EL VATICANO S.A

by NdM

Bandera de la Ciudad del Vaticano.
Escudo

La Ciudad del Vaticano, o la Santa Corporación Vaticana, oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano, es un país soberano sin salida al mar, cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos, siendo el país más pequeño del mundo. El Vaticano es una nación que opera como la mayor red de inteligencia del mundo.

La Santa Sede es el “Ojo que todo lo ve” en la sociedad y una entidad corporativa conectada a muchas otras corporaciones y gobiernos a través de los estatutos papales y reales. Los obispos son supervisores de sus distritos y los jesuitas son espías que se han infiltrado en todas partes.

El término “Santa Sede” se refiere a la institución que dirige la Iglesia y que tiene personalidad jurídica propia como sujeto de Derecho Internacional. Ese Derecho Internacional, creado por ellos mismos, es el que utilizan para saltarse todas las constituciones de las naciones e imponerlas bajo su control, porque los Tratados Internacionales están por encima de los Nacionales y gozan de una especial protección por parte de todos los organismos.

Roma, el vaticano y la Santa Sede o Holy See, son tres instituciones distinas en un mismo lugar, que tienen el poder bancario, espiritual, y es la fuente del Derecho Civil Romano actual; mediante el Código Canónico el papa tiene el poder espiritual sobre el derecho civil (o canónico) y por tanto de todo el mundo que utilice dicho “derecho”, a su vez Roma (el Vaticano, etc) son los herederos del Imperio Romano, según el Testamento de donde se encuentra el origen del Testamento de Justiniano, que es la fuente de poder que luego dió a muchos reyes durante siglos.

La Santa Sede es una entidad corporativa que emite leyes y proyectos de ley, como la Bula de oro, que reclama la propiedad del Reino de Inglaterra e identifica al emperador como el soberano del único imperio universal legítimo, elegido directamente por Dios. El Papa reclama el poder temporal o la propiedad sobre la Tierra y también reclama la Supremacía Papal o la Regla Papal y la Infalibilidad PapalInfalibilidad significa incapaz de estar equivocado. La Curia Romana o Corte Papal es el consejo más alto organizado en la sociedad y es supervisado directamente por los dos “Asistentes del Príncipe al Trono Pontificio”, estas dos posiciones están en manos de los príncipes de las familias Colonna y Torlonia. Trabajan con un consejo principesco de nivel superior de la nobleza italiana que trabaja con otro consejo compuesto por la nobleza romana. La nobleza italiana y austriaca están casadas entre sí y trabajan en estrecha colaboración dirigiendo la Soberana Orden Militar de Malta, que es una entidad soberana equivalente a la de una nación soberana. La Nobleza italiana, La Cosa Nostra y los Nobles alemanes y austriacos, dirigen la Mafia judía. Las realezas y los nobles tienen cantidades masivas de riquezas en cuentas bancarias privadas en Suiza. Utilizan el Banco de Pagos Internacionales fundado por los nazis para robar riqueza de los bancos centrales a través de contratos fiscales fraudulentos y luego lavar y ocultar la riqueza en cuentas bancarias privadas en Suiza.

Los principales linajes italianos aún activos incluyen a las familias Massimo, Colonna, Pallavicini, Torlonia, Aldobrandini, Ruspoli, Orsini, Gaetani-D’Aragona, Borbón-Parma, Odescalchi, Borghese, Adragni, Chigi, Medici, Borromeo, Doria-Pamphilj, Sacchetti, Savoy, Grimaldi y Bourbon. Estas líneas de sangre supervisan los diversos espectros de la sociedad. Fuera de esta estructura de poder está el Comité de los 300 con un círculo interno formado por los principales monarcas y príncipes de Europa y el antiguo Sacro Imperio Romano con miembros de Windsor, Spencer, Cecil, Percy, Hohenlohe-Langenburg, Habsburgo, Bonaparte, Orleans, Bernadotte, Lagergren, Glucksburg, Hannover, Furstenberg, Austria-Este, Hohenberg, Hesse, Nassau-Weilberg, Habsburgo-Lorena, Saxe Coburg y Gotha, Sajonia-Weimar-Eisenach, Sajonia-Meiningen, Braganza, Orange-Nassau, HohenzollernHohenzollern-Sigmaringen, Liechtenstein, Rothschild, FitzJames, Lobkowicz, Ligne, Merode, Romanov, Thurn y Taxis, Schwarzenberg, Orsini-Rosenberg, Windisch-Graetz, Esterhazy y otras familias. Muchos miembros que no tienen estatus noble en el Comité de 300 son representantes de las familias reales.

Estas familias son todas enemigas de la humanidad y llevan siglos conspirando para esclavizar al mundo. Ellos autorizan y crean corporaciones y a multimillonarios, dirigen las religiones, los estados, las sociedades secretas, la mafia y los sindicatos del crimen organizado. Las familias reales en Europa se dividen principalmente en dos facciones, y esto se remonta a los comerciantes güelfos y terratenientes gibelinos. Todos los otros grupos como Bilderberg, CFR y la Comisión Trilateral son organizaciones de nivel inferior. Todos los caminos llevan a Roma, que es la base de su sistema de control. Las Monarquías Constitucionales europeas son ramas del imperio corporativo de Roma. Las Monarquías Constitucionales están gobernadas por jefes de estado designados por la sangre y sirven a Roma a través de la Soberana Orden Militar de Malta. El Papa reclama propiedad temporal o física de la Tierra. El Papa afirma ser infalible del error. El Papa reclama la propiedad sobre todas las almas a través de la doctrina papal de la “Supremacía Papal”. El Papa es un líder para la Nobleza Negra de Italia.

La palabra católico viene del latín catholĭcus, y éste del griego katholikós, de kata = sobre, hacia abajo, contra, como en catástrofe, cataclismo y catacumbas y holos = todo, como en holocausto y holograma, ‘a través del todo’, es decir ‘universal‘. La Nobleza Negra usa al Vaticano como una red de inteligencia universal con sus Sedes Episcopales como los supervisores de los distritos.

Hillary Clinton (L-R), Archbishop of New York Cardinal Timothy Dolan and Republican U.S. presidential nominee Donald Trump sit together at the Alfred E. Smith Memorial Foundation dinner in New York, U.S. October 20, 2016.

El cardenal Timothy Dolan dirige la sede episcopal de la ciudad de Nueva York y es uno de los superintendentes de más alto nivel en los Estados Unidos para el Vaticano. Los arzobispos están completamente iniciados en los Illuminati. Arzobispos y obispos de alto nivel como; Donald Wuerl de DC, Thomas Olmsted de Phoenix, Blase Cupich de Chicago, Rino Fisichella de Roma, Carlos Osoro Sierra de Madrid y José Gómez de LA. son los supervisores de la sociedad dentro de sus distritos y vigilan la política, la policía, los negocios y el crimen organizado.

11 de Febrero de 1929: Mussolini firma los Pactos de Letrán

Benito Mussolini estableció el Vaticano como nación en 1929 a través del Tratado de Letrán. Benito Mussolini era el jefe del régimen fascista en Italia, que estaba unificado con los alemanes nazis. Tanto los fascistas italianos como los nazis alemanes usaron el saludo romano de la antigua Roma que hoy se conoce como el saludo fascista. Mussolini fue puesto en el poder por la familia real italiana, la Casa de Saboya, por lo que luego fueron desterrados de Italia. Los Mussolinis aún siguen activos en la política italiana y son nobles en Roma.

Arzobispo Freidrich Coch y Nazis, Dresden 1933

En 1933, el vicerrector nazi Franz von Papen firmó el Reichskonkordat con el Vaticano. El nazi Franz von Papen fue también un Caballero Romano de Malta y un Caballero del Vaticano de la Orden del Papa Pío X.

Hitler fue citado refiriéndose a Himmler como “mi Ignacio de Loyola“. Ignacio Loyola fue cofundador y primer Superior General de la Orden de los Jesuitas Católicos Romanos. La SS nazi estaba estructurada a partir de la ideología jesuita de obediencia absoluta a su líder o general superior.

El (20 de Abril de 1939), el Arzobispo Católico Cesare Orsenigo, Nuncio Papal en Berlín, celebra el cumpleaños de Adolf Hitler

El Vaticano planeó y permitió el escape de los nazis y los fascistas en Europa conocidos como las rutas de las ratas nazis en el Estado de la Ciudad del Vaticano y trabajó con los fascistas en España. El Vaticano usó sus conexiones con Suiza para obtener pasaportes falsos e identificaciones para nazis y fascistas para huir a Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, y especialmente a Sudamérica y a Argentina, donde nació el Papa Francisco. Joseph Ratzinger y el Papa Benedicto XIV fueron miembros de las juventudes nazis y se ha eliminado pruebas que sugieren que el Papa Juan Pablo II trabajó para IG Farben.

Dentro de la Ciudad del Vaticano nos podemos encontrar un edificio con la forma de una cabeza de serpiente que guarda en el interior de su boca una estatua de Baphomet de 10 toneladas. Este edificio es la sala de audiencias del vaticano.

Interior de la Sala de Audiencias del Vaticano

Dentro de la boca de la serpiente, donde se sienta el Papa, hay una estatua de bronce de 10 toneladas de Pericle Fazzini, conocida como la resurrección. Reflejada una mitad, esta estatua es una representación perfecta de Baphomet, completa con el ídolo en la parte superior sobre la cabeza del papa.

Estatua de la resurrección tras el Papa – Baphomet según Eliphas Lévi – La resurrección reflejada.

El obelisco frente a la Basílica de San Pedro fue traído de Aswan, Egipto. Dónde se originó Khnum, una de las deidades egipcias más antiguas que existen y que era el dios originario del río Nilo. Se representaba como un hombre con cabeza de carnero.

Khnum
Khnum

Se trata de un dios originario del sur de Egipto adorado en las ciudades de Esna, Filae y Elefantina entre otras.

Su animal sagrado es el carnero de cuernos horizontales espiralados; lo identifica una jarra con agua que porta como símbolo de su nombre jeroglífico. La jarra lo relaciona con el río Nilo, asociándolo a las aguas de la inundación que fertilizan la tierra y a las cataratas del sur del país. En este rol tiene a Hapi como ayudante.

Los dioses-carnero en Egipto encarnan la fertilidad, la fecundidad de la tierra y la potencia sexual, por lo tanto son dioses creadores.

Bajo su aspecto creador Khnum (Jenum) es el alfarero divino. En su torno no sólo dio forma al huevo del que luego nació el sol, sino que es el creador de los hombres a quienes modela a partir del barro del Nilo. Cada ser humano es enviado luego al útero materno por medio del esperma.

Esta alegoría tiene relación con el limo, un barro oscuro muy nutritivo que cubría la tierra cuando se retiraban las aguas de la inundación. De esta sustancia natural proviene el término “Kemet” (Tierra Negra), nombre que los egipcios daban a su país.

Los vínculos de Khnum con otros dioses dependía de la localidad donde se le rendía culto. En Elefantina formó Tríada con las diosas Satis y Anukis, en Esna con la diosa Nit y el niño divino Heka, mientras que en Antinoe su esposa es Heket, divinidad asociada a los nacimientos.

Los Templarios son cruzados militares religiosos que buscan conquistar. Fue el Papa Inocencio II o Gregorio Papareschi quien emitió los Templarios a través de la bula papal Omne Datum Optimum. La familia Papareschi estableció la familia Paparoni que se fusionó para convertirse en la familia Cerretani Bandinelli Paparoni. El conde Lando Cerretani Bandinelli Paparoni es miembro actual de la Orden Sagrada Constantiniana de San Jorge. La familia Papareschi también estableció parcialmente la nobleza papal Mattei. La orden de caballería más antigua es la Soberana Orden Militar de Malta que gestiona los Templarios modernos, así como la Orden Teutónica Alemana encabezada por el Gran Maestro Bruno PlatterLa Reina Isabel II es la Reina de Malta y la cabeza de la rama de la Orden de Malta y la Orden de San Juan. Los Templarios fueron la primera organización militar masonica compuesta de escuderos, caballeros, Maestres y el Gran Maestre, sin embargo, existía una jerarquización de más alto nivel donde habia otra selección más especial dentro de la orden, y aquellos que eran escogidos eran a los que se les permitía entrar y participar en las ceremonias secretas. Los conocimientos adquiridos por estos al tomar contacto con la cultura oriental fueron los que usaron para crear el sistema económico mundial que existe en la actualidad por eso no es nada estraño que el origen del Baphomet este en el nombre de Mahoma cambiado por la traducción de los dialectos. También encontramos que es la fusión de las palabras Bephe y Meteos, Bautismo y Adoración o Baph, que significa bautismo en griego unido a Metis, también griego querría decir Bautismo de sabiduría o Bautismo de Luz. Lo que significaría que había una iniciación a ese culto mediante un bautismo para formar parte de esa adoración. Los caballeros templarios también fueron acusados -entre otras cosas- de herejía, sodomía y pedofilia.

Una representación del que, en teoría, es el auténtico Baphomet

Esta es la representación de Baphomet que Felipe IV uso en las acusaciones de herejía contra la Orden. Tras la prohibición de la orden y la transformación de estos en las ordenes de masonería, el Baphomet que se comenzaría a utilizar por todas las tradiciones esotéricas seria el de un ser andrógino con cabeza de cordero descrito por el mago y escritor ocultista francés Alphonse Louis Constant, mas conocido como Eliphas Lévi, quien realizó sus primeros estudios, ingresando en 1825 en el seminario de Saint-Nicolas-du-Chardonnet, dirigido por el abad Frère-Colonna, de la Nobleza Negra, quien probablemente lo orientó hacia el estudio de la magia.

Jorge Mario Bergoglio A.K.A El papa Francisco, es el falso profeta representante de Satanás que lleva por engaño a la obejita del rebaño de Dios que tiene en sus hombros hacia la piara de cerdos y el rebaño de cabras, ambos animales impuros representan a los que se pierden en el infierno para toda la eternidad. El papa Francisco también es jesuita y es el primer papa jesuita de la historia. 

Los jesuitas son un sacerdocio militar establecido oficialmente por el Papa Pablo III A.K.A Alessandro Farnese de la familia Farnese. Los jesuitas se establecieron oficialmente bajo la Bula Papal llamada Regimini Militantis Ecclesiae, que significa Regimiento Militar de la Iglesia como la continuación de los templarios. Los Nobles Negros son los verdaderos dueños y controladores del Vaticano y mantienen su control a lo largo de los siglos al instalar a sus familiares como papas y obispos de alto nivel. En la actualidad las familias Torlonia y Colonna que tienen las posiciones hereditarias de Príncipe Asistentes al Trono Papal son quienes supervisan al papa. A su vez el Papa Francisco supervisa a todos los miembros de la Iglesia Católica y también supervisa las diversas sociedades secretas que están conectadas con la Iglesia. 

Los jesuitas también son una orden masonica y fueron la continuación de las ordenes templarias cuando estas fueron prohibidas. La Iglesia Católica Romana se burla de los cristianos realizando rituales donde simulan que beben sangre y comen carne humana conocidos como Eucaristía, también llamados Santo Sacrificio. El Nuevo Testamento no existió hasta aproximadamente 1600 y el Antiguo Testamento es aún mas reciente que el nuevo. Fueron los monarcas vaticanos y europeos los que crearon tanto el Nuevo como el Antiguo Testamento. La ultima versión oficial de la biblia se publico en 1777.

En el vaticano se han denunciado multitud de escándalos sobre rituales satánicos con abuso de niños. Los escándalos con abusos a centenares de menores les han salpicado en casi todas las naciones del mundo y la gente aun lo tolera. En Italia existen más de 8.000 sectas satánicas. En 2010 se fundó la Unión de Satanistas Italianos, la primera agrupación de seguidores de Lucifer en el centro mundial del catolicismo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *