EL VATICANO S.A

by NdM

Bandera de la Ciudad del Vaticano.
Escudo

La Ciudad del Vaticano, o la Santa Corporación Vaticana, oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano, es un país soberano sin salida al mar, cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos, siendo el país más pequeño del mundo. El Vaticano es una nación que opera como la mayor red de inteligencia del mundo.

La Santa Sede es el “Ojo que todo lo ve” en la sociedad y una entidad corporativa conectada a muchas otras corporaciones y gobiernos a través de los estatutos papales y reales. Los obispos son supervisores de sus distritos y los jesuitas son espías que se han infiltrado en todas partes.

El término “Santa Sede” se refiere a la institución que dirige la Iglesia y que tiene personalidad jurídica propia como sujeto de Derecho Internacional. Ese Derecho Internacional, creado por ellos mismos, es el que utilizan para saltarse todas las constituciones de las naciones e imponerlas bajo su control, porque los Tratados Internacionales están por encima de los Nacionales y gozan de una especial protección por parte de todos los organismos. La Santa Sede es una entidad corporativa que emite leyes y proyectos de ley, como la Bula de oro, que reclama la propiedad del Reino de Inglaterra e identifica al emperador como el soberano del único imperio universal legítimo, elegido directamente por Dios. El Papa reclama el poder temporal o la propiedad sobre la Tierra y también reclama la Supremacía Papal o la Regla Papal y la Infalibilidad PapalInfalibilidad significa incapaz de estar equivocado. La Curia Romana o Corte Papal es el consejo más alto organizado en la sociedad y es supervisado directamente por los dos “Asistentes del Príncipe al Trono Pontificio”, estas dos posiciones están en manos de los príncipes de las familias Colonna y Torlonia. Trabajan con un consejo principesco de nivel superior de la nobleza italiana que trabaja con otro consejo compuesto por la nobleza romana. La nobleza italiana y austríaca están casadas entre sí y trabajan en estrecha colaboración dirigiendo la Soberana Orden Militar de Malta, que es una entidad soberana equivalente a la de una nación soberana. La Nobleza italiana, La Cosa Nostra y los Nobles alemanes y austriacos, dirigen la Mafia judía. Las realezas y los nobles tienen cantidades masivas de riquezas en cuentas bancarias privadas en Suiza. Utilizan el Banco de Pagos Internacionales fundado por los nazis para robar riqueza de los bancos centrales a través de contratos fiscales fraudulentos y luego lavar y ocultar la riqueza en cuentas bancarias privadas en Suiza.

Los principales linajes italianos aún activos incluyen a las familias Massimo, Colonna, Pallavicini, Torlonia, Aldobrandini, Ruspoli, Orsini, Gaetani-D’Aragona, Borbón-Parma, Odescalchi, Borghese, Adragni, Chigi, Medici, Borromeo, Doria-Pamphilj, Sacchetti, Savoy, Grimaldi y Bourbon. Estas líneas de sangre supervisan los diversos espectros de la sociedad. Fuera de esta estructura de poder está el Comité de los 300 con un círculo interno formado por los principales monarcas y príncipes de Europa y el antiguo Sacro Imperio Romano con miembros de Windsor, Spencer, Cecil, Percy, Hohenlohe-Langenburg, Habsburgo, Bonaparte, Orleans, Bernadotte, Lagergren, Glucksburg, Hannover, Furstenberg, Austria-Este, Hohenberg, Hesse, Nassau-Weilberg, Habsburgo-Lorena, Saxe Coburg y Gotha, Sajonia-Weimar-Eisenach, Sajonia-Meiningen, Braganza, Orange-Nassau, HohenzollernHohenzollern-Sigmaringen, Liechtenstein, Rothschild, FitzJames, Lobkowicz, Ligne, Merode, Romanov, Thurn y Taxis, Schwarzenberg, Orsini-Rosenberg, Windisch-Graetz, Esterhazy y otras familias. Muchos miembros que no tienen estatus noble en el Comité de 300 son representantes de las familias reales.

Estas familias son todas enemigas de la humanidad y llevan siglos conspirando para esclavizar al mundo. Ellos autorizan y crean corporaciones y a multimillonarios, dirigen las religiones, los estados, las sociedades secretas, la mafia y los sindicatos del crimen organizado. Las familias reales en Europa se dividen principalmente en dos facciones, y esto se remonta a los comerciantes güelfos y terratenientes gibelinos. Todos los otros grupos como Bilderberg, CFR y la Comisión Trilateral son organizaciones de nivel inferior. Todos los caminos llevan a Roma, que es la base de su sistema de control. Las Monarquías Constitucionales europeas son ramas del imperio corporativo de Roma. Las Monarquías Constitucionales están gobernadas por jefes de estado designados por la sangre y sirven a Roma a través de la Soberana Orden Militar de Malta. El Papa reclama propiedad temporal o física de la Tierra. El Papa afirma ser infalible del error. El Papa reclama la propiedad sobre todas las almas a través de la doctrina papal de la “Supremacía Papal”. El Papa es un líder para la Nobleza Negra de Italia.

Cardenal Timothy Dolan NY.

La palabra católico viene del latín catholĭcus, y éste del griego katholikós, de kata = sobre, hacia abajo, contra, como en catástrofe, cataclismo y catacumbas y holos = todo, como en holocausto y holograma, ‘a través del todo’, es decir ‘universal‘. La Nobleza Negra usa al Vaticano como una red de inteligencia universal con sus Sedes Episcopales como los supervisores de los distritos. El cardenal Timothy Dolan dirige la sede episcopal de la ciudad de Nueva York y es uno de los superintendentes de más alto nivel en los Estados Unidos para el Vaticano. Los arzobispos están completamente iniciados en los Illuminati. Arzobispos y obispos de alto nivel como; Donald Wuerl de DC, Thomas Olmsted de Phoenix, Blase Cupich de Chicago, Rino Fisichella de Roma, Carlos Osoro Sierra de Madrid y José Gómez de LA. son los supervisores de la sociedad dentro de sus distritos y vigilan la política, la policía, los negocios y el crimen organizado.

11 de Febrero de 1929: Mussolini firma los Pactos de Letrán

Benito Mussolini estableció el Vaticano como nación en 1929 a través del Tratado de Letrán. Benito Mussolini era el jefe del régimen fascista en Italia, que estaba unificado con los alemanes nazis. Tanto los fascistas italianos como los nazis alemanes usaron el saludo romano de la antigua Roma que hoy se conoce como el saludo fascista.

Arzobispo Freidrich Coch y Nazis, Dresden 1933

En 1933, el vicerrector nazi Franz von Papen firmó el Reichskonkordat con el Vaticano. El nazi Franz von Papen fue también un Caballero Romano de Malta y un Caballero del Vaticano de la Orden del Papa Pío X.

Hitler fue citado refiriéndose a Himmler como “mi Ignacio de Loyola“. Ignacio Loyola fue cofundador y primer Superior General de la Orden de los Jesuitas Católicos Romanos. La SS nazi estaba estructurada a partir de la ideología jesuita de obediencia absoluta a su líder o general.

El (20 de Abril de 1939), el Arzobispo Católico Cesare Orsenigo, Nuncio Papal en Berlín, celebra el cumpleaños de Adolf Hitler

El Vaticano planeó y permitió el escape de los nazis y los fascistas en Europa conocidos como las rutas de las ratas nazis en el Estado de la Ciudad del Vaticano y trabajó con los fascistas en España. El Vaticano usó sus conexiones con Suiza para obtener pasaportes falsos e identificaciones para nazis y fascistas para huir a Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, y especialmente a Sudamérica y a Argentina, donde nació el Papa FranciscoJoseph Ratzinger o el Papa Benedicto XIV fueron miembros de las juventudes nazis y se ha eliminado pruebas que sugieren que el Papa Juan Pablo II trabajó para IG Farben.

Dentro de la Ciudad del Vaticano nos podemos encontrar un edificio con la forma de una cabeza de serpiente que guarda en el interior de su boca una estatua de Baphomet de 10 toneladas. Este edificio es la sala de audiencias del vaticano.

Interior de la Sala de Audiencias del Vaticano

Dentro de la boca de la serpiente, donde se sienta el Papa, hay una estatua de bronce de 10 toneladas de Pericle Fazzini, conocida como la resurrección. Reflejada, esta estatua es una representación perfecta de Baphomet, completa con el ídolo en la parte superior sobre la cabeza del papa.

Estatua de la resurrección tras el Papa – Baphomet según Eliphas Lévi – La resurrección reflejada.

El obelisco frente a la Basílica de San Pedro fue traído de Aswan, Egipto. Dónde se originó Khnum, una de las deidades egipcias más antiguas que existen y que era el dios originario del río Nilo. Se representaba como un hombre con cabeza de carnero.

Khnum
Khnum

Se trata de un dios originario del sur de Egipto adorado en las ciudades de Esna, Filae y Elefantina entre otras.

Su animal sagrado es el carnero de cuernos horizontales espiralados; lo identifica una jarra con agua que porta como símbolo de su nombre jeroglífico. La jarra lo relaciona con el río Nilo, asociándolo a las aguas de la inundación que fertilizan la tierra y a las cataratas del sur del país. En este rol tiene a Hapi como ayudante.

Los dioses-carnero en Egipto encarnan la fertilidad, la fecundidad de la tierra y la potencia sexual, por lo tanto son dioses creadores.

Bajo su aspecto creador Khnum (Jenum) es el alfarero divino. En su torno no sólo dio forma al huevo del que luego nació el sol, sino que es el creador de los hombres a quienes modela a partir del barro del Nilo. Cada ser humano es enviado luego al útero materno por medio del esperma.

Esta alegoría tiene relación con el limo, un barro oscuro muy nutritivo que cubría la tierra cuando se retiraban las aguas de la inundación. De esta sustancia natural proviene el término “Kemet” (Tierra Negra), nombre que los egipcios daban a su país.

Los vínculos de Khnum con otros dioses dependía de la localidad donde se le rendía culto. En Elefantina formó Tríada con las diosas Satis y Anukis, en Esna con la diosa Nit y el niño divino Heka, mientras que en Antinoe su esposa es Heket, divinidad asociada a los nacimientos.

Los Templarios fueron la primera organización militar masonica compuesta de escuderos, caballeros, Maestres y el Gran Maestre, sin embargo, existía una jerarquización de más alto nivel donde habia otra selección más especial dentro de la orden, y aquellos que eran escogidos eran a los que se les permitía entrar y participar en las ceremonias secretas. Los conocimientos adquiridos por estos al tomar contacto con la cultura oriental fueron los que usaron para crear el sistema económico mundial que existe en la actualidad por eso no es nada estraño que el origen del Baphomet este en el nombre de Mahoma cambiado por la traducción de los dialectos. También encontramos que es la fusión de las palabras Bephe y Meteos, Bautismo y Adoración o Baph, que significa bautismo en griego unido a Metis, también griego querría decir Bautismo de sabiduría o Bautismo de Luz. Lo que significaría que había una iniciación a ese culto mediante un bautismo para formar parte de esa adoración. Los caballeros templarios también fueron acusados -entre otras cosas- de herejía, sodomía y pedofilia.

Una representación del que, en teoría, es el auténtico Baphomet

Esta es la representación de Baphomet que Felipe IV uso en las acusaciones de herejía contra la Orden. Tras la prohibición de la orden y la transformación de estos en las ordenes de masonería, el Baphomet que se comenzaría a utilizar por todas las tradiciones esotéricas seria el de un ser andrógino con cabeza de cordero descrito por el mago y escritor ocultista francés Alphonse Louis Constant, mas conocido como Eliphas Lévi, quien realizó sus primeros estudios, ingresando en 1825 en el seminario de Saint-Nicolas-du-Chardonnet, dirigido por el abad Frère-Colonna, de la Nobleza Negra, quien probablemente lo orientó hacia el estudio de la magia.

Holyrood, el asiento de los Royals escoceses.

En 2018 se encontraron una placa y un altar satanicos en el parque Holyrrod de la Reina en Escocia.

En un área apartada del Parque Holyrood de la Reina en Edimburgo, Escocia, los arqueólogos han desenterrado dos objetos misteriosos, incluida una placa de metal que representa un pentagrama al revés con una bestia con cuernos en el centro, probablemente la entidad demoníaca Baphomet , y un altar con “objetos de visualización” no revelados alrededor del zócalo. Mientras que los medios de comunicación están llamando a los objetos paganos, la simbología aparece más asociada con el satanismo y la adoración al diablo.

Holyrood Park fue establecido por el rey David I de Escocia en 1128 dC como coto de caza real para la Abadía de Holyrood. Holyrood Palace, también conocido como el Palacio Real de Holyrood house, comenzó como un alojamiento dentro de la Abadía, pero finalmente se expandió en un palacio sustancial que sirvió de residencia principal de los reyes y reinas de Escocia desde siglo XVI.

Las estatuas modernas de Baphomet

En 2012  se erigió el Monumento de los Diez Mandamientos en los terrenos del Capitolio del Estado de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos. En 2015 el Templo Satánico planeó erigir una estatua de Baphomet junto al monumento, aunque esto se detuvo cuando el monumento fue vandalizado.

La estatua “Baphomet” del Templo Satánico durante su inauguración en Detroit en julio de 2015 (foto tomada por Matt Anderson).

Según los manifestantes, la presencia de los 10 Mandamientos va en contra de la primera enmienda de la constitución de Estados Unidos, que garantiza la libertad de religión para todos. Ya en 2015, 4 mujeres, a través de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, pidieron que se retirara ese monumento con el mismo argumento, agrega The Huffington Post.

Cuando en 2017, se instaló otro Monumento de los Diez Mandamientos en el Capitolio del Estado de Arkansas en Little Rock, al año siguiente, una estatua de Baphomet fue descubierta por el Templo Satánico.

Durante el evento, al que asistieron unas 50 personas entre satanistas, ateos y cristianos, los oradores explicaron que el monumento a los Diez Mandamientos del Capitolio viola los derechos constitucionales de libertad religiosa (incluidos en la primer enmienda). Por ello exigen que sea retirado, o bien, que las autoridades del estado también les permitan instalar la estatua de Baphomet como muestra de tolerancia. Tras el evento, los asistentes se retiraron con su estatua.

El satanismo consiste en un noventa por cien de blasfemia, de apropiarse de los símbolos, los misterios y los ritos de la religión oficial para hacer burla de ellos. Todas estas familias que trabajan para el moderno imperio corporativo romano practican el satanismo y se burlan del resto de la sociedad.

Tampoco es casualidad que nos publiciten el satanismo por todos los medios.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *