Cienciología

by NdM

La Iglesia de la Cienciología o Iglesia de la Cientología, es un nuevo movimiento religioso devoto a la práctica y promoción del sistema de creencias de la Cienciología. Fue fundada en diciembre de 1953 en Camden por el autor estadounidense de ciencia ficción L. Ron Hubbard. Scientology es una organización religiosa secreta de supremacistas espirituales que usan armas electrónicas para atormentar y aterrorizar a las personas de la sociedad. La cienciología fue influenciada por lo oculto y en realidad es un programa de DARPA. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos.

Jack Parsons y Marjorie Cameron eran ocultistas y seguidores de las enseñanzas de Aleister Crowley.

Jack Parsons fue un ocultista y un ingeniero espacial que trabajo con el gobierno federal de los Estados Unidos y era amigo cercano de L Ron Hubbard, el fundador de Scientology. La Iglesia de la Cienciologia se fundó basándose en las enseñanzas ocultas de Aleister Crowley y la Ordo Templi Orientis. Los cienciólogos están utilizando software de piratería neurobiológica como GENESIS, NEURON y BRIAN, que son programas de simulación “neuro-biológicos” que pueden usarse para operar a través de cualquier sistema electrónico moderno e irradiar emisiones electrónicas, incluidas frecuencias inalámbricas, para piratear la mente de una persona o cuerpo. 

Los ejércitos junto con las compañías militares privadas han desarrollado varias armas de microondaselectrónicas y de pulsos para atacar de manera encubierta a miembros de la sociedad. Todo esto es invisible para el ojo y permite a estos tiranos atacar a las personas de forma encubierta. La Iglesia de la Cienciologia que está trabajando con Silicon Valley tiene estas tecnologías.

La Iglesia de la Cienciología junto con Silicon Valley han desarrollado dispositivos electrónicos armados disfrazados de computadoras, teléfonos inteligentes, frecuencias inalámbricas y otros sistemas como un intento de manipular la química corporal, los pensamientos y la fisiología humana. Silicon Valley es supervisado en parte por la Universidad de Santa Clara, que es un colegio jesuita y el Provincial Jesuita de California es Kevin F. O’Brien.

El software GENESIS fue creado por el jesuita James Bower. La patente estadounidense 6506148 de Loos Hendricus G. se titula “Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos de monitores“. que apoya la base científica para el uso de frecuencias electromagnéticas emitidas por la electrónica para manipular la fisiología humana pirateando el sistema nervioso humano. 

David Miscavige es el director de la Iglesia de Scientology y es católico romano con ascendencia polaca e italiana. Miscagive es un agente de la familia Colonna, que son la nobleza romana y papal. Los Colonna también establecieron una rama polaca llamada familia Colonna-Walewski.

La actriz Brooke Shields está relacionada con la familia de banqueros Torlonia de Roma y el actor Richard Gere es amigo del príncipe Guido TorloniaDavid Mayer de Rothschild pertenece a la familia noble y bancaria británica y se le puede ver con muchos actores de Hollywood, incluidos Kevin Spacey, Sylvester Stallone y Glenn Close. Muchos actores son cienciólogos y tienen acceso a armas electrónicas desarrolladas por DARPA y la Iglesia de la Cienciología. Cienciología y Hollywood están utilizando armas electrónicas encubiertas en la sociedad y se dirigen especialmente a las personas que se pronuncian contra la corrupción, el crimen organizado y la trata de niños. 

Tom Cruise es un miembro destacado de la Cienciología y se casó en el Castillo Odescalchi, propiedad de la familia Odescalchi, otra nobleza romana y papal. El Conde Gian Luca Passi de Preposulo es un noble de Venecia y está casado con la actriz de Hollywood Jessica Chastain y son amigos cercanos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ambos cienciólogos. 

CAP D’ANTIBES, FRANCE – MAY 25: (L to R) Gian Luca Passi de Preposulo, Jessica Chastain, Will Smith, Eva Cavalli and Rula Jebreal attend the amfAR Gala Cannes 2017 at Hotel du Cap-Eden-Roc on May 25, 2017 in Cap d’Antibes, France. (Photo by Dave Benett/amfAR2017/Dave Benett/WireImage for amfAR )

Los Smith también financiaron una escuela de Scientology para niños. El príncipe Mario-Max de Schaumberg-Lippe trabaja en Hollywood y es una autoridad superior sobre la cienciología y Hollywood, y se le puede ver con numerosos actores y músicos, incluida Nicole Kidman. Muchos actores de Hollywood son cienciólogos y también amigos de la realeza y los nobles de Europa.

FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X