EL LINAJE MASSIMO

by NdM

Escudo de la casa de Massimo

La familia Massimo es la línea de sangre más dominante de la Nobleza Negra. Reconocida por su influencia en la política, la iglesia y el patrimonio artístico de la ciudad.

La familia Massimo es a veces contemplada como una de las familias nobles más antiguas de Europa. De acuerdo con la obra “De Gente Maxima” escrita en 1556 por el historiador agustino Onofrio Panvinio (1530-1568), la familia desciende por línea paterna de los antiguos “Gens Fabia” o “Maximi” de la República de Roma y de Quintus Fabius Maximus Verrucosus (c. 275 AC – 203 AC), llamado Cunctator (“el que retrasa”). Cuando Napoleón le preguntó al Príncipe Massimo, (con quien estaba negociando el Tratado de Tolentino) si la familia descendía de Fabius Maximus, este respondió: «En realidad no puedo probarlo, es solo un rumor que lleva corriendo doscientos años en nuestra familia».

La familia Massimo también es conocida por haber proporcionado dos Papas a la Iglesia Católica, ambos santos: El Papa Anastasio I (fallecido en el 401), quien denunció la herejía origenista, y el Papa Pascual I (fallecido en el 824), quien se opuso a los Reyes Francos y se comprometió en uno de los más tempranos intentos de cristianizar Escandinavia.

La historia mejor documentada de la actual familia se remonta a un Massimo que prosperó por el año 950, y que es identificado como Leo de Maximis en el 1012. A partir de entonces la familia aumentó su influencia entre los barones romanos, y jugó un papel considerable en la historia de la ciudad en la Edad Media, dando lugar a numerosos cardenales, embajadores y líderes civiles y militares. Massimo Massimo (fallecido en 1465) sirvió como jefe conservador de Roma, una función mantenida por varios miembros de la familia. A Luca Massimo (fallecido en 1550) se le otorgó el título de “Barón de Pisterzo” en 1554 y Fabrizio Camillo Massimo, de la rama familiar de los Arsoli, llegó a ser “Marqués de Roccasecca” en 1668, ambos títulos hereditarios por primogenitura.

Dos ramas descienden de los hijos de Angelo Massimo (1491-1550), quien llegó a ser Señor de Intrafiumara en 1520: la de Tiberio, cuyos descendientes serían los Duques de Rignaro y Calcata, y que se extinguió en 1907, y la de Fabrizio Massimo (1536-1633), quien obtuvo el señorío de Arsoli en 1574. En 1826, el Papa León XII otorgó a Massimiliano Camillo Massimo (1770–1840), de la segunda rama, el título de Príncipe de Arsoli, hereditario por primogenitura. Su nieto, Carlo (1836-1921), 3er Príncipe de Arsoli se convirtió en Príncipe Romano en 1854, título que también se heredaba por primogenitura.

Su hijo Don Francesco, Príncipe Massimo (1865-1943) llegó a ser el administrador de correos del Poste Vaticane, y su nieto Don Leone, Príncipe de Massimo (1896-1979) se hizo Duque de Anticoli-Corrado en 1904 mediante cesión avuncular (el título fue creado por decreto real para su tío Don Fabrizio Massimo en 1895). Otro nieto del 1er Príncipe de Arsoli, Don Filippo Massimo (1843-1915), heredó la fortuna y adoptó el apellido de su mujer, Donna Giusippina Massimo, quien fue la mayor de las hijas del Príncipe de Lauro (1789-1852), además de esposa y heredera de Ottavio Lancellotti.

Aunque la línea principal de los descendientes de Don Filippo mantiene el título y apellido Lancellotti, su joven hijo Don Luigi (1881-1968) continuó el apellido paterno con la combinación de “Massimo Lancellotti”, el cual se prolonga hasta sus descendientes, además de recibir el título de Príncipe de Prossedi en 1932.El primer Príncipe de Arsoli, Massimiliano Camillo Massimo (1770-1840), se casó con Cristina de Sajonia (1775-1837) en 1796, hija de Xavier de Sajonia, Príncipe de Polonia y Lituania, un joven hijo del Rey Augusto III de Polonia.

El hijo de Massimiliano, el 2do Príncipe Camillo Vittorio Massimo (1803-1873), se casó con la Princesa María de Saboya-Carignano (1811-1837) en 1827. Cuatro años después, Carlos Alberto, Rey de Sardinia se convertiría en el cabeza de esta familia, y su hijo el Rey Víctor Manuel II (1820-1878), llegó a ser el primer Rey de una Italia unificada en 1861.

El 3er Príncipe de Arsoli, Don Camillio Carlo Massimo (1836-1873) se desposó con Donna Francesca Lucchesi Palli (1836-1923), medio hermana de Enrique, Conde de Chambord, pretendiente legítimo al trono francés a través de su madre la Princesa María Carolina de Borbón-Sicilia (1798-1870), hija del Rey napolitano Francisco I de las Dos Sicilias y esposa de Carlos Fernando, Duque de Berry, heredero asesinado de Carlos X de Francia.

Ellos tuvieron dos hijos, Francesco Massimo, 4to Príncipe de Arsoli (1865-1943), quien se casó en 1895 con Donna Eleonora Brancaccio (1875-1943, hija de Salvatore Brancaccio, Príncipe de Triggiano), y Don Fabrizio Massimo (1868-1944), quien en 1895 se convirtió en Príncipe de Roviano y Duque de Anticoli-Corrado por decreto real, y que se casó en 1897 con la Princesa Beatriz de Borbón (1874-1961), hija de Carlos, Duque de Madrid, pretendiente carlista a los tronos de Francia y España. Don Fabrizio y la Infanta no tuvieron hijos, y en 1904 este cedió el ducado de Anticoli-Corrado a su sobrino Don Leone Massimo, hijo de su hermano mayor.

Así Don Leone se convirtió en el 5to Príncipe de Arsoli en 1943, quien se desposó en 1935 con la Princesa María Adelaida de Saboya-Génova (1904-1979), hija del Príncipe Tomás, Duque de Génova (1854-1931) y prima hermana de Victor Manuel III de Saboya, Rey de Italia.

El Príncipe y la Princesa Massimo con cinco de sus seis hijos en el Palazzo Massimo alle Colonne, Roma (1960)

La tradición matrimonial de los Massimo continuó cuando Carlo Massimo, Príncipe de Arsoli (nacido en 1942) se casó en 1989 con Doña Elisa Osorio de Moscoso y Estanga (nacida en 1946), hija de Pedro Osorio de Moscoso y Moreno, Duque de Montemar (1905-1986) y de Doña Elisa de Estanga y Cólogan-Franchi (1911-2001), sobrina del Marqués del Sauzal en la Orotava, Tenerife. La bisabuela paterna de Pedro Osorio de Moscoso fue S.A.R la Infanta Luisa Teresa de Borbón-Cádiz, hija de S.A.R. el Infante Francisco de Paula de España (1824-1900), la cual contrajo matrimonio con José Osorio de Moscoso, Duque de Sessa.

La familia Massimo en la actualidad está representada por Fabrizio Massimo-Brancaccio, Príncipe de Arsoli y Príncipe de Triggiano (nacido en 1963), y Stefano Massimo, Príncipe de Roccasecca de los Volscos (nacido en 1955), cuyo heredero es Don Valerio Massimo (nacido en 1973).

Don Fabrizio Massimo-Brancaccio y Stefano Massimo

Don Fabrizio Massimo-Brancaccio es el principal propietario del Vaticano y tiene una gran autoridad sobre la mafia siciliana y posee el Clan de Corleonesi con las familias Riina y Graviano de Brancaccio como sus agentes de la mafia que trabajan con el sindicato del crimen GambinoBenedetto Graviano es un miembro de la mafia de Corleonisi en Brancaccio. Frank Cali era el jefe de la familia criminal Gambino y administrava sus operaciones criminales en California hasta que fue asesinado a tiros en Nueva York en marzo de 2019.

Escudo Corleone

Los Massimos poseen una gran fortaleza en Arsoli y otro castillo en Campania. La familia Massimo usa leones en su escudo de armas como Corleone, la ciudad mas famosa de Sicilia. Ellos tienen estatuas de leones en su palacio en Roma. La familia Massimo frecuentemente toma el nombre de Leone que significa león. Brancaccio es un barrio en Sicilia donde se originó la Cosa Nostra y se le dio el nombre de la familia Brancaccio que luego se fusionó con la familia Massimo. Los Massimos utilizan la violencia, las amenazas, el terrorismo, la extorsión y el chantaje como sus principales herramientas de control. La familia Massimo es una de las familias más antiguas de Roma y afirma ser la antigua dinastía Fabii-Maximus. El Papa se titula el Pontifex Maximus. Massimo o Maximus significan masivo o el significado latino de mayor. La Gens Favia era conocida por usar la táctica militar “tierra quemada” durante el Imperio Romano. Una política de tierra quemada es una estrategia militar que apunta a destruir cualquier cosa que pueda ser útil para el enemigo mientras avanza o se retira de un lugar. Cualquier activo que pueda ser utilizado por el enemigo puede ser objetivo, por ejemplo, fuentes de alimentos, suministros de agua, transporte, comunicaciones, recursos industriales e incluso la propia población local.

Lobo en ropa de oveja, el escudo de armas original de la Sociedad Fabiana

La sociedad Fabiana comunista utiliza el lobo disfrazado de oveja para su logotipo. Fabian proviene de la gens Fabia. Massimo d’Alema es un político italiano que fue Ministro de Asuntos Exteriores y Presidente del Consejo de Ministros. Nacido en Roma el 20 de abril de 1949. Casado con Linda Giuva,ex archivista y profesora de archivo en la Universidad de Siena. Su marido Massimo en su juventud fue secretario general de la Federación Juvenil Comunista Italiana, juventudes del Partido Comunista Italiano y posteriormente dirigente del PCI. Siendo así el primer jefe de gobierno de la UE proveniente de la tradición comunista. Pertenece al centro-izquierda italiano y forma parte del Partido Demócrata. Precedentemente estuvo en los Demócratas de Izquierda, del cual fue secretario general de 1994 a 1998. La familia Massimo está casada con linajes reales como la familia noble Savoy, Wettin, Borbón y Osorio que tienen una rama familiar en Galicia, España. La familia Osorio también usa lobos en su escudo de armas. 

Escudo de la Casa de Osorio. Villalobos.

El príncipe Carlo Massimo está casado con la princesa Elisa Osorio de Moscoso y Estagna

Amancio Ortega

Amancio Ortega es de Galicia y trabaja como factor de corte y lavador de dinero para los nobles españoles, incluida la Casa de Osorio. Amancio Ortega es uno de los multimillonarios más ricos y tiene un valor de más de 70 mil millones. Es la mayor fortuna española y dueño del 59% del mayor grupo textil del mundo; Inditex con la cadena de tiendas llamada Massimo Dutti, que es una moda de gama alta. El nombre Massimo Duty se refiere a su deber u obligación para con los Massimos, que son los jefes del crimen organizado. 

Amancio paga sus tributos a la Mafia Vaticana a través de Cáritas, una ONG financiada y perteneciente a la Iglesia Católica. Los Massimos toman parte de la familia real y los nobles de España que poseen carteles de la droga en México y América Latina.

El príncipe Stefano Massimo se casó con la familia Britanica Foxwell y es un fotógrafo de moda con residencias en Londres. La madre del príncipe Stefano fue la actriz inglesa Dawn Addams

El multimillonario italiano Remo Ruffini es dueño de la compañía de moda Moncler y es un agente de los Massimos en Londres. El multimillonario italiano Silvio Scaglia es dueño de la agencia de modelos Elite World y ha sido investigado por fraude fiscal. Scalgia está involucrado de manera encubierta con la prostitución de alto nivel. Scaglia tiene una residencia en Londres y trabaja para los Massimos en Londres. La familia Massimo de Roccasecca es dueña de la mafia Clerkenwell, el sindicato del crimen de Londres , también conocido como la familia criminal Adams o el equipo A, y son parte de varias mafias irlandesas. La Mafia de Clerkenwell está extrayendo oro de la bóveda de la Corona a través de la Compañía de Orfebres ubicada en Clerkenwell. El distrito de Clerkenwell es conocido como el “Little Italy” de Londres.

El príncipe Valerio Massimo fundó SCM Capital Partners y una empresa aeroespacial llamada Auctus Industries con su socio comercial el Duque Edward Spencer-Churchill. La Casa de Massimo y otra nobleza italiana se han infiltrado en el Reino Unido y trabajan con la Casa de Windsor y algunos pares británicos. La familia Massimo se ha casado con las familias Lucchesi-Palli, SavoyGenovese y Borbon. Todas estas familias son dueñas de la mafia. La familia Massimo tiene una alianza cercana con la familia Borghese con la Princesa Barbara Massimo-Brancaccio casada con el Príncipe Scipione Borghese. Los Massimos también trabajan en estrecha colaboración con las familias Corsini, Lancellotti, Breakspear y Pierleoni

Nicola Bulgari nació en Roma y tiene un valor de 1.5 billones y es vicepresidente de la marca de artículos de lujo Bulgari, que fue fundada por su bisabuelo. La familia multimillonaria Bulgari de Roma trabaja para la familia Massimo. La familia Bulgari y su compañía de joyería fueron investigadas por evasión de impuestos y su sucursal de Nueva York también estuvo involucrada con la evasión de impuestos y el lavado de dinero. 

Algunas compañías de joyería están involucradas en el lavado de dinero al fijar los precios de la joyería. La familia Bulgari se originó en Bulgaria, que utiliza un escudo de armas con dos leones similares al escudo de armas de Massimo. La mayoría de la Nobleza Negra puede rastrearse hasta el Mar Negro a lo largo de la costa este de Bulgaria, donde residían algunos godos. Los Massimos son los jefes encubiertos de los clanes góticos reales. 

Invasiones góticas del siglo III

La Casa de Massimo es el núcleo de la Nobleza Negra. Son los principales dueños de la Santa Sede. Creo que tienen una ascendencia oculta con la antigua casa de Borgoña, de Castilla y Leon en España. La reina máxima de los Países Bajos reclama la ascendencia borgoñona. Se cree que el barón August von Senarclens de Grancy, que tuvo un romance con la princesa Wilhelmine de Baden, era un pariente de la familia Massimo y es por eso que la Casa de Hesse creó el nombre de Battenberg para presuntos hijos de Senarclens que luego se casaron con las familias reales de Rusia, España, suecia e inglaterra. El hijo de la princesa María de Battenberg fue nombrado conde Maximiliano y otro descendiente sospechoso de Senarclens fue la princesa Maximiliane Wilhelmine Auguste Sophie Marie de Hesse.

El príncipe Carlo Massimo con el Gran Maestro de la Orden de Malta; Giacomo Dalla Torre del Tempio di Sanguinetto.

El príncipe Carlo Massimo supervisa la Soberana Orden Militar de Malta como presidente de la Asociación Italiana de la Orden de Malta. La Orden de Malta estuvo involucrada en varias guerras y varios líderes militares y de inteligencia de alto nivel en los Estados Unidos, como Alexander Haig, William Colby y John McCone, eran Caballeros de Malta. Tony Ressler, cofundador de Apollo Global Management, es un Caballero de Malta educado por los jesuitas y comanda a Constellis, el ejército privado que compró Blackwater. Constellis, que trabaja con delincuentes en el gobierno federal y miembros de la mafia, está detrás de las operaciones de falsas banderas en los Estados Unidos. Los multimillonarios Leon Black y Tony Ressler que fundaron Apollo Global Management, LLC, usaron ese nombre en honor a los Massimos y el dios sol. La madre del Príncipe Giacomo Leone Massimo-Branccaccio, es de la familia Solari y el Príncipe Fabrizio, es el Príncipe de Arsoli. Solari, Ar-soli, y Apolo se refieren al sol.

El sol negro que utiliza la Compañía de Jesús es un antiguo símbolo de los pueblos germánicos, que representaba el día del fin del mundo, la batalla de los dioses contra los jotuns, y posteriormente ligado a la filosofía ocultista del nazismo.

Castillo de Wewelsburg es un castillo renacentista situado en el norte del Estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia, en el pueblo de Wewelsburg.

El Castillo de Wewelsburg fue construido como residencia secundaria para el príncipe-obispo de Paderborn Dietrich von Fürstenberg. Se erige cerca del lugar donde se cree que tuvo lugar la batalla del bosque de Teutoburgo. La sala de los tenientes generales (Obergruppenführersaal) en la planta baja de la torre norte del castillo de Wewelsburg con el mosaico rueda solar de color verde oscuro ubicado en el suelo en el centro de la sala. Los arquitectos que rediseñaron el castillo durante la época nazi llamaron el eje de la torre norte el «Centro del Mundo». Desde 1991, de vez en cuando la incrustación de mármol ha sido llamado el Sol Negro.

El heliocentrismo o la religión solar, es un culto pagano impuesto por el Vaticano, y en especial por los jesuitas: Giovanni Battista Riccioli (1598-1671), fue un astrónomo jesuita italiano. Se le considera un pionero en la astronomía lunar. El P. Atanasius Kirchner (1602-1680), fue el creador de la Geología Moderna. Publico “Mundus subterraneus” donde presentó la hipótesis de la tierra hueca. Francesco Maria Grimaldi (1618-1663) fue un matemático, físico y astrónomo italiano, profesor del colegio universitario Jesuita de la universidad de Bolonia. Fue el primer científico en estudiar la difracción de la luz, acuñando el nombre que denomina este fenómeno. Jean Picard (1620-1682) Astrónomo y sacerdote francés. Estudió en el colegio jesuita Henry Le Grand. En 1670 realizó la primera medida de un meridiano de Francia lo que proporcionó una medida muy exacta del radio de la Tierra. También midió la distancia al sol en 140 millones de kilómetros. Se le considera el padre de la astronomía de precisión. Giovanni Domenico Cassini (1625-1712) fue quien ayudo a apuntalar la teoría de la gravitación. Nació en Perinaldo, una aldea cerca de San Remo en la República de Génova, Italia. Estudió en el Colegio de los Jesuitas de Génova. El padre jesuita Joseph Boscovich (1711-1787), fue quien, a través de la teoría de Newton, formuló la teoría atómica. Pietro Angelo Secchi (1818-1878) fue un jesuita, astrónomo italiano, reconocido tanto por sus descubrimientos acerca de la dinámica de la cromosfera solar, como por sus trabajos pioneros en espectrometría estelar, a partir de los que estableció una clasificación conocida como Clases de Secchi, base de las distintas clasificaciones estelares que se desarrollaron posteriormente. Georges Lemaître (1894 -1966) fue un jesuita muy amigo de Albert Eistein y creador de la teoria del Big Bang, a la que él llamaba “el átomo primitivo” o el “huevo cósmico” . Sean O’Keefe (nació el 27 de enero de 1956 ) educado por los jesuitas en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. Fue el décimo Administrador de la NASA, desde diciembre de 2001 a febrero de 2005 (hasta el desastre del Transbordador espacial Columbia). El padre Manuel Carreira, (1931) jesuita y científico de origen gallego trabajó en varios proyectos de la NASA. El mayor telescopio óptico del mundo que se encuentra en Arizona (EEUU), el telescopio binocular más avanzados tecnológicamente y con más alta resolución del mundo, le pertenece a los jesuitas y lo llaman L.U.C.I.F.E.R. El nombre del instrumento fue cambiado oficialmente de LUCIFER a LUCI en 2012.

Copérnico le dedico su libro sobre la revolución de las esferas celestes al Papa Farnesse, Pablo III. Alejandro Farnesio se educó en Florencia donde conoció a Lorenzo de Medicis. Su hermana Julia Farnesio era amante del Papa Borja Alejandro VI, lo cual le llevó al cardenalicio directamente, por haberla entregado al Papa valenciano siendo casi una niña. Mas tarde le llamarían el Papa “Enaguas”, por su fetechismo hacia esta pieza femenina. Parricida, ladrón, practicante de la brujería e incestuoso, (siendo cardenal envenenó a su propia madre). Se sabe que tuvo relaciones incestuosas con su hermana y su propia hija, llegando a mandar asesinar a su yerno, Bosius Sforza. Se cuenta que tenia trabajando para él a las 45.000 prostitutas de Roma que le pasaban parte de sus ganancias. Ganancias que sirvieron en parte para financiar las obras de la basílica del Vaticano. A esta tasa se le llamaba “el impuesto Pablo”. Alejandro Farnesio o Pablo III también fue el Papa que aprobó la compañía de Jesús por medio de la bula Regimini militantes Ecclesiae (Regimiento Militar de la Iglesia).

La familia Massimo tiene autoridad sobre una facción de los jesuitas a través de su Instituto Massimiliano Massimo y el ex jesuita Collegio Mondragone que tenía cinco presidentes de los Massimo y lleva su nombre heredado del dragón heráldico del Papa Gregorio XIII, quien en 1582 pronuncio la bula papal ” Inter gravissimas ” para reformar el calendario Juliano. El Príncipe Ferdinando Massimo ha sido un presidente honorario de esta universidad cerrada.

Mario Draghi es un economista italiano, presidente del Banco Central Europeo desde el 1 de noviembre de 2011. Entre 1985 y 1990 fue director ejecutivo del Banco Mundial, y entre enero de 2002 y enero de 2006 fue vicepresidente, por Europa, con cargo operativo, de Goldman Sachs, cuarto banco de inversión del mundo.

La nobleza negra utiliza a los jesuitas como inteligencia romana e infiltrados. Mario Draghi, nacido en Roma, es presidente del Banco Central Europeo y fue educado en el Instituto Massimo. La Nobleza Negra tiene control sobre una gran riqueza a través de la banca privada suiza. Hay tres directores de la junta directiva del Banco de Pagos Internacionales conectados a Roma, incluidos Mario Draghi, Fabio Panetta e Ignazio ViscoEl Príncipe Giacomo Leone Massimo-Brancaccio trabajó en la Banca Finnat ubicada en el Palazzo Altieri en Roma, que ha sido investigada recientemente por lavado de dinero, evasión de impuestos y manipulación del mercado mientras trabajaba con las instituciones financieras del Vaticano. El príncipe Francesco Massimo vive en Francia y se educa en la Escuela del CERN, cuyo logotipo es 666.

logotipo del CERN

Rupert Murdoch, propietario de Fox News, es un Caballero del Vaticano de la Orden de San Gregorio. Fox fue nombrado secretamente por la familia britanica Foxwell. El zorro es considerado un animal astuto y su valor numérico es 666. Fox News es una máquina de propaganda para el Vaticano. 

La familia Massimo es la base del sindicato del crimen mundial y está involucrada en todos los delitos imaginables, incluidos los crímenes de guerra, terrorismo, asesinato, extorsión, amenazas, tráfico de personas, y lavado de dinero entre otros. La familia Massimo también administra el crimen organizado en Roma como la mafia de la Magliana que fue una de las familias detrás del grupo neofascista Nuclei Armati Rivoluzionari (Núcleos Armados Revolucionarios) una organización terrorista italiana de inspiración neofascista encabezada por su agente Massimo Carminati, quien fue condenado a 20 años de prisión el 20 de julio de 2017 por asociación criminal. Los Massimos son terroristas. Esta familia tiene una porción de propiedad sobre varias mafias, incluyendo el Clan Corleonesi, Magliana Mafia, la familia criminal Gambino, Clerkenwell Mafia, la familia criminal Lanza, Philly Mob, Irish Mafia y la familia criminal Boston. La mayoría de las mafias pagan cuotas a la familia Massimo a través de su Clan Corleonesi. Las familias mafiosas individuales hacen miles de millones por año. Donna Alessandra Malesci trabaja con el Príncipe Fabrizio Massimo, que maneja a mujeres miembros de la Cosa Nostra. Los Massimos se han casado recientemente con la familia Carpegna-Falconieri-Gabrielli que funciona como su apoyo con el Conde Antonio di Carpegna Falconieri Gabrielli y el Conde Tommaso di Carpegna Falconieri Gabrielli como miembros actuales. Philip Falcone es un agente de la familia Capregna-Falconieri-Gabrielli y es un banquero de inversión en los EE. UU. que creó Harbinger Capital y ha sido investigado por varios delitos financieros. Falcone pagó a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. 18 millones por delitos que cometió contra otras personas para que retiraran sus cargos. 

Los miembros de la familia del crimen Massimo incluyen al Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio, Donna Alessandra Malesci, la Princesa Barbara Massimo-Brancaccio, el Príncipe Giacomo Leone Massimo-Brancaccio, el Príncipe Carlo Massimo, el Príncipe Francesco Massimo, el Príncipe Stefano Massimo de Roccasecca, el Príncipe Valerio Massimo de Roccasecca ( Foxwell), el Príncipe Cesare Massimo de Roccasecca, el Príncipe Tancredi Massimo de Roccasecca, el Príncipe Ferdinando Massimo, el Príncipe Ascanio Massimo, la Princesa Lavinia Massimo, el Príncipe Lucovico Massimo-Lancellotti, el Príncipe Ascanio Massimo-Lancellotti y el Príncipe Filippo Massimo-Lancellotti. Príncipe Giacomo Massimo-Brancaccio. El padre sin nombre de Massimo-Brancaccio es otro miembro de alto nivel y bien resguardado de esta familia que posiblemente viva en Francia o la Polinesia Francesa. Los Massimos de Roccasecca manejan secretamente al Príncipe Harry.

El príncipe Tancredi Massimo de Roccasecca

El príncipe Tancredi Massimo de Roccasecca es propietario de los Rathkeale Rovers, un grupo de criminales que viven en Irlanda pero operan internacionalmente y se especializan en arte, subastas y robos de museos. 
El príncipe Tancredi es un tasador de las casas de la casa de subastas Christies
Lyor Cohen es un estadounidense de origen israelí que trabaja en la industria de la música hip hop con raperos gángsters como Method Man, RedMan, Jay-Z, DMX, Ja Rule e Irv Gotti, que se llamaron así por el apellido Gotti de la familia criminal Gambino. 
Lyor Cohen está casado con Xin Li, que trabaja como Vicepresidente de Christie’s Asia. Lyor Cohen es un agente de los Massimos y un mentiroso que supervisa la propaganda nazi como afirmar que los judíos dirigen el Nuevo Orden Mundial. Cohen trabaja con el sindicato del crimen Gambino con sede en Los Ángeles encabezado hasta hace poco por Frank Cali. Lyor Cohen se crió en Los Ángeles y trabajó para el banco privado israelí Leumi.

Lyor Cohen y Xin Li

Xin Li, un ex modelo que se convirtió en especialista en arte contemporáneo, ha desarrollado una reputación como el “arma secreta” de Christie para ayudar a la casa de subastas a ganar cientos de millones de clientes asiáticos ricos en ventas contemporáneas. Sus conexiones profundas con una base central de multimillonarios asiáticos la han convertido en un activo indispensable para la casa de subastas.

Cohen, por otro lado, dirigía Warner Music Group antes de cofundar el sello independiente 300 Entertainment en 2012, que representa a los artistas de hip hop Fetty Wap y Young Thug, entre otros. En Warner, Cohen planificó el éxito de estrellas de la música tan diversas como Run DMC, Madonna y Metallica. En una AMA de Reddit , Cohen se describió a sí mismo como “un ejecutivo de música empresarial creativa”, que considera a Kanye West como “un amigo muy, muy cercano”. Cohen había salido durante cinco años con la diseñadora de moda británica Tory Burch; La pareja se separó en 2013.

Massimo Livi Bacci

Massimo Livi Bacci (Florencia, 9 de noviembre de 1936) es un agente de los Massimo como político y profesor italiano experto en demografía y demografía histórica. Es profesor emérito en la Universidad de Florencia. Es autor, entre otros, del libro Introducción a la demografía. En 2006 fue elegido senador de la República de Italia en las filas del centro-izquierda. Más tarde, por el Partido Democrático, es elegido senador en 2008.

Massimo Livi es el propagandista demógrafo de los Massimo. La demografía consiste principalmente en hacernos creer que los seres humanos somos muchos y los principales culpables de que el mundo se este destruyendo. Culpando a los ciudadanos haciéndoles creer que la culpa es suya y no de las multinacionales que contaminan todo el planeta, los gobiernos que realizan pruebas nucleares o los multimillonarios que poseen sus propios aviones privados. Según ellos la culpa es del ciudadano de a pie y por eso también te cobran impuestos por contaminar ademas de utilizarlo como una escusa para reducir la población.

El Mito de la “Superpoblación” creado por el economista inglés Robert Thomas Malthus no solo nunca se a podido demostrar como cierto sino, todo lo contrario. La población mundial se esta reduciendo drasticamente.

Las élites están muy preocupadas con el control de la población y por ello no paran de vendernos la sostenibilidad junto con el ecologismo.

El papa jesuita del vaticano vendiendo el ambientalismo ante la ONU (2015) – Como de costumbre los mas ricos utilizan a los mas pobres como escusa para sus planes mundiales.

Algunas personas cercanas a las élites globales se permiten hacer declaraciones públicas poco pacíficas. Así, algunos de ellos dicen que los humanos son una plaga en la tierra y ofrecen maneras de combatirlo.

Las élites que consideran que los humanos son una plaga en la tierra:

Ezekiel Jonathan “Zeke” Emanuel es un oncólogo estadounidense y especialista en bioética en el Center for American Progress.

El exasesor de Salud del presidente Barack Obama y uno de los constructores del proyecto Obamacare Ezekiel Emanuel
 

“La sociedad sería mucho mejor si las personas no tratasen de vivir más allá de los 75 años”. “Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”.

John Paul Holdren, es el consejero del Presidente Barack Obama en cuestiones de ciencia y tecnología

Asesor científico de Obama, John P. Holdren:

“Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres”.

Paul Ralph Ehrlich biólogo estadounidense , mejor conocido por sus advertencias sobre las consecuencias del crecimiento de la población y los recursos limitados.

Exasesor científico del presidente George W. Bush, Paul Ehrlich:

“La solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluso el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra”. “Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos”.

George W. Bush, felicita a Nina Fedoroff luego de otorgarle la Medalla Nacional de la Ciencia 2006 en la Sala Este de la Casa Blanca el 27 de julio de 2007 en Washington, DC.

La asesora de Hillary Clinton Nina Fedoroff:

“Debemos seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial. El planeta no puede soportar mucha más gente”.

El esposo de la Reina Isabel II y cofundador del Fondo Mundial para la Naturaleza, Príncipe Felipe de Edimburgo

“Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”.

El viceprimer ministro de Japón, el católico romano Taro Aso, hablando sobre los pacientes con enfermedades graves, dijo:

“No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el Gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir”.  

Christine Lagarde

Christine Lagarde: Abogada y política francesa, directora gerente del Fondo Monetario Internacional desde el 5 de julio de 2011.

“Los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial”

Esta gente quieren matarnos a todos y tampoco es que lo oculten demasiado: La ONU pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual. Para ello están usando las guerras, la inmigración, la medicina farmacológica, los programas de vacunación, la biotecnología, la geoingenieria, el aborto masivo, la esterilización forzada, la promoción del matrimonio homosexual, el feminismo y los movimientos LGTB entre otros.

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *