SOBERANA ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN, DE RODAS Y DE MALTA (SMOM).

by NdM

ESCUDO DE ARMAS

La Soberana Orden Militar de Malta (SMOM) es la Orden de caballería más antigua del mundo reconocida oficialmente en 1113 por el Papa Pascual II, y su sede se encuentra en Roma en el Palazzo Malta. 

Es a partir del siglo XIV que la Orden de Malta posee la Villa Magistral, una de sus dos ubicaciones institucionales, junto con el Palacio Magistral

La SMOM se considera una entidad soberana bajo el Derecho Internacional creado por Francisco de Vitoria, un fraile dominico español, escritor y catedrático de la Universidad de Salamanca y a quien la ONU le homenajeó dándole su nombre a la Sala de los Consejos del Palacio de las Naciones de Ginebra. La SMOM también tiene extraterritorialidad dentro de Italia. Muchos miembros de las familias reales y jefes de las monarquías constitucionales son miembros de la SMOM. Lo que hace al SMOM diferente de todos los demás caballeros es que es una entidad soberana. La SMOM como una entidad tiene una autoridad más alta que el Vaticano. Sus miembros incluyen al Rey Felipe VI de España, el Gran Duque Henri de Luxemburgo, Karl von Habsburg de Austria, el Rey Felipe de Bélgica, la Reina Paola de Bélgica, la Reina Beatriz de los Países Bajos, Vittorio Emanuele de Saboya Príncipe de Nápoles, el Duque Franz de Baviera, el Príncipe Carlos de Borbón-Parma, la Princesa Elizabeth von Thurn y Taxis, el Príncipe Luis de Liechtenstein y el Príncipe Jaime Conde de Bardi. El austriaco Ludwig Hoffmann von Rumerstein es el Gran Maestro actual de SMOM.

La nobleza austríaca está ligada con la nobleza italiana. El Soberano Consejo de la Orden de Malta es un consejo militar superior en el mundo. Sus miembros incluyen a Giacomo Dalla Torre del Templo de Sanguinetto, el Gran Canciller Albrecht Freiherr von Boeselager, el Gran Hospitalario Dominique Prince de La Rochefoucauld-Montbel y el Receptor del Tesoro Público, Janos Esterhazy de Galantha. Rochefoucauld es un nombre de la nobleza francesa. La familia Esterhazy es la Nobleza austríaca. La nobleza austriaca siempre se ha conectado con el SMOM. El Príncipe Edouard de Lobkowicz de la familia austríaca Lobkowicz era banquero y embajador de la Orden de Malta. La familia de los Austrias Habsburgo ha tenido muchos Caballeros de Malta a lo largo de su historia, el Príncipe Galeas von Thun und Hohenstein fue un antiguo Gran Maestro de la SMOM. Fue la nobleza italiana, la nobleza austriaca y sus Caballeros de Malta quienes crearon a los fascistas y el nazismo, y orquestaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial. William F. Buckley Jr. fue Caballero de Malta y comentarista político conservador en los Estados Unidos. Pat Buchanan es otro comentarista político conservador y Caballero de Malta. J. Peter Grace fue un empresario estadounidense, político, miembro del Consejo de Política Nacional y Caballero de Malta. El vicerrector nazi Franz von Papen era un Caballero de Malta. Dwight D. Eisenhower fue el único Caballero de Malta conocido oficialmente que ha sido Presidente de los Estados Unidos. El Caballero de Malta Joseph E. Schmitz fue Inspector General del Departamento de Defensa bajo George W. Bush y también trabajó como asesor político de Donald Trump durante su campaña electoral. Joseph Schmitz fue profesor en la escuela jesuita de Georgetown y es un ejecutivo de la compañía militar privada Blackwater Worldwide ahora rebautizada Academi.

Otros Caballeros de Malta incluyen a los ex directores de la CIA John A. McCone, William J. Casey y William Colby, apodado el “sacerdote guerrero”. El Caballero de Malta Alexander Haig fue un general del ejército de EE. UU., Secretario de Estado de EE. UU. Bajo Ronald Regan y jefe de gabinete de la Casa Blanca bajo Richard Nixon y Gerald Ford. Haig también fue educado en la Universidad jesuita de Georgetown. Él fue quien dirigió encubiertamente el Pentágono y la Casa Blanca durante los años 70 y 80. La CIA fue fundada por William Donovan que fue apodado el “padre de la inteligencia central” y fue nombrado caballero por dos órdenes del Vaticano y probablemente un Caballero de Malta. Los directores de la CIA educados por los jesuitas incluyen; Robert Gates, George Tenet, Leon Panetta, Michael Morell, David Petraeus y John Brennan y son supervisados ​​por la Orden de Malta.

Las familias Massimo, Torlonia, Lucchesi-Palli, Pallavicini y Odescalchi controlan la Orden de Malta y otorgan una forma de “soberanía” en la sociedad a miembros de alto nivel como los monarcas. La prueba más notable de que la Nobleza Negra y los Caballeros de Malta dirigen el Vaticano es que estas organizaciones nunca los hacen caballeros porque no les sirven, sino que los administran. La nobleza austriaca está aliada con la nobleza italiana y ayuda a administrar a los Caballeros de Malta. El Consejo Soberano de la Orden de Malta es un importante consejo militar mundial dedicado a crear guerras. El príncipe Ludovico Chigi-Albani-della Rovere fue el Gran Maestro de SMOM durante la Segunda Guerra Mundial y su suegra fue una Rochefoucauld.

Cruz de la orden templaria de los caballeros de Malta

La Orden de los Jesuitas fue establecida por la familia Farnese bajo el Papa Pablo III o Alessandro Farnese a través de la bula papal llamada Regimini Militantis Ecclesiae (Regimiento Militar de la Iglesia). La familia Farnese vivía en una fortaleza pentagonal llamada Farnese Villa Caprarola. Los Caballeros y Jesuitas del Vaticano, así como los Caballeros de Malta están profundamente involucrados con el servicio militar y de inteligencia de los EE. UU.
El príncipe Carlo Massimo es el presidente de la Asociación Italiana de la Orden de Malta y supervisa de manera encubierta las Órdenes de Mata y San Jorge desde Roma. La familia Massimo es parte propietaria de la Santa Sede y la Orden de Malta.

2 Comments

  • juan Manuel morales 28 junio, 2019 at 3:51 pm

    felicitaciones por el coraje de hacer esta pagina, espero tengan una alternativa en la web ante cualquier tipo de ataque o restricción a la misma, si les es posible dentro del complejo universo criminal de organizaciones y logias etc. Me gustaría algunos datos sobre El GOU, Grupo de Oficiales Unidos o Grupo Obra de Unificación, fue una logia u organización secreta argentina de tendencia nacionalista, donde por nombrar algunos Aristóbulo Mittelbach, Arturo Saavedra, Miguel Á. Montes, Urbano de la Vega, Juan Domingo Perón, muy ligada al Fascismo Nazismo. Y sin duda a otras organizaciones secretas de índole criminal, desde ya Muchas gracias y espero sigan ampliando tan valiosa información, para así liberarnos de una vez y por todas de estas primitivas y destructivas organizaciones criminales.

    Reply
    • NdM 28 junio, 2019 at 4:55 pm

      Muchas gracias Juan. El gobierno de Perón creó una comisión de “allegados” entre 1946 y 1949 que se dedicó a recibir fugitivos del Tercer Reich, comisión que incluía a Pierre Daye, un colaboracionista belga condenado a muerte en Bruselas en 1947, a Jacques Marie de Mahieu, un antropólogo de la Waffen SS francesa que escribía libros sobre biopolítica y teoría racial, y a Branko Benzon, ex embajador de Croacia en Berlín, amigo personal de Hitler y Goering que pasó a convertirse luego en el médico personal de Perón acompañándolo en su exilio a partir de 1955. Todo ello gestionado por Rodolfo Freude, hijo de un inmigrante alemán y un hombre conectado con el hermano de Evita, Juan Duarte, y creador de la División de Informaciones de Perón. Freude terminó sus días administrando sus bienes particulares desde la empresa Araya S.A., en el piso 19 de la torre que cobija al Instituto Goethe, en la avenida Corrientes, del otro lado de la acera del Deutsche Bank. Seguramente que Freude este relacionado con los psicoanalistas fraudulentos de la familia Freud que vivió en Austria y Alemania hasta los años 1930 antes de emigrar hacia Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos. El nexo entre Migraciones y la oficina de Freude era Carlos Horst Fuldner, un ex capitán de las SS alemanas, fundador de la empresa CAPRI, donde trabajó años más tarde Adolf Eichmann, quien fuera raptado por un comando israelí en 1960.
      Fuldner también fue el responsable de la apertura de la “vía danesa”, ruta por la que llegaron la mayoría de los técnicos en aviación de Hitler que proveyeron el know how para la construcción del Pulque, el primer jet argentino. La agencia de viajes Vía Nord y la Secretaría de Aeronáutica coordinaron aquellas operaciones. La mayoría de los “allegados” venían vía Dinamarca, Suecia y España por la compañía Dodero. Entre los “técnicos” alemanes que emigraron a la Argentina estuvieron Adolf Eichmann, Joseph Schwamberger, Eduard Roschmann y el croata Ante Pavelic. Algunos llegaron como “ingenieros”, y otros como “mecánicos”, tal es el caso de Josef Mengele, “El Ángel de la Muerte”, responsable de experimentos biológicos en Auschwitz. Perón no podía estar solo, pues bien es sabido que los fenómenos sociopolíticos populistas como causa sui no existen. Siempre hay un poder superior detrás del populismo y de cualquier otro formato político, que hace que las cosas fluyan. Perón cuando era Teniente General integró un grupo muy interesante denominado GOU. Y si bien esta logia per se no era tan poderosa (en sus inicios), si contaba con el apoyo del poder nazi y con una gran fuente de financiamiento. No hay manera de construir poder sin dinero. Tras el poder nazi, estaba la casa Rothschild y el Imperio Británico que en 1947 poseían las acciones y titulos ferroviarios de la Argentina mediante la Baring y el EximBank controlados por los Rothschild ingleses. Vale decir, que la compra forzada de los ferrocarriles por parte de Peron, fue en concepto de devolución de los favores financieros gestionados por los nazis. EL GOU, Grupo de Oficiales Unidos o Grupo Obra de Unificación, fue una logia u organización secreta argentina de tendencia nacionalista, creada en el seno del Ejercito Argentino el 10 de Marzo de 1943. Ese mismo año realizó un golpe de estado al presidente Ramón Castillo, luego de la llamada Década Infame, y gobernando el país hasta febrero de 1946, con el principal objetivo de mantener la neutralidad de la Argentina durante la II Guerra Mundial y evitar que el movimiento obrero se inclinara hacia la política de izquierda. El coronel Juan Domingo Perón participó activamente del golpe militar que derrocó al gobierno conservador de Ramón Castillo. Ocupó el Departamento Nacional del Trabajo. Desde allí Perón iniciaría su carrera política. Licio Gelli Fue uno de los hombres más influyentes de Italia y del mundo gracias a los vínculos de Propaganda Due (P2), la oscura organización que encabezó. Se le atribuye participación en atentados, golpes de Estado y en el escándalo del Banco Ambrosiano, pero siempre fue sobreseído. En una serie de conversaciones con PERFIL desgranó parte de sus secretos: sus vínculos con Perón, su respaldo a Isabelita, la reunión masónica que encabezó Cámpora en la Casa Rosada y el contacto con los militares que dieron el golpe de 1976. También analizó los cambios de las últimas décadas en la Argentina y el retroceso de EE.UU. Juan Domingo Perón se inclinó hacia el Gran Maestre, quien lo esperaba con el martillo de plata, el mandil en la cintura y la banda ceremonial ilustrada con el símbolo masón del compás y la escuadra. Perón fue un masón iniciado en Madrid mediante una simple ceremonia según confeso el propio Licio Gelli, fuente : http://diariomasonico.blogspot.com/2009/05/peron-fue-mason.html

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *