HISTORIA

La historia la escriben los vencedores, es una frase muy conocida que nos dejó el escritor George Orwell (autor del magnífico libro 1984 publicado en 1949) tras vivir su propia experiencia en la Guerra Civil Española.

Posteriormente la frase se atribuyó a Winston Churchill cuando en 1953 le entregaron el premio nobel de literatura y escribió su propia versión de la Segunda Guerra Mundial. Aunque la frase que él pronunció entonces fue; ” La historia será generosa conmigo, puesto que tengo la intención de escribirla”.

Así el público en general podría olvidar que este señor a lo largo de su vida mostró muy poco aprecio por la vida humana, siendo entre otras cosas, el culpable de la muerte por inanición de unos 5 millones de bengalíes entre 1942 y 1944 cuando el ejército británico desvió la producción de arroz de Bengala al frente, disparando los precios de arroz en la India y ordenando asesinar a 2000 cabecillas de los partidos políticos  indios después de prohibirlos. Cuando el caso llegó al parlamento Británico Churchill declaró: “Los indios son una raza inferior que se reproducen como conejos. Ahora, tendrán que pagar las consecuencias“. Se calcula que diariamente morían entre 10.000 y 12.000 personas. Mientras tanto Churchill declaró: “¿Que esta muriendo mucha gente, dice? Si eso es cierto, ¿como es que Gandhi no esta muerto ya?.

En 1915, en la batalla de Galípoli Churchill envió a morir sin dudar a unos 150.000 soldados británicos. En 1920 ordenó reprimir a sangre y fuego una rebelión, usando gas contra kurdos e irakíes. Murieron 10.000 personas. Por primera vez se gaseaba a civiles en la Historia, fue Gran Bretaña en Irak. Sobre este Suceso, Churchill declaró: “No entiendo ese rechazo al uso de armas químicas. Estoy a favor del uso de las mismas contra civiles de tribus incivilizadas“.

Cuando prácticamente ya habia terminado la II Guerra Mundial, Churchill ordeno el ataque con bombas incendiarias en Dresde, una ciudad alemana repleta de civiles y sin ningún interés estratégico o militar ocasionando la muerte de mas de 100.000 civiles.

Así que la versión oficial de la Segunda Guerra Mundial nos la escribió un criminal, supremacista y genocida. Con lo que queda claro que la historia la escriben los asesinos.
Winston Churchill fue Secretario de Estado para las Colonias durante el Mandato Británico de Palestina, que es cuando muchos sionistas bajo contrato con la Corona británica emigraron a Israel gracias a la declaración Balfour, emitida por el ex Primer Ministro del Reino Unido y también 
Caballero de la Orden de la Jarretera 
Arthur Balfour, quien fue un asociado político de Lord Randolph Churchill, el padre de Winston Churchill.

Wiston Churchill fue descendiente de la nobleza británica de alto nivel, varios miembros de su familia incluido el, pertenecieron a la Orden de Jarretera, sucesora de los Caballeros Templarios de Londres. 

John Churchill, duque de Marlborough fue un político y general ingles que participo en la Guerra de Sucesión Española.

Leonard Walter Jerome el abuelo materno de Wiston Churchill fue un financiero de Brooklyn, Nueva York que trabajaba con la familia Vanderbilt. Quienes financiaron la Universidad de Vanderbilt en Nashville (Tennessee).

Rupert Christopher Soames nieto de Sir Winston Churchill y caballero del Imperio Británico es el CEO de Serco, una empresa que privatiza gobiernos y administra sistemas de atención médica, prisiones, agencias militares, servicios de información, y transporte para los gobiernos.

Charles James Spencer-Churchill, duodécimo duque de Marlborough es el actual jefe de la Casa de Spencer junto a su hijo Frederick Spencer. La princesa Diana de Gales era una Spencer, así que el Príncipe William está estrechamente relacionado con esta familia. 
El medio hermano de James Spencer-Churchill es Edward Spencer-Churchill socio comercial del Príncipe Valerio Massimo, juntos fundaron la empresa aeroespacial Auctus Industries y SCM Capital Partners.

También utilizan empresas y organizaciones benéficas para camuflar sus operaciones. Varios miembros de la familia Spencer-Churchill fundaron The Churchill Machine Tool Company, que luego estableció Matrix Churchill, una empresa de mecanizado de precisión que se entregó a los iraquíes para que pudieran mecanizar piezas de artillería y cohetes que probablemente se utilizaron para matar soldados estadounidenses y británicos durante las guerras en Irak.

La ex esposa de Charles Spencer, Karen Spencer, estableció Whole Child International, una ONG financiada por la Fundación Clinton y que está involucrada en el trafico de niños por orfanatos de todo el mundo. 

La familia Spencer está conectada con las familias de Freud y Murdoch que dirigen News Corp. y Freud Communications, una firma de marketing y relaciones públicas. Matthew Freud estaba casado con la ex esposa de Charles Spencer y se volvió a casar con la hija de Rupert Murdoch en el Palacio de Blenheim de Spencer. 
Los antepasados ​​de Matthew Freud son el lavador de cerebros y fraudulento psicoanalista Sigmund Freud, así como el propagandista Edward Bernays

La manipulación y ocultación de la historia por parte de las élites no ha sido algo originario de nuestros tiempos más recientes. Unos siglos antes de nuestra era se vivió una época de esplendor cultural en la humanidad. Lejos de la imagen de un mundo sumido en tinieblas se creó una biblioteca con el objetivo de guardar todo el saber del mundo, algo que ni google a conseguido. Se intentó acaparar cada fragmento de información útil que se hallara por el mundo. No importaba quién lo había escrito. Lo importante era conservarlo y conectarlo al resto de información. Se confiscaron bibliotecas privadas, los manuscritos que llegaban a la ciudad por mar se transcribían o traducían, y no siempre se devolvían: con frecuencia, los barcos se hacían a la mar con copias, en vez de los originales.

La Biblioteca de Alejandría fue desarrollada por la Dinastía Ptolemaica Greco-Egipcia y fue utilizada para recopilar y monopolizar el conocimiento y los obras en el mundo antiguo. Usaron la fuerza y las recompensas para reunir todo el conocimiento escrito y luego Julio César se encargo de las obras antes de quemar intencionalmente la biblioteca. Este fue un plan estratégico llevado a cabo por las líneas de sangre imperiales para monopolizar de manera encubierta la información y encubrir sus secretos. Tampoco es casualidad que la destrucción del conocimiento sucedería poco después del Concilio de Nicea, convocado en parte para ocultar los orígenes la nueva fe. La destrucción de la biblioteca de Alejandría supuso una pérdida incalculable en el desarrollo de las ciencias y el conocimiento de la humanidad que conllevo más de 500 años de atraso.  

En 1972 se reunieron los miembros de la Royal Society of London , la Academia Británica de las Ciencias. El objetivo de la reunión era debatir las inconsistencias obtenidas en el cálculo de la aceleración del movimiento lunar. Según los datos con que se contaba, la aceleración de la Luna había experimentado un salto en algún momento de la Historia próximo en el siglo X. El aumento de la aceleración era de tal magnitud que no había parámetros o excepciones posibles capaces de encuadrar la aceleración de la Luna dentro de una fórmula razonable. Aunque se propusieron varias opciones, no se llegó a ningún resultado definitivo.

En 1973 Robert Newton, uno de los investigadores del problema, se puso en contacto con Anatoly T. Fomenko. Miembro de la Academia de las Ciencias, profesor de la Universidad Estatal de Moscú, Anatoly Fomenko era uno de los más prestigiosos matemáticos de la época. Tras escuchar la detallada exposición de Robert Newton, Anatoly Fomenko se enteró de que la forma de datar la aceleración de la Luna en la antigüedad se basaba en el cálculo de los eclipses.

Gracias a Tucídides, que fue un general ateniense que participó en la Guerra del Peloponeso. A su vez nos dejó una narración en un libro clásico – Historia de la Guerra del Peloponeso – que está considerado uno de los primeros escritos de calidad que hay sobre Historia. La guerra duró más de 20 años. En la crónica, Tucídides detalla los diferentes altibajos que sufrían a lo largo del prolongado combate. En un relato tan extenso en el tiempo, pudo llegar a registrar 3 eclipses que sucedieron durante la confrontación entre Esparta y Atenas.

El primero, fue un eclipse de Sol total. El segundo, también de Sol, pero parcial. El tercero, un eclipse lunar. Gracias a esta información, unida al recuento de años transcurridos entre unos y otros eventos, fue posible datar perfectamente la época en que se celebró la batalla: los años 431 al 404 antes de nuestra era.

Robert Newton pudo solucionar su problema y dar carpetazo a la problemática sobre la aceleración lunar. Pero Anatoly Fomenko no pudo dejar de pensar en que algo no encajaba en la historia y recordó los trabajos de Morozov, un astrónomo ruso que ya se había encontrado con la problemática de los eclipses y había publicado los resultados de sus investigaciones en el libro Christ (1924-1936). Donde cuestionaba la forma en que se habían datado los hechos históricos con anterioridad al siglo VI. Reuniendo las máximas evidencias científicas posibles, había sugerido una serie de fechas que en algunos casos movían conocidos acontecimientos históricos varias decenas de años hacia delante o hacia atrás. La curiosidad inicial llevó a Anatoly Fomenko a sumergirse de lleno en los problemas de la ciencia de la cronología.  

Anatoly Fomenko se encargaría de revitalizar los trabajos de su compatriota que había caído en el mayor de los olvidos y las teorías nunca gustaron a los historiadores. Durante años, Anatoly Fomenko fue recogiendo evidencias e informando sobre los criterios científicos empleados para decidir las fechas. Muchos compañeros profesores de universidades soviéticas le ayudaron en los cálculos. 
Los resultados de sus investigaciones fueron tan chocantes que la comunidad científica lo tacho como “pseudohistoria”.

Después de dos décadas de investigación, sus trabajos comenzaron a salir publicados, aprovechando la libertad de la escisión de la antigua URSS. Algunos de ellos están traducidos al inglés. Chronology, consta de siete volúmenes de más de mil páginas cada uno, el primer tomo de Chronology es la bibliografía: un libro con 1.492 fuentes.

Anatoly Fomenko trató de recopilar tanta información como pudo a la hora de realizar sus cálculos. Lo que menos le interesó desde el principio fueron las conclusiones.

La historia tal y como hoy la conocemos se a reescrito varias veces, pero fueron los clérigos de la iglesia de Roma los que entre los siglos XIII y XVII  manipularon la historia y crearon la ciencia de la cronología tal y como hoy se conoce, basándose en pasajes de la biblia que también se manipularon varias veces. Quienes fundaron la concepción cronológica que perdura en nuestros días fueron el Teologo Joseph Scaliger (1540-1609) y el jesuita Dionysius Petavius ​​(1583-1652).

Joseph Juste Scaliger

Joseph Scaliger fue un filólogo e historiador francés hijo del erudito italiano Julius Caesar Scaliger descendiente de la casa Della Scala, mentores y mecenas de Nostradamus (además de inventar el pasado también esbozaron el futuro). Los trabajos de Joseph sobre cronología (es decir, CRONOLOGÍA ESCALIGERIANA) según la enciclopedia Británica estuvieron entre las mayores contribuciones de los estudiosos del Renacimiento en los estudios históricos y clásicos. Desarrolló la cronología de toda la historia de casi todas las civilizaciones clásicas; griega, romana, y luego junto la historia de Persia, Babilonia y Egipto con la judía dentro de la historia antigua. Que son la base de la historia que se enseña hoy día en las universidades de historia.

Tras varios conflictos con los jesuitas el trabajo de Scaliger fue recogido y utilizado por estos. Scaliger tuvo muchos alumnos, pero su alumno más famoso fue Dionisio Petavius o Dionisio el pequeño (también conocido como Dionisio el Petit en francés o el Exiguo en latín). 

Dionysius Petavius

Dionysius Petavius ​​ fue un cronólogo escaligeriano-jesuita, mejor conocido como el inventor del sistema de citas de BC / AD, que se adapta a los años del calendario gregoriano que usamos en Occidente y otras partes de el mundo de hoy, como ya sabrás, BC representa Antes de Cristo y AD significa Anno Domini “en el año de nuestro Señor”. 

Es importante saber que fue Dionisio Petavio, quien, basado en la cronología escaligeriana-bíblica que se desarrolló por sí sola, calculó que la edad de la Tierra era de 6000 años.

Hay que tener en cuenta de que la historia entendida como el arte de calcular fechas, es esencialmente una rama de las matemáticas aplicadas, por eso tanto Dionisio como Scaliger se consideraban matemáticos, pero el problema es que en la época en que vivieron tanto el método matemático como el astronómico eran muy aproximados e imperfectos.

En otras palabras, gran parte de la historia del mundo tal como la conocemos hoy día, se formuló sobre la base de una cronología bíblica-escaligeriana falsificada. Según Fomenko y Nosovsky, en su libro Historia: ficción o ciencia, toda la historia del Sacro Imperio Romano se retrasó o se manipuló en al menos 1050 años, y gran parte de esta historia ocurrió durante la Edad Media (1000 – 1500 dC) a través del siglo XII dC y no durante el siglo I como se indica ahora. Otros eruditos que habían hecho declaraciones similares fueron:

Alonso De Ercilla, siglo XVI, profesor de la Universidad de Salamanca. Sólo se conoce que Arcilla discutió que la «historia antigua» fue inventada en la Edad Media. Pero hasta hoy por desgracia no se ha podido encontrar su propia obra. En la Universidad de Salamanca no existe información sobre las obras de De Arcilla. 

Isaac Newton (1643-1727), un gran científico inglés, fisico y matemático. Muchos años de su vida los dedicó a la cronología. Publicó una gran obra titulada: “La Cronología Corregida de los Reinos Antiguos “. En dicha obra, Newton considera que todas las civilizaciones antiguas han exagerado la antigüedad de sus orígenes para demostrar que son superiores a las otras y esto ha confundido toda la datación de su historia antigua. Newton situó la civilización egipcia 1800 años mas cerca de lo que la historia oficial reconoce, concluyendo que estamos mucho mas cerca de los griegos y romanos de lo que se ha escrito.
Pueden descargar el libro en pdf traducido al español por María José Carrasco García, de la Universidad de Málaga.

Jean Hardovin (1646-1729) Teólogo jesuita que se convirtió en el Director de la Biblioteca Real Francesa. Concluyo que la historia antigua se habia hecho mucho mas tarde o que era una falsificación.

Petr Nikiforovich Krekshin (1684-1763), secretario personal de Pedro el Grande. Escribió un libro en el que criticaba la versión aprobada hoy en día sobre la historia romana. En los tiempos de Krekshin era “bastante reciente” y no se consideró como algo evidente, tal y como se percibe actualmente.

Robert Baldauf, filólogo alemán de la segunda mitad del siglo XIX hasta principios del siglo XX, docente privado de la Universidad de Basilea. Autor de la “Historia y crítica” libro en cuatro volúmenes. En base a consideraciones filológicas llegó a la conclusión de que los monumentos de la literatura “antigua” son de un origen mucho más reciente de lo que se cree. Baldauf argumentó que fueron hechos a la Edad Media.

Edwin Johnson (1842-1901), historiador inglés del siglo XIX. En sus obras [1214], [1215] somete la cronología de Scaliger a serias críticas. Se considera que la acortó significativamente.

Nicolay Alexandrovich Morozov (1854-1946), excelente científico ruso enciclopedista. Paso 25 años en prisión por sus ideas políticas, donde aprendió gran parte de sus conocimientos ya que las cárceles rusas por entonces estaban llenas de intelectuales. Hizo un gran avance en la investigación cronológica. Somete la versión de la cronología de la historia de Scaliger a una crítica detallada. Propuso ideas para nuevos métodos de las ciencias naturales en el análisis de la cronología. De hecho, convirtió la cronología en una ciencia.

Wilhelm Kammeyer (finales del siglo XIX – 1959), científico alemán, abogado. Creó un método para la determinación de la identidad de los documentos oficiales antiguos. Describió como casi todos los antiguos y los primeros documentos de la Edad Media de Europa Occidental son en realidad falsificaciones posteriores de la época o bien copias. Llegó a la conclusión de que la historia antigua y la Edad Media son una falsificación, y escribió varios libros sobre este tema.

En 1986 los historiadores alemanes Heribert Illig y Hans Ulrich Niemitz, presentaron la “hipótesis del tiempo fantasma“, donde exponen que faltan 300 años de historia. Sus conclusiones fueron que entre los siglos VIII al XI (años 700-1000) donde prácticamente no hay historia, los registros que aporta la oficialidad son falsos. Según sus investigaciones, el Emperador del Sacro Imperio Romano Otto II, salió con el Papa Silvestre II, para adueñarse de grandes extensiones de tierras, pertenencias y riquezas en Europa. Para ello, alteraron, tergiversaron y falsificaron pruebas documentales y físicas creando un árbol genealógico de descendientes “Reales” vinculándose a derechos dinásticos. Además los poderes eclesiásticos se enfrentaban a un cambio de milenio donde existía la creencia generalizada de que sería el año del fin de los tiempos y el regreso del mesías.  

Según las investigaciones expuestas en la Nueva Cronología de Fomenko la Nueva Roma italiana creada en Constantinopla (Estambul) no fue fundada en el año 333 dC por el Emperador Constantino, sino en el siglo XIV dC, cerca del año 1380, y con una duración muy corta.

Pintura italiana, probablemente veneciana, que representa la caída de Constantinopla. 

En los siglos XI y XIII dC fue cuando se realizaron las primeras cruzadas. La leyenda Homérica de la Guerra de Troya (XIII aC), al igual que la Guerra Gótica (VI dC) son mitos compuestos de las guerras reales de las cruzadas. Según la Nueva Cronología la caída de Troya coincide con la caída de la Nueva Roma en Constantinopla (Jerusalén), en el siglo XIII dC como consecuencia de una cruzada. 

Para comprender el alcance de la manipulación cronológica que promueve la Nueva Cronología es necesario huir del dogmatismo académico e incorporar una crítica a la que no estamos acostumbrados.

Los primeros sistemas que los seres humanos inventaron para llevar un recuento del tiempo consistían en elaborar un calendario en el que llevar la cuenta de los días, de las lunas o de los años que pasaban. Las primeras civilizaciones hacían esto mediante cuentas, pero conforme el calendario se
hacía más sofisticado, los métodos para calcular el paso del tiempo se iban haciendo cada vez más elaborados. De hecho, parece probable que se usaran ábacos para estos cálculos.

El recuento del tiempo estaba sobre todo, en manos de los sacerdotes y sacerdotisas. Estos, atendiendo a los fenómenos que iban observando, organizaban festivales que, en las sociedades más antiguas, estaban regulados por fenómenos como los relativos a la luna o el comienzo y final de las actividades estacionales, tales como la siembra o la recolección, que se celebraban con regularidad.
Así pues, los sacerdotes y sacerdotisas, adquirieron un gran conocimiento y experiencia en asuntos de calendarios a través de muchas generaciones y se convirtieron en los máximos expertos, siendo capaces de llegar a predecir fenómenos esenciales para el bienestar de toda la comunidad. Fenómenos relativos a qué les permitía pronosticar cuándo era el momento propicio para la recogida de los frutos o de los cereales, pasando por fenómenos de tipo meteorológico o astronómico que afectaba desde la vida diaria, al ganado o a la navegación.
Se solía guardar esta información con celo, ya que contribuía a desarrollar todo un sistema de conocimiento matemático, biológico y geográfico para ir implementado el sistema de recogida de datos y de interpretación de los mismos.
A lo largo de la historia ha habido muchos investigadores dedicados a averiguar los métodos de cálculo usados por estos primeros cronólogos para hacer un cómputo del tiempo en la antigua Babilonia y parece claro para ellos que ya, para el segundo milenio a. C. existía un sistema bastante desarrollado de cálculo aritmético aplicado al calendario.
Estos archivos calendarios eran escritos en cuneiforme en tabletas de barro, que se cocían, para que duraran el mayor tiempo posible.

Dichos recuentos son los que presentan por primera vez en la historia de la humanidad las cuestiones relativas a la correspondencia entre ciertos fenómenos y la aparición de la luna o las fases de esta, las estaciones y la aparición cíclica de las estrellas y las constelaciones, es decir, los métodos para abordar el desarrollo de los modernos sistemas de cómputo del tiempo y los más avanzados sistemas aplicados a los calendarios.

Entre los siglos XII y XVII con la compresión de la astrología y los avances de la ciencia y las tecnologías para poder medir el tiempo, la élites gobernantes comenzaron a crear un Almagesto que manipularon entre los siglos XVII y XVIII para datar un pasado basado en eclipses “supuestamente” ya documentados.

El primer estado “grande”, el Primer Imperio, surgió en el Delta del Nilo en el territorio del actual Egipto y también se apoderó de las tierras costeras del Mar Mediterráneo (debido al hecho de que el “mundo” se desarrolló a través de la navegación costera). Casi todos los eventos que conocemos hoy de la historia de Egipto ocurrieron, muy probablemente, en la Edad Media, no antes del siglo XI. En la era de los siglos X-XI en el reino mediterráneo surgió, lo que condicionalmente se puede llamar el romance, o romano, o la “Primera Roma”. Su primera capital fue una ciudad en el fértil Valle del Nilo, en el Egipto africano. La agricultura se estaba desarrollando activamente aquí, lo que podía alimentar a muchas personas. Nacieron la ciencia y las primeras tecnologías. Hay muy pocos testimonios escritos de este primer Reino.

La capital del antiguo reino africano no estaba lejos de la desembocadura del Nilo que hoy se llama Alejandría. Aquí, la escritura apareció por primera vez, en forma jeroglífica. A finales del siglo XVIII, aparecieron jesuitas católicos en Egipto y comenzaron a formar la historia del “antiguo Egipto”, y también realizaron algunos trabajos con inscripciones.

En el siglo XI, la metrópoli del reino se mudó al Bósforo, donde en un lugar estratégicamente ventajoso, el más estrecho del Bósforo, apareció la ciudad de Jeros (Jerusalén), es el zar Grad, es Troya, a unos 30 kilómetros al norte de la moderna Estambul. Las impresionantes ruinas de esta ciudad y fortaleza llamada Eros todavía se conservan aquí. Más tarde, ya en los siglos XIII-XIV, la capital del Reino se desplazó un poco hacia el sur, donde apareció una nueva ciudad, con el mismo nombre Jerusalén. Con el tiempo, comenzaron a llamarlo Constantinopla, y luego, Estambul. El nombre de Jerusalén flotaba y en diferentes momentos se aplicaba a diferentes ciudades.

Es esta Jerusalén la que se describe en la Biblia, y fue aquí donde los cruzados fueron a castigar a los que crucificaron a Cristo. Estas campañas ocurrieron (y hubo 2, no 4, como dice la historia tradicional de Scaliger) en 1189-1192 y 1199-1204, es decir. Literalmente poco después de la crucifixión, y en absoluto después de más de 1000 años, como afirma la misma historia de Scaliger.

El Jesucristo bíblico es Andrónico I Comneno, quien fue un emperador de los romanos que murió crucificado después de ser maltratado y humillado por una multitud. Fue crucificado en el Monte Beikos = Gólgota, en 1185, en la costa asiática del Estrecho del Bósforo. Cerca están las ruinas del original, es decir, la Jerusalén evangélica, también llamada Eros o Jeros. Al otro lado del estrecho, justo al sur, se encuentra la moderna Estambul.

El emperador Andrónico-Cristo (según las crónicas rusas, el Gran Príncipe Andrey Bogolyubsky) implementó importantes reformas estatales, impidió la corrupción y facilitó la vida de la gente común. El comercio y la agricultura estaban en auge. Pero las reformas levantaron la ira y el odio de la nobleza. Esto dio lugar a un complot en la capital que llevó a una rebelión sangrienta. En 1185, el emperador Andrónico-Cristo fue depuesto y crucificado en el Zar-Grad en la montaña Beykoz = Gólgota bíblica, en la costa asiática del Bósforo, cerca de Yoros. Fue el final de la dinastía Comnena y el comienzo de la de los Ángeles o Angelos.

Tras la ejecución de Andronico en el zar Grad provocó una reacción tormentosa tanto en la capital como en las provincias del Imperio de Roma. Especialmente en Rusia. A finales del siglo XII, fue Rusia quien dirigió las Cruzadas, que se trasladaron al zar Grad para vengar la ejecución de Andronico-Cristo y castigar a los culpables. Estalla una guerra intensa, que luego se propaga en la versión scaligera de la historia con varios nombres. En particular, se nos conoce como la famosa Guerra de Troya “antigua” supuestamente del siglo XIII a. C., y también como las Cruzadas de los siglos XII-XIII a. C.

Después de la crucifixión del emperador Andrónico-Cristo, dos ramas del cristianismo surgieron en el zar Grad en el Bósforo.

La primera rama, que arbitrariamente llamamos “cristianismo real o familiar”, era la religión de los parientes de CRISTO ANDRÓNICO. Este era el cristianismo no de la gente común, sino de la familia real, un clan en el poder en el Imperio. Dentro del clan, como en cualquier familia, hubo desacuerdos. Después de la Cruzada de 1204, aquellos de sus parientes que creyeron en él como Dios llegaron al poder. Pero también consideraban su personalidad como divina, ya que Dios Cristo-Andrónico era su pariente.

El movimiento apostólico, en contraste con el primero, la familia, era, por así decirlo, popular. Los apóstoles de Andronicus-Christo se dispersaron por diferentes países. Aparentemente, el único representante de la familia real en el cristianismo apostólico era el hermano del Señor, el apóstol Santiago. Pero pronto lo mataron. Después de lo cual la primacía pasó a los apóstoles de la gente común, a Pedro y Pablo.

El cristianismo apostólico popular, a diferencia del cristianismo de la familia real, era masivo y, lo que es más importante, logró organizarse, crear una iglesia estable, llamada apostólica. Con el tiempo, se convirtió en una organización poderosa y entró en la batalla con el cristianismo real de la nobleza y al final ganó. 

En el antiguo Imperio Romano, que se expandió entre los siglos X-XII, el método de transporte era principalmente el agua. Por lo tanto, la expansión de la Roma de los siglos X-XII se produjo principalmente a lo largo de las vías fluviales. En primer lugar, dominaron las costas del Mediterráneo y el Mar Negro. Luego, las orillas de los grandes ríos que desembocan en estos mares: Danubio, Dnieper, Don. Desde Don se trasladaron al Volga y cayeron en Rusia, así como en el Mar Caspio e Irán. Así surgió la antigua comunidad mediterránea y la cultura románica. Su foco principal es la costa del mar Mediterráneo. Todas las capitales estaban ubicadas en el Mediterráneo. Primero, en los tramos más bajos del Nilo, en el Egipto africano. Luego, la capital se acercó al Mar Negro, en el Bósforo, en el zar Grad.

Al no tener suficientes medios de transporte por tierra, el antiguo Imperio Romano no pudo dominar los territorios internos de Eurasia. Las vastas extensiones del continente, alejadas de las vías fluviales, permanecieron inaccesibles e inexploradas. Y solo con el advenimiento de la Horda rusa en los siglos XIII-XIV, comenzaron a desarrollarse gradualmente. En 1204 el Imperio Romano colapso.

En 1261 el gobernador de Nicea con la ayuda de las fuerzas de la Horda asaltaron y tomaron Constantinopla determinando el resultado de la Guerra de Troya y el final del imperio de Roma. La guerra de Troya del siglo XIII fue la PRIMERA GUERRA MUNDIAL DE LA EDAD MEDIA TEMPRANA. Y fue una guerra religiosa. Su resultado predeterminó el curso de la historia mundial durante varios siglos. Con la caída de Jerusalén = Troya y la muerte del Imperio Romano, comienza el éxodo de varios grupos de personas del área metropolitana. Se instalan en diferentes países de Europa y Asia.

Tras la caída de Constantinopla, como la capital del antiguo imperio, muchas de las familias que ostentaban el poder por entonces se negaron a perderlo y algunos se fueron trasladando a otros lugares de occidente para continuar gobernando. Según las ideas de los romanos, que tenían una base religiosa pronunciada, su familia real pertenecía al derecho de poseer el mundo entero. Y no solo las tierras ya conocidas, sino también todas las que se descubrirán en el futuro. Consideraron este derecho como una herencia antigua sagrada y heredada. Lo cual, por razones temporales, resultó ser ilegalmente tomado de ellos. Por lo tanto, debe ser devuelto.

Como resultado, surgieron varios estados que se consideraban los sucesores de Roma. Por ejemplo, el imperio de Nicea. La antigua Nicea es la ciudad moderna de Iznik en Turquía. Se formaron otros reinos. Uno de ellos fue Vladimir-Suzdal Rus con su capital en Rostov el Grande, y luego en Yaroslavl = Novgorod

El rey troyano Eneas llegó aquí, cuyos antepasados, según parece, vinieron de Rusia. En las crónicas rusas, el zar Eneas se reflejó como el famoso “Varangian” Rurik. Él une a los principados rusos dispersos en un solo reino. Así, los primeros reyes Vladimir-Suzdal (primero Rostov y luego Novgorod) fueron los herederos de la dinastía Romei o Romana, expulsados ​​del zar-grad a principios del siglo XIII. Comenzaron la lucha para restaurar el Imperio. Aeneas-Rurik logró crear un poderoso estado multinacional, primero cubriendo la región del Volga y la región del norte del Mar Negro. Los ricos recursos humanos, equinos y económicos demostraron ser suficientes para lograr la dominación mundial por medios militares.

En los siglos XIII-XIV en Rusia se estableció sin precedentes en ese momento la PRODUCCIÓN DE ARMAS DE HIERRO.

A finales del siglo XIII también surgió el estado de Rostov el grande en la actual Rusia como un fuerte poder Real en Rusia basado en los bastos recursos notariales y las riquezas de la nación. Creando un fuerte y numeroso ejercito conocido como “La Horda” cuya columna vertebral estaba dirigida por las tropas ecuestres de cosacos. Que son, los que vivían en la actual Ucrania.

Los reyes de Rusia-Horda, también llamados Khans, Kagans, Grandes Príncipes de toda Rusia, sobre la base de consideraciones dinásticas, se consideraban a sí mismos los únicos herederos legítimos del Imperio Romano, teniendo un DERECHO HEREDITARIO ILIMITADO A POSEER EL MUNDO.

La formación final de la la Horda Rusa o el gran imperio Mongol tuvo lugar en el siglo XIV de nuestra era, bajo Georgiy Danilovich Moskovskii (Gran Príncipe de Moscú), también conocido como Genghis Khan. En 1318 George-Yuri Danilovich = Genghis Khan COMIENZA LA UNIÓN DE RUSIA. Más precisamente, retoma el movimiento lanzado por el rey troyano Eney Rurik, quien llegó a Rusia (la patria de sus antepasados) desde el zar en llamas Zar Grad = Troya en el siglo XIII y comenzó la creación de un nuevo Imperio.

En los siglos XIII-XIV, Rurik-Eneas y sus sucesores introdujeron en Rusia la agricultura de “tala” y “fuego”, basada en la tala (“tala”) o la quema de bosques con su posterior conversión en tierras cultivables. Este método permitió recolectar ENORMES COSECHA SIN FERTILIZAR EL SUELO durante las primeras décadas. Esto causó un rápido crecimiento de la población en Rusia en los siglos XIII-XIV. Lo que, a su vez, permitió que el nuevo estado avanzara en una confrontación militar.

El significado ruso para Horda era una gran unión militar. Ese fue el nombre designado a las fuerzas armadas de los mongoles. Gracias a que poseían una gran cantidad de caballos de la estepa fueron capaces de crear un gran ejercito ecuestre. La falta de pasto constante para los caballos creo un ejercito nómada por necesidad. El resto de la población del país estaba sujeta a tributo que era el diezmo.

La Horda rusa era un ejército de un tipo completamente nuevo. A diferencia de todos los ejércitos anteriores, la Horda era, en su mayor parte, un ejercito a caballo.

Aparentemente, el caballo fue domesticado por el hombre y comenzó a usarse en asuntos militares en el siglo XII, en la época del Imperio Romano. Pero al principio la caballería no existía. Solo las personas nobles y ricas podían permitirse un caballo de guerra. Un caballo era considerado una joya. La gran mayoría de los guerreros comunes estaban a pie. Para que un caballo de guerra sea propiedad de un simple guerrero, debes tener muchos rebaños de caballos. Para esto, se necesitaban vastas estepas donde los rebaños pudieran pastar. No existen tales estepas en el Mediterráneo. En Rusia lo son. Fueron las estepas del sur de Rusia entre el Volga y el Don las que sirvieron de base para la creación en los siglos XIII-XIV de un enorme ejército de un tipo completamente nuevo: el caballo Horda. Donde cada guerrero cosaco no solo tenía uno, sino varios caballos. Lo que permitió a la Horda realizar largos viajes a caballo por los espacios terrestres sin límites de Eurasia. Por otra parte, moverse lo suficientemente rápido Como los caballos necesitaban pasto, el ejército era, por necesidad, nómada. Se movía constantemente de un lugar a otro.

Durante la conquista “mongol” (que era principalmente eslavo-turca), el Imperio extendió su poder a los vastos territorios de Eurasia, incluidos China, Japón, India, Irán, Irak, Turquía, Europa occidental, Egipto. Alrededor de 1323 los “mongoles” (los Grandes) invadieron el Cáucaso. Alrededor de 1336 devastaron la Gran Armenia. Los mongoles incendiaron casi todas las ciudades de Armenia y destruyeron Ani, la capital de la Gran Armenia, que nunca logró recuperarse de este golpe. Lo más probable es que la Gran Armenia sea una referencia a la Gran Rumania, o Romea, y no a la Armenia moderna. Alrededor de 1338 los “mongoles” (Grandes) conquistaron Kiev. Alrededor de 1340 Polonia fue arrasada. Alrededor de 1341 los “mongoles” (Grandes) aplastaron al ejército de Enrique Silesio cerca de Wroclaw. Alrededor de 1341 invadieron Polonia y luego Hungría, Moravia y Silesia.

Los rumores de la aterradora invasión de los mongoles en Europa llegaron a Inglaterra ya en 1237. Mateo de París, el cronista inglés, registró la caída sin precedentes de los precios del arenque en Yarmouth en 1237. Comerciantes de Gothland y Friesland, que normalmente compraban la mayoría de los peces capturados por los pescadores británicos, no vinieron a Inglaterra por temor a la conquista de Mongolia. Europa occidental estaba en estado de pánico. El terror se extendió por toda Alemania, así como Francia, Borgoña y España, lo que llevó a un estancamiento completo en el comercio entre Gran Bretaña y el continente. El emperador Federico II fue la única excepción, ya que había estado en correspondencia con Batu-Khan, el Hermano de Gengis.

Gengis Khan falleció a una corta edad alrededor de 1343. Fue asesinado. Las circunstancias de su muerte no están claras. Según algunos informes, fue asesinado por los conspiradores. Al igual que otros grandes reyes del imperio Mongol, fue enterrado en el antiguo cementerio imperial de Egipto, que hoy se conoce como el cementerio en el campo de Guiza, cerca de las pirámides de Guiza en las afueras del Cairo. Un lugar muy adecuado para la conservación de los cuerpos. Debido a su clima y al culto egipcio a la muerte hizo que este fuera el lugar elegido para enterrar a los khans y emperadores del Gran Imperio Mongol.

Antes del largo recorrido, sus cuerpos fueron embalsamados para evitar la pudrición en el camino. Como nos muestra la imagen del “antiguo” Libro de los muertos “egipcio”.

El Cairo

Babilonia es el Cairo en todos los mapas antiguos. Y el lugar donde en el siglo XII comienza este Proyecto de Imperio Mundial llegando a expandirse hasta la China y América. El mausoleo egipcio es el templo de los 33 linajes que ocuparon el mundo.

Egipto, entre los siglos XIV y XVI, fue el centro cultural y religioso del mundo, así como la necrópolis de sus líderes. Se desarrolló, también, el arte griego y romano, y la monumentalidad, asociada al progreso tecnológico, manteniendo su esencia original.

La Gran Esfinge y la Gran Piramide de Egipto.

No fueron faraones, fueron linajes del mismo Osiris que luego se trasformo en Cristo. Todos ellos fueron momificados y trasladados a la tierra sagrada para su juicio final previo al viaje a la Inmortalidad. La Historia Oficial del siglo XIX dC los ha convertido en 4 mil años de Faraones.

Gengis fue consagrado santo y canonizado bajo varios nombres varias veces como Santo Gran Mártir Jorge (23 de abril, OS) y como el Mártir Santo Bendito Gran Príncipe Georgy Vsevolodovich, el hacedor de milagros de Vladimir es conmemorado el 17 de febrero. Los historiadores multiplicaron a este rey convirtiéndolo en varios personajes distintos, como San Jorge, quien dicen que fue un soldado romano, nacido en el siglo III en Capadocia (la actual Turquía), También lo confunden con el príncipe Rurick que los historiadores datan erróneamente en el siglo IX, Rurik es solo otra forma del antiguo nombre ruso Gyurgiy, es decir, George. También es Boleslao I el Bravo que lo datan en el siglo XI y también es Gengis Kan a quien los historiadores datan erróneamente en el siglo XIII, pero en realidad solo existió un Gengis Khan y vivió y murió a principios del siglo XIV de nuestra era.

La siguiente etapa en el desarrollo del Imperio fue la era de la conquista otomana – Ataman (“otomana”), que también vino de Rusia (como la primera ola de colonización-conquista). Como resultado, la subordinación de las provincias al centro aumentó significativamente. Después de la conquista de Constantinopla (la antigua capital de Bizancio) en 1453, surgió un segundo centro en el Imperio, la capital, Estambul (también conocida como Constantinopla). El segundo centro (Turquía u Otomania = Atamania) directamente subordinado a los territorios del sur del Imperio. Por lo tanto, Rusia y Turquía hasta fines del siglo XVI eran dos partes de un solo estado poderoso que controlaba casi toda Eurasia, y luego América.

La capital del imperio o lo que era su centro administrativo se encontraba en la Corte de Yaroslav, también llamada la ciudad de Nóvgorod el Grande junto al rio Volga, en la actualidad es conocido como el Anillo De Oro de Rusia que lo componen ocho de las antiguas ciudades del noroeste de Rusia donde se conservan monumentos históricos y culturales y centros de artes populares únicos del país. Los verdaderos “conquistadores mongoles de Rusia” nunca existieron. La teoría del yugo fue creada por los historiadores alemanes de la corte de la nueva dinastía rusa de los Romanov.

A finales de la primera mitad del siglo XIV durante el reinado del hermano de Gengis khan, el gran príncipe Iván kalitá o Iván I de Rusia, la Orda Rusa comenzó la colonización de Eurasia moviendo sus tropas hacia el Oeste colonizando gran parte de Europa Occidental.

El resultado de las conquistas tanto de Jorge o Gengis como de su hermano Iván dieron como resultado el Gran Imperio Mongol con su centro en la Rus de Vladimir-SuzdalEn las fuentes de Europa occidental la Rusia-Horda de los siglos XIV-XVI se reflejó como el Imperio de los Habsburgo de los siglos XIV-XVI. Tras la escisión del Imperio en los siglos XVI-XVII los europeos occidentales comenzaron a componer su “historia correcta” de nuevo, donde ya no había lugar para la Horda Rusa.

El idioma oficial en “Mongol” = Gran Imperio era el eslavo eclesiástico. Pero había al menos dos idiomas hablados: ruso y tártaro. El reino ruso es un termino ruso mientras que el imperio mongol es un termino europeo occidental para designar al mismo estado. Y dar la impresión de que estos tenían rasgos de lo que hoy se conoce como la raza mongoloide que fue un termino acuñado alrededor sel siglo XVIII. Pero según las ilustraciones de los siglos XVIII-XIX estos tenían rasgos europeos y no asiáticos. Según la versión oficial de la historia, Rusia permaneció bajo el yugo político y militar de los mongoles durante muchos siglos. Por lo general, se supone que el término “mongol” siempre ha significado lo mismo; sin embargo, esto resulta ser incorrecto; Mongolia no existió como un estado independiente hasta principios del siglo XX. La palabra “mongol” simplemente significa “grande”.

En el siglo XIV, Iván I de Rusia, o Iván Kalitá (califa) o Batu Khan, el hermano de Gengis que goberno desde 1328 hasta 1340, fundo Roma y el Vaticano en Italia como el centro de poder secular y religioso de Europa. También creo el instituto de los papas. Iván Kalita era al mismo tiempo rey y sumo sacerdote. Vati-cano como Batu Khan. El nombre Batu, aparentemente, simplemente significa Batya, es decir, padre. El nombre KALITA, muy probablemente, es un título ligeramente distorsionado de CALIF o HALIF. También se le conoce como Preste Juan o Juan el Presbítero.

Mapas antiguos de los reinos de Preste Juan (s.X-XV), el Gran Khan aparece utilizando la tiara papal y la cruz de caravaca que derivaría en la cruz templaria.

Su historia con el tiempo se termino perdiendo en ocidente y distorsionando con historias y mitos como la Historia de el Preste Juan, o Juan el presbítero. Iván I de Rusia, en castellano también se lo conocía como Juan I de Rusia. Además, Genghis Khan se llamaba Presbyter John. Debido a la modificación de la historia el personaje de Iván Kalita al igual que su hermano Gengis, también se multiplico por los historiadores en varios personajes supuestamente distintos. Como Batú Kan ,el fundador de la Orda azul, Yaroslav I el Sabio o Juan el Bautista.

Sellos de Ivan Kalita o Batu Khan

Entre los siglos XII y XVII, desde los comienzos de la colonización europea, esta documentado como distintos personajes influyentes como el gobernador de Bizancio (Constantinopla, la actual Estambul, Turquia), Manuel Comneno (s. XII), el Emperador del Sacro Imperio Germanico, Federico Barbarroja (s. XII), el papa Alejandro III (s.XII), el primer monarca portuges Alfonso Enriquez (s. XII-XIII), o el rey francés Luis VII (s XII), entre otros, tuvieron contacto con un líder espiritual global llamado Preste Juan. Descendiente del Rey Salomón y la Reina de Saba, guardián del santo arca de Salomón y monarca de un riquísimo reino cristiano rodeado de paganos que deseaba estrechar lazos con estos soberanos europeos. El reino del Preste Juan era reconocido por su gran abundancia de riquezas y tesoros. Para mayor misterio todas sus cartas aparecían plagadas de símbolos alquímicos. “Preste” procede del francés que significa “presbítero” o “sacerdote”.

El 10 de octubre de 1486, según las crónicas oficiales, el Rey Juan II de Portugal envía dos embajadas al Preste Juan para planificar una Alianza Mundial para contener a los turcos: por tierra y por mar. Representa el inicio de la colonización europea del Mundo, y coincide con el viaje en que Portugal cruza por primera vez África por el sur, dando nombre al cabo de Buena Esperanza.

La era de IVAN KALITA es un período muy especial en la historia de Rusia. Se cree que en esta época, Rusia perdió su independencia y, a los ojos de los extranjeros, se convirtió en “Tártaro-Mongolia”. Mirando hacia el futuro, es a partir de este momento que comienza la era más importante en la historia de Rusia-Horda.

Aparentemente, Yaroslav el Sabio = Batu Khan = Ivan Kalita hizo un intento de transferir la capital a Kiev. Según los anales, Yaroslav el Sabio “puso la gran ciudad en Kiev … También puso la iglesia de Hagia Sophia, fundó la Metrópolis allí. En la actualidad en Kiev aún hay una tumba de Yaroslav. Aparentemente, Yaroslav el Sabio = Khan Batu tenía la intención de continuar el movimiento militar hacia el Oeste y para esto quería mover la capital más cerca de la línea del frente. De hecho, se sabe que luego fue a Hungría.

Templo de Santa Sofía (sabiduria) – El símbolo de Estambul

El Templo de Salomón es el templo de la Santa Sofía (sabiduría), de Constantinopla, y lo fundo Solimán el Magnífico en el siglo XVI. Este templo es musulmán desde el siglo XVIII. La ciudad de Salamanca en España se llamaba Shalamanqa, que significa “Ciudad de Salomón (o Solimán)“.

Después de la captura de Kiev, Batu trasladó sus tropas en tres columnas: a Polonia, Silesia y Hungría. En el camino, los mongoles destruyeron a Vladimir-Volynsky, Kholm, Sandomir y Cracovia. Derrotó a los caballeros teutónicos y las tropas germano-polacas e invadió Moravia. En el camino, se encontraron con la resistencia de las tropas del rey de Bohemia y un fuerte rechazo en la República Checa de las fuerzas combinadas del duque austriaco y de Karing, en las batallas con la Horda en que fueron derrotados, regresaron y se unieron a las fuerzas principales en Hungría. En este momento, Batu derrotó a las tropas del rey húngaro e invadió Hungría. El rey Bela concentró las tropas de Hungría, Croacia, Austria, los caballeros franceses y otros príncipes soberanos en Pest (La capital de Hungría en ese momento solo se llamaba Pest, el prefijo Bud apareció después de la conquista de Batu-Buda). Los mongoles se acercaron a Pest y, después de estar de pie durante dos meses, comenzaron a retirarse. Los aliados se movieron para perseguir a los mongoles, pasaron seis días, sin ver a nadie más que jinetes individuales. El séptimo día, los Aliados se establecieron en una llanura rodeada de colinas cubiertas de viñedos. Por la mañana vieron que todas las colinas circundantes estaban ocupadas por el ejército mongol. Los aliados se lanzaron a la ofensiva, pero se encontraron desde las colinas con tiro con arco y máquinas de lanzar piedras. Después de sufrir grandes pérdidas, los Aliados comenzaron a retirarse hacia el Danubio. Durante los seis días de la retirada, la mayoría de las tropas fueron destruidas.

A lo largo de los siglos XIV y XVI de nuestra era el gran imperio mongol extendió su influencia sobre los bastos terrenos de Eurasia y América como una colonización mas o menos pacifica de grandes espacios que en su malloria estaban despoblados. Y las pequeñas tribus y grupos étnicos que ocupaban estos espacios no podían presentar una resistencia seria a las tropas imperiales cosacas.

Expansión del Imperio Mongol

El Imperio Mongol y La Horda de Oro u Horda Dorada fueron parte del mismo proyecto, que tuvo su punto culminante alrededor de los siglos XIV-XV con la expansión del cristianismo desde París hasta Pekín, a cargo de los Franciscanos. Después (entre los siglos XVI y XVIII) sus destinos se separan. El proyecto mongol es el del pueblo de Israel, y Canaán es el mundo entero. Gengis Khan sería el Rey David. Ellos son el pueblo de Dios, que el Cristianismo hace suyo, y está en la raíz de las principales escuelas espirituales del mundo.

Surgieron grandes estados y reinos en las tierras colonizadas como el famoso reino de los mayas y los incas en América. Los Tártaros también crearon el imperio de los grandes mongoles en la India, el imperio mongol en el territorio de la china moderna, el reino de los mamelucos en Egipto o el reino de los samuray en Japón, los samurais no eran japoneses sino que procedían de Samara, una ciudad ubicada en el suroeste de Rusia y que formaba parte de la metrópolis de la Horda Rusa.

Viejo mapa, supuestamente 1623, hecho en Portugal donde se ve una cruz gigante sobre las islas de Japón.
Resulta que, según los compiladores del mapa portugués de 1623, en la primera mitad del siglo XVII, JAPÓN FUE UN PAÍS CRISTIANO.

Esto encaja perfectamente con la nueva cronología según la cual a principios del siglo XVII, la dinastía militar de samurai = samarianos, es decir, “mongoles” que vinieron de la Horda Rusa, todavía gobernaba en Japón. Los cascos de los cuales presentaban la Media Luna Otomana. En ese momento eran cristianos.

La media luna otomana = Ataman como un importante símbolo samurai en un casco militar fue muy respetada en Japón al menos hasta el siglo XIX
 Casco de fuego samurai del siglo XIX en el que podemos ver una cruz cristiana inscrita en un círculo. 

La ciudad de Aizu-Wakamatsu, ubicada en el centro central del valle, fue la fortaleza del samurai durante la guerra de 1867-1868. Las principales fuerzas militares de los samuráis se han ubicado históricamente en el valle de Aizu. En la ciudad de Aizu-Wakamatsu, hay un monumento dedicado a varios jóvenes samuráis que murieron, excepto uno, durante la guerra. Uno de ellos, que en ese momento todavía era un niño, sobrevivió. Este samurai vivió hasta mediados del siglo XX. Entre las exhibiciones del museo conmemorativo está su foto hecha cuando ya era un hombre mayor. En la foto vemos un típico europeo. Bigotes, rasgos europeos. Nada asiático.

Foto del samurai japones con rasgos europeos.

En el Valle de Aizu aun se encuentran japoneses con carazteristicas puras de la raza europea. Y en el museo histórico de la ciudad de Aizu explican que según las excavaciones arqueológicas, dos razas vivían en Aizu: la europea y la asiática.

Atlas Blau de 1655 que representa a China y Japón. La isla de Hokkaido se llama aquí IESO, es decir, JESÚS. Después de los cambios sociopolíticos en Japón en el siglo XIX, todos los nombres cristianos, incluido el nombre JESÚS de la gran isla del norte de Japón, fueron eliminados. Y llamaron a la isla de otra manera: Hokkaido. Eliminando el cristianismo medieval de la historia japonesa.

Los samurais medievales siguen siendo objeto de admiración y profundo respeto en Japón. En la edad media Japón fue un país cristiano, al igual que china, Egipto, Africa o América.

Mismas construcciones en todo el mundo.
Mismos símbolos por todo el mundo
Es bastante obvio que existió una conexión entre todas las culturas del pasado.

Todo esto fue conquistado tan solo en la primera ola. Mas que una ocupacion militar lo que hicieron fue añadir grandes extensiones a su imperio que en muchos casos estaban pobladas por pequeñas tribus salvajes o en general deshabitadas. En aquel momento la mayoría de las regiones de Eurasia y África aun estaban escasamente pobladas. Por lo que las tropas de la Horda Rusa que se extendían en todas direcciones desde el Bolga, se asentaron en las tierras que aun no estaban colonizadas y crearon nuevas ciudades, pueblos y culturas.

Grabado medieval de 1493, “Colón se encuentra con los indios”, que representa la primera llegada de Colón a América. Vemos cómo Colón se transfiere de barco a barco, aterriza en la playa y presenta regalos a los indios. Pero ante nosotros hay un hombre con barba y con una túnica típica de las imágenes de Khans, cosacos, tártaros, turcos.
Si nos fijamos cómo se representa el barco de Colón en un antiguo grabado de 1493 veremos que los animales están siendo transportados en el barco. Es difícil distinguirse como caballos u ovejas. Pero después de todo, esto corresponde exactamente a la descripción bíblica del arca de Noé (Génesis 6: 14-21). En la popa de la carabela de Colón, una bandera 
ondeando con un león en sus patas traseras. Este es el escudo de armas de la ciudad de Vladimir el por entonces Dueño del Mundo.

La colonización de la India por parte de la Horda paso a conocerse como la aparición de los Arios y la creación de la civilizaccion ario-india en el Indostan. Los cosacos que llegaron a Egipto fundaron la dinastía de los Mamelucos. Mas tarde estos fueron llamados en la historia del antiguo Egipto como los antiguos gypsies.

Numerosas crónicas del pasado relatan estos asentamientos desde el centro del imperio de la Horda como la dispersión de los pueblos, la gran migración de los pueblos, la gran conquista eslava o como el origen de babilonia.

En el momento de máxima expansión se decreta un edicto donde: “Se ordena a todos los súbditos vivir en paz los unos con los otros, y se prohíbe a los poderosos oprimir a los pobres”. Hasta entonces, el Gran Khan es el único soberano, y su palabra es la voluntad del Cielo en la Tierra. 
Este es el mensaje del Nuevo Testamento y el de los principales libros sagrados. El Preste Juan aparece, pues, de la mano del mito de Jesús / Krishna / Buda, y es su origen común. Y la razón por la que un cazador nómada y pastor de ganado, asumió los poderes de tres imperios. Porque Gengis Khan no solo fue un gran guerrero, sino que también fue Señor de tronos y coronas.

En el momento de la máxima expansión se pacta una triple división de poderes gubernamentales, tutelada por el Gran Khan.

  • Autoridad canónica = SACERDOTES.
  • Autoridad civil = PATRICIADO.
  • Autoridad militar = NOBLEZA (Orden del Templo de Salomón).

A finales del siglo XIV comenzaron las revueltas en la Horda Rusa. En 1380 se llevo a cavo una sangrienta batalla entre las tropas de Dmitri Donskói quien se separo de la orda rusa e intento establecer su propio estado contra Mamái, el líder militar del ejercito tártaro. Dmitri gano a Mamai incrementando así su poder.

La batalla de Kulikovo tuvo lugar en el territorio de la actual Moscú. Cerca del monasterio de Simon o Símovov. En aquel momento aun no existía la ciudad de Moscú.

La batalla fue religiosaLucharon por cuál de las dos ramas del cristianismo (real o apostólica) se convertiría en la religión estatal de todo el Gran Imperio. Dmitry Donskoy, también conocido como “antiguo” emperador Constantino el Grande, apoyó el cristianismo apostólico y derrotó a Khan Mamaia (“antiguo” Licinius-Maxentius), un partidario del cristianismo zarista. Esta batalla dio como resultado la adopción del cristianismo apostólico como la religión oficial de todo el Imperio Mongol. Los sacrificios sangrientos fueron prohibidos. Desde finales del siglo XIV, el cristianismo real fue declarado “paganismo” (judaísmo primario), por decirlo así, “un culto irregular”.

Batalla de Kulikovo en el viejo icono de Yaroslavl que data de mediados del siglo XVII y que SE REVELÓ SOLAMENTE en 1959. El icono es considerado como “una obra maestra no solo de la pintura de Yaroslavl, sino de todo el arte ruso del siglo XVII”.

Los íconos estaban cubiertos con aceite seco, que se oscureció con el tiempo. Después de unos cien años, se volvió completamente negra. Por lo tanto, encima de la imagen oscura, generalmente escribían una nueva. No siempre es exactamente lo mismo que el anterior. Y a veces no coincide en absoluto con él. A menudo esto se repitió varias veces. En el siglo XX, utilizando la química moderna, aprendieron a eliminar las capas superiores y abrir la vieja imagen oculta. Esto se llama el ICONO DE VISUALIZACIÓN. Por lo tanto, la imagen que estamos discutiendo ahora sobre el viejo ícono de Yaroslavl era naccesible en los siglos XVIII y XIX. Algo más probablemente estaba escrito encima. Y en 1959, finalmente se descubrió.

Vemos que tanto los rusos como los “tártaros” tienen UNA Y MISMA imagen del Salvador en las pancartas. Esta imagen, era el ANTIGUO Banner MILITAR RUSO.

Bandera de combate del ejército ruso del siglo XVI. ANTIGUO Banner MILITAR RUSO pero no es el original. Es una copia del siglo XIX. Si nos mostraran el original seguramente iría acompañado de medias lunas otomanas con estrellas. Estrellas salvadas. La media luna fue eliminada. Podría haber inscripciones en árabe. Naturalmente, también fueron eliminados.

Resulta que bajo la misma bandera las tropas “tártaros” de Mamaia entraron en batalla. Eso significa solo una cosa. Que en el campo de Kulikovo, las TROPAS RUSAS de Dmitry Donskoy y las TROPAS RUSAS de Temnik Mamaia, se encontraron en una feroz guerra civil.

El ejército de Dmitry Donskoy tiene PISTOLAS. En el icono vemos la imagen de una batería disparando fuego directo al ejército de Mamaia. Según la historia de Scaliger, las armas aparecieron en los campos de batalla a mediados del siglo XIV [1447] En este momento, se descubrió la pólvora. Pero los historiadores nos aseguran que todo esto sucedió exclusivamente en el Occidente ilustrado. Y en Rusia en ese momento, supuestamente, no había armas a la vista. Dispararon desde arcos, lucharon con hachas y mazas pesadas.

Mas tarde en el lugar de la Batalla de Kulicovo, Dimitri Donskói fundaría la ciudad de Moscú. Hoy se cree que el campo Kulikovo, donde tuvo lugar la famosa batalla entre Dmitry Donskoy y Mamai en 1380, se encuentra en el límite de las regiones de Tula y Lipetsk, entre los modernos ríos Nepryadva y Don a unos 300 kilómetros al sur de Moscú.

Una foto del casco de Alexander Nevsky, que se almacena en la cámara de armas de Rusia, se puede ver en las páginas de los libros de historia de la escuela. Él es uno de sus tesoros más preciados. Y realmente se ve muy impresionante. Pero el misterio principal es la inscripción aplicada alrededor de la parte superior aguda, porque la inscripción está hecha en árabe y contiene un verso del Corán.
Cap erihonskaya Zar Mikhail Fedorovich previamente Casco de San Alexander Nevsky con inscripciones árabes.

El casco fue diseñado en 1621 por Nikita Davydov. Para Miguel I de Rusia , el rey de Moscovia y primer zar ruso de la Casa Romanov. El casco fue utilizado como un atributo de desfile para el vestido de Miguel, después de que Moscovia fuera renombrada como Imperio ruso, el casco fue representado en el escudo de armas del Imperio ruso. Hoy en día, el casco se almacena en la Armeria del Kremlin  y es tratado como uno de sus artefactos más valiosos. Tiene una inscripción que se puede ver en el anillo superior del casco. Es una cita del Corán 61:13 . El texto dice: “نصر من الله وفتح قريب وبشر المؤمنين “Y aún otra (bendición) que amas: ayuda de Alá y una victoria al alcance de la mano; y dar buenas nuevas a los creyentes.

El árabe era un lenguaje de codificación militar de este imperio. De acuerdo con las conclusiones de los lingüistas modernos, si insertas letras vocales en palabras árabe y lees de la derecha a la izquierda, entonces las palabras resultantes son rusas.

Los historiadores oficiales afirman que los rusos llevaban estas inscripciones a la batalla como decoración, desconociendo su significado, para evitar que se relacione el poder de los Zares rusos con el de los Khanes Mongoles.

Todas las exitosas cruzadas del siglo XIV tuvieron lugar con la participación de los mongoles. Los estados de Europa occidental buscaron formar una alianza con los mongoles para conquistar Siria y Egipto. La división entre el Islam, la ortodoxia y la Iglesia latina occidental ocurrió más tarde, solo en los siglos XVI-XVII. Por lo tanto, vemos en las Cruzadas una unión de católicos, europeos occidentales, cristianos ortodoxos, rusos y musulmanes, mongoles. Solo más tarde, en los siglos XVI-XVII en Occidente, surgió la idea de presentar las Cruzadas anteriores como una lucha contra el Islam. Desde los siglos XVI-XVII, Occidente ya estaba en guerra con los países musulmanes.

Bajo Iván III, en 1453, Constantinopla cayó. Constantinopla fue conquistada, como se cree hoy, por los otomanos = atamanes que vinieron de los Balcanes eslavos. Así Nóvgorod el Grande se convirtió en el primer centro de la Horda Rusa, el segundo centro fue Constantinopla o Estambul en el bosforo convirtiéndose en el centro del gran imperio otomano y recuperando la importancia que habia tenido durante los siglos XII y XIII de nuestra era.

En la historia de Millerovo-Romanovskaya, se sabe que después del matrimonio de Iván III con la princesa griega Sofya Paleologo, se produjeron fuertes cambios en la corte de Moscú. Escritos del siglo XV engrosan la leyenda sobre la existencia de una importantísima colección de libros de los zares rusos que nadie ha encontrado. Es desde la época de Iván III que las inscripciones incomprensibles hechas en una fuente misteriosa desaparecen en los sellos del Gran Duque y las cartas de la corte real adquieren fechas y lugares de su publicación.

El sello del zar Khan Ivan III
Sello del Estado Pequeño del zar Khan Ivan IV “Terrible”, fechado en 1539. 
ES IDÉNTICO AL SELLO DE IVAN III
Sello de Oro de Iván IV el Terrible. 
Se remonta a 1562.
Sello del Pequeño Estado “Tsarevich de Moscú Dmitry Ivanovich” y el Sello del Pequeño Estado Zar Mikhail Fedorovich. Tenga en cuenta que en el sello de Dmitry Ivanovich, la forma del águila extrañamente “corre por delante” durante casi cincuenta años. El águila en esta forma, en particular, con las alas levantadas, PRIMERA VEZ aparece en el emblema del estado ruso solo en 1654. De esta forma, lo vemos en el sello de Alexei Mikhailovich en 1668

La nueva cronología explica perfectamente la identidad práctica del sello de Federico III con el sello de Iván III. El hecho es que bajo el nombre de Federico III de Habsburgo en las páginas de las crónicas de Europa Occidental, de hecho, se describe al zar ruso Khan Iván III. Que era el omnipotente emperador para toda Europa occidental.

En el siglo XV, 100 años después de la creación de la Horda Rusa ,como resultado de las conquistas y de la creación del imperio se habían construido una red de buenos caminos y carreteras en bastos territorios y a través de rutas de caravanas establecidas en Eurasia se comenzaron a propagar las epidemias que era algo muy común en el sur del imperio.

Uno de los objetivos más importantes de la conquista otomana fue la erradicación de las epidemias que se extendieron en Europa occidental a fines del siglo XV debido a la distorsión del cristianismo primario de los siglos XII-XIII, a saber, debido a la excesiva desmesura del culto orgiástico de Baco y Venus. La debilidad de la ciencia médica y la práctica de esa época y, en particular, la falta de comprensión de las causas de las epidemias, llevaron a los khans del Imperio a la decisión de exterminar a la población enferma de las áreas infectadas.

Hoy dia esta gran operación se conoce como la conquista otomana del siglo XV , también descrita en la biblia en los libros del apocalipsis como la destrucción o la caída de Babilonia o en el éxodo de Josue como la conquista de la tierra prometida. El viaje del bíblico Noé a través de las “grandes aguas” es un reflejo de la colonización hordiana-otomana de América a fines del siglo XV, que hoy conocemos como el paso de Colón en 1492 a través del Atlántico.

De esta manera en el siglo XV la Horda Rusa envió tropas al sur y oeste de Europa por segunda vez creando una segunda ola de conquistas. O la conquista de territorios ya anteriormente sometidos en los cuales a partir del siglo XIV ya existían las fuerzas armadas de los gobernantes locales. Que eran gobernadores de la Horda que obviamente no querían ser destruidos sin embargo la limpieza se llevo a cavo y se impusieron nuevos gobernadores en los territorios recién conquistados de Europa y Asia.

Como resultado en el lugar del antiguo imperio bizantino a mediados del siglo XV surgió el imperio Otomano, como el aliado de la Horda Rusa en el centro de Estambul, el nombre de los otomanos proviene del cosaco Gizman Ataman, un caudillo que era el lider y progenitor de los sultanes otomanos. En el Imperio ruso Ataman era el título oficial de los comandantes supremos de los ejércitos cosacos.

Al mismo tiempo que toda Europa occidental y toda Eurasia estaba bajo el dominio del gran imperio mongol Europa se dividió entre el imperio de la Horda rusa y el Imperio Otomano. Con lo que Europa y otros territorios de Eurasia tuvieron que empezar a pagar tributos al gobierno central.

En aquel momento en cada país de Europa occidental habia un birey o vicario de la Horda que obedecía al gobernante central del gran imperio mongol, es decir al emperador o Al Gran Zar Khan de la Horda Rusa que gobernaba en el lejano Nóvgorod el Grande a 190 kilómetros al sureste de San Petersburgo.

A finales del siglo XVI, el Imperio era un estado bastante centralizado. Gobernadores locales gobernados por el emperador (el zar – el khan, que está en la metrópoli – en Rusia) o el sultán en Estambul gobernaron. En particular, los soberanos de Europa eran vasallos del zar ruso Khan, y lo llamaron emperador. Las huellas de una posición tan subordinada se han conservado en las crónicas de Europa occidental hasta ahora, a pesar de muchos años de “purga”. Conocer la nobleza de Europa en ese momento consistía en gran medida en conquistadores, eslavos que vinieron aquí en los siglos XIII y XIV.

En el siglo XVI el Imperio alcanzo su punto mas alto de poder y prosperidad. tras Yaroslavl y Nograt el grande, Moscú se convirtió en su capital. Y lo que hasta entonces era un pequeño asentamiento se transformo en una gran construcción donde trabajaron los mejores arquitectos que fueron llamados desde las diferentes provincias. La construcción fue tan grande que causo una gran impresión a los hombres contemporáneos quedando plasmada en muchas fuentes antiguas de los siglos XVI y XVII. Herodoto el historiador viajero, describe el Moscú del siglo 16 como un laberinto egipcio. En la biblia como la restauración de Jerusalén.

Un hecho muy característico de las fortalezas construidas por los Tártaros son las ciudadelas con forma de estrella que se encuentran repartidas por todo el mundo. Las fortalezas en forma de estrella, se convirtieron en presas duras de asaltar, hazañas sólo posibles para grandes potencias militares. Fueron muy utilizados en países como RusiaSerbia, EslovaquiaFranciaInglaterraAlemaniaDinamarcaNoruegaPaíses BajosEspañaPortugalItaliaSueciaRumaníaMarruecosBrasilMéxicoCubaVenezuelaChipreEEUUCanadála IndiaMalasiaSri LankaTaiwanVietnamSudáfricaMaltaPoloniaPuerto Rico y hasta en lugares impensados, como Japón

La historia de las amazonas griegas es una copia de las mujeres rusas de la época de los Zares o Khanes mongoles. Las tropas de caballos de las guerreras existían en Rusia. Se sabe, por ejemplo, que los destacamentos de caballos de mujeres escoltaron los viajes de ZAROTOORDSKY TSARINS.

Es sorprendente que este CONVOY AMAZON existiera en la corte de los zares de Moscú incluso antes del comienzo del siglo XVII. La información sobre él se ha conservado en las notas de los viajeros extranjeros. Entonces, en 1602, el príncipe Juan de Dinamarca, el novio de la princesa Ksenia Borisovna, vino a Moscú. El descriptor de su viaje cuenta sobre la partida del zar del zar Boris, así como de su esposa e hija Xenia, de la siguiente manera: “Todas las doncellas cabalgaban como hombres. Llevaban sombreros blancos en la cabeza, forrados de tafetán color carne, con cintas de seda amarillas, con botones dorados, con botones dorados y borlas cayendo sobre sus hombros. LAS CARAS CUBIERTAS POR LAS CUBIERTAS BLANCAS A LA BOCA, vestían vestidos largos y botas amarillas. Cada uno montaba un caballo blanco, uno al lado del otro (en pares). Había 24 de ellos.

El país AMAZONOK, como se encuentra en Rusia, se nombra directamente en el lujoso mapa de Carlos V y Fernando que data del siglo XVI. Resulta que la Amazonía estaba ubicada entre el Volga y el Don, en la región del Mar de Azov, Tartaria, debajo del Volga-Don Volok.

El destacamento ceremonial de las mujeres ecuestres, una especie de amazonas, sugiere que esa antigua costumbre de la salida del zaritsin fue tomada de la antigua zarina de la Horda de Oro.

Representaciones de antiguas amazonas.

Las amazonas cosacas se reflejaron en muchas páginas de literatura “antigua”. Los historiadores escriben esto: Las amazonas entraron en la literatura y el arte antiguos. Las amazonas eran un motivo favorito en jarrones pintados en griego. Fueron representadas en un caballo con una lanza luchando contra los griegos.

A mediados del siglo XVI, estalló una rebelión en Alemania contra el gobierno imperial (ruso-turco). Al principio fue un levantamiento de algunos gobernadores que deseaban separarse del Imperio y obtener independencia política y militar. La rebelión ha crecido, ya que a muchos gobernantes les gustó esta idea. Esta rebelión se conoce de los libros de texto como la Reforma. El imperio estaba preparando una campaña para reprimir a los rebeldes, pero los conspiradores lograron interrumpir esta campaña, y además, fue posible organizar la derrota del personal al mando de las tropas de la Horda rusa (la “oprichnina” conocida en la historia rusa). La lucha de los partidarios y opositores de la unidad del Imperio (los partidos “rusos” y “pro-occidentales”) continuó con un éxito variable durante varias décadas: en la segunda mitad del siglo XVI y principios del XVII. Terminó con la victoria del partido pro occidental y la división del Imperio. Hasta entonces el imperio era uno y naturalmente el emperador también era uno. Pero la división del cristianismo en los siglos XV y XVI dio lugar a varias ramas como la religión ortodoxa , el islam, el catolicismo, el budismo y el judaísmo. Estas ramas adquirieron estos nombres en los siglos XVII y XVIII, o lo que es lo mismo, todas las religiones del mundo que hoy conocemos provienen del cristianismo que habia estado unido siendo la única religión existente durante los siglos XII y XV.

Este hecho quedo demostrado por los cientificos del siglo XIX que trabajaron en el campo de estudios de las ciencias religiosas conocido como la religión comparada. Después de analizar una gran cantidad de material llegaron a las conclusión de que existían muchas similitudes entre estas religiones. Pero como ellos tenían la cronología escageliana no lo entendieron y decidieron que fue el cristianismo el que absorbió diferentes elementos de cultos supuestamente anteriores. Pero la realidad es que fue al revés. En los siglos XVI y XVII un único cristianismo se dividió en diferentes religiones cada una de las cuales heredo una parte significativa de la religión cristiana modificandola y repartiendo los símbolos que antes eran comunes. La iglesia ortodoxa comenzó a usar la cruz ancha. Los católicos la cruz estrecha, la estrella de seis puntas para los judíos y la media luna con una estrella para el Islam.

En la era de los siglos XII-XVI, estos dos símbolos conocidos en realidad significaban lo mismo.

Hoy, una media luna con una estrella se considera exclusivamente un símbolo del Islam, el Islam, y la cruz, en la base de la cual hay una media luna, se considera un símbolo puramente cristiano. Sin embargo, el cristianismo de los siglos XII-XVI se unificó, y solo desde finales del siglo XVI hubo una división que condujo en el siglo XVII a la división del cristianismo en varias religiones: ortodoxia, islam, catolicismo, judaísmo, budismo, etc.

Llama la atención el hecho de que una cruz cristiana con una luna creciente se eleva sobre las cúpulas de muchas iglesias y catedrales rusas. 
Los historiadores y el clero a menudo se hacen la pregunta: ¿qué significa? De hecho, hoy la media luna se considera un símbolo del Islam, lejos del cristianismo. ¿Por qué la media luna todavía se encuentra en combinación con la cruz? La respuesta habitual es esta. Digamos, en la era de las guerras religiosas, el cristianismo en Europa derrotó al Islam. Entonces colocaron la media luna otomana en la base de la cruz cristiana como un signo de victoria. Para que la gente siempre recuerde el “triunfo de la cruz sobre la media luna”. Pero en Rusia se han conservado imágenes de cruces con una luna cruzada que no esta en la base sino en el centro y por encima de la cruz.

Después de la separación de las iglesias en el siglo XVII, el símbolo de la cruz estelar “se multiplicó” y gradualmente se convirtió en sus versiones modernas, incluyendo una media luna con una estrella (hoy, como regla, cinco puntas), así como una cruz basada en una media luna. La estrella de seis puntas (= cruz de 6 puntas), “separada” de la media luna, se llamaba la “Estrella de David”. Lo cual, por cierto, no es sorprendente, ya que una parte significativa de las leyendas del David bíblico se refiere a Andrónico-Cristo.

En la segunda mitad del siglo XIV, “la secta de los nestorianos expulsados ​​de Bizancio fue el distribuidor del cristianismo en Asia. La secta nestoriana, llamada así por el obispo de Constantinopla … que sentó las bases de la secta en Asia Menor en Mosul, tuvo su patriarca”. De aquí proviene Musulmane, del nombre de la ciudad de Mosul en Asia Menor. Y los primeros musulmanes fueron cristianos nestorianos. Y solo entonces, cuando todo esto se olvidó, la separación del Islam del cristianismo se llevó al pasado distante hace unos 600 años.

Localización de Kazán en Rusia europea

A mediados del siglo XVI el reino de Khazan, también conocido como el kanato de jazaria se convirtió en el centro de la religión judía y el rey de Khazaria y su corte adoptaron el judaismo para luego intentar separarse del imperio. El judaísmo de entonces nada tenia que ver tampoco con el de ahora. Los jázaros eran paganos que adoraban a Saturno. Y khazaria es el origen de los judios askenazis. O falsos judíos que actualmente trabajan como financieros para las familias nobles y reales.

La palabra Israel tenia connotaciones religiosas del imperio ruso de la edad media y significaba el que lucha por dios, en referencia a los guerreros de la Horda. Por lo que cualquier capital del antiguo imperio podía haber utilizado ese nombre como un reclamo religioso.

En 1552 el Zar Khan Ivan el terrible repelió brutalmente la rebelion de Khazan. En la segunda mitad del siglo XVI en la Europa occidental estallo un motín de gobernadores de la Horda que ya no querían obedecer al imperio y reclamaban su independencia. La base de los separatismos fueron las divisiones religiosas, principalmente el luteranismo que emergió en occidente y fue utilizado por los rebeldes reformistas como pretexto para la separación política del imperio.

Tras reprimir la revelion de los Khazaros, la Horda rusa se dirigió hacia el alborotado occidente enviando tropas, este hecho es conocido en fuentes rusas como el comienzo de la Guerra Livona, que los historiadores llaman un conflicto militar entre DinamarcaPoloniaRusia y Suecia para controlar la región histórica de Livonia, actuales Estonia y Letonia. Pero no solo era Lituania sino toda Europa occidental. El imperio intento someter todo el continente europeo durante el siglo XVI aunque los historiadores oficiales solo se enfocaron en el noroeste europeo.

Cuando la Horda comenzó a prepararse para la campaña punitiva se desencadenaron unos disturbios en la capital del imperio que condujeron al terror y al uso de las tropas de Iván el terrible.

El Zar Ivan el Terrible también reúne a 4 personajes en uno. Cuatro Zares de la historia imperial rusa que gobernaron uno detrás del otro pero que los historiadores unieron en uno solo con el nombre de Iván el Terrible.

El primer Rey fue Iván Vasilievich (Ivan IV) Durante su reinado fue tomada Kazhan pero mas adelante el Zar enfermo, enloqueció, se le fue la cabeza por cristo renunciando a todo y se convirtió en un mendigo y rebelde al que hoy se le conoce con el nombre de San Basilio. En su honor se construyo una majestuosa catedral en la plaza roja de Moscu, conocida popularmente como la catedral de San Basilio.

La Catedral de la Intercesión de la Santísima Virgen en el Montículo, más conocida como Catedral de San Basilio

Tras el, su pequeño hijo Dmitriy ocupo el trono y se creo en su nombre un consejo administrador llamado Rada, encabezado por Alekséi Adáshev que gobernó durante 10 años, en el mismo espacio de tiempo que comenzaría la guerra libona con el objetivo de llevar a la obediencia a Alemania que estaba envuelta en la rebelión de la reforma protestante.

Dmitriy Fallecio a corta edad y su hermano menor Ivan ascendio al trono pero como era muy joven el imperio fue gobernado por sus parientes de la linea materna. Estos eran los Zakharyin – Romanov. Con claras afiliaciones pro occidentales ellos se encargaron de educar a Iván. Como resultado un grupo de luteranos a quienes la propia iglesia ortodoxa Rusa habia llamado despectivamente “judía sanguijuela” estuvo en el poder durante un tiempo llegando a frustrar la guerra livona, es decir, la campaña punitiva de la Horda rusa en el oeste que ya habia comenzado.

En la historia rusa comenzaría la era de Opríchnina habiendo una gran represión violenta y apuntalamiento de la nobleza de la Horda, incluidos los herederos del trono de la Horda Rusa y se derroto a la antigua capital rusa de Yaroslavl. La famosa Opríchnina finalizo con la derrota de Moscu en 1572, terminando esta con la derrota del clan de los Zakharyin.

Tras esto el cuarto Zar que compone el personaje histórico de Ivan el terrible, fue Simeon Bekbulatovich, quien también gobernó bajo el nombre de Iván e intento continuar la Guerra Livona pero el poder de Rusia ya se habia agotado a causa de las revueltas y el terror.

Se restableció la antigua dinastía de la Horda en una nueva rama dinástica encabezada por Simeon Ivan y continuada por su hijo Teodoro I de Rusia, también conocido como Fyodor Ivanovich y tras el Boris Godunov. Pero los protestantes ya habían ocupado una posición firme dentro de la corte real de la Horda Rusa.

En 1605, los Grandes Problemas comenzaron en Rusia. En 1613 hubo un cambio radical: la dinastía occidentalizada de los Romanov-Zakharyin-Yuryev ascendió al trono. Escribieron la versión “contemporánea” de la historia rusa. Se introduce una LEY LEGAL, es decir, ESCLAVITUD para la gran mayoría de la población del país. Bajo los Romanov-Zakharyins-Yurievs, la Horda cosaca fue expulsada de las fronteras del estado de Moscú. Su exilio marca el final de la antigua dinastía rusa. Los restos de las desobedientes tropas del antiguo Imperio = Hordas fueron expulsados ​​del centro del principado de Moscú.

Como resultado, a principios del siglo XVII, el Gran Imperio se dividió en varias partes y comenzó un periodo de discordias pasando el poder real a los Romanov disgregando estos el imperio en varios estados como Rusia, Turquia, Alemania, Austria, Polonia, Suecia, Francia, España, Egipto, Inglaterra, china, Japon, India, America, y algunos otros estados de Europa y Asia. La dinastía rusa de la Horda fue exterminada. Los partidarios victoriosos de la división del Imperio llevaron al poder en Moscú la dinastía Romanov, los protegidos de los príncipes alemanes. Durante la división del Imperio, los Romanov movieron las tierras alrededor de la antigua capital. En otras áreas, sus gobernantes reinan. Algunos fragmentos del Imperio resistieron durante mucho tiempo y trataron de restaurar su antigua unidad. En Occidente, estas tendencias conservadoras-imperiales fueron especialmente fuertes en España e Inglaterra. Las antiguas provincias del Imperio, donde no hubo rebelión, tomaron una posición hostil hacia Occidente y los Romanov (China, Japón, Turquía, Irán). 

Se hicieron intentos para restaurar el Imperio. Los más famosos son la guerra de Razin con los Romanov y la guerra de Pugachev con los Romanov. Razin fue el gobernador de los últimos representantes de la antigua dinastía, que se había fortalecido en el sur de Rusia, y Pugachev encabezó la enorme Tartaria de Moscú, cubriendo Siberia y parte de América (en particular, Alaska y Califonía). Un hecho poco conocido: las tropas Romanov más confiables en la guerra con Razin consistían en europeos occidentales, principalmente alemanes.

 Imágenes antiguas de Razin: grabado alemán de 1671.

Stepan Razin fue un héroe popular que según los historiadores condujo una gran sublevación contra la nobleza y la burocracia del zar en el sur de Rusia, pero en realidad no fue un levantamiento sino una guerra entre dos estados que habían quedado del antiguo imperio. Que eran el estado de Moscu, liderado por los boyardos rebeldes de los Romanov y el estado de Astracán del sur de Rusia donde los descendientes de la antigua dinastía de la Horda Rusa permanecieron en el poder. Stenka Razin era el comandante de las tropas de la Horda de Astrakan. En esta guerra los Romanov dependían en gran medida del apoyo militar de la Europa occidental. Sus tropas mas dignas de confianza, los regimientos de Reiter, estaban formados por mercenarios extranjeros de Europa occidental. La batalla que termino con la derrota de las tropas de la Horda y la anexión del territorio del estado de Astracán a Moscú.

Bajo los Romanov-Zakharyins-Yurievs, la Horda cosaca fue expulsada de las fronteras del estado de Moscú. Su exilio marca el final de la antigua dinastía rusa. Los restos de las desobedientes tropas del antiguo Imperio = Hordas fueron expulsados ​​del centro del principado de Moscú.

La victoria sobre Razin y luego sobre Pugachev es la victoria final sobre la Horda. Después de este éxito de los Romanov, en su crónica oficial, la Horda-Rata derrotada fue declarada “extranjera”, “mala”, “conquistando la tierra rusa original”. La Horda se convirtió en las mentes de los descendientes en crueles invasores extranjeros. Al mismo tiempo, fue empujada al lejano y misterioso Este. Entonces conocido como Mongolia. Aun existía un enorme estado de la Horda Rusa que abarcaba Siberia, el lejano Oriente y una parte importante del continente americano. Este estado se llamaba la Gran Tartaria.

En la primera redacción de la enciclopedia Británica 1771, no existe ninguna mención del imperio ruso, solo dice que el país que ocupa casi todo el territorio de la Euro-Asia se llama: “La Gran Tartaria”. Según la enciclopedia Británica 1771, prácticamente toda la Siberia se formó a finales del siglo XVIII, como un país independiente y tenía su capital en TOVOLKS.

Genealogy_Tart-Aria

La enciclopedia Británica volúmen 3, Edingburgo 1781, página 877: Tartaria enorme país, localizado en la parte norte del Asia que tiene su frontera con Siberia al Norte, al Occidente que se llama Gran Tartaria, los tártaros que viven al sur de Moscovia y Siberia se llaman astrajanos, cherkesos y dagestanos; los que viven al noroeste del Mar Caspio se llaman tartarios Caunucos, los que ocupan el territorio entre Siberia y el mar Caspio, tartaros, usbecos y mongoles los que viven al sur de Persia e India; finalmente Tartaros y tartanos que viven en el noroeste de la China.

Mapa de Eurasia de 1771. Gran parte de la Rusia actual es llamada Gran Tartaria.

Así mismo, también quedó documentada la Gran Tartaria en el Diccionario Geográfico Universal de España, edición 1795.

Hasta finales del siglo XVIII en el territorio de Euro-Asia. Existió un país gigantesco, pero a partir del siglo XIX fue descartado de la historia mundial e hicieron como si nunca hubiera existido. La citada enciclopedia además afirma que la tartaria moscovita era el país más grande del mundo; de ahí nos surge la pregunta: ¿Por qué desapareció un país tan enorme? .
En conclusión diremos, que algo sucedió posteriormente, que influyo en el desarrollo de la humanidad para que un país tan grande fuese eliminado totalmente de la historia y ya no se haga mención alguna en ningún documento disponible al público a partir del siglo XIX.

A finales del siglo XVIII cuando ocurrió la famosa guerra de los Romanov contra los Pugachof, estos acontecimientos de 1773-1775 no fueron un simple levantamiento campesino cosaco como ha quedado en la historia oficial, esta fue la ultima gran guerra de los Romanov contra el ultimo estado independiente la la Horda Rusa, la Gran Tartaria, cuya capital era la ciudad siberiana de Tobolsk, tras esta guerra que ganaron los Romanov, estos tuvieron por primera vez el acceso a Siberia. Y tras esta victoria por primera vez los Europeos pudieron tener acceso a la mitad occidental del continente norteamericano para comenzar a conquistarlo rápidamente.

Antes de la guerra con Pugachev en 1773-1775, es decir, hasta finales del siglo XVIII, la parte occidental del continente norteamericano pertenecía a Moscú Tartaria con su capital en Tobolsk. Los europeos no estaban permitidos aquí. Esta circunstancia se reflejó claramente en los mapas de la época.

Mapa de Francia en 1634. Esta mal, la península de California se muestra como una isla y el noroeste de América esta sin dibujar.

Los cartógrafos pintaron aquí una “mancha blanca” y una fantástica “isla” de California. En el que representaban más o menos solo la parte más meridional. Por cierto, el nombre de California es bastante significativo. Aparentemente, en ese momento simplemente significaba la Tierra de CALIFA. El primer califa de la Horda rusa fue el gran conquistador Khan Batuy, conocido hoy también bajo el nombre de Ivan Kalita = Califa.

Mapa francés de 1688. Tambien esta mal, La línea de la costa oeste de América del Norte aún es desconocida para los europeos. No están permitidos aquí. Por lo tanto, no saben que la península de California estará conectada al continente mas al norte.
Mapa de la Enciclopedia Británica de 1771. La linea costera de la parte norte del continente americano también esta sin dibujar. Hay demasiados mapas similares de los siglos XVII-XVIII.

Es sorprendente ver este tipo de errores en mapas de los siglos XVII-XVIII cuando según los historiadores en los famosos mapas del supuesto siglo XVI de Abraham Ortelius, así como en Gerhard Mercator se puede apreciar que la cartografia es mucho mejor y mas exacta. Son incluso mejores que el mapa de la Enciclopedia Británica de 1771.

Supuesto mapa mundial de 1598 creado por Abraham Ortelius
Mapa de Hondius supuestamente 1606.

Todas estas cartas brillantes del supuesto siglo XVI son falsas del siglo XIX. Está bastante claro que la historia de los descubrimientos geográficos en América occidental no es para nada la que los historiadores nos traen hoy. La aparición de una gran mancha blanca en los mapas de América del Norte, que captura California y “convierte la península en una isla”, es una consecuencia de las tierras cerradas ruso-hordianas para los cartógrafos de Europa occidental de los siglos XVII-XVIII. Hasta la derrota de “Pugachev”. 

Los Romanov, al principio se apropiaron de Alaska pero no pudieron retenerla y como resultado de las guerras del imperio sobre la Horda rusa en América. Presumiblemente, las fortificaciones de la Horda-cosaco fueron derrotadas y quemadas. Los guerreros y residentes sobrevivientes huyeron. Las fortalezas abandonadas de la Horda fueron olvidadas gradualmente, cubiertas de hierba. Solo después de la derrota del estado ruso-estadounidense de Siberia, los Romanov finalmente lograron confirmar finalmente su versión falsa de la historia rusa. Como no había nadie para objetar.

Cuando Napoleón junto con su gran ejercito se dirigió a invadir Rusia, Su objetivo no fue San Petersburgo donde residía el Zar Alejandro I, sino que se dirigió a Moscú, donde se encontraba la Tartaria Moscovita.

La particion final del imperio termino en el siglo XIX. 1814 Cae Napoleón e Italia se fractura. Dando fin a la República de Génova y creando al mismo tiempo la Confederación Suiza como un estado papal. Dando lugar al origen de los Estados Pontificios y de la famosa Guardia Suiza Pontificia. Y en 1870 Se reunifica Italia bajo la Casa Saboya.

La nobleza negra o la aristocracia negra son las familias aristocráticas romanas que se pusieron del lado del papado bajo el papa Pío IX después de que el ejército del Reino de Italia dirigido por la familia Saboya ingresara en Roma el 20 de septiembre de 1870, derrocó al papa. y los Estados Pontificios , y se hizo cargo del Palacio del Quirinal , y los nobles posteriormente ennoblecidos por el Papa antes del Tratado de Letrán de 1929.

Este motín de los vencedores se borro totalmente de las paginas de los libros de texto de historia. Incluso en el siglo XVIII el gobierno de los Romanov continuo siendo en gran parte abiertamente pro occidental.

En la Europa Occidental, los antiguos gobernantes de la Horda que se separaron de la metropolys se enfrentaron en una feroz batalla por el control de las tierras y áreas de influencia estallando una serie de cruentas guerras hoy día conocidas como las Guerras de la Religión. El repartimiento de la herencia del imperio abarco varias décadas.

Según la Enciclopedia Británica de 1771, La TARTARIA de Moscu FUE EL PAÍS MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Después de los fracasos militares de los siglos XVII y XVIII, los restos militares de la Horda, es decir, los cosacos, probablemente fueron expulsados ​​parcialmente del centro del imperio hacia sus fronteras, como perturbadores indeseables. Probablemente, el mismo objetivo fue perseguido por la transformación del ejército, cuando introdujeron un reclutamiento y el ejército comenzó a construirse sobre un modelo diferente. Los siglos XVII y XVIII prácticamente son borrados de las paginas de la historia porque tras la creación de los jesuitas son eliminados 186 años de la historia para ocultar la disputa europea por el control de los ejércitos europeos y la reorganización de la Orden militar del Imperio Romano en Europa Occidental.

Pedro el Grande o Pedro I de Rusia, de la dinastía Romanov fue quien se encargaría de modificar el calendario Ruso que por entonces cursaba el año 7208 para pasar al 1700 y adaptarse al calendario Juliano del papa Gregorio XIII. De un día para otro desaparecieron mas de 5500 años de historia Rusa. Para eso también se utilizo la propaganda. Pedro fue el primer magnate de los medios de comunicación en Rusia imprimiendo el primer periódico ruso en en año 1703 del calendario juliano. Tres años después de que modificaran el calendario a la cronología que tenemos hoy día.

Los usurpadores rebeldes de Europa Occidental junto con los Romanov en Rusia con el fin de fundamentar sus derechos sobre el poder usurpado y repartido entre ellos. Reescribieron la Historia del pasado eliminando al gran imperio mongol de las paginas de las crónicas. Y muchos eventos importantes fueron desplazados intencionadamente a la antigüedad.

De esto se encargaria Justus Scaliger y su falsa cronologuia manipulada de los reinos del pasado, retocada y promovida por los jesuitas desde entonces hasta nuestros dias.

Para ello se encargaron de mover deliberadamente muchos de los acontecimientos ocurridos entre los siglos XV y XVI a la antigüedad, remitiéndose a una versión falsa de la historia y muy conveniente para que pudieran justificar sus inexistentes derechos hereditarios al trono.

En octubre de 1677 la Orden del Templo es intervenida por el Rey de Francia creando la Alianza del Templo de Salomón y dando lugar a un ejército militar y sacerdotal en Europa, que une Crimea (Trebisonda) con Aviñón. Con la orden imperial se crean órdenes complementarias en toda Europa, como la Orden de Calatrava en españa o la Orden Teutónica en alemania.

La Orden de la Espuela de Oro originalmente llamada; Orden de la milicia de oro y considerada aun hoy dia como uno de los premios mas importantes del Vaticano y la Orden de Cristo que fue una orden militar portuguesa, están consideradas las dos órdenes de caballería principales de la Iglesia Católica y se crearon en 1725. A lo largo de los siglos XVIII y XIX, la Orden del Templo se convierte en la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta.

Numerosos templarios se hicieron piratas y luego muchos de los piratas y corsarios célebres seguirán las normas del Temple, o formarían logias menores inspirada por esa Orden (como Los Hermanos de las Costa en el Caribe o la secta Libertaria en Madagascar, entre otras). Se dedicaron a asesinar robar y saquear las suficientes riquezas con las que más tarde crearían los paraísos fiscales.

En el libro del historiador Ernesto Frers relata que la alianza de Los Templarios y los piratas pudiera relacionarse con una guerra oculta entre los Templarios y el Vaticano, el destino de la Flota perdida de La Rochelle, los viajes precolombinos a América y el acoso de los piratas de Temple al Imperio Español, también se menciona la influencia de la Masonería en la independencia americana.

Jolly Roger

Jolly Roger es el nombre que recibe la bandera tradicional de los piratas de Europa y América. La más conocida es la negra con una calavera cruzada por huesos en blanco.

En el libro «Pirates & The Lost Templar Fleet», David Hatcher Childress afirma que el término fue acuñado por referencia al primer hombre que izó la bandera, el rey Roger II de Sicilia. Roger fue un afamado templario que tuvo una disputa pública con el Papa por sus conquistas en Apulia y Salerno. Roger fue declarado rey por el antipapa Anacleto II o Pietro Pierleoni de la familia Pierleoni de Roma que eran judíos hasta que se cambiaron al catolicismo romano y financiaron el moderno Vaticano.

En las provincias que se independizaron, rápidamente, los gobernantes introduccieron nuevos idiomas que se antepusieron al idioma eslavo que anteriormente se utilizaba para las funciones estatales y eclesiásticas ademas de los dialectos locales. Apareciendo idiomas como , el francés , el alemán , el español y el ingles al igual que el antiguo latín o el griego antiguo permitiendo a los gobernadores rebeldes construir barreras lingüísticas entre las poblaciones de los estados recién formados con el objetivo de destruir la unidad del Imperio.

Los nuevos gobernantes de Europa occidental aun temían por que el Imperio Ruso pudiera restablecerse de nuevo y esto únicamente dependía del capricho del Zar Romanov de Moscu. A pesar de que este era aliado de Europa occidental, pero no se fiaban de el y ademas habia que tomar en cuenta que la Turquía otomana no se la habia derrotado.

Para encargarse de disolver el antiguo imperio compuesto por la Horda Rusa y hacerlo desaparecer de Europa ya que militarmente no les era posible, los nuevos lideres europeos se unieron por la vía diplomática con el principal propósito de deshacer la antigua unión mundial compuesta por la Horda Rusa y la Turquía Otomana. Con este propósito los Romanov comenzaron a imponer políticas que enfrentaran a Rusia con Turquía comenzando las guerras Ruso-Turcas alejando así la atención de la Europa occidental.

La colonización europea de la América Tártara comienza en la segunda mitad del siglo XVII. En los siglos XVII y XVIII todos los centros de resistencia de las antiguas dinastías mongoles son suprimidos. Las civilizaciones de la Horda en el territorio de América fueron eliminadas por las tropas de los reformadores de la Europa occidental que invadieron América de una manera cruenta en los siglos XVII y XVIII. Luego estos hechos fueron movidos por los historiadores unos 200 años atrás ubicándolos en el siglo XV. Y a posterior esta invasión la atribuyeron a la era de la colonización hordo-otomana de América del siglo XV llamando a la antigua y pacifica colonización de este continente una sangrienta conquista española. Este fue el comienzo de la gran mentira histórica que ha sido la leyenda negra del imperio español.

Después de la caída de Rodas, que sucede en 1720, entre 1720-1725 es cuando se crea a los jesuitas para difundir el proyecto “Papal” Tartaro a Roma, y para crear las escuelas de historia de todo el mundo en donde se imponga el nuevo calendario con el que adaptaran su nueva cronología como la base de su poder religioso.

El Papa de Roma fue un proyecto paralelo de los siglos XVII-XVIII. La Santa Inquisición y la Compañía de Jesús, fueron los “brazos” ejecutores del proyecto de reconstrucción simbólica e histórica impulsado desde Europa, en especial a lo largo de los siglos XVII y XVIII. La Guerra de Sucesión Española (años 1705-1715) no habría sido un conflicto sucesorio, sino un pulso abierto por el control entre dos linajes del Imperio Griego o Romano (que fueron el mismo) para liderar Europa Occidental.

Los linajes eran los Ángelus y los LáscarisComneno, conocidos apellidos bizantinos que la Historia Oficial habría convertido en los Anjou y los Habsburgo.  

Los Láscaris-Comneno  fueron legítimos herederos del Imperio Griego, reconocidos por toda la nobleza europea, por patriarcas ortodoxos y por el poder político y espiritual griego, desde el siglo XVII hasta el siglo XX. Los años 1922, 1935 y 1945 promueven la reconstrucción de sus derechos pero no lograron tener éxito.

  • DE LEÓN, G. Y DE PORRAS, R. (2001). “Historia resumida de la Sacra Orden Religiosa y Militar de los Caballeros de San Esteban, Papa y Mártir”. En la Revista Iberoamericana de Heráldica, nº 17, pp. 51-76. Madrid: Colegio Heráldico de España y de las Indias.
  • ESCUDERO Y DÍAZ-MADROÑERO, A. Y MONTELLS GALÁN, J.M. (2007). Catálogo de órdenes extranjeras en España. Madrid: Academia de genealogía, nobleza y armas Alfonso XIII.
  • LÀSCARIS COMNENO, J.A. (1990). La Orden Byzantina de San Eugenio de Trebizonda. Madrid: Prensa Ediciones Iberoamericanas, S.A.
  • —- (2011). Visión histórica Hispano Byzantina. Atenas (Grecia): N. & S. Batsioulas Editorial.
  • LÀSCARIS-COMNENO, T. (1954). “La familia imperial Láscaris desde el siglo XVIII hasta principios del siglo XX”. En la revista Hidalguía, nº 4, pp. 73-96. Madrid: Instituto Salazar y Castro.
  • —- (1956). “Participación catalana en la defensa de Constantinopla durante su último asedio”. En la revista Argensola. Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, nº 27, pp. 259-266. Huesca: Instituto de Estudios Altoaragoneses.
  • MARQUÉS DE VILLARREAL DE ÁLAVA (1954a). “Las falsas órdenes de caballería. Reflexiones en torno de un Porfyrogénito y Emperador de Byzancio de… vía estrecha, Gran Maestre de la “Soberana Orden Imperial de Constantino el Grande y de la Corona Real Eslava de los Wendos””. En la revista Hidalguía, nº 4, pp. 73-96. Madrid: Instituto Salazar y Castro.
  • —- (1954b). “Informe del Instituto Internacional de Genealogía y Heráldica sobre la polémica en relación a los señores Làscaris”. En la revista Hidalguía, nº 6, pp. 441-460. Madrid: Instituto Salazar y Castro.
  • MONTELLS Y GALÁN, J.M. (2001). “De andante y baria caballería”. En la Revista Iberoamericana de Heráldica, nº 17, pp. 77-100. Madrid: Colegio Heráldico de España y de las Indias.
  • PANILLO, A. (1910). “Los Lascorz”. En la revista Linajes de Aragón, nº 12, pp. 181-186. Huesca: [s.n.].
  • PANO, R. (1958). “Los Làscaris Ribagorza”. En la revista Argensola. Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, nº 33, pp. 49-54. Huesca: Instituto de Estudios Altoaragoneses.
  • —- (1971). Genealogía de la Casa Imperial Làscaris Comneno. Tunja (Colombia): Fondo Rotatorio Imp. Deptal.
  • SANZ DE ANDINO, F.J, (1947). La orden de Constantino el Grande y la Real Corona de Vandalia. Madrid: Gráficas Barragan.

Complementariamente, se identifica la continuación de estilos entre el arte clásico grecorromano y el arte del Renacimiento, que no aparece en el siglo XV sino en el siglo XVII, coincidiendo con el traslado de los poderes del Imperio en Italia.

El águila bicéfala es uno de los símbolos de las ordenes militares del Vaticano, significa el dominio real omnipotente sobre Oriente y Occidente. Este símbolo es la “joya masónica”otorgando alto nivel a masones iniciados en el grado 33, bajo el que se lee “orden en el caos”, método hegeliano de la creación de crisis.

Los Láscaris-Comneno tienen por emblema el águila bicéfala de color negro sobre fondo amarillo, propia del Imperio de Nicea y (muy importante) del linaje de los Habsburgo. Es decir, los Láscaris y los Habsburgo tienen el mismo escudo (porque son el mismo linaje). De igual manera que el Imperio de Trebisonda (águila bicéfala amarilla sobre fondo rojo) se combertiria en el actual escudo de Rusia. En ambos casos (los poderes de los zares y los poderes de los Habsburgo) se trataría de los poderes del linaje principal del Imperio original, de la misma familia.

Los Láscaris-Comneno fueron los verdaderos poderes bizantinos que acabaron creando la imagen “imperial” del Sacro Imperio Romano de la nación Germánica (o “Hermanada”). Además de los candidatos más apropiados para promover la reconstrucción de un imperio que, tal y como expresa el desenlace de la Guerra de Sucesión Española, acabaría cediendo la autoridad a los Ángelus (Anjou). Existio un proyecto imperial unificador (de los Habsburgo = Láscaris-Comneno), pero el proyecto se habría adaptado al desenlace de un conflicto bélico en el que los Ángelus (Anjou) habrían impuesto su autoridad. 
Los Ángelus (Anjou), con el fin de apropiarse de los derechos simbólicos de las órdenes Constantiniana y de la Espuela de Oro, crean una documentación artificial. Respecto a la Orden Constantiniana, se decreta que la fundación real no fue de Constantino, sino de Isaac Ángelus, el sucesor de Andrónico Comneno (Cristo), en el año 1190. Esta es una evidencia que apunta a que los Ángelus son realmente los Anjou (y que Andrónico representa a Cristo). Pero la Historia Oficial convierte, en el siglo XIX , a Isaac Ángelus en el traidor de Cristo. Es decir, Judas. De lo contrario, respecto la Orden de la Espuela de Oro, se crea una documentación artificial indicando que tampoco la funda Constantino, sino Carlos de Anjou, el 1266. 

Los Láscaris-Comneno fueron los Habsburgo. Se declaran descendientes de Andrónico Comneno, el emperador romano del siglo XII dC. que, según la Nueva Cronologia, es el verdadero Cristo, camuflado en la crónica de un emperador controvertido. Termino siendo crucificado en en el Monte de Yusa, en torno al año 1185. La evangélica Jerusalén es en realidad la ciudad medieval Castillo de Yoros. El mito de María Magdalena está vinculado con un cambio de era, que se sitúa en la segunda mitad del siglo XVI, donde el cristianismo se adapta a una cosmovisión imperialista, militarizada, y la mujer es estigmatizada pública y simbólicamente.

Los Láscaris-Comneno se proclaman:

  • Duques de Atenas y Naupaktos.
  • Duques de Hesperia (Italia e Hispania).
  • Condes de Ribagorza (a través de los Condes de Palas, o Pallars).

La Historia Oficial ha borrado el puente entre estos vínculos ocultando que fueron duques de Atenas y de Hesperia, así como que fueron condes de Ribagorza. Sin embargo, un hilo conductor apunta a este vínculo. Los condes de Ribagorza fueron los primeros duques de Gandía, en el siglo XIV, y el Rey de Aragón entregó la ciudad de Gandía a los Láscaris el año 1296 (Documento del Rey Jaime II concediendo a Constanza la ciudad de  Gandía, Archivo de la corona de Aragón, Registro 44, folio 143). Fuente:

  • Láscaris Comneno, JA (2011). Visión histórica Hispano Byzantina. N. & S.Batsioulas Editorial: Atenas, p.91).

Asimismo, 187 años después, en 1483, Rodrigo Borgia compra el Ducado de Gandía, haciendo de esta ciudad la sede de sus poderes. El salto, de 187 años, habría sido artificial, y habría que situar los hechos 185 años aún más cerca, hasta el año 1668. Es decir: 1298=1483=1668. (Dos saltos, uno de 185 años y otro de 370. Esta reconstrucción tendría que ver con el origen del Vaticano del siglo XVII, así como con la toma de posesión de los proyectos imperiales en el Reino de Valencia).

Por otro lado, un último apunte sitúa los Láscaris en “escena”. El linaje se habría instalado en Játiva, donde se habría concebido la Orden de Montesa (orden templaria), donde habrían tenido lugar dos grandes represiones que en realidad habría sido una sola. El sitio de Játiva de 1522 (vinculado a la revuelta de las Germanías) habría sido el sitio de Játiva de 1707 (185 años de diferencia), en el que el Duque de Anjou realiza una cruenta ofensiva y aún más cruenta represión. En esta línea las crónicas de los Capítulos del Toisón de Oro de Barcelona en 1519 precederían, realmente, el inicio de las Cortes de 1705-1706 en que se corona a Carlos III. 1519+185=1704.  

Los Láscaris de Aragón se manipulan bajo la figura de los Condes de Palas y los de Ribagorza, también conde de Cortés. Hernán Cortés fue un Láscaris, el III Conde de Cortés según la genealogía oficial.

Escudo de Hernán Cortés

Hernán Cortés (identificado como el Conde de Ribagorza y Conde de Cortés), permite que los reyes hispanos proclamen su derecho sobre los territorios “descubiertos”.

El escudo oficial de Hernán Cortés tiene en medio las barras de la corona catalanoaragonesa y en su recuadro superior izquierdo luce el emblema del águila bicéfala de los Láscaris-Comneno. A su derecha la triple corona Papal y debajo el león junto a la ciudad de Jerusalén. Todo ello rodeado por una cadena con cabezas de indígenas.

Entre los años 1713-1720/1725 es cuando tiene lugar el proceso de negociación que (oficialmente) mantiene a media Europa pactando el reparto de las tierras y los derechos coloniales. Oficialmente fueron trasladados los años 1529-1536 y llamados “pleitos colombinos”.

1713. Tratado de Utrecht.

1714. Tratado de Rastadt.

1717. Tratado de La Haya (1).

1718. Tratado de Londres.

1720. Tratado de La Haya (2).

1721-1724. Congreso de Cambrai, en la que se reafirma el tratado de 1720 y se debate sobre “el caso de los Catalanes”.

1725. Tratado de Viena, que ratifica los tratados anteriores.

Hasta el año 1720 (=1535+185) se pacta la “resolución” del reparto de los derechos, en que se materializa el Tratado de Utrecht y se pone fin a la lucha por el control de Italia, que persiste una vez finaliza la guerra de Sucesión Española. Entonces los derechos Láscaris-Comneno serían abolidos como consecuencia de la retirada de las pretensiones de los Habsburgo  sobre Hispania y se crea un pasado alternativo destruyendo y expoliando las bibliotecas y el patrimonio arqueológico de Tierra Santa. 

Los duques de Alba serían Comneno, de una familia imperial de primer nivel. Oficialmente, el origen de los poderes de los Alba proviene de los “Toledo”, una familia vinculada a la ocupación “cristiana” de Toledo, a lo largo de los siglos XI y XII. Pero existen otros documentos que han sido “ocultados” de la crónica oficial, que dicen explícitamente que el primer “Toledo” no era de allí, sino que fue Pedro Comneno, príncipe del Imperio Griego nacido en 1053, y que ocupó la ciudad. Por eso tomó su nombre: Toledo. Curiosamente (o no), esta fuente proviene, precisamente, de los Láscaris-Comneno. Referencias:

  • Láscaris Comneno, J.A. (2011). Visión histórica Hispano Byzantina. N.&S.Batsioulas Editorial: Atenas (Grecia).
  • Láscaris Comneno, C. (1960). “El caballero byzantino”, IPHBAU, 3 (Madrid), IX, p.10.
  • —- (1955). “España y la caída de Constantinopla”, Oriente, V, 2 (Madrid), IV-VI, p. 116.
  • Miniati (1663). “La Glorie cadute dell’Antiquissima ed Augustissima Famiglia Comnena”, Venecia, per Francesco Valuasense, p. 18-20.

Hernández de Mendoza, D. (n.d.). El Becerro general libro en que se relata el blasón de las armas que traen muchos reinos y imperios, señoríos … y de la genealogía de los linajes de España y de los escudos de armas que traen un escudo partido a la larga con flores de lis amarillas en campo azul …Volumen 2, p.69.

Es decir, el primer “Alba” habría ocupado la ciudad de Toledo, creando el principal centro del pensamiento castellano y leonés (la famosa “Escuela de Traductores de Toledo”), en el que se habrían traducido los textos greco-romanos alejandrinos en el siglo XVI y no en la Edad Media. Motivado por la voluntad de reescribir la Historia, después de un expolio documental de los “textos sagrados” de Tierra Santa (que iría del Nilo al Volga).

Escudo de la Ciudad de Toledo

Los Alba serían poderes bizantinos, trasladados a Hispania, que habrían promovido el traslado de sus poderes y los documentos necesarios desde los que poder manipular la Historia Oficial. Todo esto se habría acelerado a partir del momento en que el Imperio implosiona (en el siglo XVII). Precisamente (y oficialmente), los Toledo habrían intervenido la Biblioteca Colombina. El hijo de Colón se casó con la sobrina del Duque de Alba, y es ella, María Toledo, quien acaba apropiándose de la Biblioteca de Hernando (o Ferran) Colón, hijo del “descubridor”. Y fruto de esta apropiación se traslada a un monasterio donde “pierde” casi todo su contenido.

Oficialmente se dice que por voluntad de Colón, la biblioteca se traslada inicialmente a la Cartuja de Sevilla (la Cartuja estaba dirigida desde Scala Dei, en el Priorato de Cataluña) en 1539 (=1724-185), pero se traslada al monasterio de San Pablo de Sevilla en 1544 (=1729-185), donde se encuentra el Antonio Toledo, el sobrino del Duque de Alba y hermano de María Toledo. Y allí sufre su expolio más importante, por razones que oficialmente se desconocen. De los 15.381 volúmenes documentados que entran en 1544 (=1729-185), se conservan 1.194, junto con 500 códices medievales (aunque según Hernando Colón originariamente disponía de más de 20.000 volúmenes). Finalmente, se traslada a la Catedral de Sevilla del año 1552 (=1737-185).

La verdadera identidad de Cristóbal Colon, fue Pedro Madruga, el Conde de Caminha, un noble portuges Caballero de la Orden de Cristo, de la que se llevó algunos mapas de navegación antes de traicionar al rey de Portugal, ocultaron su nombre para evitar problemas de estado a la hora de reclamar los nuevos territorios. los Madruga eran parientes de los Colonna, parte de esta familia se afincaron en Portugal en la época de los romanos. La casa de Alba y los Colomna se voverian a unir en 1935, mediante el matrimonio de Álbaro Álbarez de Toledo con Anna Maria Dupont.

Los Alba habrían reconstruido su propio pasado histórico, desvinculándose de su poder imperial, una vez los Anjou (Ángelus) asumen los poderes de Hispania. Esto explicaría el origen y la finalidad del Archivo de los duques de Alba, la mayor biblioteca documental de la Corona española (en manos privadas). Se concluye que los poderes bizantinos habrían intervenido la Historia de los Catalanes primero por los duques de Alba (=Comneno) y en segundo término por los Anjou (=Ángelus) dando como principal consecuencia una “castellanización” deliberada de la Historia de España y, a lo largo de los siglos XVIII y XIX, se habría transformado al Imperio Español en una EMPRESA CASTELLANA.
Los orígenes de las coronas de Castilla y de Aragón son una invención, que se gesta en la segunda mitad del siglo XVII y se actualiza en los siglos XVIII y XIX. El origen del Reino de Granada se manipula entre los siglos XVII y XIX.  De este modo, se ocultaría que sus verdaderos poderes habrían sido importados, del Imperio Romano original, con la finalidad de recomponer su autoridad en nombre de una (fallida) cosmovisión “católica. 

Resultado de una lucha, se impone un pacto, un proyecto global que promueve un nuevo orden donde el “texto sagrado” de la historia que lo sustenta es la pieza fundamental. La consecuencia inmediata es una reconstrucción integral de los derechos y los valores que Europa lidera en los siglos XVIII y XIX, que va acompañada de una crónica alternativa, deliberadamente manipulada, del pasado que lo legitima. La Historia Oficial, de acuerdo con la investigación realizada, se habría adulterado creando un falso pasado, donde una de sus técnicas habría sido alterar el orden de los hechos y la cronología estructural.

  • 1581-1671(=1396-1486). El Almagesto se traslada a Italia para posteriormente ser manipulado.
  • 1574-1657(=1399-1472). Los “estudios generales” de Europa Occidental se crean en los siglos XV-XVII. Primeras escuelas y universidades.
  • 1630-1719(=1445-1534). El papa  Clemente VII crea la Biblioteca de los Médici con obras helénicas. 
  • 1653(=1648). La biblioteca de Constantinopla se traslada a Italia para manipularse.
  • 1663(=1293). Los Duques de Alba ocupan Toledo y crean la escuela de traductores de textos Alejandrinos.
  • Los archivos y las bibliotecas imperiales de Europa se crean en el siglo XVIII.
    1712 Biblioteca Nacional de España, Madrid
    1720 Bibliothèque Nationale de France, París
    1724-1737 = 1539-1552 Biblioteca Colombina, Sevilla
    1725 = 1540 Archivo General de Simancas, Valladolid
    1726 Biblioteca de la Corte Vienesa, Viena
    1738 Archivo General de la Corona de Aragón, Barcelona
    1753 The British Library, Londres
    1753 The British Museum, Londres
    1785 Archivo General de Indias, Sevilla
    1793 El Louvre, París
    1795-1817 = 1610-1817 Archivo Secreto del Vaticano, Roma
    1795-1814 Biblioteca Nacional Rusa, San Petersburgo
  • 1714-1721 (=1529-1536) Pleitos Colombinos eliminan los derechos de los Colon, coincidiendo con las negociaciones posteriores a la Guerra de Sucesión Española. La Biblioteca se traslada a la Cartuja de Sevilla.
  • 1720-1725 (=1535-1540). Se funda la Compañía de Jesús (jesuitas) en Barcelona coincidiendo con la Nobleza aragonesa de Ferrer y Colom, a partir del año 1708 (=1523), cuando cae Rodas. En 1720 (=1535) se funda en París, y en 1725(=1540) es aprobada por el Papa Farnese Paulo III (hermano de la amante del Papa Borja, Julia Farnese).
  • 1725.  Con motivo del tratado de Viena se interviene la Biblioteca Colombina además de poner fin a la lucha entre los Ángelus (Anjou) y los Láscaris (Habsburgo).
  • 1729 (=1544). La Biblioteca Colombina se traslada al Monasterio de San Pablo, Sevilla, dirigido por la familia Toledo (Duques de Alba), donde es saqueada. 
  • 1730 (=1545). El Papa Paulo III (Farnese, de la órbita de los Borja) convoca el Concilio.
  • 1751-1820 (=1566-1635). La Biblioteca de Alejandría fue enviada a Joseph Scaliger en Paris que junto a la Compañía de Jesús reescriben la historia. la Compañía de Jesús crea el “Santoral” cristiano en el siglo XVIII, y la Orden Benedictina crea la genealogía de los Papas de Roma.
  • 1768 (=1583) De emendatione temporum, de J.J Scaliger es el primer compendio que ordena cronológicamente la Biblia con las civilizaciones antiguas. Aún utilizado hoy día. 
  • 1725-1773 (=1540-1772). La Compañía de Jesús es creada para difundir el proyecto “Papal” trasladado del Preste Juan (Gran Khan) a Roma, y para crear las escuelas de historia de todo el mundo en donde se imponga el nuevo calendario.
  • 1748 (=1563). Termina el concilio de Trento reforzando la organización jerárquica en la Iglesia Católica. Se proclama que el Papa es el “Pastor Universal de toda la Iglesia”.
  • 1773-1774. Denis Diderot y Voltaire venden su biblioteca a la emperatriz Catalina la Grande.
  • 1777 (=1592). Última versión oficial de la Biblia presentada como una fuente de revelación divina con carácter a la Tradición y negando su libre interpretación. Se impone como un relato histórico legitimando a todos los imperios y reconociendo al Papa de Roma, dotándolos así de un pasado legendario que les autoriza los poderes adquiridos.
  • 1777 (=1592) La publicación de la Biblia en Francia presenta un desafío manteniéndose en la órbita protestante y obligando al Rey Francés (Hugonote) a aceptar el Catolicismo en  1778(=1593), y el pueblo francés (masonería) se revela en 1789 con la Revolución Francesa, confiscando los bienes del clero y acabando con la monarquía.
  • 1783. Traslado oficial de los archivos de Aviñón al Vaticano.
  • 1798. Napoleón ocupa Roma y el Vaticano.
  • 1795 (=1910). Se crea el Archivo Secreto del Vaticano con origen oficial en la Biblioteca Vaticana fundada en 1633 (=1448), con su origen en la Biblioteca Imperial de Constantinopla, destruida oficialmente por los turcos en 1638 (=1453).
  • 1801-1803. Confiscación de las antigüedades egipcias como la “piedra de Rosetta” a Napoleón para trasladarlas al museo Británico.
  • 1814 Cae Napoleón e Italia se fractura.
  • 1814 Fin de la República de Génova e independencia de la Confederación Suiza (respecto al Sacro Imperio Romano). Probable origen de los Estados Pontificios y de la famosa Guardia Suiza Pontificia.
  • 1838. Se publica la obra”Los Condes de Barcelona vindicados, y cronología y genealogía de los Reyes de España considerados como soberanos independientes de su marca” por Próspero Bofarull y Mascaró, el archivo del archivo de la Corona de Aragón. Probablemente, parte de la historia de los Reyes de España se escribe en Barcelona, basándose en los documentos imperiales manipulados.
  • 1844 Primera apertura parcial al público de un archivo.
  • 1870 Se reunifica Italia – los Saboya (familia Láscaris).
  • 1870 Caen los Estados Pontificios.
  • 1877(=1492). Tras la muerte de Lorenzo Medici, la biblioteca Medici se envía a París.
  • 1889. Se crea la colección “Papir y Papirusmuseum Vienés”. Recoge 18.000 objetos de 3000 años de historia Egipcia, oficialmente del 1500 aC. al 1500 dC.
  • 1913 Reserva Federal
  • 1914-1945 Dos Guerras Mundiales.
  • 1944 Acuerdos de Bretton Woods: FMI, BM, Paraísos fiscales
  • 1945 Naciones Unidas
  • 1948 Estado de Israel en Palestina
  • 1959 Concilio Vaticano II. El catolicismo abraza el capitalismo global.
  • 1958 IESE (Pamplona) – Opus Dei.
  • 1958 ESAde (Barcelona) – Cía de Jesús.
  • 1991 Globalización económica

El Templo de Salomón es el templo de la Santa Sofía (sabiduría), de Constantinopla, y lo fundo Solimán el Magnífico en el siglo XVI. Este templo es musulmán desde el siglo XVIII. Salamanca se llamaba Shalamanqa, que significa “Ciudad de Salomón (o Solimán)“. Resultado de una lucha durante el siglo XVII se habría trasladado su poder a Roma, donde se habría construido el actual Vaticano y se habría diseñado la reconstrucción del Imperio, bajo el nombre del Sacro Imperio Romano de la Nación Germánica, o “Hermanada”. La autoridad del Papa de Roma habría sido la del Gran Khan. Por esta razón, el Preste Juan es reconocido oficialmente como Juan el Evangelista (es oficial). Él habría sido quien diseñase (bautizara) el icono de Cristo, basado en el símbolo del emperador “original”.

En 2018 el erudito Kharamoos Tjundeshev, publico un libro titulado ” El gran kan Batij, fundador del Estado ruso ” donde expone que el Kan Batij fue el verdadero fundador del Estado ruso. Batij fue el nieto de Gengis Kan, que en el año 1240 estableció el dominio de la llamada “Horda de Oro” sobre los principados de la antigua Rus’ de Kiev, que luego desapareció de la historia como institución. Según Tjundeshev: “La Horda de Oro introdujo en Rusia el espíritu imperial, siendo la base de la creación de varios credos como el confucianismo, el islam y el cristianismo ortodoxo”. También descienden de los tártaros otras naciones como China, la India y Turquía.

Según los datos aportados por los científicos y matemáticos rusos en sus estudios sobre la Nueva Cronología en 1453 (1260) se sucede la Ocupación otomana de Constantinopla por parte de Mehmet II = Mahoma. En el siglo XVI se crea la Jerusalén de Palestina. Entre los años 1650/1700 Jerusalén es ocupada por los seguidores de Mahoma. Cuando cae Napoleón en Egipto y Siria (1801), se impulsa la construcción del Santo Sepulcro Cristiano en Jerusalén (1810). Por el arquitecto Nikolaos Komnenos.

En los siglos XVII-XVIII se sucede la disputa europea por el control del ejército romano, entre los Ángelus (Anjou) y los Láscaris-Comneno (Habsburgo) por la reorganización de la Orden militar del Imperio Romano en Europa Occidental.

El 12-13 de octubre de 1677(1307) la Orden del Templo es intervenida por el Rey de Francia. La Alianza del Templo de Salomón crea un ejército militar y sacerdotal en Europa, que une Crimea (Trebisonda) con Aviñón. Con la orden imperial se crean órdenes complementarias en toda Europa, como la Orden de Calatrava (1528=1158) en la órbita española o la Orden Teutónica (1568=1198) en la órbita eslava. Con el tiempo las órdenes de caballería se transforman en alianzas nobiliarias, militares y/o religiosas, con notables poderes económicos. Las órdenes son las alianzas originarias que posteriormente se convertirán en las futuras naciones europeas.

La Orden de la Espuela de Oro y la Orden de Cristo (1725= 1540). Están consideradas las dos órdenes de caballería principales de la Iglesia Católica. Los poderes del Imperio Romano, bajo la autoridad inicial del Gran Khan (transformado en Papa de Roma), se fragmentan. Resultado del movimiento del poder a lo largo de los siglos XVIII y XIX, la Orden del Templo se convierte en la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta.

La Orden de la Espuela de Oro, fundada por Constantino el Grande, es un reflejo de la Orden Constantiniana de San Jorge (1697), que a su vez es un reflejo de la Orden de San Jorge de Montesa. Las órdenes de San Jorge de Montesa (1687=1317) y de Cristo (1689=1319) son, en las órbitas de Aragón y Portugal, las dos órdenes imperiales continuadoras de la Orden del Templo, y aparecen con motivo del Tratado de Tordesillas (1679=1494).

En 1717 se crea la Logia de Inglaterra, en 1725 la Logia de Irlanda, en 1728 la Logia de Francia, en 1736 la Logia de Escocia y en 1737 la logia de Prusia o Alemania. El 1 de Mayo de 1776 se crea la orden delos Iluminados de Baviera por medio del sacerdote jesuita Adam Weishaupt, para infiltrarse y controlar el resto de las ordenes de masonería.

Mediante la creación de pactos y alianzas, se dedican a eliminar de las paginas de la historia al gran Imperio Mongol, reescribiendo y falsificando la historia de su pasado junto al de la humanidad trasladando cronológicamente los hechos históricos cientos e incluso miles de años para ocultar los orígenes de un enorme imperio que desde el siglo XII hasta principios del siglo XVII ocupo todo el mundo (Europa, Eurasia, parte de América del Norte y América del Sur y la mayor parte de África), obligaron la reforma con la desintegración del imperio y nos lo sirvieron como una guerra religiosa y luego como un conflicto entre las élites locales. Impulsaron la creación de los Estados Soberanos (hasta el siglo XVI no existían las naciones) y se inventaron los idiomas oficiales para evitar la comunicación entre los diferentes territorios mientras adaptaban el calendario a la concepción del nuevo mesías.

Creación de la Biblia: 1600 = Año 415 del primer calendario “Juliano. Se escribe la BIBLIA. Se difunden el Antiguo y el Nuevo Testamento. La Biblia es un pasado reciente que honora al pueblo de Dios, Israel, liderado por el patriarca (Abraham), que es adorado en el Templo de Salomón (Solimán), ahora Santa Sofía (sabiduría). Se loa así el origen del linaje de los descendientes de Jesús para poder legitimar las colonizaciones que ya se estaban llevando a cavo.

1650 = Año 465 del primer calendario “Juliano. Se añaden 1000 años “extra” a la Historia. 1000 años de paz ficticios para engrandar a Roma y a Cristo. La “Pax Romana”. Referencia en el capítulo 20 del Apocalipsis, titulado “Los mil años (de paz)”. Debido a la progresiva fractura del proyecto imperial, se crea un pasado simbólico para proteger el Texto Sagrado, y se crean 1000 años para la gloria del Cristianismo.

1725 = Año 540 del primer calendario “Juliano. Se añaden 185 años “extra” a la Historia. Inicio oficial del proyecto del CALENDARIO GREGORIANO. ALIANZA = Papa de Roma. Se borra un pasado incómodo. Eliminando el rastro del proyecto imperial del Arca de Salomón (1486-1671), que dura 185 años, y se crea un pasado manipulado cronológica y simbólicamente.

1748-1777 = 1563-1592. Se proclama que el Papa es el Pastor Universal de toda la Iglesia.

1768 (1583) J.J.Scaliger publica la correspondencia cronológica entre la Biblia y la Historia Antigua.

1777 (1592) Se publica la última Biblia Católica.

La recreación histórica pretende crear un origen divino para Cristo y un origen terrenal por los poderes de los gobernadores del mundo, para proteger a la humanidad de la autoridad de un Dios Soberano Terrenal, como lo habría sido el Gran Khan y la lucha incesante entre sus herederos. En definitiva, es una recreación para proteger el poder de Dios, que los sacerdotes egipcios habrían diseñado para establecer un imperio simbólico, con la vocación de imponer un orden mundial definitivo después de haberlo ocupado. A medida que el Imperio “Cristiano” se impone, se crean múltiples dominios territoriales, y la “palabra de Dios” se convierte en un símbolo universal. De esta manera es como las familias que hoy gobiernan desde las sombras, se repartieron el mundo y legitimaron sus poder y dominio sobre el resto de la humanidad, ademas de las riquezas que poseen hasta la actualidad.

Abraham Ortelius fue un geógrafo y cartógrafo flamenco, conocido como el “Ptolomeo del siglo XVI”. Junto con Mercator, se le considera el padre de la cartografía flamenca. Su obra más conocida es el Theatrum Orbis Terrarum (teatro del Orbe de la tierra), considerado el primer atlas moderno del mundo donde nos muestra el teatro en que convirtieron la tierra.

Se supone que fue publicado en el año 1574, 82 años después del descubrimiento de América por el emblemático personaje de Cristobal Colon, y aparecen cartografiados con precisión todos los principales ríos de Sudamérica. Pero quizás algo mas revelador es que si nos fijamos bien en la fecha, lo que hay delante de 574, no es un uno.

Mas bien es una “I” o una “J”, sinónimo de Iesus o Jesús. Que sutilmente fue intercalada para hacer creer que era el año 1574 y no el 574.

Levinus Hulsius; Nacido en Flandes, según la historia oficial en 1546, fue otro gran cartógrafo reconocido, ademas de fabricante y comerciante de excelentes instrumentos científicos. Editor e impresor ; lingüista y lexicógrafo. Oficialmente en 1598 publico un mapa del mundo en doble hemisferio.

En su obra sucede algo curioso, delante del 598 hay un “1”, algo peculiar, mas bien parece una cruz.

Nicolaes van Geelkercken (Fechas oficiales 1585 – 1656 ) fue un topógrafo y cartógrafo de los Gelders, empleado por el gobierno de Gelderland en el siglo XVII . Oficialmente en 1610 publico un mapa decorativo del doble hemisferio del mundo.

En el mapa se pueden observar muy bien las fechas.

En el lado izquierdo del mapa hay tres fechas; una es 499 con la “I” o “J” delante, la segunda es 579, también con una “I” o una “J” delante y la tercera es 587 también con una “I” o una “J” delante. En el lado derecho del mapa se pueden observar otras fechas que son las de cuando el mapa realmente fue publicado.

Aparece el numero 632 precedido de una clara “I” o “J” otra vez.

Si las gentes de la época aceptaron tan monumental engaño cronológico, sencillamente paso porque no entendieron lo que estaba sucediendo, muy pocos sabían leer o escribir y específicamente fue durante ese tiempo cuando el calendario se cambio ajustándose al nuevo y falsificado calendario gregoriano promovido por el papa Gregorio XIII, quien antes de ser nombrado papa, ejerció como maestro de figuras de la importancia de Carlos BorromeoAlejandro Farnesio y Reginald Pole, ademas de ser el encargado de viajar a Toledo para llevar a cavo el proceso inquisitorial contra Bartolomé de Carranza. Lo que le permitió conocer al rey Felipe II y atraerse su simpatía, hecho que seria decisivo en su elección como papa.
El calendario gregoriano se originó a partir de los “estudios” realizados por “científicos” de la Universidad de Salamanca (los Alba), los primeros países en adoptar el nuevo calendario mundial fueron España, Italia y Portugal.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Oficialmente iniciada en 1882 o en el 882 después de Jesucristo.

También es llamativo que en la actualidad no exista ningún estudio informatizado sobre el ibero, cuando ya se han hecho de muchas otras lenguas como el cuneiforme, egipcio o maya.

Los iberos también usaban signos al igual que el cuneiforme y poseían un concepto espiritual bastante avanzado basado en el contacto con la naturaleza. Los iberos poseían una comunidad basada tanto en el respeto como en la igualdad entre hombre y mujer. No tenían dioses porque únicamente adoraban a uno que no tenia nombre y para ellos era el absoluto. Tampoco tenían templos porque la naturaleza era su templo, los bosques, las cuevas, las fuentes.

“Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro” era el lema del Gran Hermano en la novela de George Orwell, 1984. Y efectivamente eso se logra manipulando la historia, la prensa, la literatura y fundamentalmente los medios de comunicación.

La información era (y es) poder, en el siglo I, en el X, y en el XXI, y lo será siempre. Y la historia  por supuesto que la escriben los vencedores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X