GANGSTERS, JESUITAS Y EL ROBO DEL ORO DE LAS TORRES GEMELAS.

by NdM

Los magos siempre te distraen con una mano mientras te hacen la jugada con la que no estas prestando atención. En el World Trade Center se encontraban los bancos mas importantes de Nueva York como City Bank y Chase Manhattan, filial de J.P Morgan Chase & Co. Nadie sabe con certeza cuanto dinero en efectivo, certificados de bonos, acciones, joyas y lingotes de oro se almacenaban en sus cajas fuertes.

Secretos, armas, drogas, plata y oro fueron tesoros sepultados bajo toneladas de escombros, polvo y vigas de acero retorcidas el 11 de septiembre de 2001. Desde el primer momento se fue a la búsqueda de los tesoros, un hecho de muy poca repercusión en la prensa, dedicada por entero a llorar justamente a los muertos, y a servir de caja de resonancia a la turbia guerra que lanzó desde entonces George W. Bush contra el terrorismo.

Seis años después del autoatentado de las torres gemelas y el edificio numero siete del que ya nadie se acuerda porque se derrumbo sin motivo aparente, Fidel Castro hizo unas declaraciones al Chicago Tribune  «Hoy se cumplen seis largos años de aquel doloroso episodio. En la actualidad se conoce que hubo desinformación deliberada. No recuerdo haber oído hablar ese día de que en los sótanos de esas torres, en cuyos pisos superiores radicaban bancos de multinacionales junto a otras oficinas, había depositadas alrededor de 200 toneladas de barras de oro. La orden era disparar a muerte contra todo el que intentara penetrar hasta el oro…».

Fueron compañías conectadas a la mafia las que obtuvieron los contratos con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para limpiar los escombros después del 11 de septiembre. 

Anthony Fontanetta y Mark Jakubek eran ejecutivos de la Autoridad Portuaria y fueron declarados culpables de extorsión y soborno que involucraron a millones de dólares en efectivo robado de la ayuda federal para la limpieza de la zona cero. Unos 19 más se declararon culpables también en este crimen organizado. La autoridad portuaria tiene un historial de delincuencia organizada, sin embargo, el 11 de septiembre los registros de la Autoridad Portuaria fueron destruidos porque estaban ubicados en la Torre 7.

Los propietarios de la empresa constructora Peter Scalamandre & Sons fueron condenados por pagar a los miembros de la familia criminal Lucchese por trabajo chantaje antes del 11 de septiembre. Peter Scalamandre & Sons fue cerrado más tarde trabajando como subcontratistas durante la limpieza de la zona cero. Las principales empresas de limpieza utilizaron contratistas más pequeños para llevar a cabo gran parte del trabajo. Muchos de los contratistas más pequeños como Peter Scalamandre & Sons estaban conectados con la mafia italiana. La Cosa Nostra se ha infiltrado en los negocios, la política y la policía en la ciudad de Nueva York.

Las principales empresas para la limpieza del 11 de septiembre fueron la filial de AMEC en Londres, AMEC Construction, Bovis Lend Lease, Tully Construction y Turner Construction, financiadas con más de 450 millones para la limpieza. Estas compañías más grandes usaban subcontratistas más pequeños y muchas de estas compañías estaban vinculadas con las Cinco Familias y sus asociados. Los pagos de los subcontratistas estaban en el rango de 60 millones de esos 450 millones en ayuda de limpieza. Se cree que alrededor de 63 millones fueron a empresas de construcción y limpieza conectadas por la mafia. 

Se cree que Salvatore Carucci es un asociado de Lucchese y es el propietario de Seasons Contracting, que recibió más de 26 millones por el trabajo de limpieza de su empresa. Allen Monchik, quien fue condenado por fraude, trabajó como consultor haciendo llamadas horas después del 11 de septiembre a la autoridad portuaria, compañías de asbetos y asociados de la mafia como el ex jefe de Lucchese Louis Daidone y el asociado de la mafia Noel Modica. Los investigadores del fiscal de distrito rastrearon estas llamadas mientras investigaban la corrupción relacionada con estas compañías de asbesto. Allan Monchik parecía ser el vínculo principal para los contratos de zona cero con la mafia italiana. 

Rudy Giuliani fue el alcalde de Nueva York hasta el ataque de las torres gemelas y fue nombrado caballero bajo la Orden de los Santos Mauricio y Lazaro de la Casa Saboya y actualmente es el abogado de Donald Trump.

Tanto la Casa de Saboya como la Casa de Windsor nombraron a Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York. La familia Vallone con Peter Vallone Sr, Peter Vallone Jr y Paul Vallone de Nueva York son todos preparados por los jesuitas de Fordham y miembros principales del Consejo de la Ciudad de Nueva York con Peter Vallone Sr, quien fue Líder Mayoritario del Consejo de la Ciudad de Nueva York hasta diciembre de 2001.

Donald Rumsfeld dirigió el Departamento de Defensa el 11 de septiembre de 2001 y fue educado por los jesuitas en Georgetown.

El 11 de septiembre de 2001, Donald Rumsfeld, quien fue educado por los jesuitas en Georgetown, dirigió el Departamento de Defensa como Secretario de Defensa.

George Tenet dirigió la Agencia Central de Inteligencia el 11 de septiembre de 2001

George Tenet, que también fue educado por jesuitas en Georgetown, dirigió la Agencia Central de Inteligencia, y Michael Copps, que era profesor jesuita en la Universidad de Loyola de Nueva Orleans dirigió la Comisión Federal de Comunicaciones, que regula todas las transmisiones dentro de los Estados Unidos. 

Michael Copps fue el profesor jesuita en la Universidad de Loyola de Nueva Orleans que dirigió la Comisión Federal de Comunicaciones, que regula todas las transmisiones dentro de los Estados Unidos durante los atentados del 11 de septiembre.

Las fuerzas armadas de EE. UU., La CIA y la FCC estaban bajo la supervisión de antiguos alumnos y profesores jesuitas. 

Viet Dinh

Viet Dinh escribió la Ley Patriota y es profesor en Georgetown. David Addington también fue educado en Georgetown y fue asesor de Cheney antes del 11 de septiembre y luego en 2005 fue nombrado Jefe de Gabinete de Dick Cheney. El verdadero robo del 11 de septiembre se remonta a Franklin D Roosevelt y su Orden Ejecutiva 6102 que criminalizó la propiedad del oro en los Estados Unidos y exigió que todo el oro fuera entregado bajo la amenaza de multas y encarcelamiento. 

Este oro se mantuvo secretamente debajo del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. El 11 de septiembre, William Joseph McDonough fue presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y era otro alumno jesuita de Georgetown que supervisó este robo. Después del 11 de septiembre, el oro fue retirado del FRBNY bajo el disfraz de los escombros de la zona cero. El oro fue enviado a través de la Autoridad Portuaria a Londres y a Roma.

De los $ 458 millones en ayuda federal del 11 de septiembre gastados en la eliminación de escombros, AMEC recibió $ 65.8 millones, Bovis $ 277.2 millones, Tully $ 76 millones y Turner $ 39 millones.

Cuando AMEC Construction, con sede en Londres, se presentó en la Zona Cero como uno de los Cuatro Grandes contratados para realizar el trabajo de limpieza, la filial estadounidense de la empresa ya estaba atrapada en las investigaciones de corrupción del gobierno en Missouri y California. AMEC todavía consiguió el trabajo del 11 de septiembre.
El hombre número uno de AMEC en el terreno fue el vicepresidente Leo DiRubbo, un reputado asociado de la familia criminal luchese. En la Zona Cero, era responsabilidad de DiRubbo, en nombre de la familia criminal de Luchese, “garantizar la paz laboral entre el crimen organizado y los contratistas”, según los informes de los investigadores obtenidos por The News.
AMEC contrató a Big Apple Wrecking, propiedad de Harold Greenberg, un reputado asociado de la mafia cuya firma fue excluida del trabajo del gobierno debido a sus condenas en fraudes de licitación y conspiraciones de soborno . Semanas después de la limpieza, Thacher Associates se dio cuenta de que Greenberg estaba en el lugar y expulsó a Big Apple del trabajo, aunque la empresa aún recaudó $ 203,000.
No terminó ahí. Safeway Environmental, una empresa que, según los investigadores, estaba controlada por Greenberg, todavía estaba en la Zona Cero.
AMEC también contrató a Mazzocchi Wrecking. Unos meses después del 11 de septiembre, la División de Aplicación de Juegos de Nueva Jersey acusó a tres miembros de la familia criminal DeCavalcante de trabajar para Mazzocchi.
El Departamento de Investigación de la ciudad determinó que Mazzocchi “había sobrefacturado potencialmente a la ciudad” por el trabajo de la Zona Cero.
El DOI envió la información al Departamento de Diseño y Construcción de la ciudad, pero la investigación se cerró sin enjuiciamiento. Mazzocchi, que niega los lazos con la mafia, ganó un total de $ 16 millones de dos de los principales contratistas.
Civetta ganó un contrato de $ 1.2 millones en Ground Zero , y Yonkers ganó tres acuerdos por valor de $ 14.5 millones. No mucho después, los fiscales alegaron que ambas firmas habían estado haciendo pagos regulares durante años a funcionarios corruptos del Local 15 de los Ingenieros Operadores, un local que según los fiscales ha sido infiltrado por la familia criminal de Colombo.
Ambas empresas niegan la participación de la mafia y no han sido acusadas de irregularidades.
En el medio del trabajo del 11 de septiembre, los propietarios del subcontratista contratado por AMEC Peter Scalamandre & Sons , de Freeport, se declararon culpables de lavar $ 1 millón a través de subcontratistas. Los fiscales acusaron que algo de dinero en efectivo terminó en manos de la familia criminal Luchese.
Scalamandre fue expulsado del trabajo y recibió $ 2.8 millones.
AMEC contrató a Breeze National , una empresa de demolición de Brooklyn propiedad de Toby Romano, un reputado asociado de la familia Luchese condenado en 1988 por sobornar a los inspectores para pasar por alto las violaciones de salud en los trabajos de remoción de asbesto. Breeze ganó $ 3.9 millones.
Turner Construction contrató a Seasons Contracting , propiedad de Salvatore Carucci, un reputado asociado de Luchese que fue acusado en 1995 de los cargos de utilizar un negocio falso perteneciente a una minoría para ganar ilegalmente el trabajo del gobierno. Posteriormente se desestimaron los cargos debido a una acusación errónea. Seasons recibió $ 26.7 millones.
El asociado de Luchese, Allen Monchik, fue consultor de esta empresa, que ganó un pequeño contrato municipal de $ 95,250 para limpiar el asbesto en las calles y aceras alrededor de la Zona Cero. Un director de la compañía ha sido acusado en un esquema de empleado fantasma del 11 de septiembre.
El asociado de Gambino, Noel Modica, negoció un “préstamo” para Termon de Monchik , según los documentos de los investigadores. Termon recibió $ 2.2 millones para limpiar el asbesto de Battery Park City. Termon no ha sido acusado de mala conducta.

Robert Baer

Robert Baer es un agente de la CIA y fue educado por los jesuitas de Georgetown. Robert Baer escribió en un artículo sobre teorías de conspiración del 11 de septiembre que la CIA no podría haber sido capaz de orquestar el 11 de septiembre.

Comentario: El regalo de la CIA a los teóricos de la conspiración

Por Robert Baer 

Yo mismo he sentido el tirón de los teóricos de la conspiración, quienes creen que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, de alguna manera realizado por el gobierno de los Estados Unidos. Para que conste, no creo que el World Trade Center haya sido derribado por nuestros propios explosivos, o que un cohete, en lugar de un avión, golpeó el Pentágono. Pasé una carrera en la CIA tratando de orquestar parcelas, no era tan bueno en eso, y ciertamente no podía llevar a cabo el 11 de septiembre. Tampoco los verdaderos profesionales con los que tuve el placer de trabajar.

Después de este gran robo, se fueron a Irak para continuar robando el oro de los iraquíes.

Estados Unidos incauta lo que pueden ser $ 500 millones en oro en Irak

FUENTE AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X