorotea de Hannover, quienes quería crear soldados listos para la guerra y posteriormente trabajadores y mano de obra para los empresarios. De ahí se originó el término de las escuelas gratuitas y obligatorias. Posteriormente el caballero del imperio romano Karl Freiheer Vom Stein se encargaría de mejorar el modelo prusiano para convertirlo en lo que hoy se conoce como escolaridad.

La nobleza alemana y prusiana también fue la que creo el fraudulento sistema de seguridad social que no es ni seguro ni social.

2. Publicidad y propaganda.

En este apartado Edward Bernays, el sobrino del fraudulento padre del psicoanálisis Sigmund Freud, ha cumplido un gran papel como el inventor de la propaganda y las relaciones públicas diseñada principalmente para atacar la auto-imagen de las personas (o a su carencia) a fin de transformar el deseo en una necesidad.

Bernays, en su libro de 1928 titulado “Propaganda“, declaró:
“La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y opiniones de las masas es un importante elemento en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible, que es el verdadero poder que gobierna nuestro país. (…) Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas mayormente por hombres de los que nunca hemos oído hablar. En casi cualquier acto de nuestras vidas, sea en la esfera de la política, de los negocios, en nuestra conducta social, o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos quienes manejan los hilos que controlan la opinión pública” .

Edward Bernays trabajo como asesor tanto de las grandes multinacionales como del ministerio de defensa y de la CIA. En la actualidad Matthew Freud es un pariente de Sigmund Freud, así como del propagandista Edward Bernays y es director de Freud Communications , una firma de relaciones públicas internacionales en el Reino Unido . Matthew Freud estuvo casado con la exmujer de Charles Spencer VIII conde de Spencer y se volvió a casar con la hija del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, en el Palacio de Blenheim de la familia Spencer. La familia Spencer es una nobleza británica de alto nivel que maneja la política y los medios en el Reino Unido para la Corona británica. La familia Spencer está conectada con las familias Freud y Murdoch que dirigen News Corp. y Freud Communications, que es una empresa de mercadeo y relaciones públicas.

En España Tres grupos controlan el monopolio de la libertad de prensa, que son Atresmedia, Prisa y Mediaset. Atresmedia es del grupo De Agostini, una empresa Italiana de la nobleza negra de la casa del Drago. Marco Drago es Miembro del Consejo de Administración de Atresmedia Corporación y de su Comisión Delegada y Patrono de la Fundación Atresmedia. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Bocconi de Milán. El Grupo Prisa es de Amber Capital, un fondo de inversión británico, fundado en 2005 en la ciudad de Nueva YorkEstados Unidos y con sedes en Londres, Nueva York y Milán. Su primer accionista y presidente, Joseph Oughourlian es un empresario y financiero francés hijo de un neuropsiquiatra y nieto de un banquero Libanes. Su mujer Jennifer Banks es editora ejecutiva sénior de Yale. Y Mediaset es una empresa italiana fundada en 1978 por el ya fallecido Silvio Berlusconi con la denominación Telemilano. Berlusconi trabajaba para las familias nobles de Milán de las casas de Sforza y Visconti que también son nobleza Romana o nobleza negra y quienes supervisan los principales medios de comunicación en Italia e internacionalmente a través de cultos de pedofilia y chantajes administrados por la mafia.

Salvatore ‘Toto’ Riina, uno de los principales jefes de la “Cosa Nostra” (mafia siciliana) afirmó que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi pagaba a su organización criminal “250 millones de euros cada seis meses”, según publica el diario La Repubblica.

“(En la década de los años ochenta y noventa) Berlusconi nos pagaba 250 millones de euros cada seis meses, reveló el capo mafioso, según el rotativo, a un compañero de la prisión en la que actualmente se encuentra cumpliendo condena en régimen de aislamiento.

La creciente consolidación de los medios ha permitido que toda la estructura corporativa se fusione con el gobierno, que ahora utiliza el concepto de ubicación propagandística. Medios, prensa, películas, televisión, y noticias por cable pueden obrar de forma impecable para integrar un mensaje conjunto que suena a verdad porque proviene de varias fuentes simultáneamente. Cuando uno se sintoniza para identificar el “mensaje” principal, lo podrá ver impreso en todas partes. Y todo esto sin mencionar los mensajes subliminales. La televisión basura existe porque se esta programando intencionalmente a la sociedad con tendencias mediocres y temas sin ninguna importancia social. Anulando el sentido critico de los telespectadores para dirigirlos mediante las emociones mas primarias.

3. Televisión, computadoras y “la velocidad de parpadeo”.

Ya es suficientemente malo que se manipule lo “programado” en tu TV (a la cual accedes con un “control” remoto). Pero el control de Internet es igual. Para los controladores todo es más fácil cuando literalmente te adormecen, transformándo las nuevas tecnologías en un arma psico-social.

Existe una patente US6506148 B2 :«Manipulación del Sistema Nervioso por Campos Electromagnéticos a través de Monitores» en la que esta implicada la agencia DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de EEUU). Las pruebas de velocidad de parpadeo muestran que las ondas alfa del cerebro se alteran, produciendo una forma de hipnosis, además de que las luces pueden transmitir información codificada de Internet,” al cambiar más rápido de lo que el ojo puede ver”. El parpadeo de la computadora es menor, pero a través de videojuegos, redes sociales, y una estructura básica que sobrecargue al cerebro con información, el veloz ritmo de la comunicación moderna induce un estado de Trastorno por Déficit de la Atención (ADHD).

Un estudio sobre videojuegos reveló que jugar durante períodos prolongados puede resultar en un menor flujo de sangre hacia el cerebro, alterando el control emocional. Es más, juegos de rol en escenarios similares a los de guerras y estados policiales sirven para desensibilizar la conexión con la realidad. Un vistazo al video de ‘Asesinato Colateral’ (Collateral Murder) de WikiLeaks debería resultar familiar a cualquiera que haya visto un juego como el “Call of Duty“.

4. Programación predictiva.

La programación predictiva tiene sus orígenes ya en la literatura clásica, pero Hollywood lo ha llevado a otros niveles, donde la pantalla gigante puede ofrecer una gran visión de hacia dónde se quiere dirigir a la sociedad.

Tan solo mira los libros y películas que solías considerar exageradas, o la “ciencia ficción” y echa un mirada atenta a la sociedad actual. Lo que hace tan solo unas décadas nos vendían en los medios como arte y entretenimiento hoy día forma parte de la “realidad” de todos los noticiarios como el fin del mundo, las catástrofes naturales, la guerra de sexos o el alto crecimiento de violencia en toda la sociedad acompañado de una clara pero trágica perdida de todos los valores sociales. Es algo que si lo visualizásemos hace tan solo 20 años atrás, no nos lo creeríamos, pero así es como se normaliza lo que de cualquier otra manera no aceptaríamos como algo “normal” o natural.

En 1726 el escritor Jonathan Swift publica “Los viajes de Gulliver”, habla de las dos lunas en el planeta Marte. Les da el nombre de “Miedo” y “Terror” y describe su órbita y su distancia del planeta.

En ese tiempo no se sabía de la existencia de luna alguna en Marte. Pero hay dos. Y fueron descubiertas recién en el año 1877. Las lunas tenían un diámetro muy parecido al expresado por Swift, y además su órbita era prácticamente igual. Las lunas fueron bautizadas como Fobos y Deimos, términos griegos que significan miedo y terror.

En 1850, Edgar Allan Poe escribe “Las aventuras de Arthur Gordon Pym”. La historia cuenta el naufragio de un barco en los mares del Atlántico sur, cerca de las Islas Malvinas, del que sólo sobreviven cuatro personas que quedan a la deriva en una balsa. Desesperados por el cansancio y el hambre deciden matar a uno de ellos para poder subsistir, por lo que echan el destino a la suerte y realizan un sorteo, siendo elegido el cocinero de la embarcación. Un tal Richard Parker.

Algunos años después, en 1884, una goleta de origen británico naufraga cerca de las islas atlánticas. Sobreviven cuatro personas que quedan a bordo de una balsa. Desesperados, deciden matar a uno de ellos para comérselo. La suerte indica que el asesinado será el cocinero. Un tal Richard Parker.

En 1898 Morgan Robertson publicó una novela titulada Futility, or the Wreck of the Titan (en español: El naufragio del Titan o Futilidad) donde trata la historia sobre el ficticio transatlántico Titan y su hundimiento, el cual guarda muchas similitudes con el RMS Titanic, que se hundiría catorce años después de la publicación de la novela.

En 1956 Lester del Rey publicó una novela titulada Mission to the Moon , que está considerado como uno de los mejores ejemplos de “profecías literarias”. Se dice que nombres y datos de la novela parecen coincidir de manera sorprendente con el alunizaje del Apolo XI, trece años antes de la misión que oficialmente lograría que un ser humano llegara a la Luna.

Todos estos casos tan curiosos, y a la vez, tan asombrosos, están considerados como “profecías literarias”, pero creerme cuando os digo que ninguno de estos escritores era un profeta.

5. Deportes, política y religión.

Muchos se sentirán ofendidos si ven a la religión, o incluso a la política, a la altura de los deportes como método de control mental. Pero pocos se paran a pensar que están adorando o idolatrando a millonarios a los que les pagan por realizar un deporte, les regalan coches de alta gama y relojes de lujo y hacen anuncios para los bancos que roban a toda la sociedad mientras ellos intentan evitar pagar impuestos.

El tema central es el mismo para todos: dividir y conquistar. El pan y circo romano. Las técnicas son muy simples: inhibir la tendencia natural de la gente a cooperar para sobrevivir, y enseñarles a formar equipos para dominar y ganar.

Los deportes siempre han actuado el papel del gran distractor que acorrala las tendencias tribales en un evento sin importancia, que en los Estados actuales ha alcanzado proporciones ridículas donde se producen protestas porque una celebridad deportiva deja la ciudad, pero los problemas humanos básicos tales como la libertad son desechados, ya que se los considera insignificantes. En la actualidad hemos llegado al punto en que una noticia como que la banca este robando a todo el mundo o que los partidos políticos sean organizaciones criminales y mafiosas, pasa desapercibido en comparación a que se anule una final de futbool.

6. Alimentos, agua y aire.

Aditivos, toxinas y otros venenos en los alimentos alteran literalmente la química cerebral para generar docilidad y apatía. Hoy día todos los productos alimenticios que se venden en los supermercados están envenenados, aunque te lo vendan como natural, también lleva veneno.

Una de las principales razones por la que actualmente tenemos una población dócil y estúpida es porque están intoxicados, sobre todo neuro toxicados, que se produce principalmente mediante metales tóxicos pesados. Por eso las sociedades actuales no tienen prácticamente ninguna capacidad de respuesta ante la tiranía y el despotismo de los gobiernos. La disonancia cognitiva tiene orígenes tanto psicológicos como fisiológicos.

Se ha comprobado que el flúor en el agua potable crea docilidad y disminuye el Coeficiente Intelectual, aparte de que también es un potentísimo neurotóxico que se añade a la mayoría de pastas dentales. Al igual que muchas otras sustancias químicas y toxicas a las que estamos expuestos ya desde antes de nacer. El aspartamo y el glutamato monosódico (GMS) son excito toxinas que estimulan las células del cerebro hasta que las matan. El fácil acceso a la comida rápida que contiene estos venenos ha creado, en general, una población que carece de enfoque y motivación para cualquier tipo de vida activa. La mayor parte del mundo moderno está perfectamente habituado a la receptividad pasiva – y a la aceptación – de la élite dictatorial. El cretinismo es una patología conductual que tiene como raíz una disfunción en los sistemas nervioso y hormonal, provocado por la intoxicación por metales pesados.

Y si eliges tu alimentación de manera diligente, ellos están totalmente preparados para rociar a la población desde el cielo (geoingenieria). Llevan décadas envenenando a las poblaciones con los programas de geoingenieria, en España desde el año 1982 que se entro en la OTAN. Se que es duro saber lo que uno preferiría ignorar, pero es mucho peor ignorar, lo que uno debería de saber.

7. Drogas.

Puede tratarse de cualquier sustancia adictiva, pero la misión de quienes controlan las mentes es asegurarse de que seas adicto a algo. Hoy día una gran parte de la población sobre todo la mas joven, son adictos al teléfono móvil y a las redes sociales, y lo que muchos no saben es que desde tu celular te controlan y espían mejor que desde un dron.

Una gran arma de la agenda del control mental moderno es la psiquiatría, creada gracias al fraudulento Sigmund Freud para definir a todas las personas según sus trastornos, en contraposición a su potencial humano.

Esto fue programado de manera predictiva en libros como “Un Mundo Feliz “del aristócrata británico Aldous Huxley cuyo hermano Sir Julian Huxley fue un biólogo eugenista internacionalista británico y el Fundador y primer director de la UNESCO y uno de los fundadores del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que ha sido acusado de financiar grupos paramilitares que han torturado y matado a personas, sobre todo indígenas en paises de Asia y África.

En la actualidad el uso de drogas se ha llevado al extremo y a la medida que una tiranía médica ha tomado control y determinado que casi todos poseen cierta clase de trastorno, particularmente aquéllos que cuestionan a la autoridad. Incluso los propios soldados de los ejércitos tenían serios problemas a la hora de obedecer y llevar a cabo ciertas ordenes por lo que el uso de drogas nerviosas en el ejército condujo a cifras récord de suicidios y en la actualidad una de las principales causas de muerte en los estados unidos por encima incluso de las armas de fuego, son las muertes por consumo de analgésicos compuestos de opiáceos, algunos mas potentes que la heroína, como la oxicodona. Solamente en 2019 murieron 71 000 estadounidenses por culpa de su adición a las drogas. Eso son 16 000 más de todos los que murieron en la guerra de Vietnam. Y lo peor de todo, es que los medicamentos actuales son drogas legales y el estado farmacológico moderno tiene a más del 25% de los niños estadounidenses bajo medicación psiquiátrica.

8. Pruebas militares.

Es muy larga la historia de los ejércitos como terreno de pruebas para el control mental. La mentalidad militar sea quizás la más maleable, ya que quienes hacen carrera militar generalmente se sienten atraídos por las estructuras jerárquicas, el control, y la necesidad de total obediencia a una misión.

Ante el creciente número de personal militar que cuestiona su adoctrinamiento, una historia resaltó los planes de DARPA para unos cascos trans-craneales de control mental a fin de mantener concentrados a los militares. También es conocido el desarrollo de tecnologías para manipular la mente humana a distancia creando incluso voces dentro de la cabeza de un objetivo humano.

Sede Suprema Potencias Aliadas Europa cuyo eslogan es “LA VIGILANCIA ES EL PRECIO DE LA LIBERTAD”

En la actualidad todos los gobiernos del mundo están trabajando juntos con el apoyo de empresas militares privadas enfocadas en el desarrollo y creación de armas electrónicas para el control de las sociedades. La sede de la OTAN se encuentra en Bruselas (Bélgica) cuyo eslogan esta escrito en latín (el idioma oficial del Vaticano hasta hace poco) y dice que “LA VIGILANCIA ES EL PRECIO DE LA LIBERTAD”. Sus 30 Estados miembros abarcan Estados Unidos, Canadá y Europa, quienes están trabajando conjuntamente para controlar y oprimir a las sociedades.

Están utilizando tecnologías para oprimir, vigilar y controlar la población. Los Estados Unidos y el Reino Unido, junto con sus estados de riqueza común de Australia, Canadá y Nueva Zelanda, tienen una operación de inteligencia conjunta llamada Five Eyes, que ejecuta su programa ECHELON utilizado para recopilar información. ECHELON está trabajando con MAINWAY y MARINA de la NSA para piratear, robar y almacenar información privada interceptada de comunicaciones y datos telefónicos y de Internet, los cables subterráneos y submarinos también están interceptados. Todo lo que sirva para comunicarse, todo está siendo grabado; llamadas telefónicas, correos electrónicos y hasta las búsquedas que hacemos en Google. También los rastros que dejamos en sistemas cotidianos basados en la informática y computación, contando compras en línea, itinerarios de viajes, boletos de estacionamiento y más. Mucho más.

La NSA está espiando a todos a través de cámaras y micrófonos ocultos en dispositivos inteligentes, televisores y computadoras. La información se almacena en el Centro de datos de Utah, donde desarrollan programas psicológicos en civiles utilizados para la selección.

ECHELON está siendo pirateado de manera encubierta por el sistema de interceptación suizo ONYX mantenido por el Servicio Federal de Inteligencia suizo. . Las agencias de inteligencia suizas están trabajando con la AISE de Italia, la Dirección General de Seguridad Externa de Francia y la Oficina Federal de Alemania para la Protección de la Constitución o BfV. El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania o BND y su programa de vigilancia del Proyecto 6 tienen operaciones conjuntas con la CIA. El BND es una continuación de la Organización Gehlen. Reinhard Gehlen fue un Caballero de Malta y un nazi que trabajó para la CIA después de que el ejército estadounidense tomó el control de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. El BND está ubicado en PullachBaviera y seguramente que esté bajo la autoridad de la Casa Bávara de Wittelsbach.

La Unión Europea utiliza el Sistema de Información Schengen que unifica la recopilación de inteligencia europea. La Comisión Europea tiene su sede en Bélgica y Luxemburgo. El Servicio de Seguridad Federal de Rusia administra el sistema de vigilancia SORM para los civiles rusos. El Mossad israelí y el Portavoz de las FDI manejan la Unidad 8200 operando los interceptores de Intelsat con base en Luxemburgo junto con los interceptores de Inmarsat británicos.

Estos sistemas de vigilancia están espiando a todos, sin embargo, la divulgación de esta información por parte de su doble agente Edward Snowden distrae el hecho de que todos están ejecutando un software de piratería neurológica en el que las frecuencias inalámbricas y las emisiones electrónicas están diseñadas para piratear el cuerpo y la mente de una persona. Rocían en la atmósfera lo que se conoce como chemtrails para diversos fines, como la modificación del clima, pero también para mejorar sus frecuencias inalámbricas y de transmisión de radio. 

9. Espectro electromagnético.

En la actualidad la mayoría de la población sufre de acúfenos ( zumbidos o silbidos que se escuchan en uno o en ambos oídos, sin que exista una fuente exterior de sonido). Eso es debido a que una sopa electromagnética nos envuelve a todos, cargada de convenientes dispositivos modernos que han demostrado ejercer un impacto directo en la función del cerebro.

En una admisión tácita de lo que es posible, un investigador estuvo trabajando con un “casco de dios” para inducir visiones que alteren el campo electromagnético del cerebro. Nuestra sopa moderna nos ha cubierto pasivamente con ondas que presentan el potencial de alterar la mente, mientras que una amplia gama de posibilidades tales como las torres de telefonía móvil ahora están disponibles para el control mental, facilitándoles una intervención más directa.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, más conocida por su acrónimo DARPA y el Departamento de Defensa de los EEUU junto con Silicon Valley han desarrollado una singularidad artificial a través de HAARPantenas de telefonía, la electrónica moderna y la geoingenieria. HAARP, la electrónica moderna y las frecuencias inalámbricas están generando programas diseñados geométricamente en la sociedad. Los chemtrails están hechos de partículas nano conductoras que crean una fuga electromagnética en el aire y esto mejora estas frecuencias electrónicas y crea un tipo de singularidad artificial. Estas frecuencias están pirateando los sistemas nerviosos y el sistema eléctrico de la biología humana y pueden alterar productos químicos dentro del cuerpo humano y en especial en el cerebro modificando los estados psicológicos creando sensaciones de dolor o excitación. 

La Unión Europea es propietaria del Proyecto cerebro humano (Human Brain Project) que opera en Ginebra, Suiza, y ha ayudado a desarrollar una interfaz de computadora neuro-cerebral, tecnologías y software de pirateo neurológico como GENESIS, que fue desarrollado por el educado por jesuitas James Mason Bower. Literalmente, pueden conectar las mentes a estos sistemas y atacar y aterrorizar a las personas con una forma de telepatía sintética.

El Dr español José Rodríguez Delgado en la década de los 60 controló toros, monos y humanos con implantes cerebrales. El profesor Delgado es especialmente conocido por haber inventado el Estimociver (implante cerebral) en los años 1960 del siglo XX. Con este aparato, que permite la estimulación y el registro del cerebro Hasta por control remoto en varios canales, demostró en enfermos que la estimulación del cerebro, además de influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, puede modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad. En 1946 recibió una beca de la Universidad de Yale, y fue invitado por el prestigioso fisiólogo John Fulton para unirse al departamento de fisiología en 1950. El Dr Delgado estuvo vinculado a la CIA, donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado “Proyecto Pandora“. Este consistía en modular voces y sonidos en la cabeza de los soldados mediante la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.

En septiembre de 2017, Estados Unidos decidió retirar de su embajada en Cuba a todo el personal no esencial y sus familias. El motivo: una veintena de diplomáticos y sus familiares acusaban síntomas variados como mareos, vértigo, confusión mental, sordera parcial y lagunas de vocabulario básico, supuestamente provocados por la exposición a sonidos persistentes de origen desconocido en sus casas o habitaciones de hotel. Según el propio gobierno de los EE.UU; Lo que se llamo el “Síndrome de La Habana” fue probablemente causado por microondas dirigidas. Los médicos, de la Universidad de Miami (UM), publicaron un detallado informe en el que aseguran que los afectados sufrieron daños en el oído interno, que afecta al equilibrio, y confusión o problemas para pensar. Los teléfonos móviles actuales al igual que las Smart tv o televisores inteligentes pueden emitir infrasonidos y ultrasonidos.

Los ejércitos junto con las compañías militares privadas han desarrollado varias armas de microondaselectrónicas y de pulsos para atacar de manera encubierta a miembros de la sociedad. Todo esto es invisible para el ojo y permite a estos tiranos atacar a las personas de forma encubierta. En la actualidad la mayoría de los gobiernos disponen de esta tecnología.

En octubre de 2015 se realizó en Berlín, Alemania, una conferencia internacional sobre el hostigamiento encubierto de civiles con el objetivo de desafiar la ignorancia general, la negación de los gobiernos y el silencio de los medios de comunicación con respecto al desarrollo y la existencia del sofisticado espectro de metodologías de acoso y tecnología bio-electromagnética (también conocida como tecnología de control mental), capaz de no solo influir en el cuerpo humano, el comportamiento, las emociones y la cognición. Procesos, pero también torturar y / o matar a la velocidad de la luz sin dejar ninguna evidencia.

La conferencia de 2015 estuvo dedicada a la memoria de la Dra. finlandesa Rauni-Leena Luukanen-Kilde, quien fue oradora en la conferencia de 2014. Falleció el 8 de febrero de 2015. Rauni fue una verdadera luchadora e inspiró a muchos. En su libro “Luz brillante y sombras negras” expuso algunas de las técnicas de control mental más utilizadas: Drogas, hipnosis, condicionamiento por trauma, tortura psicológica, micro-chipeo, electro-shocks, campos electromagnéticos…

La Dra Kilde declaró que no podía comprender por qué hay gente que desea tener ese control sobre los demás, pero que esto es sólo un hecho, y es que los militares, especialmente el servicio de inteligencia militar y también servicios secretos civiles usan a seres humanos normales, a cualquiera, como conejillos de indias. Todos somos ratas de laboratorio. Solía hacerse utilizando pacientes psiquiátricos en institutos psiquiátricos y aún se hace. Solía ser hecho, y aún se hace, con prisioneros. Utilizan antenas de radiofrecuencia, las tienen por todo el mundo occidental, y emiten diferentes frecuencias que utilizan para crear estados de agresión o depresión o lo que quieran cuando hacen los experimentos, y la gente no tiene ni idea. … Y es absolutamente cierto que los celulares causan tumores cerebrales. Son hechos suprimidos y ocultados. Hay pruebas absolutas pero no son entregadas al público en general. 

10. Psi-Ops: operaciones psicológicas

Dentro de los gobiernos hay cuerpos y organismos especiales y secretos que se dedican a llevar una guerra encubierta contra la ciudadanía. Estos soldados digitales o soldados del futuro que es nuestro presente, ya no necesitan pegar tiros ni hacer uso de la fuerza porque se especializan en operar en la clandestinidad a través de las redes sociales y canales de información oficiales para dirigir a las sociedades a través de lo que se conoce como la Guerra psicológica. Haciendo uso de las redes sociales y compañías como Cambridge Analytica y Agentes provocadores, Propaganda negra, Política identitaria, Organizaciones fachada, Estrategias de tensión, Discursos de odio, Cultura del miedo, Argumentos ad hominem o el mítico pero muy efectivo Divide y vencerás.

Eventos como la Primavera árabe y las Revoluciones de colores son un claro ejemplo de estas operaciones. Y organizaciones como WikiLeaks y Anonymous forman parte de estos organismos y sus operaciones psicológicas. El hangout limitado de QAnon también forma parte de estas operaciones.

Un hangout limitado o un hangout parcial es una táctica originada como una técnica en el comercio de espionaje . Un hangout es la jerga de inteligencia para una forma de propaganda en la que se revela o filtra una parte seleccionada de un escándalo, acto delictivo , información confidencial o clasificada, etc., sin contar toda la historia . La intención puede ser establecer credibilidad como crítico de algo o alguien criticándolos mientras, de hecho, los encubre omitiendo muchos detalles; distanciarse públicamente de algo usando críticas inocuas o vagas, incluso cuando las propias simpatías están con ellos en privado; o para desviar la atención del público de un acto más atroz mediante la filtración de información sobre algo menos atroz.

Esta es una táctica común utilizada por grupos políticos extremistas en ambos extremos del espectro político , así como por agencias de inteligencia gubernamentales atrapadas en escándalos . Un claro ejemplo de esta táctica es la respuesta pública de la Iglesia Católica a sus escándalos de pedofilia .

¿Cómo identificar la operación de hangout limitado de la CIA?

Los artistas de Hangouts limitados son los favoritos de los medios instantáneos y también de muchos medios alternativos, sobre todo los de los teóricos de la conspiración. Estos Hangouts limitados contienen pocas novedades, preparan grandes operaciones encubiertas, y no revelan nada sobre grandes temas como las familias criminales nobles y reales, armas electrónicas, tecnología para el control mental, El Instituto Tavistock o el encierro del 2020. Lo ocurrido en 2020 ha sido la mayor operación psicológica de toda la historia de la humanidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies