FAMILIA GRAN DUCAL LUXEMBURGUESA.

by NdM

Blasón de la Dinastía Nassau-Weilburg. Arms of Grand Duke of Luxembourg (House of Bourbon-Parma)

La Familia Gran Ducal Luxemburguesa, está constituida por la Casa de Nassau-Weilburg y la Casa de Borbón-Parma, y es encabezada por el Gran Duque, Enrique de Luxemburgo. La Familia Gran Ducal se compone de: El Gran duque, la consorte del monarca, sus hijos y nietos. Todos los miembros de la familia reciben el tratamiento protocolar de Alteza Real.

El gran duque Enrique de Luxemburgo

Esta familia es una de los pilares fundamentales de la monarquía luxemburguesa, ya que de ella depende la sucesión en la jefatura del Estado. El gran duque Henri de Luxemburgo es un poder de alto nivel en Europa, trabaja en estrecha colaboración con el MI6 o la inteligencia británica y tiene autoridad sobre la banca privada internacional e Israel. El gran duque Henri de Luxemburgo opera como financiador de sociedades secretas. La familia luxemburguesa tiene una gran riqueza y profundas conexiones con la banca. La palabra lux significa iluminación o una unidad de luz. El gran duque Enrique tiene un título italiano de Príncipe de Borbón-Parma a través de su abuelo, el Príncipe Félix

La palabra italiana para iluminación es Illuminazione. Eso es Illumi, Nazi y Zion en una misma palabra. La familia Farnese eran los duques de Parma y establecieron a los Jesuitas bajo el Papa Pablo III o Alessandro Farnese como una orden militar a través de la bula papal; Regimini Militantis Ecclesiae. Los jesuitas y su primer general superior, Ignacio Loyola, estaban conectados con los Alumbrados de España. Alumbrados es la palabra española para Illuminati y existieron antes de los Illuminati bávarosEl príncipe Rupprecht de Baviera se casó con la princesa Antonia de Luxemburgo. La línea de sangre de Farnesio se transporta parcialmente a través de la rama de Bourbon-Parma y sus príncipes tienen una parte de autoridad sobre los jesuitas desde que sus ancestros los crearon, incluido el Gran Duque Henri

Villa Farnesio o Palazzo FarnesioPentágono de los EEUU.

La familia Farnese vivía en una fortaleza pentagonal y los ex-alumnos jesuitas dominan las posiciones de liderazgo en las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos, que tienen su sede en el Pentágono de los Estados Unidos. El Gran Duque Henri también es un Caballero de la Soberana Orden Militar de Malta y un Caballero de la Orden del Papa Pío IX. El hermano de Henri, el príncipe Guillermo de Luxemburgo, fue educado en la Universidad Jesuita de Georgetown en DC. La Casa de Nassau-Weilburg está trabajando estrechamente con el Vaticano y la Nobleza Negra

El jefe de la UE, Jean-Claude Juncker

Jean-Claude Juncker fue el presidente de la Comisión Europea y también fue primer ministro de Luxemburgo para la Casa de Nassau-Weilberg. Jean-Claude Junker es un caballero romano de Malta y también es caballero de varios ordenes reales europeas. 

Los miembros de la realeza de Luxemburgo tienen un valor de al menos 4 mil millones y tienen una propiedad parcial de los bancos privados Bank International of Luxembourg, Quintet, Spuerkeess y el banco público SNCI. La familia real de Luxemburgo es la Casa de Nassau-Weilburg y tienen una gran riqueza y profundas conexiones con la banca. La familia de banqueros franceses Weill son parientes de la Cámara de Nassau-Weilburg y han administrado el banco Lazard con Michael David-Weill como su ex presidente y Kenneth Jacobs quien es el actual presidente de Lazard.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) tiene su sede en Luxemburgo con miembros de la UE como accionistas, lo que significa que Luxemburgo es un accionista de este banco y la Casa de Nassau-Weilberg son los gobernantes de Luxemburgo, lo que significa que tienen acciones en el BEI. El BEI fue creado por el Tratado de Roma y más tarde estableció el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, que cuenta con casi 60 mil millones en activos y está en contrato con los Estados Unidos. La madre del gran duque Henri era de la familia real belga. La familia real que maneja Luxemburgo y Bélgica están trabajando estrechamente y operan como banqueros criminales internacionales.

Intelsat desde 1964 hasta el 2001 fue una organización intergubernamental que prestaba servicios de retransmisión internacional con base en Luxemburgo y actualmente están en contrato con la inteligencia israelí y la Unidad 8200. Urim SIGINT Base es una instalación de recopilación de inteligencia israelí , supuestamente parte de la Unidad 8200. Urim se encuentra en el desierto de Negev, aproximadamente a 30 km de Beerseba, un par de kilómetros al norte de El kibutz de Urim. Hasta que se publicaron artículos sobre la base en 2010, no era conocido por el mundo exterior. Creado hace décadas para monitorear las comunicaciones de Intelsat que transmiten llamadas telefónicas internacionales, Urim se expandió para cubrir las comunicaciones marítimas (Inmarsat) y continuó expandiéndose para interceptar más señales de comunicaciones. 

Duncan Campbell, un especialista en inteligencia especuló que Urim es “similar a las estaciones terrestres de interceptación satelital Echelon del pacto Reino Unido-Estados Unidos”. La base tiene una hilera de antenas parabólicas que supuestamente pueden interceptar llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones desde cualquier lugar en el Medio Oriente, Europa , África y Asia, así como antenas que pueden monitorear el envío.

Luxemburgo y París, 12 de julio de 2018 : los principales operadores de satélites mundiales Intelsat SA (NYSE: I), SES (Euronext Paris: SESG) y Eutelsat (Euronext Paris: ETL) anunciaron que están alineados con una propuesta de mercado para el futuro Uso del espectro de banda C inferior en los EE. UU. Eutelsat acordó unirse a la propuesta innovadora iniciada por Intelsat, Intel y SES.

El nombre completo del Gran Duque Henri es Henri Albert GABRIEL Felix Marie Guillaume. La familia real de Luxemburgo es propietaria de la familia criminal de Gavrieli en Israel con Inbal Gavrieli como un ex político israelí y su padre Shuni Gavrieli como jefe del crimen. Gavrieli es la versión hebrea de Gabriel. El gobierno de Luxemburgo ha estado organizando inversiones en empresas israelíes de nueva creación. 

La familia Javal se originó en AlsaciaSe beneficiaron de la política de apertura de Napoleón I hacia los judíos, y en el siglo XIX experimentaron un ascenso notable, con miembros de la familia que se convirtieron en prominentes banqueros , industriales, médicos, funcionarios públicos y artistas. El Dr. Dov Weisbrot dice: “En el siglo XX, el nombre Javal tenía el mismo prestigio que el de Pereire, Fould y Rothschild “ . Con la rama de Weiller (Paul-Louis Weiller , hijo del industrial y político Lazare Weiller (1858-1928) y Alice Javal, la primera mujer en pilotar un avión), llevaron una intensa vida social entre las familias reales de Europa, los grandes hombres y los asuntos políticos (Aristóteles Onassis, Henry Ford, Jean Paul Getty, Richard Nixon, Georges Pompidou … con quien Paul-Louis Weiller trabajó a veces o con quién trabajó para él).

Michel David-Weill es banquero y ex presidente de Lazard. La familia Weill se casó con la familia Lazard de Francia. Michel David- Weill (nacido el 23 de noviembre de 1932) es un banquero de inversiones y ex presidente de Lazard Frères, con sede en la ciudad de Nueva York. La familia Weill se originó en Francia y son parientes encubiertos de la Casa de Luxemburgo de Nassau-Weilburg. Weill, Jewish Weiller y Weilburgs reales están todos relacionados.

Kenneth Jacobs

Kenneth Jacobs es el presidente y CEO de Lazard y es un agente bancario de la familia real de Luxemburgo. Lazard es un banco extremadamente malvado con sede en Nueva York y conectado a Francia que está involucrado en el lavado de dinero y la persecución financiera.

María Teresa de Luxemburgo, nacida como María Teresa Mestre Batista es la actual gran duquesa consorte de Luxemburgo

La gran duquesa María Teresa de Luxemburgo es de la familia battista y de Cuba. Es pariente del ex presidente y dictador cubano Fulgencio Batista. Algunos otros miembros de la Casa de Nassau-Weilberg incluyen al hijo del Gran Duque Henri, el Príncipe Guillaume, el Gran Duque Hereditario de Luxemburgo y su esposa es la condesa belga Stephanie de Lannoy.

El Príncipe Guillaume de Luxemburgo, el Gran Duque hereditario con su esposa, la Princesa Stephanie, de la familia belga Lannoy.

La Casa de Lannoy está casada con la Casa de Ligne. La tía del gran duque Henri es la princesa Alicia de Ligne, quien se casó con el príncipe Antoine de Ligne. La familia Ligne son príncipes en Bélgica. El Príncipe Luis, el Príncipe Sebastien y el Príncipe Félix también son hijos del Gran Duque Henri y su hija es la Princesa Alexandra. 

Príncipe Félix de Luxemburgo con su esposa, la princesa Claire. La princesa Claire trabaja en la “ética de la donación de órganos”.

El príncipe Félix está casado con Claire Lademacher, la hija de Hartmut Lademacher, que es un rico empresario alemán y fundó LHS Telekommunikation. El príncipe Félix y la princesa Claire viven en Ginebra, Suiza. 

Gran Duque Juan de Luxemburgo

El príncipe Juan de Luxemburgo que falleció en abril de 2019, trabajaba con compañías de agua y también con bancos como Banque Degroof Luxembourg, EFG Bank y EFG International. Los hijos del príncipe Juan son la princesa Marie-Gabrielle, el príncipe Constantin, el príncipe Wenceslao y el príncipe Carl-Johan. La hermana del Gran Duque Henri y el Príncipe Jean es la Princesa Margaretha, que se casó con la Casa de Liechtenstein y su otra Archiduquesa, María Astrid, se casó en la Casa de Habsburgo-Lorena de Austria y Bélgica con el Archiduque Carl Christian de Austria, que trabaja en Triple A La firma de Gestion de inversiones en Suiza junto con su hermano el Príncipe Rudolf de Habsburg-Lorraine como Director. El príncipe Carlos de Luxemburgo, quien murió en 1977, estaba casado con Joan Dillon, cuyo padre era Clarence Douglas Dillon, el ex secretario de Hacienda de los Estados Unidos.

Los condes de Ansembourg Guillermo y Sibilina actualmente residen en el antiguo castillo medieval de Ansembourg. El príncipe Guillermo y su esposa de Luxemburgo, la princesa Sibilla Sandra Weiller, pertenecen a la familia de banqueros Torlonia que aun poseen los puestos de Príncipes asistentes al trono papal y también operan como tesoreros del Vaticano con su Banca del FucinoEl BEI tiene un contrato con el banco de inversiones italiano Cassa Depositi e Prestiti, que se encuentra en Roma. La familia real de Luxemburgo ha recibido una alta autoridad a través de la red de poder de Roma con grandes cantidades de riqueza oculta. El Príncipe Guillermo también trabajó para el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el ex Ministro de Finanzas de Luxemburgo Luc Frieden fue el Presidente de la Junta de Gobernadores del FMI y del Grupo del Banco Mundial. Las cuentas bancarias en Luxemburgo son privadas al igual que en Suiza. Cuando Miuccia Prada, de Italia, fue investigada por evasión fiscal, trasladó su compañía de ropa Prada a los Países Bajos y Luxemburgo hasta que finalizó la investigación. La familia Cipriani de Venecia son empresarios internacionales que poseen hoteles y restaurantes y su compañía tiene su sede en Luxemburgo. Arrigo Cipriani y su hijo Giuseppe Cipriani fueron declarados culpables de evasión de impuestos en los Estados Unidos. También emplearon al mafioso de Colombo Dennis Pappas como ejecutivo de alto nivel en su empresa.

La Casa Islámica de Al Thani es la familia gobernante de Qatar con Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani como propietario de muchos bancos en Luxemburgo a través de Precision Capital. Precision Capital tenía el 90% de Banque Internationale Luxembourg y el Gran Ducado posee el 10% restante. Quintet Private Bank, fundado en 1949, tiene su sede en Luxemburgo con presencia en 50 ciudades europeas. Reclama más de 2,000 empleados y € 72,6 mil millones en activos bajo administración y custodia (al 31 de diciembre de 2018). Es propiedad de Precision Capital, una sociedad de cartera bancaria con sede en Luxemburgo controlada por miembros de la familia Al Thani de Qatar .

El propietario de Precision Capital, Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, firmó un contrato con BAE Systems en Nueva Jersey y sus cuentas quedaron congeladas por una investigación sobre lavado de dinero. Hamad pagó a los oficiales de Jersey con 6 millones y luego abandonaron la investigación. Hay una mafia islámica oculta en Nueva Jersey trabajando junto a la mafia italiana que se ha infiltrado en la autoridad portuaria y están involucradas en el tráfico criminal. La Casa de Thani ha estado canalizando la riqueza a través de los bancos europeos para financiar la agenda de adquisición globalista. Chinese Legend Holdings compró recientemente las acciones del 90% de la Casa de Thani en Banque Internationale LuxembourgEl gran duque Henri de Luxemburgo ha estado financiando el crimen organizado y paga por la censura en Internet a aquellos que hablan en contra de la mafia y el Vaticano. El Gran Duque Henri también otorga regalos o bonificaciones a los miembros de las sociedades secretas y a los miembros de caballeros reales y papales. El gran duque Henri está utilizando el BEI para hacer compensaciones criminales internacionales disfrazadas de préstamos e inversiones. 

 Charles-Antoine de Marchant et Ansembourg

El conde Charles-Antoine de Marchant et Ansembourg es un noble belga-holandés que reside en Luxemburgo y trabaja en la banca privada tanto en Bélgica como en Luxemburgo como ejecutivo de alto nivel para Bank International Luxembourg, propiedad del 10% de la Corona de Luxemburgo y el resto es propiedad de Legend Holdings, con sede en China.

Príncipe Jean de Luxemburgo

El Príncipe Jean de Luxemburgo es un banquero que administra algunos de los bancos en Luxemburgo que posee la familia real. Es el segundo hijo de Jean, Gran Duque de Luxemburgo y la Princesa Joséphine- Charlotte de Bélgica. Es el hermano gemelo de la princesa Margaretha. Con frecuencia se llama Jean Nassau. Prince Jean es miembro de la junta directiva del MIP, una escuela de negocios con sede en París y miembro de la junta de varias instituciones financieras: Banque Degroof Luxembourg, EFG Bank y EFG International , Ecofin (fondos de cobertura en el sector de servicios públicos).

Banque Havilland SA es un banco privado con sede en LuxemburgoEs propiedad de la familia Rowland y brinda servicios de banca privada , gestión de patrimonio y activos, así como servicios de fondos a clientes e instituciones privadas. Banque Havilland tiene nueve oficinas ubicadas en Luxemburgo, Liechtenstein, Mónaco, Reino Unido, Dubai y Suiza. 

David John Rowland (nacido en 1945) es un desarrollador inmobiliario británico. Según The Rich Times Rich List en 2019, tiene un valor de £ 612 millones. [1] Es apodado ‘Spotty’. La familia Rowland es asesora de inversiones del príncipe Andrew, duque de York.

Banque Internationale à Luxembourg SA (BIL) es un banco luxemburgués. Es el banco privado más antiguo de Luxemburgo. El banco es propiedad de Legend Holdings (89.936%) y el gobierno de Luxemburgo (9.993%).

En Luxemburgo Spuerkeess (Banco Estatal y Caja de Ahorros), en francés Banque et Caisse d’Épargne de l’État, es la institución financiera nacional líder fundada en 1856 y regida por la ley de marzo 24, 1989. BCEE es un banco comercial de propiedad exclusiva del Estado luxemburgués.

Hoy en día, ofrece todas las funciones de un banco comercial, incluida la banca minorista y La banca privada. Spuerkees fue fundada por el Gran Duque Guillermo III como “Caisse d’Épargne de l’État du Grand-Duché de Luxembourg” debido a una Ley el 21 de febrero de 1856.

Los accionistas del Banco Europeo de Inversiones son los 27 Estados miembros de la Unión Europea.

Lista de los responsables del BEI con sede en Luxemburgo.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) es el banco de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo , y miembro fundador del BERD. Su participación de capital en el BERD es del 3%, igual que la de la Unión Europea.

Pope Francis meets Luxembourg’s Grand Duke Henri during a private audience on March 21, 2016 at the Vatican. / AFP / POOL / GABRIEL BOUYS (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)

El Gran Duque Henri, un caballero del Vaticano que se inclina ante el Papa Francisco porque Luxemburgo es un estado proxy del Vaticano y la nobleza negra. El Gran Duque Henri es un Príncipe de Parma, un título italiano de nobleza y los miembros de la realeza de Luxemburgo se han casado con la familia bancaria Torlonia de Roma y la Casa de Borbón-Parma. La familia real de Luxemburgo es católica romana.

Logo de los jesuitas

Los jesuitas son una organización criminal y militar que trabaja bajo el Vaticano y la Nobleza Negra y esta encabezada por el General Superior también conocido como el Papa Negro que actualmente es Arturo Sosa.

Esta es una lista de agentes jesuitas que actualmente controlan la presidencia de los Estados Unidos, la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, los CDC, el Banco de Inglaterra, el Banco Individual Escandinavo o SEB, Goldman Sachs, Morgan Stanley, State Street Corporation, Vanguard Group, Walmart y su reciente y excesiva monopolización de la CIA, IRS, FCC, Departamento de Defensa, NASA, Departamento de Seguridad Nacional, Banco Mundial y Banco Central Europeo desde los últimos años hasta las últimas décadas.

Bill Clinton – Georgetown (ex presidente de los Estados Unidos)
John Podesta – Georgetown (ex jefe de personal)
Tony Podesta – Georgetown (cabildero)
Donald Trump – Fordham (actual presidente de los Estados Unidos)
Steve Bannon – Georgetown (consejero de Trump)
Paul Manafort – Georgetown (presidente de la campaña de Trump)
Eric Trump – Georgetown
Ivanka Trump – Georgetown John F. Kelly – Georgetown (ex jefe de gabinete de Trump y ex secretario de Seguridad Nacional)
Rey Abduallah II de Jordania – Georgetown (Rey de Jordania)
Rey Felipe VI de España – Georgetown (actual rey de España)
Príncipe Heredero Pavlos de Grecia – Georgetown (banquero de inversiones, real )
Príncipe Guillaume de Luxemburgo – Georgetown (banquero y trabajó para el FMI)
David Malpass – Georgetown – (Presidente del Banco Mundial)
Raúl Castro – Belen Jesuit Prep School (Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Ex Presidente de Cuba)
Justin Trudeau – Colegio Jean de Brebeuf (actual primer ministro de Canadá)
Mark Carney – St. Francis Xavier High School (reciente ex gobernador del Banco de Inglaterra)
Joe Biden – Grados honorarios de la Universidad de Scranton y Saint Joseph’s University (ex vicepresidente de los Estados Unidos)
Hunter Biden – Georgetown (Hombre de negocios internacional)
John Kerry – Boston College (Ex Secretario de Estado) John Boehner – Xavier University (Ex Presidente de la Cámara)
Robert Redfield – Georgetown (Director del Centro para el Control de Enfermedades)
Jay Powell – Georgetown (actual presidente de la Reserva Federal)
David Kautter – Georgetown (reciente ex comisionado del IRS)
Steven Miller – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Douglas Shulman – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Charles Rossotti – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Denis McDonough – Georgetown ( Ex jefe de gabinete Francis Rooney – Georgetown (Representante de los Estados Unidos en Florida y ex Embajador de los Estados Unidos en la Santa Sede)
Christine Gregoire – Gonzaga (Ex gobernador de Washington)
Gavin Newsom – Santa Clara (actual gobernador de California)
Jerry Brown – Santa Clara (ex gobernador de California)
Giovanni Capriglione – Santa Clara (cámara de representantes de Texas)
Andrew Cuomo – Fordham (gobernador de Nueva York)
Andrew Lanza – Fordham (nuevo actual Senador de York)
Familia Vallone – Fordham (varios miembros del Consejo de la ciudad de Nueva York)
Robert Gates – Georgetown (ex secretario de defensa y ex director de inteligencia central)
George Tenet – Georgetown (ex director de inteligencia central)
Leon Panetta – Santa Clara (exsecretario de Defensa y ex director de la CIA)
James Clapper – Profesor en Georgetown (Ex Director de la CIA)
Robert B. Murrett – Georgetown (Ex Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
Robert Cardillo – Georgetown (Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
Donald Rumsfeld – Georgetown (exsecretario de defensa)
John Brennan – Fordham (ex director de la CIA)
Michael Morell – Georgetown (ex subdirector de la CIA)
Avril Haines – Georgetown (ex subdirector de la CIA)
Janet Napolitano – Santa Clara (exsecretaria de seguridad nacional)
Ken Cuccinelli – Gonzaga HS (actual subsecretario de seguridad nacional)
Kirsten Nielson – Georgetown (ex anterior secretario de seguridad nacional)
Alejandro Mayorkas – Loyola (subsecretario de seguridad nacional)
Michael Sullivan – Boston College (ex director de ATF)
Joseph Dunford – Georgetown (Marine Corp General y actual presidente del Estado Mayor Conjunto)
David Petraeus – Escuela de Servicio Exterior de Georgetown (ex comandante del Comando Central de los EE. UU. Y ex director de la CIA)
James L. Jones – Georgetown (ex general de la Corporación de Marina y ex asesor de seguridad nacional)
John R. Allen – Georgetown (ex general de la Corporación de Marina de los EE. UU. y ex Comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad)
Sean O’Keefe – Loyola de Nueva Orleans (Ex Secretario de Marina y ex Administrador de la NASA)
Michael D. Griffin – Loyola de Maryland (Ex Administrador de la NASA)
John Roberts – Profesor en Georgetown (Presidente del Tribunal Supremo)
Clarence Thomas – Santa Cruz (Juez de la Corte Suprema)
Brett Kavanaugh – Georgetown Prep (Juez de la Corte Suprema)
Neil Gorsuch – Georgetown Prep (juez de la Corte Suprema)
Antonin Scalia – Georgetown (ex juez de la Corte Suprema)
John Farmer Jr. – Georgetown (ex fiscal general de Nueva Jersey y abogado principal de la Comisión del 11 de septiembre)
John Lehman – Saint Joseph’s (banquero y miembro de la Comisión del 11 de septiembre)
Michael Copps – Profesor en Loyola New Orleans (ex comisionado de la FCC)
Michael Powell – Georgetown (ex presidente de la FCC)
Peter Oppenheimer – Santa Clara (ex director financiero de Apple y director de Goldman Sachs)
Philip Bilden – Georgetown (inversor y filántropo de seguridad cibernética y naval)
John Sobrato – Santa Clara (multimillonario)
Mario Gabelli – Fordham (multimillonario y fundador y propietario de GAMCO)
Marc Gabelli – Fordham (GAMCO)
Geoffrey Boisi – Fideicomisario del Boston College (Caballero de Malta, miembro de la Comisión Trilateral, ex vicepresidente de JP Morgan, ex socio general senior de Goldman Sachs)
James Zenni Jr. – Xavier (Fundador y propietario de Z Capital y su compañía de casino Affinity Gaming)
Alfonso Fanjul – Fordham (multimillonario, comerciante de azúcar y narcotraficante)
Roger Altman – Georgetown (fundador del banco de inversión Evercore)
Tony Ressler – Georgetown (multimillonario judío y cofundador de Apollo Global Management, fundador de Ares Capital, director de la junta de Georgetown)
Ernest Moniz – Boston College (exsecretario de energía)
William Joseph McDonough – Holy Cross / Georgetown (ex presidente de la Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
Edward Gerald Corrigan – Fairfield / Fordham (ex presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
James P. Gorman – Xavier (CEO de Morgan Stanley)
Charles Bunch – Georgetown (Junta directiva de PNC Financial)
Andrew Feldstein – Georgetown (Junta directiva de PNC Financial)
Joseph Hooley – Boston College (Presidente de State Street Corporation)
Sara Mathew – Xavier (Director de la Junta de State Street Corporation)
Roberto Herencia – Georgetown (presidente y CEO de BXM Holdings, presidente de Byline Bank y ejecutivo de FirstBancorp, First Bank Puerto Rico, AmericanWest Bank y First National Bank of Starbuck)
Chris Pilkerton – Georgetown (administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Y ex banquero de JP Morgan)
Tom Donahue – Ex administrador de Fairfield (CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Suzanne Clark – Georgetown (Presidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Neil Bradley – Georgetown (VP y CPO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Stan Harrell – Georgetown (CFO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Justin Waller – Georgetown (CMO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Frank La Salla – Fordham (BNY Mellon CEO de Issuer Services)
Marcus Wallenberg – Georgetown (CEO del Grupo SEB)
Charles Dolan – John Carroll y Fideicomisario de Fordham (Multimillonario y fundador de Cablevision)
Jack Lew – Georgetown (exsecretario del Tesoro de EE. UU.)
Lakshmi Mittal – Xavier (Director de la Junta de Goldman Sachs)
Timothy O’Neill – Director de la Junta de Georgetown (Ejecutivo de Goldman Sachs)
Debora Spar – Georgetown (Anteriormente en el Consejo de Administración de Goldman Sachs desde 2011-2017)
Michael Rollings – Georgetown (CFO de Vanguard Group, que tiene 5 billones en gestión de activos)
Chris McIsacc – Saint Josephs (Director Gerente de P&D de Vanguard)
John Marcante – Saint Joseph’s (Director Gerente de la división de TI de Vanguard)
James Norris – Saint Joseph’s (Director Gerente de Operaciones Internacionales de Vanguard)
Mario Draghi – Massimo Institute (Presidente del Banco Central de la UE y ex ejecutivo de Goldman Sachs)
Roger Altman – Georgetown (Fundador del banco de inversión Evercore)
Richard Riordan – Santa Clara (ex alcalde de Los Ángeles y banquero de inversiones y cofundador de Freeman Spogli & Co. Bank)
Greg Penner – Georgetown (presidente de Walmart)
Carrie Walton-Penner – Georgetown (propietario multimillonario de Walmart)
James Walton – Georgetown (propietario multimillonario de Walmart)
William M. Daley – Loyola Chicago (ex jefe de gabinete y ex secretario de Comercio)
Edwin Feulner – Regis (Presidente de la Fundación Heritage)
Andrew von Eschenbach – Georgetown / St Joseph’s (Ex Comisionado de la FDA)
Denzel Washington – Fordham (actor de Hollywood)
Bill Murray – Regis (actor de Hollywood)
Tom Clancy – Loyola de Maryland (Autor )
Patrick Ewing – Georgetown (jugador de la NBA y entrenador en jefe de Georgetown)
Mark Landler – Georgetown (miembro de CFR y corresponsal de WH del New York Times)
Brooke Baldwin – Universidad Iberoamericana (trabaja para CNN)
Greta Van Susteren – Georgetown (trabajó para CNN, Fox News y NBC)
Chris Matthews – Colegio de la Santa Cruz y en al menos 5 títulos jesuitas honorarios de Holy Cross, Fordham, St. Joseph’s, Scranton y Loyola (Works for MSNBC)
Chris Cuomo – Fordham (trabaja para CNN) Norah O’Donnell – Georgetown (CBS News)
Elisabeth Hasselbeck – Boston College (Ver y Fox News)

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X