EL LINAJE LUCCHESE PALLI

by NdM

Escudo de armas del Lucchesi Palli

Los Lucchese-Palli son una familia principesca que reclaman ascendencia de los reyes lombardos, pero sobre los que no hay información cierta hasta el siglo XV. El papa Lucio III de Lucca, en Italia, era de esta familia.

El apellido Lucchese proviene de Lucca y significa iluminación al igual que el nombre Lucius. Los Lucchese-Palli son los principales arquitectos de los Illuminati y los dueños de la familia criminal Lucchese, una de las mafias italoamericanas mas dominante que opera en New York. Los Lucchesi-Pali están casados ​​con los Gaetani, Massimos y Borbon Parma, todos poderosos linajes criminales internacionales, gobernantes del Vaticano y grandes propietarios de la mafia.

La Condesa Rainiera von Waideck nació en Lucerna, Distrito de Lucerna, Suiza y su marido fue Don Enrico Lucchesi Palli. La ciudad católica Suiza de Lucerna esta muy asociada con Italia. Lucerna también es el nombre de una ciudad y comuna en la provincia de Latina , Lazio, Italia . Lucerna, Suiza, que es en su mayoría católica, está conectada con Lucca, Italia y la familia Lucchesi-Palli le dio el nombre a Lucca Sicula en Sicilia, que usa su escudo de armas para su bandera. Lucerna es la palabra latina para luz similar a Illuminati. El nombre Palli proviene de la palabra latina Pallium que significa un manto. Como tras la luz, el Vaticano usa esa falsa luz para ocultarse. 

Los Lucchese-Palli actualmente tienen residencias en Austria y lo supervisan como su territorio. La familia tenía títulos y dominio feudal en Sicilia y Toscana y se originó en Lucca. El nombre de Lucchese se deriva de Lucca, en la Toscana y el nombre de Palli se deriva de sus antepasados sicilianos que poseían el castillo de los Tres Palli, que significa tres palacios y por qué tienen tres esferas de oro en su escudo de armas. Todavía tienen residencias en la Toscana y poseen dos palacios en Sicilia y dos castillos en Austria, el Castillo Brunnsee y el castillo de Weinburg. La familia Palli tiene ascendencia de Italia y Austria al igual que la familia bancaria Pallavicini.

La ciudad de Lucca donde se originaron los Lucchese durante la edad media fue un centro de la vida judía donde la comunidad estaba dirigida por la familia Kalonymos, que en algún momento durante este tiempo emigró a Alemania para convertirse en un componente importante de la judería proto-Askenazi .

Los Lucchese tienen acciones encubiertas en el banco Intesa Sanpaolo a través de su subsidiaria Cassa di Risparmio di Pistoia e della Lucchesia. Cassa di Risparmio di Pistoia e della Lucchesia (literalmente La Caja de Ahorros de Pistoia y Lucchesia ; conocida como Caripistoia , Caript o simplemente CRPT ) es un banco regional italiano con sede en Pistoia, Toscana. El banco era una subsidiaria de Banca CR Firenze , con Intesa Sanpaolo como la última sociedad de cartera. Cassa di Risparmio di Pistoia e Pescia fue fundada en 1936 por la fusión de Cassa di Risparmio di Pistoia (fundada en 1831) y Pescia (1840). El banco también absorbió Banca di Pistoia en 1932 y Pistoia Mount of Piety en 1937.

Hoy día, la familia Lucchesi-Palli posee los títulos sicilianos de Príncipe de Campofranco. Se cree que Franco se refiere a una franquicia o negocio, sin embargo, es más probable que esté relacionado con Francia. La familia Palli es una familia greco-persa que se estableció en Sicilia y se casó con normandos franco-sicilianos. Los Lucchesi-Palli se han casado recientemente con la familia Massimo a través de las Princesas Francesca di Paola Lucchesi-Palli de Campofranco quien se casó con Don Carlo Alberto Camillo X Massimo, el Príncipe de Arsoli y su hija se caso con el Barón Enzo Galli-Zugaro y su hijo Príncipe Camillo Massimo di Francesco se casó con Eleonora Brancaccio de la nobleza siciliana y son los abuelos del Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio y el Príncipe Stefano Massimo de Roccasecca. 

Escudo de Galli-Zugaro con el gallo. 
Hay una estrella en su escudo que representa la Estrella de la Mañana o Lucifer, ya que los gallos están asociados con el canto al amanecer al comienzo de la mañana.

La familia Galli-Zugaro son de la Nobleza Negra Romana y recientemente se casaron con la muy poderosa familia Gaetani-D’Aragon-D’Aquila. La familia Galli gobernó en Gallese, Viterbo de los Estados Papales, que usa el escudo de armas Galli para su bandera. Galli es una palabra italiana para gallo. El nombre Zugaro está relacionado con Zug, el cantón mas rico de Suiza que fue gobernado desde el principio por el rey Luis de Wittelsbach o Luis II de Baviera, el alemán de la dinastía carolingia. Tanto la familia Galli-Zugaro como la familia Lucchesi-Palli están estrechamente relacionadas con la familia Massimo y todas tienen ascendencia y conexiones italianas-alemanas-francesas. Galli significa gallo y también está relacionado con la palabra latina Gallia que era el nombre romano dado a una región de la Europa occidental. El gallo también es un símbolo nacional de Francia. El gallo significa fe y luz. La falsa luz que usan para ocultar su maldad.

Las conexiones del linaje francés son importantes porque estos clanes antiguos fueron los que utilizaron a Pipino el Breve y la dinastía carolingia para establecer a los Estados Papales y al Obispo de Roma como la autoridad suprema sobre el cristianismo. La donación de Pepin fue el comienzo de sus planes para un Nuevo Orden Mundial y el restablecimiento del Imperio Romano La nobleza negra son los barones feudales de los estados papales que gobernaron el Vaticano desde su fundación. Los príncipes romanos son considerados soberanos, lo que significa que no sirven a nadie y tampoco suelen pertenecer a ninguna orden, porque ellos son los dueños y jefes de las ordenes y de todo este sistema real y religioso que han creado. 

Grupo Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Sus ingresos ascendieron a más de 106.400 millones de euros en 2012.
Emilio Galli Zugaro

La familia Galli-Zugaro son un gran linaje con el barón Emilio Galli-Zugaro como actual miembro principal del clan y el ex jefe de Allianz Group, que es una compañía de seguros internacional utilizada por los nazis e influida por el banco privado Merck Finck, de la familia Alemana que creo y en parte es propietaria de la empresa farmacéutica y química en funcionamiento más antigua del mundo. Recientemente Allianz Global Investors Estados Unidos se ha declarado culpable de un cargo de fraude criminal de valores. La compañía Allianz en España también a estado involucrada hace poco en una gran estafa de seguros con mas de 3 millones y cien afectados. El barón Emilio Galli-Zugaro es profesor en la Universidad de la realeza bávara Ludwig-Maximilian en Munich y tiene varias residencias en Alemania.

Barón Fabrizio Galli-Zugaro

El Barón Fabrizio Galli Zugaro es miembro de la Junta, Volksbank del Tirol del Sur y anteriormente trabajó en el Commerzbank, un banco alemán en Italia. Los Galli-Zugaros son agentes generales de los Masismos y se han infiltrado en Alemania y operan como agentes de inteligencia. La mafia italiana también tiene una gran presencia en Alemania.

Baron Francesco Galli-Zugaro

Francesco Galli Zugaro es propietario de la Mafia Dixie y tiene residencias en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos. Tras haber creado Aqua Expeditions, la primera empresa de cruceros fluviales de lujo en la Amazonía peruana, Francesco ha hecho las maletas y se ha instalado en Singapur con su mujer y sus tres hijos, para desde ahí expandir su aventura al Mekong. Aqua Expeditions promete viajes auténticos, y no defrauda. Aqua Expeditions opera tres cruceros en dos de los ríos más exóticos del mundo, el Amazonas en Perú, y el Mekong. El Aqua Mekong navega desde octubre de 2014 río abajo y río arriba entre Siem Reap y Phnom Penh en Camboya hasta Saigon en Vietnam.

Vincenzo Galli-Zugaro

Vincenzo Galli-Zugaro es el fundador y CEO de Seven Pillar Capital Management en el Reino Unido y es un banquero de alto nivel. Antes de fundar Seven Pillars en 2008, el Sr. Galli-Zugaro pasó 14 años en Wall Street y la ciudad de Londres en Morgan Stanley y Merrill Lynch.

En Merrill Lynch en Londres, fue Director Gerente en el grupo global de monedas responsable de las ventas institucionales europeas. Anteriormente trabajó para ellos como comerciante en monedas de mercados emergentes y productos de tasas de interés, donde adquirió experiencia de primera mano en mercados turbulentos en la gestión de capital a largo plazo y la crisis asiática.

Mientras estuvo en Morgan Stanley como director ejecutivo, pasó varios años en una función de asesoría / ventas que cubría a algunos de los mayores inversores institucionales y fondos de cobertura del mundo, asesorándolos en operaciones e inversiones en clases de activos desde una perspectiva macro.

Antes de trabajar en la industria financiera, trabajó para un grupo privado de expertos en políticas estadounidenses en Washington DC y sirvió en la Marina de los EE. UU. Tiene una licenciatura en Historia (magna cum laude) de la Universidad de Columbia en Nueva York y también tiene una maestría en Banca Internacional y Finanzas de Columbia.

Los familiares de los Lucchese-Palli establecieron la Lucchese Boot Company, dirigida por el rico tejano John Muse

Desde la izquierda: Cosimo Lucchese, James Stewart, Willie William, Goetz, RJ ODonnel.

La parte inferior de Italia se conoce como la bota porque tiene la forma de una bota. Salvatore Lucchese, futuro fundador de Lucchese, nace en Palermo, Sicilia, Italia. Su padre, Gaetano Lucchese, era zapatero. En 1883 Salvatore Lucchese emigra a los Estados Unidos de América. Según los informes, llega a Galveston, Texas en un barco que zarpó de Palermo, Italia. Salvatore Lucchese llegó con su hermano Joseph Lucchese.

John Muse 

John Muse es un hombre de negocios de Texas y presidente de Lucchese Boot Company y presidente de Lion Group y formó parte del directorio de Morning Star Group. John Muse es completamente un agente de la Nobleza Negra y los nombres de estas empresas se refieren directamente a ellos. Lucchese Boot Company por la familia Lucchesi-Palli, Lion Group por las familias Leone y Massimo, y Morning Star por la familia Galli-Zugaro que tienen una estrella de la mañana en su escudo de armas. Todas estas familias italianas están casadas entre sí y trabajan en estrecha colaboración. John Muse compró alrededor de 1 millón de acciones en Nexstar, el propietario de la estación de televisión más grande de los Estados Unidos. 

La familia Cox en EEUU, es propietaria de un conglomerado global privado con sede en Atlanta llamado Cox Enterprises, Inc. con aproximadamente 55 000 empleados y $21 mil millones en ingresos totales. Los miembros de la familia Cox incluyen a James Cox Kennedy con un valor de mas de 7 mil millones, Blair Parry-Okeden con un valor de mas de 7 mil millones, Katharine Rayner con un valor de 5 mil millones, Margaretta Taylor con un valor de 5 mil millones y James Cox Chambers con un valor de 5 mil millones. El apellido Cox es de origen inglés o galés , y puede haberse originado de forma independiente en varios lugares de Gran Bretaña. La palabra inglesa “cock”, que significa ” gallo “, se deriva de la palabra anglosajona cocc.

Los Galli-Zugaros administran la familia Cox en los Estados Unidos, que valen decenas de miles de millones y son copropietarios de la Mafia Dixie. Una organización criminal estadounidense compuesta principalmente por sureños blancos y con sede en Biloxi, Mississippi , y opera principalmente en todo el sur de los Estados Unidos desde al menos la década de 1970. Las actividades del grupo incluyen el robo y movimiento de mercancías robadas, alcohol y drogas ilegales, asesinato, incendio provocado, extorsión, fraude, contrabando, corrupción política y sicariato. La Mafia Dixie opera en la región de EE.UU. que formaba parte del Imperio Francés y rinden homenaje de manera encubierta a los Lucchese.

Los Lucchese-Palli son propietarios de la Mafia Dixie y la familia criminal Lucchese, uno de los sindicatos del crimen ítalo-estadounidense mas grande que opera en New York.

Kirksey Nix

Kirksey Nix ha sido el jefe de la Mafia Dixie. Nyx es la deidad femenina griega de la noche nacida del caos y el Culto de Nyx es un culto Wiccano secreto y del más alto nivel. Los linajes son importantes para el ocultismo y les gusta planificar previamente la vida de sus agentes de linaje incluso antes de que nazcan. David Berkowitz conocido como «El hijo de Sam» o «El asesino del calibre 44» nació como Falco. Ettore Coco fue un jefe de los Luccheses y su cuñado asociado de la mafia era James Falco. Berkowitz es judío. Coco también trabajó con Murder Inc, una facción mafiosa judía-italiana. Si los 22 Discípulos del Infierno que era el nombre del culto que ayudo a Berkowitz estaban involucrados en el narcotráfico, es porque eran autorizados por la Cosa Nostra y les pagaban tributos. Así es como funciona la mafia y Yonkers es territorio Lucchese.

La mafia Dixie es propiedad de la familia Lucchesi-Palli, así como de varios nobles franco-británicos, incluidos los Somerset y los Beaufort, que son nobles ingleses con ascendencia francesa. La familia Somerset está casada con la familia inglesa Paravicini, una rama inglesa de la familia romana Pallavicini quienes tienen orígenes similares a los Lucchesi-Palli. La Mafia Dixie tiene miles de miembros y muchos políticos en el sur y el medio oeste son asociados de la Mafia Dixie.

Reichmuth & Co es un banco privado suizo que se fundó en Luzerna, Suiza, en 1988. Fue el primer banco privado creado en Suiza en 80 años. Sus socios generales son Karl Reichmuth (Presidente, desde 1996), Christof Reichmuth (CEO y CIO; hijo de Karl Reichmuth), y Juerg Staub. A partir de 2012, fue uno de los 12 miembros del banco de responsabilidad ilimitada enumerados por la Asociación Suiza de Banqueros Privados. Es un jugador importante destacado entre los fondos de cobertura suizos.

Karl Reichmuth es un banquero suizo y propietario de  
Reichmuth & Co., que participa en la evasión de impuestos. 
Reichmuth & Co. tiene su sede en Lucerna, Suiza
.

El banquero de Lucerna Karl Reichmuth es una institución. Su banco junto a otros dos bancos suizos en 2015 se vieron envueltos en una investigación por evasión fiscal con EEUU. Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el banco administró $ 281 millones en más de 103 cuentas con conexiones a los Estados Unidos. Las cuentas eran una mezcla de declaradas y no declaradas. Los delincuentes evaden impuestos porque sus ganancias las obtienen delictivamente. Christof Reichmuth, Remy Reichmuth y Karl Reichmuth dirigen este banco privado que está involucrado en el lavado de dinero de los propietarios de la familia criminal Lucchese y la Mafia Dixie.

El productor de Hollywood Gary Lucchesi es un agente y familiar de la familia Lucchesi-Palli. Gary Lucchesi fue presidente de producción en Paramount Pictures y produjo en 1996 para la HBO la película llamada Gotti: El ascenso y la caída de un don mafioso de la vida real.

Hollywood honra constantemente a la mafia con sus películas.

Henry Hill Jr. fue un mafioso estadounidense que estuvo asociado con la familia criminal Lucchese de la ciudad de Nueva York desde 1955 hasta 1980, cuando fue arrestado por cargos de narcóticos y se convirtió en informante del FBI. La historia de la vida de Hill fue documentada en el libro de crímenes verdaderos Wiseguy: Life in a Mafia Family de Nicholas Pileggi , que posteriormente fue adaptado por Martin Scorsese en la película Goodfellas de 1990 , en la que Hill fue interpretado por Ray Liotta .

Los Lucchese han establecido varias residencias en Irlanda. Luana Lucchesi es una empleada de guardería en Irlanda que fue despedida luego de que se alegara que maldijo y cubrió la boca de un niño, y cubrió inapropiadamente la cabeza de otro bebé con una manta en 2012. 

Valentine Guinness con su ex esposa Lucinda Guinness

Valentine Guinness y su ex esposa Lucinda Guinness son dos psicópatas de Irlanda que trabajan bajo los Lucchese.

La familia Lucchese-Palli es una de las máximas autoridades de la Nero Aristocracia o Nobleza Negra y junto a sus familiares los Pallavicini, son los dueños de la familia criminal de Lucchese en la ciudad de Nueva York con el jefe de la mafia Joseph Di Napoli como asesor y Joseph Caridi como uno de los principales jefes de crimen de Lucchese.

Thomas Gambino Sr. se casó con Frances Lucchese y sus hijos Carlo Gambino y Tommy Gambino Jr. son los principales miembros de la Cosa Nostra como los jefes de la Comisión moderna. Sus abuelos fundaron tanto a los Luccheses como a los Gambino.

Tommy Gambino Jr

Tommy Gambino Jr es un jefe de alto nivel de Gambinos y Luccheses y es propietario de Dynamic Worldwide, una empresa internacional de almacén y distribución con sede en Florida, con grandes operaciones en la costa este con una operación en Texas cerca de la frontera mexicana y operaciones en Asia, incluida China, Camboya y Vietnam. Los Gambinos y Luccheses tienen una compañía internacional de carga, almacén y contenedores con operaciones en puertos de embarque y aeropuertos, y esto es completamente ignorado por el FBI, mientras que los medios publican propaganda pretendiendo que la mafia está muerta. Dynamic Worldwide está involucrado en el tráfico de drogas, armas, productos falsificados, y especialmente el tráfico de personas desde Asia y México hacia los Estados Unidos. Se cree que Tommy Gambino Sr. tiene un valor de 75 millones en riqueza legítima y dirige la Fundación Médica y Científica Gambino, que se utiliza para el lavado de dinero. Las grandes mafias como Gambino y Luccheses ganan alrededor de 10 mil millones por año. Los Luchhese-Palli están casados con los Masimos y Gaetanis que son los dueños de los Gambino. La familia del crimen de Luciano que, según afirman, se convirtió en la familia criminal de Genovese, en realidad fue creada por los Luccheses.

La familia criminal Lucchese supervisa las operaciones de la mafia en la gestión de residuos que se utilizan para deshacerse de pruebas criminales y restos humanos. Joseph Lucchese posee una funeraria y un crematorio en Nueva York que utilizan para deshacerse de los cuerpos. 

Joseph A. Lucchese dirige una funeraria en el Bronx.

La familia del crimen de Lucchese es uno de los sindicatos de crimen italianos más dominantes en los Estados Unidos y tiene grandes operaciones en la ciudad de Nueva York y Florida. Florida es un gran centro para la trata de personas. La familia criminal de Lucchese estuvo involucrada en la operación de tráfico de heroína llamada “Conexión Francesa” y ganaron decenas de miles de millones a través de sus tributos a la mafia. Tienen una alianza con la familia Corsini de Florencia y Roma, que dirige las mafias corsas junto con las familias Bonaparte y Medici. La red de tráfico de heroína French Connection de Medio Oriente a los EE. UU. a través de la mafia corsa continúa hasta el día de hoy y las mafias han estado operando a través de los puertos de Baltimore, que están infiltrados por la mafia corsa y algunos agentes federales corruptos. Proporcionan heroína y opio a las pandillas negras que operan en Yonkers a través de sus Tanglewood Boys protegidos de forma encubierta por Joseph Lubrano. También están involucrados en negocios con los sindicatos. La mafia rusa en Brighton Beach ha estado bajo la autoridad de la familia del crimen de Lucchese con los mafiosos rusos que les pagan tributos a través del jefe de la mafia rusa Marat Balagula, un asociado de la familia del crimen de Lucchese. La familia del crimen de Colombo estaba extorsionando a la mafia rusa en Nueva York, por lo que Balagula formó una alianza con el jefe del crimen de Lucchese, Christopher Furnari, mientras les pagaba un tributo más pequeño que las tasas de extorsión de la familia del crimen de Colombo. El soldado de la familia del crimen de Lucchese, Joseph Testa, mató a Vladimir Reznikov, un rival ruso de Marat Balagula que lo había estado amenazando. La familia criminal de Lucchese es extremadamente violenta bajo su ex jefe de la mafia, Anthony Casso, sospechoso de estar involucrado en al menos cientos de asesinatos. Los Lucchese a través de la mafia rusa tienen autoridad sobre la mafia armenia que opera en Hollywood. También supervisan la mafia rusa con sede en Hungría, cerca de Austria. Hubo una reunión de la mafia rusa en Austria durante los años 90. 

El jefe de la mafia rusa nacido en Hungría y judío, Semión Moguilévich, maneja al actual Ministro de Defensa de Israel Benny Gantz, que es de Hungría y maneja a Aviv Kochavi , el actual Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas de Defensa de Israel que maneja a la actriz Illuminati Gal Gadot, quien era de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Aviv Cnaan es un agente de las Fuerzas de Defensa de Israel extremadamente malvado que trabaja con acosadores de pandillas.

Escudo de armas de la familia Ruffo di Calabria

La familia Lucchesi-Palli se ha casado recientemente con la familia Ruffo di Calabria de Calabria y Sicilia. Una de los siete grandes familias del reino de Nápoles que son copropietarios de los clanes de la mafia ‘Ndrangheta con sede en Calabria y que operan a nivel internacional. 

Giuseppe Lucchese nacido el 2 de septiembre de 1959, conocido como “Eyes of ice” es miembro de la mafia siciliana del barrio Brancaccio en Palermo. Fue uno de los sicarios favoritos de los Corleonesi , encabezado por Totò Riina , durante la Segunda Guerra de la Mafia en 1981-83. Ganó el título italiano de kick-boxing en 1982 y 1983.

Giuseppe Lucchese fue un asesino a sueldo de la familia del crimen Corleonesi de Brancaccio, que lleva el nombre de la familia Brancaccio que luego se fusionó con la Casa de Massimo. La familia Massimo es propietaria del clan mafioso de Corleonisi y recibe cuotas de muchos sindicatos del crimen. Es muy probable que las familias Lucchesi-Palli y Pallavicini también tengan una porción de propiedad sobre el clan mafioso Casamonica, con Luciano Casamonica como el jefe de la mafia gitana de Roma donde han logrado comprar 35 villas, todas con piscinas, esparcidas por toda Italia, 18 Rolls Roys, 9 Ferraris, montar una industria del crimen en la que participan más de mil empleados y cooptar lo más profundo del poder. En las calles romanas los Casamonica tienen la exclusividad del tráfico de drogas. Pero el narcotráfico no es la principal fuente de ingresos que tienen los Casamonica. También se dedican a la extorsión y el lavado de dinero para empresarios italianos.

Los Luccheses, Pallavicinis y Sforza son los principales propietarios del clan Casamonica. La Banda della Magliana, que pertenece a los Massimos sigue siendo la mafia más poderosa de Roma.

Pietro Pio Lucchesi Palli e Ruffo 15° Principe di Campofranco

Los miembros actuales de la familia criminal Lucchese-Palli incluyen a el príncipe Don Pietro Pio Lucchesi-Palli y Ruffo, quien es el jefe oficial de esta familia. Sus hijos son el conde Stefano y el conde Carlo, tienen conexiones con Alemania y son extremadamente malvados. Susanne Lucchesi-Palli es un miembro alemán de esta familia.  Los hermanos del Príncipe Pietro Pío son el Conde Ferrante Emanuele y el Conde Umberto Antonio, cuya hija es la Condesa Stefania Lucchesi-Palli. El príncipe Adinolfo Lucchesi-Palli de Campofranco también era un Bourbon-Parma y su familia estableció residencias en Austria. Los Borbón-Parma están casados ​​con la familia real de Luxemburgo. Lux al igual que Lucchese significa luz o iluminación. Otro miembro actual de esta familia es el Conde Adinolfo Lucchesi-Palli y su hijo Enrico Lucchesi-Palli quienes residen actualmente en la Toscana.

Ferrante Lucchesi Palli

El Conde Ferrante Lucchesi-Palli forma parte del del directorio de la aseguradora Generali y supervisa a la nobleza y las mafias en Austria y Hungría.

Michael Lucchesi-Palli 

El conde Michael Lucchesi-Palli es otro miembro austriaco de esta familia y está involucrado en la supervisión de operaciones criminales en Austria y Hungría y las comunicaciones entre Roma y los Habsburgo. El conde Michael es parte de un club de deportes de motor de Estiria y él y sus hijos Luca y Fabio trabajan en el club u organización Weinburg Fire Fighters. Los miembros del Hell Fire Club se infiltran en los departamentos de bomberos para que puedan encubrir crímenes y quemar a la gente viva como sacrificio. Si hay un incendio y el departamento de bomberos ya está allí, entonces no hay nadie más para investigar. Los departamentos de bomberos están muy involucrados en la quema de personas vivas como sacrificios humanos.

Umberto Lucchesi Palli

El Príncipe Umberto Lucchesi-Palli es dueño de la familia criminal Lucchese y copropietario de la mafia ruso-judía en Hungría. El Príncipe Umberto ha trabajado como embajador de Italia en Marruecos. La familia Lucchesi-Palli tiene cierta ascendencia de los moros bereber-egipcios. La mafia israelí también tiene operaciones en Marruecos. Marruecos se ha convertido en un refugio de los grandes delincuentes israelíes.

Dominique François Joseph Mamberti (nacido el 7 de marzo de 1952) es el Prefecto de la Signatura Apostólica en la Curia Romana . Fue elevado al rango de cardenal por el Papa Francisco en 2015., un puesto judicial de alto nivel en el Vaticano, y es un pedófilo y asesino de niños con autoridad sobre varias pandillas. Mamberti es de Marruecos y es un agente de los Lucchese.

Andrea Czarnocki-Lucheschi

El conde Andrea Czarnocki-Lucheschi es miembro de una rama veneciana de los Lucchese y es un supervisor de la mafia griega que tiene una alianza con la familia criminal Lucchese. Muchos de los nobles y comerciantes greco-bizantinos se restablecieron en Venecia antes de extenderse al Sacro Imperio Romano. El conde Andrea está casado con la archiduquesa Isabel de Austria, miembro de la Casa Imperial de los Habsburgo. Los Habsburgo una vez gobernaron sobre Venecia. El hermano de la archiduquesa Isabel es el príncipe Lorenz, que trabaja como banquero privado en Gutzwiller Bank en Basilea, Suiza.

La condesa Elisabetta Czarnocki-Lucheschi, hermana del conde Andrea, es una bruja de alto nivel que reside en Venecia y trabaja con la mafia greco-veneciana que está involucrada en el tráfico de niños.

Ludovico Lucchesi Palli

El conde Ludovico Lucchesi-Palli es miembro siciliano de esta familia.

La familia Lucchesi-Palli es una nobleza negra de primer nivel que ha ganado cientos de miles de millones con sus mafias y parecen poner la mayor parte de sus intereses en el manejo de la nobleza austriaca y alemana para proteger a los miembros de su mafia.

fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X