ACTUALIDAD

El mundo en 2020 según The Economist.

La revista Economist pertenece a la familia Rothschild. La élite siempre nos muestra su agenda.

La familia Rothschild poseen títulos de nobleza en Francia, Austria y el Reino Unido siendo los mejores banqueros de la sociedad como guardianes del tesoro papal y dueños de varias empresas de inversión. La familia Rothschild son factores de corte extremadamente malvados que trabajan para los tribunales reales y papales. La familia británica Rothschild son barones y caballeros de la Casa de Windsor y los Rothschild franceses son actualmente los jefes de la dinastía bancaria Rothschild y son leales a la Nobleza Negra y la Casa de Bonaparte. 

El principal objetivo de los medios de información es manipular y desinformar al público para que este tome decisiones irracionales. Los gobiernos y las grandes instituciones están utilizando el CONTROL MENTAL MASIVO gracias al uso de las nuevas tecnologías. El 5G es un arma militar que se esta implantando para instalar su sistema de vigilancia las 24 horas al día, los 7 días de la semana, utilizando la conectividad al “internet de las cosas” (IoT) que se ha desarrollado de manera simultánea al 5G. Pronto viviremos en un Gran Hermano Orwelliano o Estado Policial alimentado, habilitado y administrado por 5G.

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Ahora ya es oficial: 2020 podría convertirse en el primer gran año de la geoingeniería. Por primera vez, el Gobierno de EE. UU. ha aprobado fondos para investigar este controvertido enfoque de alterar la dinámica planetaria PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO. En total, los proyectos recibirán 1,25 billones de euros del presupuesto nacional.

La modelo venezolana Ruby Demestoy sorprende en las redes con un vídeo muy explicito.

Natalia Prego Cancelo, médico de familia. Nos alerta de la farsa del coronavirus (una gripe común).

NATALIA PREGO LA DOCTORA ESPAÑOLA DE LOS AUDIOS, LA QUE DIÓ LA CARA. PARTICIPA EN UN CHAT EN DIRECTO.

La PCR que busca el ARN del virus no es confiable.
La OMS es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL que se utiliza como tapadera para crear FALSAS PANDEMIAS con el fin de controlar y reducir a la población para la élite. También es la encargada de regir la DICTADURA CIENTÍFICA sobre los diferentes estados bajo el amparo del consenso científico dirigido por las empresas farmacéuticas.Tanto la OMS como UNICEF han sido acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional.

De los mismos creadores que en 2005 presentaron “LA GRIPE AVIAR” y en 2009 “LA GRIPE PORCINA”,de los mismos productores que en 2014 crearon “EL EBOLA” y en 2016 “EL ZIKA”, ahora en 2020 nos llega: “CORONAVIRUS”.Véanla en todos los noticiarios.
En España cada año mueren entre 25.000 y 30.000 personas por la gripe común, unas 115.000 por cáncer y cada dos horas una se quita la vida. Pero no se habla de ello en ningún medio. Estos días todos los medios están infundiendo un panco innecesario por unas cientos de muertes del supuesto coronavirus cuando eso tan solo es un concepto teórico porque jamas se ha podido observar un virus. Son armas biológicas que están patentadas por laboratorios porque detrás siempre hay intereses eugenesicos y comerciales.

OPERACIÓN PANDEMIA: SI TE LA COLARON UNA VEZ Y NO TE ENTERASTE, TE LA VAN A SEGUIR METIENDO SIEMPRE.

Ordo ab Chao es la principal divisa del grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Para algunos masones también es el lema del rito, se suele traducir por “Orden al Caos”, aunque es más ajustado “Orden desde el Caos”. No se trata de ordenar el Caos si no que el orden viene del Caos.

Neil de Grasse Tyson sobre el coronavirus: ¿escuchará la gente la ciencia?
David Crowley con su mujer e hija. Todos sus amigos y familiares no se creen la versión oficial de sus muertes.

David Crowley, era un veterano de guerra que se propuso realizar una película. El film se titulaba Gray State, y era una denuncia contra el estado totalitario que se está desarrollando tanto en los EE.UU como en el resto del mundo. Un film sobre «el colapso de una sociedad bajo la Ley Marcial, en un futuro no muy lejano». Crowley Realizo el tráiler en 2012 y en 2015 cuando consiguió financiamiento para realizar su película apareció muerto en su casa junto a su mujer y su hija de 4 años. Oficialmente se dijo que él las mato para luego quitarse la vida porque era un “teórico de la conspiración”. La palabra “teórico de la conspiración” es una programación neolinguística creada por los mismos psicópatas de la CIA tras el asesinato de JFK y el falso alunizaje en la luna para desacreditar a cualquiera que pusiese en duda la versión oficial.

No dejen que les metan miedo y roben sus derechos mas básicos con la escusa de SERES INEXISTENTES. En el siguiente enlace pueden ver la sentencia firme de la corte de Alemania donde se prueba que LOS VIRUS PATÓGENOS NO EXISTEN.  
El Dr Stefan Lanka es biólogo y virólogo, y ha demostrado en dos ocasiones ante la corte judicial que no existen ni el “virus” del VIH ni el del sarampión.

La OMS es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL que se utiliza como tapadera para crear FALSAS PANDEMIAS con el fin de controlar y reducir a la población para la élite. También es la encargada de regir la DICTADURA CIENTÍFICA sobre los diferentes estados bajo el amparo del consenso científico dirigido por las empresas farmacéuticas.Tanto la OMS como UNICEF han sido acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional.

Mientras que en España desinforman por todos los medios y el estado prohíbe el uso de dióxido de cloro en humanos, resulta que el ejercito de EEUU lo utiliza como uno de los mejores biocidas disponibles para combatir contaminantes, que van desde microbios benignos y patógenos alimentarios hasta agentes bioterroristas de categoría A.

En este articulo publicado por la armada de los EEUU en 2014. Dicen que han desarrollado y patentado un novedoso sistema químico, que se utiliza para esterilizar equipos médicos y artículos electrónicos utilizados en el tratamiento de pacientes en la primera línea de la guerra contra el Ébola en África Occidental. Uno de los mejores biocidas disponibles para combatir contaminantes, que van desde microbios benignos y patógenos alimentarios hasta agentes bioterroristas de categoría A. ¿adivinan que es? dióxido de cloro, conocido como ClO2 o MMS.

Recientemente se ha estrenado una película que nos muestra como la empresa DUPONT, creadora del TEFLON, es la culpable de que hoy día todos los seres vivos del planeta tengamos PFOA en nuestra sangre. El PFOA también conocido como C8 forma parte del TEFLON y es una sustancia química sintética que produce el acabado antiadherente y resbaladizo. Se encuentra en agentes de tratamiento textiles, sartenes y ollas antiadherentes para cocina. El teflón no es sospechoso de producir cáncer, pero el PFOA sí, además de problemas de tiroides y esterilidad.

Los metales pesados están contaminando nuestros sistemas biológicos al acumularse en órganos como el cerebro, corazón, riñones, pulmones e hígado, procedentes de chemtrails, vacunas, empastes de amalgama, pescados azules, pesticidas, utensilios de cocina, desodorantes … Descubre los mejores alimentos para ayudar en la limpieza de estos tóxicos mediante la quelación.

SALUD Y LIBERTAD. Porque sin la una no se puede alcanzar a la otra. La enfermedad se ha convertido en una herramienta de control para las sociedades. Hoy día los medicamentos son una de las principales causas de muerte y algunos profesores de farmacología comparan a la industria farmacéutica con el crimen organizado. La medicina de toda la vida que ha sido la naturaleza hoy se ha prohibido y se a sustituido por químicos y sustancias altamente toxicas ademas de peligrosas que en el mejor de los casos te van a aliviar el dolor pero nunca te sanara. Y si usted no se lo cree, tan solo ha de leer el prospecto. Los medicamentos que curan no son rentables. En 2013 el premio nobel de medicina británico, Richard J. Roberts, denunció a las grandes farmacéuticas de anteponer sus beneficios económicos a la salud de las personas, deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es rentable.
Por suerte existe mucha información sobre las mal llamadas medicinas alternativas y que en realidad son las de toda la vida que se han usado para curarse de casi todos los males gracias a los conocimientos que la humanidad ha ido adquiriendo durante generaciones. Conocimientos sobre las propiedades medicinales de muchas plantas y otras sustancias altamente beneficiosas para los seres vivos como el agua marina, el MMS o el DMSO que no tienen efectos secundarios como los medicamentos y tampoco cuestan los millones que se gasta la sanidad publica.