VIGILANCIA

El mayor escudo de armas de la Sede Suprema Potencias Aliadas Europa cuyo eslogan es “LA VIGILANCIA ES EL PRECIO DE LA LIBERTAD”

El Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (en inglés, Supreme Headquarters Allied Powers EuropeSHAPE) es el cuartel general del Mando Aliado de Operaciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La sede de la OTAN se encuentra en Bruselas (Bélgica) y sus 30 Estados miembros abarcan Estados Unidos, Canadá y Europa quienes están trabajando conjuntamente para controlar y oprimir a las sociedades.

Están utilizando tecnologías para oprimir, vigilar y controlar la población. Los Estados Unidos y el Reino Unido, junto con sus estados de riqueza común de Australia, Canadá y Nueva Zelanda, tienen una operación de inteligencia conjunta llamada Five Eyes, que ejecuta su programa ECHELON utilizado para recopilar información. ECHELON está trabajando con MAINWAY y MARINA de la NSA para piratear, robar y almacenar información privada interceptada de comunicaciones y datos telefónicos y de Internet, los cables subterráneos y submarinos también están interceptados. Todo lo que sirva para comunicarse, todo está siendo grabado; llamadas telefónicas, correos electrónicos y hasta las búsquedas que hacemos en Google. También los rastros que dejamos en sistemas cotidianos basados en la informática y computación, contando compras en línea, itinerarios de viajes, boletos de estacionamiento y más. Mucho más.

La NSA, encabezada por Michael S. RogersGeorge C. BarnesMark W. WestergrenHarry Coker Jr. y Earnest Green está espiando a todos a través de cámaras y micrófonos ocultos en dispositivos inteligentes, televisores y computadoras. La información se almacena en el Centro de datos de Utah, donde desarrollan programas psicológicos en civiles utilizados para la selección. 

ECHELON está siendo pirateado de manera encubierta por el sistema de interceptación suizo ONYX encabezado por Guy Parmelin, Consejero Federal del Departamento Federal de Defensa de Suiza. Las agencias de inteligencia suizas están trabajando con la AISE de Italia, la Dirección General de Seguridad Externa de Francia encabezada por Bernard Bajolet y la Oficina Federal de Alemania para la Protección de la Constitución o BfV encabezada por Hans-Georg Maasen.

El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania o BND y su programa de vigilancia del Proyecto 6 tienen operaciones conjuntas con la CIA encabezada por Antony Blinken y Gina Haspel. El BND es una continuación de la Organización Gehlen.

Reinhard Gehlen fue un Caballero de Malta y un nazi que trabajó para la CIA después de que el ejército estadounidense tomó el control de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. El BND está ubicado en PullachBaviera y seguramente que esté bajo la autoridad de la Casa Bávara de Wittelsbach. Pullach era un cuartel general de Führer para los nazis y el BND utiliza el mismo terreno en la actualidad. Dan Coats es el actual Director de Inteligencia Nacional bajo Trump. Coats se convirtió en Embajador en Alemania el 10 de septiembre de 2001 bajo George W. Bush y estableció una nueva embajada en Berlín e hizo estrechos vínculos con Angela Merkel. Dan Coats es un agente doble que trabaja con príncipes alemanes que dirigen el gobierno proxy de Alemania, y que también son las mismas familias que diseñaron a los nazis. 

La Unión Europea utiliza el Sistema de Información Schengen que unifica la recopilación de inteligencia europea. La Comisión Europea tiene su sede en Bélgica y Luxemburgo, con Jaak Raes como el jefe de inteligencia de la VSSE de Bélgica y Patrick Heck como el jefe de la inteligencia del SREL de Luxemburgo.

NSO Technologies que significa Niv, Shalev y Omri, son los nombres de los fundadores de la compañía y ex miembros de la Unidad 8200, el Cuerpo de Inteligencia de Israel responsable de recopilar Inteligencia de señales. NSO es una empresa de tecnología israelí cuyo software espía llamado Pegasus permite la vigilancia remota de teléfonos inteligentes.

NSO es una subsidiaria del grupo de empresas Q Cyber Technologies. Q Cyber Technologies es el nombre que utiliza NSO en Israel, OSY Technologies en Luxemburgo, y en Norteamérica tiene una subsidiaria llamada Westbridge. Han operado a través de otras empresas de todo el mundo.

El Servicio de Seguridad Federal de Rusia administra el sistema de vigilancia SORM para los civiles rusos. El Mossad israelí y el Portavoz de las FDI manejan la Unidad 8200 operando los interceptores de Intelsat con base en Luxemburgo junto con los interceptores de Inmarsat británicos. Estos sistemas de vigilancia están espiando a todos, sin embargo, la divulgación de esta información por parte de su doble agente Edward Snowden distrae el hecho de que todos están ejecutando un software de piratería neurológica en el que las frecuencias inalámbricas y las emisiones electrónicas están diseñadas para piratear el cuerpo y la mente de una persona. Rocían en la atmósfera lo que se conoce como chemtrails para diversos fines, como la modificación del clima, pero también para mejorar sus frecuencias inalámbricas y de transmisión de radio. 

El Departamento de Defensa trabaja con organizaciones militares privadas como Kratos Defence & Security Solutions, que está especializada en sistemas no tripulados, comunicaciones por satélite, seguridad cibernética / guerra, electrónica de microondas, defensa de misiles, entrenamiento y sistemas de combate. Para algunas de sus operaciones criminales también subcontratan a compañías militares privadas como Northrup GrummanL3 Technologies y Lockheed Martin.

DARPA y el Departamento de Defensa junto con Silicon Valley han desarrollado una singularidad artificial a través de HAARPantenas de telefonía, la electrónica moderna y la geoingenieria. HAARP, la electrónica moderna y las frecuencias inalámbricas están generando programas diseñados geométricamente en la sociedad. Los chemtrails están hechos de partículas nano conductoras que crean una fuga electromagnética en el aire y esto mejora estas frecuencias electrónicas y crea un tipo de singularidad artificial. Estas frecuencias están pirateando los sistemas nerviosos y el sistema eléctrico de la biología humana y pueden alterar productos químicos modificando los estados psicológicos creando sensaciones de dolor o excitación. 

Las antenas de los radiotelescopios también ejecutan programas similares que pueden atacar a las víctimas con radiofrecuencias electromagnéticas. MERLIN es un sistema de radiotelescopios que lleva el nombre de un mago y es administrado por el químico ingles Brian Bowsher quien ejecuta programas de piratería bioquímica desarrollados por los miembros masónicos del Royal Institute y la Royal Society que trabajan de manera encubierta con el Consejo de Instalaciones de Ciencia y Tecnología. El sistema HAARP de la USAF está involucrado, en parte, con la orientación por radio de los miembros de la sociedad. 

Karl G. Jansky Very Large Array, ubicado en Nuevo México, y Atacama Large Millimeter Array, con sede en Chile, son sistemas de radiofrecuencias que también se utilizan para irradiar. El sistema Atacama es un proyecto internacional que incluye Europa y los Estados Unidos. El telescopio de radio de 30 m de Warkworth es un sistema de radiotelescopios en Nueva Zelanda que está muy involucrado en este objetivo. El Instituto de Radioastronomía de los Países Bajos administra sus sistemas de telescopios de radio de síntesis LOFAR y Westerbork que se utilizan para atacar a la sociedad con frecuencias de control mental. La inteligencia holandesa se llama AIVD y está dirigida por Rob Bertholee.
Las Fuerzas de Defensa de Israel están encabezadas por Herzl Halevi y el Mossad está encabezado por David Barnea quienes están involucrados junto con los agentes jesuitas de la CIA o de la inteligencia romana y el Servicio Secreto Masónico de la Corona de Inglaterra en la supervisión e infiltración de Silicon Valley, lo que permite que la electrónica y los sistemas operativos funcionen de forma simultánea.

Hay un Silicon Valley llamado Silicon Wadi en Israel alrededor de Tel-Aviv con las mismas compañías que operan en el Silicon Valley de California como IBM, Cisco Systems, Motorola, Microsoft y Seimens. Silicon Wadi y Silicon Valley están trabajando juntos. La Unión Europea es propietaria del Human Brain Project que opera en Ginebra, Suiza, y ha ayudado a desarrollar una interfaz de computadora neuro-cerebral, tecnologías y software de pirateo neurológico como GENESIS, que fue desarrollado por el educado por jesuitas James Mason Bower.

Génesis es el primer libro de la Torá o Pentateuco y GENESIS (abreviatura de GEneral NEural SImulation System) es una plataforma de simulación de propósito general que se desarrolló para respaldar la simulación de sistemas neurales, desde componentes subcelulares y reacciones bioquímicas hasta modelos complejos de neuronas individuales, simulaciones de redes grandes y modelos de sistemas. Como tal, GENESIS, y su versión para computadoras paralelas y en red (PGENESIS) fue el primer sistema de modelado a gran escala en biología computacional para alentar a los modeladores a desarrollar y compartir características y componentes del modelo. La mayoría de las aplicaciones actuales de GENESIS involucran simulaciones realistas de sistemas neuronales biológicos. Aunque el software también puede modelar redes más abstractas, otros simuladores son más adecuados para la propagación hacia atrás y el modelado conexionista similar. Literalmente, pueden conectar las mentes a estos sistemas y atacar y aterrorizar a las personas con una forma de telepatía sintética.

José Rodríguez Delgado

El Dr español José Rodríguez Delgado en la década de los 60 controló toros, monos y humanos con implantes cerebrales. El profesor Delgado es especialmente conocido por haber inventado el Estimociver (implante cerebral) en los años 1960 del siglo XX. Con este aparato, que permite la estimulación y el registro del cerebro Hasta rm control remoto en varios canales, demostró en enfermos que la estimulación del cerebro, además de influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, puede modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad. En 1946 recibió una beca de la Universidad de Yale, y fue invitado por el prestigioso fisiólogo John Fulton para unirse al departamento de fisiología en 1950. El Dr Delgado estuvo vinculado a la CIA, donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado “Proyecto Pandora“. Este consistía en modular voces y sonidos en la cabeza de los soldados mediante la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.

Los ejércitos junto con las compañías militares privadas han desarrollado varias armas de microondaselectrónicas y de pulsos para atacar de manera encubierta a miembros de la sociedad. Todo esto es invisible para el ojo y permite a estos tiranos atacar a las personas de forma encubierta. En la actualidad la mayoría de los gobiernos disponen de esta tecnología. La Iglesia de la Cienciología que está trabajando con Silicon Valley tiene estas tecnologías. Los criminales de Silicon Valley como John HennessyElon MuskPeter ThielMark ZuckerbergJeff Bezos y Bill Gates trabajan con los criminales de la NSA.

Silicon Valley es supervisado en parte por la Universidad de Santa Clara, que es un colegio jesuita y el Provincial Jesuita de California es Fr. Thomas Greene. Los jesuitas también están profundamente involucrados con las agencias militares y de inteligencia de los EE.UU. Los alumnos del Santa Clara incluyen al ex Director de la CIA Leon Panetta, el Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Google David Drummond, el cofundador de Mozilla y JavaScript, Brendan Eich, el ex alto ejecutivo e ingeniero eléctrico de IBM Jack Kuehler, la ex secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano, y el Vicepresidente y Director de Finanzas de la empresa de tecnología informática Apple Inc. y actual miembro de la junta directiva de Goldman Sachs Peter OppenheimerSanta Clara tiene cursos en diversas ciencias, ingeniería y asesoramiento psicológico.

En octubre de 2015 se realizó en Berlín, Alemania, una conferencia internacional sobre el hostigamiento encubierto de civiles con el objetivo de desafiar la ignorancia general, la negación de los gobiernos y el silencio de los medios de comunicación con respecto al desarrollo y la existencia del sofisticado espectro de metodologías de acoso y tecnología bio-electromagnética (también conocida como tecnología de control mental), capaz de no solo influir en el cuerpo humano, el comportamiento, las emociones y la cognición. Procesos, pero también torturar y / o matar a la velocidad de la luz sin dejar ninguna evidencia.

El 5G es tecnología militar diseñada para e control físico y mental. El 5G puede ocupar bandas con una potencia de 80 GHz. Los sistemas de armas de energía dirigida que usan los gobiernos como el de EEUU para freír a los manifestantes utilizan unos 95 GHz.

Muchos de los líderes en el sindicato global del crimen se refieren a sí mismos como tecnócratas. El término tecnocracia significa literalmente «gobierno de los técnicos» y se deriva de los vocablos griegos tékhnē (arte, técnica) y krátos (poder, dominio, gobierno). La tecnocracia se trata de un sistema de gobierno basado en la tecnología.

FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies