LA CASA DE SCHWARZENBERG

by NdM

Príncipes de Schwarzenberg

Schwarzenberg es una familia aristocrática checa ( bohemia ) y alemana ( franconia ), y fue una de las casas nobles europeas más prominentes. Los Schwarzenberg son miembros de la nobleza checa y de la nobleza alemana y alcanzaron el rango de Príncipes del Sacro Imperio Romano. 
Los Schwarzenberg salieron en el medievo a conquistar poder desde un castillo en la Franconia bávara y estuvieron en todas las cortes europeas. La familia pertenece a la alta nobleza y tiene sus raíces en los Señores de Seinsheim durante la Edad Media .

Karel Schwarzenberg

El actual jefe de la familia es Karel, el duodécimo príncipe de Schwarzenberg. Nacido en Praga en 1937, tras el golpe comunista de 1948 su familia fue deportada y despojada de todo su patrimonio en Checoslovaquia, uno de los mayores de Europa. En 1990 después de 40 años de exilio en Austria, como empresario, volvió a Praga con Vaclav Havel de quien fue jefe de gabinete. Fue dos veces ministro de exteriores, es el diputado checo más votado y perdió con el 45% la carrera a la presidencia checa frente a Milos Zeman. Presidio la Comisión de Exteriores del parlamento hasta 2018 y sirve a los Habsburgo a través de la Orden del Toisón de Oro. 
Karel o Karl, el duodécimo príncipe de Schwarzenberg y duque de Krumlov, no usa títulos oficialmente porque están prohibidos desde 1918 en Checoslovaquia y ahora en Chequia como en Austria.
Hoy vive en el castillo de Orlik al sur de Praga, va poco a su palacio de Viena donde abrió un hotel de lujo cuando aun vivía en Austria y a su castillo de Murau en Estiria. Tiene nacionalidad checa y suiza, y se ha casado dos veces con la madre de sus tres hijos, la condesa Theresa von Hardegg. La familia Schwarzenberg sirve a la Casa de los Habsburgo como sus factores y poseen propiedades y tierras en Austria , República Checa , Alemania y Suiza.

castillo de Orlik, donde vive el príncipe Karel

La familia tiene orígenes en Baviera y establecieron una sucursal encubierta en Suiza. En su escudo de armas hay un cuervo que picotea una cabeza decapitada. Son una familia católica romana también conectada con el protestantismo. El príncipe Karel ha asistido a las reuniones de Bilderberg. El Bilderberg es una conferencia internacional con miembros de la política, el ejército, los negocios y la banca que conspiran juntos en secreto.

Fue en Austria donde las familias como los Schwarzenberg gobernaban cuando se originaron las ideologías nazis. Las líneas de sangre reales y nobles diseñaron la Segunda Guerra Mundial. Adolf Hitler era austriaco. Gustave Schwarzenegger fue un nazi austriaco y el padre de Arnold Schwarzenegger. Los Schwarzenegger son parientes no oficiales de la familia Schwarzenberg y es por eso que a Arnold se le ha permitido convertirse en un famoso actor ademas de un político rico como ex Gobernador de California. 

Arnold Schwarzenegger

James Schwarzenbach fue un político suizo y un partidario nazi. Los Nazis SS usaron el símbolo de Skull and Bones. Arnold Schwarzenegger apareció en la portada de la revista Time con el multimillonario Michael Bloomberg usando una hebilla de cinturón de Skull and Bones. Skull and Bones es una sociedad secreta en la Universidad de Yale que fue establecida por la Corona inglesa. Stephen Schwarzman es un inversionista estadounidense con un valor de más de 10 mil millones, es el CEO y cofundador de Blackstone Group y miembro de la sociedad secreta Skull and Bones de Yale. Stephen Schwarzman también ha sido el jefe del consejo asesor económico de Donald Trump. La palabra alemana para negro es Schwarz. Blackstone financió y posee en parte BlackRock Investment, que gestiona alrededor de 5,7 billones en activos en la actualidad. Blackstone Group y BlackRock Investment son el epítome del comunismo corporativo. Leon Black tiene un valor de casi 7 billones y es el fundador y CEO de Apollo Wealth Management que administra más de 240 billones en activos. Tony Ressler es el cuñado de Leon Black y tiene un valor de alrededor de 1.000 millones como cofundador de Apollo Wealth Management y fue educado jesuítas en la Universidad de Georgetown. Leon Black tiene una ascendencia polaca y la Casa de Schwarzenberg gobernó en el Reino de Bohemia que hoy incluye partes de la Polonia moderna.

George Soros

George Soros, cuyo apellido original era Schwartz, su fortuna ascendía hasta hace poco más de 25 mil millones, es de Budapest, en Hungría, que fue gobernada por la Casa de los Habsburgo. El príncipe Karel declaró en una entrevista que apoyó a George Soros declarando que; “Europa oriental todavía necesita personas como George Soros para evitar un retroceso hacia el autoritarismo del pasado”, dijo Karel Schwarzenberg, un príncipe diplomático que ha conocido al financiero desde hace 30 años. El auto identificado “judío” George Soros admitió haber ayudado a los nazis a confiscar bienes de los judíos durante su juventud. George Soros creó el Open Society Foundations, que participa en la financiación de grupos políticos radicales ademas de financiar a lideres políticos de la mayoría de partidos como un medio para desestabilizar las sociedades y al mismo tiempo simular la representación de las libertades civiles. Open Society Institute ha tenido una dotación de más de 19 mil millones. George Soros y sus hijos Alexander Soros y Jonathan Soros, quienes fundaron JS Capital Management, también financian la persecución al estilo nazi llevada a cabo por sociedades secretas. La familia Soros es completamente criminal. Dieter Schwarz es un multimillonario alemán con un valor de más de 20 mil millones y dirige un monopolio minorista llamado Schwarz GruppeBernard Schwartz es un financiero multimillonario que fue CEO de Loral Space & Communications, que se fusionó con Orion Network Systems, dirigido por Kevin Patrick Power. Estaba casado con Karen Akers, la hija del Príncipe Heinnick Orth-Pallavicini de Casa Austriaca de Pallavicini. Loral Skynet era una subsidiaria de Loral Space & Communications. Skynet también es el nombre de una inteligencia artificial que se apodera del mundo en la película Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Warren Buffett, Arnold Schwarzenegger y Jacob rothschild. 

Schwarzenegger tuvo una reunión con los banqueros criminales Jacob Rothschild y Warren Buffet hace varios años. El nombre Schwarzenbach se origina en Baviera como el nombre Schwarzenberg. Schwarzenberg es el nombre de una ciudad en Berna y también en Lucerna. Estas ciudades suizas llevan el nombre del Castillo de Schwarzenberg establecido por la Casa de los Habsburgo. Se cree que esta familia se mudó a Zurich y se convirtió en mercaderes del gremio involucrados en el comercio de la seda. 

Urs Schwarzenbach es un multimillonario suizo y un caballero británico de la Orden de San Juan, quien fue declarado culpable de tráfico de arte en Suiza. El príncipe Karel Schwarzenberg tiene doble nacionalidad checo-suiza. George Soros (Schwartz) Dieter Schwarz, Bernard Schwartz y Stephen Schwarzman son todos factores de la Corte que manejan las finanzas y los intereses criminales de la familia Schwarzenberg. Arnold Schwarzenegger es un príncipe de la familia Schwarzenberg, como el duque de California. Los hijos del príncipe Karel son el príncipe Johannes, la princesa Anna y el príncipe Karl Philipp. El padre del príncipe Karel era un caballero de Malta. La familia Schwarzenberg trabaja bajo la Casa Católica Romana de Habsburgo como Caballeros de la Orden del Toisón de Oro. El príncipe Karel es el jefe de esta familia. La familia de los Habsburgo trabaja con la Nobleza Negra de Italia como Caballeros de la Orden de Malta. 

FUENTE: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *