FAMILIA THEODOLI

La familia Theodoli es un linaje poderoso y muy malvado de la Nobleza Negra involucrada con el Vaticano y los Estados Papales. Se casaron con la familia romano-alemana de Braschi creando…

EL LINAJE CORSINI

La familia Corsini es una línea de sangre superior de la Nobleza Negra que se originó en Florencia. Tienen conexiones con el Vaticano y dos palacios en Roma, así como ramas…

EL LINAJE ODESCALCHI

La Casa de Odescalchi es un importante linaje de la Nobleza Negra con títulos y palacios principescos en Roma, Italia y Hungría. Son los duques de Syrmia en Hungría y aún poseen…

LA CASA DEL DRAGO

La Orden del Dragón (en latín : Societas Draconistarum , literalmente “Sociedad de los Dragonistas”) fue una orden caballeresca monárquica para la nobleza seleccionada, fundada en 1408 por Segismundo de Luxemburgo, quien fue Rey de Hungría (r. 1387–1437) en el momento y más tarde…

EL LINAJE MASSIMO

La familia Massimo es la línea de sangre más dominante de la Nobleza Negra. Reconocida por su influencia en la política, la iglesia y el patrimonio artístico de la ciudad….

LA FAMILIA FARNESE

La Casa de Farnesio (en italiano: Farnese) fue una influyente familia italiana de la aristocracia que ostentó el ducado de Parma entre 1545 y 1731. Sus importantes miembros incluyeron al Papa Pablo III y los Duques de Parma. De nombre Alejandro Farnesio…

LA FAMILIA BREAKSPEAR (LANCELLOTTI)

La familia Inglesa Breakspear es parte de un clan que se originó en Italia tomando su nombre de la familia Lancellotti. Lance significa lanza y llotti significa romper. Lancerotti es otra variación…

LA CASA DE BORROMEO

La Casa de Borromeo es un linaje de comerciantes papales que produjo varios obispos y cardenales para la Iglesia Católica Romana. La familia encubierta  de Bor-romeo posee una gran parte…

LINAJE DORIA, PAMPHILJ & SACCHETTI.

La Familia Doria, también deletreada D’oria, son una antigua y noble familia originaria de Génova. familia líder en la vida política, militar y económica de Génova, desde el siglo XII en adelante. Aparentemente de…