SOBERANA ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN, DE RODAS Y DE MALTA (SMOM).

by NdM

ESCUDO DE ARMAS

La Soberana Orden Militar de Malta (SMOM) es la Orden de caballería más antigua del mundo reconocida oficialmente en 1113 por el Papa Pascual II, y su sede se encuentra en Roma en el Palazzo Malta. 

Es a partir del siglo XIV que la Orden de Malta posee la Villa Magistral, una de sus dos ubicaciones institucionales, junto con el Palacio Magistral

La SMOM se considera una entidad soberana bajo el Derecho Internacional creado por Francisco de Vitoria, un fraile dominico español, escritor y catedrático de la Universidad de Salamanca y a quien la ONU le homenajeó dándole su nombre a la Sala de los Consejos del Palacio de las Naciones de Ginebra. La SMOM también tiene extraterritorialidad dentro de Italia. Muchos miembros de las familias reales y jefes de las monarquías constitucionales son miembros de la SMOM. Lo que hace al SMOM diferente de todos los demás caballeros es que es una entidad soberana. La SMOM como una entidad tiene una autoridad más alta que el Vaticano. Sus miembros incluyen al Rey Felipe VI de España, el Gran Duque Henri de Luxemburgo, Karl von Habsburg de Austria, el Rey Felipe de Bélgica, la Reina Paola de Bélgica, la Reina Beatriz de los Países Bajos, Vittorio Emanuele de Saboya Príncipe de Nápoles, el Duque Franz de Baviera, el Príncipe Carlos de Borbón-Parma, la Princesa Elizabeth von Thurn y Taxis, el Príncipe Luis de Liechtenstein y el Príncipe Jaime Conde de Bardi. El austriaco Ludwig Hoffmann von Rumerstein es el Gran Maestro actual de SMOM.

La nobleza austríaca está ligada con la nobleza italiana. El Soberano Consejo de la Orden de Malta es un consejo militar superior en el mundo. Sus miembros incluyen a Giacomo Dalla Torre del Templo de Sanguinetto, el Gran Canciller Albrecht Freiherr von Boeselager, el Gran Hospitalario Dominique Prince de La Rochefoucauld-Montbel y el Receptor del Tesoro Público, Janos Esterhazy de Galantha. Rochefoucauld es un nombre de la nobleza francesa. La familia Esterhazy es la Nobleza austríaca. La nobleza austriaca siempre se ha conectado con el SMOM. El Príncipe Edouard de Lobkowicz de la familia austríaca Lobkowicz era banquero y embajador de la Orden de Malta. La familia de los Austrias Habsburgo ha tenido muchos Caballeros de Malta a lo largo de su historia, el Príncipe Galeas von Thun und Hohenstein fue un antiguo Gran Maestro de la SMOM. Fue la nobleza italiana, la nobleza austriaca y sus Caballeros de Malta quienes crearon a los fascistas y el nazismo, y orquestaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial. William F. Buckley Jr. fue Caballero de Malta y comentarista político conservador en los Estados Unidos. Pat Buchanan es otro comentarista político conservador y Caballero de Malta. J. Peter Grace fue un empresario estadounidense, político, miembro del Consejo de Política Nacional y Caballero de Malta. El vicerrector nazi Franz von Papen era un Caballero de Malta. Dwight D. Eisenhower fue el único Caballero de Malta conocido oficialmente que ha sido Presidente de los Estados Unidos. El Caballero de Malta Joseph E. Schmitz fue Inspector General del Departamento de Defensa bajo George W. Bush y también trabajó como asesor político de Donald Trump durante su campaña electoral. Joseph Schmitz fue profesor en la escuela jesuita de Georgetown y es un ejecutivo de la compañía militar privada Blackwater Worldwide ahora rebautizada Academi.

Otros Caballeros de Malta incluyen a los ex directores de la CIA John A. McCone, William J. Casey y William Colby, apodado el “sacerdote guerrero”. El Caballero de Malta Alexander Haig fue un general del ejército de EE. UU., Secretario de Estado de EE. UU. Bajo Ronald Regan y jefe de gabinete de la Casa Blanca bajo Richard Nixon y Gerald Ford. Haig también fue educado en la Universidad jesuita de Georgetown. Él fue quien dirigió encubiertamente el Pentágono y la Casa Blanca durante los años 70 y 80. La CIA fue fundada por William Donovan que fue apodado el “padre de la inteligencia central” y fue nombrado caballero por dos órdenes del Vaticano y probablemente un Caballero de Malta. Los directores de la CIA educados por los jesuitas incluyen; Robert Gates, George Tenet, Leon Panetta, Michael Morell, David Petraeus y John Brennan y son supervisados ​​por la Orden de Malta.

Las familias Massimo, Torlonia, Lucchesi-Palli, Pallavicini y Odescalchi controlan la Orden de Malta y otorgan una forma de “soberanía” en la sociedad a miembros de alto nivel como los monarcas. La prueba más notable de que la Nobleza Negra y los Caballeros de Malta dirigen el Vaticano es que estas organizaciones nunca los hacen caballeros porque no les sirven, sino que los administran. La nobleza austriaca está aliada con la nobleza italiana y ayuda a administrar a los Caballeros de Malta. El Consejo Soberano de la Orden de Malta es un importante consejo militar mundial dedicado a crear guerras. El príncipe Ludovico Chigi-Albani-della Rovere fue el Gran Maestro de SMOM durante la Segunda Guerra Mundial y su suegra fue una Rochefoucauld.

Cruz de la orden templaria de los caballeros de Malta

La Orden de los Jesuitas fue establecida por la familia Farnese bajo el Papa Pablo III o Alessandro Farnese a través de la bula papal llamada Regimini Militantis Ecclesiae (Regimiento Militar de la Iglesia). La familia Farnese vivía en una fortaleza pentagonal llamada Farnese Villa Caprarola. Los Caballeros y Jesuitas del Vaticano, así como los Caballeros de Malta están profundamente involucrados con el servicio militar y de inteligencia de los EE. UU.
El príncipe Carlo Massimo es el presidente de la Asociación Italiana de la Orden de Malta y supervisa de manera encubierta las Órdenes de Mata y San Jorge desde Roma. La familia Massimo es parte propietaria de la Santa Sede y la Orden de Malta.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *