LA FAMILIA FOX

by NdM

La familia Fox es un clan anglo-escocés-irlandés involucrado con British Peerage, el gobierno británico y la fundación de los cuáqueros, un grupo históricamente cristiano de movimientos religiosos formalmente conocidos como la Sociedad Religiosa de Amigos , la Sociedad de Amigos o la Iglesia de Amigos y que están profundamente involucrados con la banca.

La familia Fox fueron fundadores de Barclays Bank. La familia Fox son los condes de Ilchester en el Reino Unido y poseen grandes cantidades de tierra. Robin Maurice Fox-Strangways es el décimo conde de Ilchester y su hijo es Simon James Fox-Strangways, el señor de Stavordale. Otra sucursal de Cornwall ayudó a establecer a los cuáqueros y se involucró con las operaciones comerciales y la banca. George Fox estableció los cuáqueros o la sociedad religiosa de amigos. Católico se define como universal y pretende controlar todas las denominaciones cristianas, incluidos los cuáqueros. 

La familia Fox está casada con la familia Barclay, que también es cuáquera, y cofundaron el Barclays Bank, que tiene activos estimados en más de 1,2 billones en la actualidad y está encabezado por su CEO Jes Staley. La familia Barclay estuvo involucrada en el comercio de esclavos y Malcolm Barclay-Harvey fue un Gran Maestro de la Gran Logia de Escocia. Braclays ha estado involucrado en el lavado de dinero para los delincuentes cibernéticos. 

David Barlcay y su hermano gemelo, Frederick Barclay, y tienen un valor de unos 8 mil millones como dueños de Press Holdings que posee Telegraph Media Group. También son dueños de la isla de Brecqhou en las Islas del Canal. Poseen residencias en Mónaco para evadir impuestos.

David Barclay y Frederick Barclay son familiares de esta familia y tienen un valor de unos 8 mil millones. Los hermanos Barclay son dueños de Press Holdings y Telegraph Media Group. La familia Fox estableció a Fox, Fowler and Company, que fue comprado por otro banco cuáquero llamado Lloyds Bank y Lloyds Banking Group, con activos estimados en más de 817 mil millones. 

Lloyds: cómo los denunciantes de HBOS expusieron fallas en la regulación del Reino Unido

En el verano de 2011, un empleado de Lloyds Banking Group con sede en Escocia envió un correo electrónico a tres colegas de alto nivel sobre una investigación policial en curso sobre un presunto fraude en el banco.
La Sra. Masterton les dijo a los banqueros – figuras importantes de la división de préstamos comerciales – cómo un colega de alto rango en la unidad de alto riesgo la había instado a destruir documentos y eliminar registros electrónicos en un caso no relacionado con un cliente de HBOS.

Esto va más allá de la conducta de los gerentes de rango medio y de división. Cada vez más bajo el foco de atención está el director ejecutivo altamente pagado del banco, el propio António Horta-Osório.

El informe también advirtió que desde el momento de la adquisición de HBOS en enero de 2009, los altos ejecutivos de Lloyds habían recibido, y no habían actuado, información sobre el fraude tanto de clientes como de investigaciones internas que habían encontrado pruebas de robo y lavado de dinero.

Entre los detenidos se encontraba Lynden Scourfield , ex banquero de HBOS. Como jefe de la unidad de alto riesgo en la sucursal del banco en Reading, Scourfield había supervisado los asuntos de sus clientes de pequeñas empresas en el sureste de Inglaterra. Fue arrestado bajo sospecha de conspirar con un consultor externo, David Mills, para estafar a esas mismas pequeñas empresas.También examinó algunos de los casos de Reading, como el de Paul y Nikki Turner, dos clientes cuyo negocio de la música se volvió insolvente bajo la influencia de Mills y Scourfield.
A pesar de la evidencia de robo y lavado de dinero en un informe interno de HBOS de 2007, Lloyds continuó acosando a los Turner, buscando recuperar su hogar no menos de 11 veces entre enero de 2009 y agosto de 2010, cuando el juez suspendió los procedimientos a la espera de la conclusión del fraude.

En 2017 trabajadores bancarios fueron encarcelados por participar en un gran fraude que generó millones de clientes ricos de Lloyds TSB. Los iniciados encontraron cuentas inactivas con grandes sumas de dinero y pasaron los detalles a los lavadores de dinero.

Antonio Horta-Osorio es el CEO portugués del grupo británico Lloyds Banking Group y está estrechamente relacionado con España y la Casa de Osorio y es un caballero español de la Orden del Mérito Civil. Antonio Horta-Osorio es un asociado criminal de la mafia gallega, que en parte es propiedad de la Casa Española de Osorio.

António Mota de Sousa Horta-Osório nació en enero de 1964, en Lisboa, el hijo mayor de António Lino de Sousa Horta Osório, abogado y campeón de tenis de mesa, y nieto del difunto António de Sousa Horta Sarmento Osório, un abogado, economista y político. Antonio Osorio es el jefe de Lloyds. La familia Massimo mantienen una union con los Osorio con el Príncipe Carlo Massimo que está casado con la Princesa Elisa Osorio

Los bancos Lloyds y Barclays fueron fundados por los cuáqueros y ambos han estado involucrados en delitos cibernéticos y lavado de dinero. Jinal Pethad trabajó para Barclays y fue condenado por ayudar a los delincuentes cibernéticos a robar y lavar millones. Lloyds participó en la habilitación del lavado de dinero, encubriendo el lavado de dinero y acosando a los informantes y clientes relacionados con la filial de Lloyds, HBOS, y su condena por fraude a los clientes. Los empleados de Lloyds estafaron a los clientes y luego Lloyds los acosó y trató de “recuperar” o, más bien, robarles la propiedad a sus clientes en base al fraude que los empleados de Lloyds cometieron contra ellos.

En un nivel superior, Barclays y Lloyds están financiando a delincuentes cibernéticos y miembros del grupo Anonymous que están involucrados en el acoso electrónico, espionaje criminal, robo cibernético, censura, que es un delito y viola la libertad de expresión y el vandalismo electrónico. Un patrón de delitos cibernéticos con estos bancos. Tres internos de Lloyds Bank fueron condenados por ayudar a los delincuentes cibernéticos a robar más de 100 millones de clientes.

Los estafadores detrás de un anillo internacional de lavado de dinero de 113 millones de libras llevaron a cabo una de las mayores estafas cibernéticas de Gran Bretaña de los clientes de banca fría.

Anónimus es una operación del FBI COINTELPRO. Un pirata informático criminal llamado Héctor Xavier Monsegur, también conocido bajo el seudónimo “Sabu” ha admitido que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos.

(Izquierda) Reynard el zorro representado similar a Guy Fawkes con su sombrero y pluma – Ilustración de George Cruikshank de Guy Fawkes, publicada en la novela de William Harrison Ainsworth, de 1840 (Derecha)

El nombre Fawkes como en Guy Fawkes se pronuncia como Fox. Guy Fawkes fue realmente un Fox que cambió su nombre. Guy Fawkes fue un líder en la conspiración de la pólvora realizada por agentes del Vaticano y jesuitas para derrocar al gobierno británico. La familia de la madre de Guy era católica recusante, y su primo, Richard Cowling, se convirtió en sacerdote jesuita. El zorro es considerado un animal inteligente y astuto. Hoy en día, el grupo Cointelpro llamado Anonymous lleva la máscara de Guy Fawkes mientras censuran y acechan cibernéticamente a las personas que hablan en contra de Roma cuando pretenden estar en contra de la corrupción.

Los miembros anónimos se refieren a sí mismos como Legión. Los regimientos romanos se llamaban legiones. La familia Massimo es la propietaria principal de la Santa Sede y está casada con la familia Foxwell de Londres.

Hoy en día, todas aquellas personas que, con o sin la máscara de “V de Vendetta”, están prestando su apoyo a causas como WikiLeaks, el movimiento de los indignados o Anonymous, también están desempeñando un papel muy similar al que en su día desarrollaron Fawkes y los suyos. 

Anonymous y su teatrillo de ciberguerra contra el poder gubernamental están siendo de gran utilidad para alertar sobre el supuesto peligro que constituye el anonimato en la red (la policía ha llegado a comparar a Anonymous con al-Qaeda) y, sobre todo, para mitificar y presentar a internet como un medio de comunicación independiente y democrático (a pesar de tratarse de un invento del ejército estadounidense, totalmente controlado por éste). Esto serviría, en primer lugar, para justificar un mayor control del “ciberespacio” y, en segundo lugar, para terminar de catapultar a internet como un nuevo medio de dirección y de control político, supuestamente democrático, pero que debido a su estrecha vinculación con los centros de poder imperialistas, sería utilizado como un perfecto medio de control social totalitario.

Atalanta Foxwell con su hijo el príncipe Valerio Massimo de Roccasecca

El Príncipe Stefano Massimo se casó con Atalanta Foxwell, que desciende de la nobleza britanica y su hijo es el Príncipe Valerio Massimo, quien recientemente fundó una empresa aeroespacial llamada Auctus Industries con el primo de la Casa de Windsor Edward Spencer Churchill. El Principe Valerio y Edward también cofundaron SCM Capital, una compañía de inversiones involucrada en el lavado de dinero. 

Matthew Freud y su esposa Elisabeth Murdoch

La familia Spencer-Churchill tiene conexiones con la familia Murdoch que es propietaria de Fox News con Matthew Freud que se caso con Elizabeth Murdoch en el castillo de Spencer y la ex esposa de Freud, Caroline, se casó con Charles Spencer. 

El príncipe Valerio Massimo es un maestro del engaño que maneja piratas informáticos involucrados en el acecho y rastreo cibernético, el robo cibernético, el acoso electrónico, el vandalismo electrónico y la censura criminal, así como delitos relacionados con pornografía infantil y películas de rapé. Dado que Valerio y sus hackers asociados son criminales que el FBI está protegiendo. El FBI fue creado por Charles Bonaparte y la familia Bonaparte se casó con la familia Gabrielli de Italia, que a su vez se casó con la familia Massimo y es por eso que el FBI los está protegiendo.

PRINCE & PRINCESS VALERIO MASSIMO DI ROCCASECCA at a party to celebrate the publication of ‘Let’s Eat meat’ by Tom Parker Bowles held at Fortnum & Mason, Piccadilly, London on 21st October 2014.
Edward Spencer-Churchill es un miembro de la nobleza británica y trabaja en estrecha colaboración con el príncipe Valerio Massimo y su sindicato de delitos cibernéticos.

El príncipe Valerio y el duque Edward Spencer-Churchill son extremadamente malvados y han estado planeando una toma de control de las compañías Virgin Aerospace. El príncipe Valerio Massimo (Foxwell) se especializa en astucia y engaño como un zorro. 

Rupert Murdoch tiene un valor de unos 20 mil millones y es presidente de Fox Corporation. Rupert Murdoch es un Caballero del Vaticano de la Orden de San Gregorio

Rupert Murdoch es un Caballero del Vaticano de la Orden de San Gregorio, Es el dueño de Fox News y tiene un valor de 20 mil millones. Fox News promovió las guerras sin ley en el Medio Oriente mediante el uso de ideologías cristianas cruzadas. Fox News había difundido mentiras sobre Irak y las armas de destrucción masiva y cientos de miles de personas fueron asesinadas a causa de esas mentiras. Fox News está dirigido por caballeros del Vaticano y de los templarios que intentan desenfocar el libertarismo con su fascismo de derecha. 

James Murdoch y Lachlan Murdoch, copresidente de NewsCorp y CEO de Fox Corporation. James Murdoch está en la junta directiva de NewsCorp.

Rupert Murdoch y sus hijos James y Lachlan son criminales de guerra. El Vaticano supervisa Fox News y lo usa para promover guerras e ideologías que sirven a sus intereses. La familia Murdoch es escocesa y fueron los clanes escoceses los que establecieron a los cuáqueros o la Sociedad de Amigos que practican de forma secreta la masonería dentro de su religión.

Liam Fox es un criminal de guerra británico.

Liam Fox (nacido el 22 de septiembre de 1961) es un político británico que se desempeña como Secretario de Estado para el Comercio Internacional y Presidente de la Junta de Comercio desde 2016. Miembro del Partido Conservador, ha sido miembro del Parlamento (MP) para North Somerset desde 2010. Fox fue elegido por primera vez como MP de Woodspring en 1992. También se desempeñó como Secretario de Estado para la Defensa de 2010 a 2011 y el secretario de Defensa en la sombra de 2005 a 2010. Votó por la invasión de Irak en 2003.

Fox o zorro. En la naturaleza, los zorros pueden vivir hasta 10 años, pero la mayoría de los zorros solo viven de 2 a 3 años debido a la caza, accidentes de tráfico y enfermedades.

Zorros en la cultura popular.

El zorro aparece en el folklore de muchas culturas, especialmente en el folklore europeo y del este de Asia, como una figura de astucia o engaño. 

Kuma Lisa es un zorro del folklore búlgaro y del folklore ruso que usualmente desempeña el papel del embustero. 

En Escocia, la figura tramposa del zorro (o tod en escoceses tradicionales) fue representada como Lowrence.

En Europa, en la Edad Media y en el Renacimiento, los zorros, que estaban asociados con la astucia y el comportamiento fraudulento , a veces se quemaban como símbolos del Diablo.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *