LA FAMILIA ROTHSCHILD

by NdM

Grandes armas de la familia Rothschild.

La familia Rothschild poseen títulos de nobleza en Francia, Austria y el Reino Unido siendo los mejores banqueros de la sociedad como guardianes del tesoro papal y dueños de varias empresas de inversión. La Casa de Rothschild está acostumbrada a monopolizar la riqueza y usar sus bancos para canalizar efectivo para compensar a empresarios y políticos corruptos disfrazados de falsas inversiones.

Los Rothschild fueron empleados por primera vez por la Casa alemana de Hesse y todavía emplean a los Rothschild suizos como el barón Benjamin de Rothschild. Los Rothschild alemanes tenían acuerdos comerciales con la familia Bleichroeder y crearon el banco de inversión Arnhold & S. Bleichroeder en Nueva York, que se compró y cambió su nombre a First Eagle Investment, ahora propiedad de BlackstoneEl barón Cyril de Rothschild-Goldschmidt es el actual jefe de los Rothschild alemanes y un barón de la Casa de Hohenzollern.

Las familias Nobles e Irreales autorizan y crean a través de sus salas reales a sus factores de la corte para que lleven a cavo sus intereses financieros.

Lynn Forester de Rothschild es la directora ejecutiva de EL Rothschild y su esposo británico, Evelyn de Rothschild, es el asesor financiero de la reina Isabel II. Su hijo David Mayer de Rothschild presiona hipócritamente la propaganda ecologista utilizada para oprimir a la gente común, mientras que el resto de su familia está involucrado en la minería, el consumismo corporativo, los monopolios bancarios y la expulsión de los nativos de sus tierras. 

David Mayer de Rothschild

Se puede ver a David Mayer de Rothschild usando el brazalete de cabalá rojo para la Gevurah, que representa la ira, el fuego y el holocausto. David Meyer de Rothschild es una autoridad de alto nivel sobre el Centro de Kabbalah de Los Ángeles y sus miembros de Hollywood. 

Jessica de Rothschild administra la raqueta de caridad de Rothschild, la Fundación ERANDA, que al igual que todas las raquetas de caridad, ayuda a las personas a disfrazarse y también la usan para financiamiento criminal y sobornos generalmente relacionados con la trata de niños. 

El barón Jacob Rothschild es un noble bajo la Corona británica y también fue nombrado caballero por la Casa de Windsor. Jacob Rothschild es miembro del Comité de Finanzas y Auditoría del Ducado de Cornualles del Príncipe Carlos.

El barón Jacob Rothschild es otro banquero británico y el barón en Hertfordshire, Inglaterra. Su hijo Nathanael Rothschild reside en Suiza y trabaja como copresidente de Asia Resource Minerals

El barón David René de Rothschild es el jefe de la rama familiar francesa y es presidente de NM Rothschild & Sons, así como un alto ejecutivo de otras instituciones comerciales y financieras como De Beers y Groupe Casino

De Beers es una empresa de diamantes. Los joyeros a menudo se involucran en el lavado de dinero y en los pagos criminales porque las joyas realmente no tienen un valor fijo. Pueden manipular el precio del lavado de dinero. El hijo de David es Alexandre Guy Francesco de Rothschild y también es ejecutivo de NM Rothschild & Sons

Alexandre de Rothschild es un Rothschild y Aldobrandini.

Alexandre de Rothschild se unió al grupo Rothschild & Co en 2008 para centrarse principalmente en el establecimiento de la Banca Mercantil división. Antes de unirse al grupo, Alexandre obtuvo una gran experiencia en banca de inversión y capital privado en Nueva York y Londres con Bear Stearns y Bank of America, respectivamente. 

Desde 2011 Alexandre ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.Fue nombrado socio general de Rothschild & Cie Banque (el antiguo nombre de Rothschild Martin Maurel) y Rothschild & Cie en París en 2013 y también es miembro de varias juntas dentro del grupo Rothschild & Co. En 2014, Alexandre se unió a la junta directiva de Rothschild & Co Gestion , y se convirtió en su Vicepresidente Ejecutivo en marzo de 2017. Desde el 17 de mayo de 2018 es el Presidente Ejecutivo de Rothschild & Co Gestion.

El barón David René de Rothschild con su esposa, la princesa Olimpia Aldobrandini de Rothschild. 

La esposa de David Rene de Rothschild es la princesa Olimpia Aldobrandini de la Nobleza Negra de Roma. Los Rothschild franceses son leales a la Nobleza Negra y la Casa de Bonaparte. Los Rothschild franceses son actualmente los jefes de la dinastía bancaria Rothschild.

Baron Eric de Rothschild

Eric de Rothschild es un banquero británico-francés que administra y en parte es dueño de la compañía parisina Paris Orleans que absorbió a Rothschild & Co.

Edouard de Rothschild

Edouard de Rothschild es otro banquero francés y jefe de Rothschild & Cie Banque con David Rene de Rothschild como socio principal. Y es propietario de una parte de la viña Château Lafite.

En julio de 2003, Édouard de Rothschild fue nombrado director de Rothschild & Cie Banque , el banco con sede en París que fundó en 1987 con su hermanastro David René de Rothschild y su primo Éric de Rothschild. Renunció en junio de 2004 y dijo que seguiría involucrado como presidente no ejecutivo del consejo de supervisión del banco al asumir proyectos no relacionados con la financiación. Hasta mayo de 2005, fue miembro del Consejo de Supervisión de Imerys SA, una empresa en la que la familia había sido accionista mayoritario o significativo desde 1880. 

En enero de 2005, Édouard de Rothschild invirtió € 20 millones para una participación de control del 37% en el periódico francés Libération. El diario de izquierda fue fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre y el periodista militante maoísta Serge July en 1973, pero en los últimos años ha sufrido pérdidas sustanciales. 

Hillary Clinton con Evelyn de Rothschild junto a Bill Clinton y la esposa de Evelyn de Rothschild.

Los Clinton son conocidos amigos de los Rothschild. El barón Norman Lamont, de Lerwick, es un político y noble británico que trabajó como director de Rothschild Asset Management y como canciller de Hacienda.

Benjamin de Rothschild tiene un valor de varios miles de millones y es un financiero y agente de los Habsburgo y Hesses.

En la actualidad el barón Benjamin de Rothschild tiene un título de nobleza austriaca y es el jefe del Grupo Edmond de Rothschild junto con su esposa Ariane de Rothschild con quien reside en Suiza, donde existen leyes de secreto bancario. 

Benjamin de Rothschild también es dueño en parte de la compañía de caza Faro West Lobeke que ha estado involucrada en expulsar a los nativos de sus tierras para que puedan cazar especies en peligro de extinción. 

Nadine de Rothschild

La madre de Benjamín es la baronesa Nadine de Rothschild, una noble austriaca que reside en Suiza. Los Rothschild establecieron una sucursal bancaria en Austria y la Casa Imperial de Habsburgo les otorgó títulos austriacos de nobleza. Sus títulos actuales de barón y baronesa son de los Habsburgo. Eran y siguen siendo factores judiciales para los Habsburgo y los Rothschild suizos no están actualmente sujetos a los Rothschild franceses. Estos títulos fueron luego devueltos a una sucursal de los Rothschild franceses que se establecieron en Suiza. Los Rothschild suizos siguen siendo factores de corte para la Casa de Habsburgo y la Casa alemana de Hesse.

Los bancos de Benjamin de Rothschild operan en Israel y él está administrando cuentas bancarias secretas para los criminales que manejan a Israel. Su bisabuelo, el barón Edmond James de Rothschild, participó premeditadamente en grandes apropiaciones de tierras en Palestina a fines del siglo XIX y antes de que la Corona británica se apoderara de la tierra durante la Primera Guerra Mundial. La familia Rothschild está casada con varios banqueros judíos cabalísticos, como las familias Goldsmith y Sassoon. Los Rothschild están involucrados con masones y tienen el Ferdinand de Rothschild Lodge en Aylesbury

El Concordia Lodge fue creado para honrar a los Rothschild. La malvada familia Rothschild se mantiene como los líderes del sindicato del crimen mundial para desviarse de la realeza de mayor nivel para la que trabajan y para culpar a los judíos como parte de su agenda nazi. Hay miles de videos en Internet que afirman que son dueños de todos los bancos centrales y que tienen un valor de 500 billones de dólares.

El barón Eric de Rothschild con la princesa Alessandra Borghese. La familia papal y bancaria Borghese se casó con los Aldobrandinis. La princesa Olimpia Aldobrandini de Rothschild también es un Borghese. Eric de Rothschild es propietario parcial de Rothschild Co. y trabaja como financiero para la Nobleza Negra de Roma y para la Casa Real Francesa de Orleans.

Las familias reales y nobles de alto nivel reclaman la propiedad de los gobiernos corporativos y los bancos centrales y han ocultado billones en bancos privados. La familia Rothschild es una familia entre muchas. En la Enciclopedia judía se menciona vagamente a los “guardianes del tesoro papal”. Los Rothschild tienen contratos bancarios con la familia Torlonia que son los tesoreros del Vaticano. Roth-schild significa “escudo rojo”. Los guardianes y los escuderos no son dueños de nada. Los Rothschild custodian a los Torlonias, dueños del único banco privado en Italia llamado Banca del Fucino

Préstamos de Rothschild a la Santa Sede se refiere a una serie de préstamos financieros importantes organizados entre la familia Rothschild y la Santa Sede de la Iglesia Católica.

Sin embargo, Alessandro Torlonia (en representación de la Santa Sede) sostuvo negociaciones directas con James Mayer de Rothschild y firmó un acuerdo firmado el 30 de noviembre de 1831. Así, en 1832, el acuerdo de Rothschild para otorgar un préstamo a la Santa Sede por £ 400,000 (equivalente a £ 36.5 millones en 2018) entró en vigor.

Escudo de la casa de torlonia.

Los príncipes Torlonia son una familia noble italiana de Roma, que adquirió una enorme fortuna en los siglos XVIII y XIX a través de la administración de las finanzas del Vaticano. El primer miembro influyente de la familia Torlonia fue Marino Torlonia (Tourlonias; 1725 – 21 de marzo de 1785), quien se levantó de orígenes humildes en la región de Auvernia de Francia para convertirse en un Empresario muy rico y banquero en Roma. 

La familia Rothschild son factores de corte extremadamente malvados que trabajan para los tribunales reales y papales. La familia británica Rothschild son barones y caballeros de la Casa de Windsor. Creo que la familia Rothschild eran varias familias bancarias del norte de Italia que se fusionaron para convertirse en una dinastía. La familia Bardi de Florencia, que financió la Corona inglesa con cientos de miles de oro que nunca se devolvió, parece ser parte de la ascendencia de los británicos Rothschild. La sucursal francesa de Rothschild parece estar relacionada con una mezcla de familias bancarias venecianas y genovesas. La familia francesa Rothschild está casada con las familias Aldobrandini y Brandolini de Italia y trabaja para la Curia Romana.

Los Rothschild probablemente valen decenas de miles de millones en activos y cuentas bancarias privadas, aunque muchos propagandistas afirman que valen 500 billones. La realeza y los nobles de Europa tienen un valor colectivo de billones y ocultan su riqueza en activos como el oro, la plata y el arte, así como en acciones corporativas a través de sociedades de representación y en cuentas bancarias privadas en Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein. Los Rothschild trabajan para la realeza y los nobles que canalizan su riqueza criminal a través de los bancos Rothschild.

El Consejo del Príncipe: 

La estrategia financiera para el Ducado es impulsada por el Comité de Finanzas y Auditoría. La experiencia financiera proviene de: James Leigh-Pemberton, Receptor General, quien es director gerente del banco mercantil Credit Suisse; Robin Broadhurst, actualmente director no ejecutivo de Grosvenor Estates y consultor de Sir Robert McAlpine, y anteriormente presidente europeo de Jones Lang LaSalle, una firma de servicios inmobiliarios y de administración de dinero; Nick Hood, que es presidente de @Bristol y anteriormente fue presidente de Wessex Water; Sir Michael Peat, un contador público, que es el secretario privado principal del Príncipe de Gales y que trabajó en la Ciudad con KPMG antes de unirse a The Queen’s Household como Guardián de la Bolsa Privada y Tesorero de la Reina; Sir Nicholas Bacon, el Lord Guardián de los Stannaries; y Lord Rothschild Presidente de J Rothschild & Co Ltd, Five Arrows Ltd y RIT Capital Partners. Nick Hood, James Leigh-Pemberton y Nicholas Bacon también forman parte del Comité de Remuneraciones.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *