LA CASA DE SCHWARZENBERG

by NdM

Príncipes de Schwarzenberg

La casa de Schwarzenberg son una familia católica romana también relacionada con el protestantismo que se creó como una falsa oposición a Roma. Los Schwarzenberg son miembros de la nobleza checa y de la nobleza alemana y alcanzaron el rango de Príncipes del Sacro Imperio Romano. Los Schwarzenberg salieron en el medievo a conquistar poder desde un castillo en la Franconia bávara y estuvieron en todas las cortes europeas. La familia pertenece a la alta nobleza y tiene sus raíces en los Señores de Seinsheim durante la Edad Media.

Berthold Schwarz, fue un alquimista y fraile franciscano alemán, cuyo verdadero nombre se cree era Konstantin Angeleisen o Anklitzen. Nació en Friburgo, Brisgovia, probablemente a principios del siglo XIV y murió en 1384. Tradicionalmente se le atribuyó la invención de la pólvora, aunque ya era conocida en China desde siglos atrás, y en Europa Roger Bacon ya la menciona en sus escritos un siglo antes.

Palais Schwarzenberg es un palacio barroco frente a Schwarzenbergplatz, Landstraße, el distrito 3 de Viena, Austria. Es propiedad de la familia principesca Schwarzenberg.

La Casa de Schwarzenberg es una nobleza austriaco-bohemia que sirve a la Casa de los Habsburgo y estuvo involucrada en asuntos militares, políticos con la Iglesia Católica Romana mediante el cardenal Friedrich Schwarzenberg durante el siglo XIX. Los Schwarzenbergs son los principales gerentes de Skull and Bones y tienen una alianza extremadamente estrecha con las familias Furstenberg, Bush, Massimo, Sforza, Chigi, Pallavicini, Lucchesi y Russell.

Skull and Bones es una sociedad secreta en la Universidad de Yale que fue establecida por la corona inglesa y la nobleza Russell en el Reino Unido con Andrew Russell el marqués de Tavistock como el actual jefe de esta familia que tienen una estrecha alianza con los Schwarzenbergs. La familia Bush, que también estuvo involucrada con los nazis, son los principales gerentes de Skull and Bones en EEUU.

El Príncipe Karel Schwarzenberg es propietario de algunas mafias eslavas y una autoridad superior sobre el consejo militar y paramilitar Skull and Bones, así como el culto de Bohemian Grove, la Sociedad del Sol Negro y el sacerdocio de los Monjes Negros Católico Romanos.

El actual jefe de la familia es Karel, el duodécimo príncipe de Schwarzenberg. Nacido en Praga en 1937, tras el golpe comunista de 1948 su familia fue deportada y despojada de todo su patrimonio en Checoslovaquia, uno de los mayores de Europa. En 1990 después de 40 años de exilio en Austria, como empresario, volvió a Praga con Vaclav Havel de quien fue jefe de gabinete. Fue dos veces ministro de exteriores, es el diputado checo más votado y perdió con el 45% la carrera a la presidencia checa frente a Milos Zeman. Presidio la Comisión de Exteriores del parlamento hasta 2018 y sirve a los Habsburgo a través de la Orden del Vellocino de Oro. 

Karel o Karl, el duodécimo príncipe de Schwarzenberg y duque de Krumlov, no usa títulos oficialmente porque están prohibidos desde 1918 en Checoslovaquia y ahora en Chequia como en Austria.
Hoy vive en el castillo de Orlik al sur de Praga, va poco a su palacio de Viena donde abrió un hotel de lujo cuando aun vivía en Austria y a su castillo de Murau en Estiria. Tiene nacionalidad checa y suiza, y se ha casado dos veces con la madre de sus tres hijos, la condesa Theresa von Hardegg. La familia Schwarzenberg sirve a la Casa de los Habsburgo como sus factores y poseen propiedades y tierras en Austria , República Checa, Alemania y Suiza.

Castillo de Orlik, donde vive el príncipe Karel

La familia tiene orígenes en Baviera y establecieron una sucursal encubierta en Suiza. El príncipe Karel ha asistido con frecuencia a las reuniones de Bilderberg y la Comisión Trilateral. El Bilderberg y la Comisión Trilateral son conferencias internacionales con miembros de la política, el ejército, los negocios y la banca que conspiran juntos en secreto.

El príncipe Johannes Schwarzenberg es un gerente superior de la Sociedad de los Monjes Negros y el Sol Negro, así como DARPA y el Bohemian Club .

Johannes de Schwarzenberg es el único hijo de Fürst Karel de Schwarzenberg y su esposa Therese. La mujer actual del príncipe Johannes es la princesa Francesca Riaro-Sforza de Italia.

Francesca Riario-Sforza de Italia.

La princesa Francesca Riaro-Sforza, de la nobleza romana y milanesa, que tiene estrechas conexiones con el Vaticano. Los Sforzas tienen una serpiente que se come a un niño en su escudo de armas. La Casa de Schwarzenberg también son gerentes de Bohemian GroveBohemian Grove es un campamento restringido de 2,700 acres (1,100 ha) en 20601 Bohemian Avenue, en Monte Rio, California, Estados Unidos, que pertenece a un club privado de caballeros con sede en San Francisco conocido como el Club Bohemio. The Cremation of Care es una producción teatral anual escrita, producida y realizada por y para miembros del Bohemian Club. Cremation es un método de disposición final de un cadáver a través de la quema ( combustión).

Cada mes de julio, desde hace ya más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de EE.UU. se reúnen varios días en un campamento perteneciente al grupo Bohemian Grove, y está situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, en el norte de California.

Un holocausto es un sacrificio religioso de animales que el fuego consume por completo La palabra deriva del griego antiguo holokaustos (ὁλόκαυστος de ὅλος “entero” y καυστός “quemado” , con respiración agitada), que se utiliza únicamente para una de las principales formas de sacrificio.

La casa de Schwarzenberg es quien dirige los sacrificios del Bohemian Grove, ademas de dirigir el culto militar de asesinos en serie que es Skull and bones. También controlan les redes sociales. Literalmente tienen decenas de miles de agentes de DARPA en todo Internet y especialmente en YouTube. Son quienes se encargan de propagar la propaganda nazi de que los judíos controlan el NWO.  James Schwarzenbach fue un político suizo y un partidario nazi.

Fue en Austria donde las familias como los Schwarzenberg gobernaban cuando se originaron las ideologías nazis. Las líneas de sangre reales y nobles diseñaron la Segunda Guerra Mundial. Adolf Hitler era austriaco. 

Gustave Schwarzenegger fue un nazi austriaco y el padre de Arnold SchwarzeneggerLos Schwarzenegger son parientes no oficiales de la familia Schwarzenberg y es por eso que a Arnold se le ha permitido convertirse en un famoso actor ademas de un político rico como ex Gobernador de California. 

Arnold Schwarzenegger
Michael Bloomberg y Arnold Schwarzenegger

Los Nazis SS usaron el símbolo de Skull and Bones. Arnold Schwarzenegger apareció en la portada de la revista Time con el multimillonario Michael Bloomberg usando una hebilla de cinturón de Skull and Bones. Stephen Schwarzman es un inversionista estadounidense con un valor de más de 10 mil millones, es el CEO y cofundador de Blackstone Group y es un miembro judío de Skull and Bones de la universidad de Yale. Stephen Schwarzman también ha sido el jefe del consejo asesor económico de Donald Trump.

Después de que Trump se reunió con la Casa de Saud, acordaron invertir mil millones en Blackstone. Schwarzman tiene una casa en 740 Park Avenue, donde se encuentran numerosos multimillonarios y banqueros de inversión, incluidas las familias de Santo Domingo y Niarchos que están involucradas con el tráfico de personas y ha sido el hogar de la familia criminal de la mafia Del Balso, Kochs, Lauder, Rockefellers, y la casa de Saud. 740 Park Avenue es un cuartel general para delincuentes ricos como Schwarzman, David Koch y Woody Johnson. BlackRock es el grupo financiero más opresivo del planeta.

Junta directiva de BlackRock

Larry Fink

Larry Fink es el CEO multimillonario de BlackRock, que gestiona más de 7 billones de activos. BlackRock es un monopolio ilegal que usa su control sobre billones como influencia sobre las economías y para la persecución financiera. BlackRock también participa en la financiación de redes de trata de niños. El multimillonario judío de Fink es miembro de Kapa Beta Phi, una fraternidad griega que se especializa en economía y monopolización de Wall Street. Bloomberg, quien es amigo de Schwarzenegger, también es miembro de Kappa Beta Phi. La mayoría de los miembros de la realeza y los nobles del moderno Imperio Romano eran dinastías bizantinas que luego emigraron a Alemania y Austria y son estas familias quienes manejan las fraternidades griegas.

Kiki Vhyce

Kiki Vhyce es una fisicoculturista australiana que trabaja para Blackstone Labs que toma su nombre de Blackstone Group, la firma de inversión propiedad de Stephen Schwarzman. Kiki Vyhce es una agente de los Schwarzenbergs.

Símbolo de la Sociedad del Sol Negro o Schwarze Sonne utilizado por los nazis.

La palabra alemana para negro es Schwarz. Miembros de alto nivel de los nazis como Heinrich Himmler formaban parte de la sociedad secreta llamada Black Sun Society o en alemán llamada Schwarze Sonne. Blackstone financió y posee en parte BlackRock Investment, que gestiona alrededor de 5,7 billones en activos en la actualidad. Blackstone Group y BlackRock Investment son el epítome del comunismo corporativo. 

Leon Black tiene un valor de mas de 7 billones y es el fundador y CEO de Apollo Wealth Management que administra más de 240 billones en activos. Tony Ressler es el cuñado de Leon Black y tiene un valor de alrededor de 1.000 millones como cofundador de Apollo Wealth Management y fue educado por los jesuitas de la Universidad de Georgetown. Leon Black tiene una ascendencia polaca y la Casa de Schwarzenberg gobernó en el Reino de Bohemia que hoy incluye partes de la Polonia moderna.

George Soros

George Soros, cuyo apellido original era Schwartz, su fortuna ascendía hasta hace poco más de 25 mil millones, es de Budapest, en Hungría, que fue gobernada por la Casa de los Habsburgo. En 1936, la familia de Soros cambió su nombre de Schwartz judío alemán a Soros , como camuflaje protector en la Hungría cada vez más antisemita. El príncipe Karel declaró en una entrevista que apoyó a George Soros declarando que; “Europa oriental todavía necesita personas como George Soros para evitar un retroceso hacia el autoritarismo del pasado”, dijo Karel Schwarzenberg, un príncipe diplomático que ha conocido al financiero desde hace 30 años. El auto identificado “judío” George Soros admitió haber ayudado a los nazis a confiscar bienes de los judíos durante su juventud. George Soros creó el Open Society Foundations, que participa en la financiación de grupos políticos radicales ademas de financiar a lideres políticos de la mayoría de partidos como un medio para desestabilizar las sociedades y al mismo tiempo simular la representación de las libertades civiles. 

Alex Soros es el vicepresidente de Open Society Foundations

Open Society Institute ha tenido una dotación de más de 19 mil millones. George Soros y sus hijos Alexander Soros y Jonathan Soros, quienes fundaron JS Capital Management, también financian la persecución al estilo nazi llevada a cabo por las sociedades secretas. La familia Soros es completamente criminal. 

Robert Soros

Robert Soros es otro empresario y coleccionista de arte hijo de la familia criminal de judíos-nazis Soros.

Joe Lewis

Joe Lewis es un multimillonario judío británico y propietario del Grupo Tavistock, una firma de inversión con sede en las Bahamas. Joe Lewis también es socio comercial de George Soros y financia las operaciones de acoso de pandillas de Tavistock y las redes de tráfico de niños. Según The Rich Times Rich List en 2019, Lewis tiene un patrimonio neto de £ 4.358 mil millones , un aumento de £ 462 millones con respecto a 2018. En septiembre de 1992, Lewis se unió a George Soros para apostar a que la libra esterlina cayera del Mecanismo del tipo de cambio europeo. El evento, que se denominó Black Wednesday, hizo a Lewis muy rico, y algunos dicen que ganó más que Soros. 

Dieter Schwarz

Dieter Schwarz es un multimillonario alemán con un valor de más de 20 mil millones y dirige un monopolio minorista llamado Schwarz Gruppe. (Grupo Schwarz en español) un grupo alemán de distribución, propiedad privada de la familia que posee y opera las marcas Lidl y Kaufland. Es la segunda mayor cadena minorista del mundo detrás de WalMart, en términos de ingresos.

Bernard Schwartz

Bernard Schwartz es un financiero multimillonario que fue CEO de Loral Space & Communications, que se fusionó con Orion Network Systems, dirigido por Kevin Patrick Power. Estaba casado con Karen Akers, la hija del Príncipe Heinnick Orth-Pallavicini de Casa Austriaca de Pallavicini

Karen Akers “Pallavicini”

Karen Akers “Pallavicini” es una bruja de alto nivel cuyo esposo Kevin Power fue vicepresidente de Orion Network Systems ahora llamado Loral Space & Communications, que utiliza armas de sistemas de energía dirigida por radiofrecuencia multinacional para el acoso mental y el terrorismo. Loral Space & Communications también posee una mayoría de Telestat.

Telesat , anteriormente Telesat Canada, es una compañía canadiense de comunicaciones satelitales fundada el 2 de mayo de 1969. La compañía tiene su sede en Ottawa. El 5 de octubre de 2007, Loral Space & Communications Inc. y la Junta de Inversión en Pensiones del Sector Público de Canadá recibieron la aprobación reglamentaria final necesaria para completar la adquisición de Telesat de BCE Inc. por CAD $ 3.25 mil millones. La adquisición se cerró el 31 de octubre de 2007, con Loral con el 63 por ciento de Telesat.

Loral Skynet era una subsidiaria de Loral Space & Communications. Skynet también es el nombre de una inteligencia artificial que se apodera del mundo en la película Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Warren Buffett, Arnold Schwarzenegger y Jacob rothschild

Schwarzenegger tuvo una reunión con los banqueros criminales Jacob Rothschild y Warren Buffet hace varios años. El nombre Schwarzenbach se origina en Baviera como el nombre Schwarzenberg. Schwarzenberg es el nombre de una ciudad en Berna y también en Lucerna. Estas ciudades suizas llevan el nombre del Castillo de Schwarzenberg establecido por la Casa de los Habsburgo. Se cree que esta familia se mudó a Zurich y se convirtió en mercaderes del gremio involucrados en el comercio de la seda. 

Urs Schwarzenbach y su esposa en la tradicional carrera de caballos en Ascot. 
Getty Images

Urs Schwarzenbach es un multimillonario suizo y un caballero británico de la Orden de San Juan, quien fue declarado culpable de tráfico de arte en Suiza. El príncipe Karel Schwarzenberg tiene doble nacionalidad checo-suiza. George Soros (Schwartz) Dieter Schwarz, Bernard Schwartz y Stephen Schwarzman son todos factores de la Corte que manejan las finanzas y los intereses criminales de la familia Schwarzenberg. Arnold Schwarzenegger es un príncipe de la familia Schwarzenberg, como el duque de California. Los hijos del príncipe Karel son el príncipe Johannes, la princesa Anna y el príncipe Karl Philipp. El padre del príncipe Karel era un caballero de Malta. La familia Schwarzenberg trabaja bajo la Casa Católica Romana de Habsburgo como Caballeros de la Orden del Toisón de Oro. El príncipe Karel es el jefe de esta familia y la familia de los Habsburgo trabaja con la Nobleza Negra de Italia como Caballeros de la Orden de Malta. 

Gorra militar nazi con el logotipo de la sociedad secreta Skull and Bones y Skull and Bones con 322 que representa el 22 de marzo el comienzo del zodiaco Aries. 
Aries como Aryan.

El sol negro (alemán Schwarze Sonne) es un símbolo empleado en un contexto posterior al Tercer Reich por neonazis y algunas subculturas ocultas, como el satanismo. El símbolo aparece primero como un elemento de diseño en un castillo remodelado y expandido bajo Heinrich Himmler durante la era nazi. El diseño del símbolo consta de doce runas sig con espejo radial, símbolos empleados como logotipo por Schutzstaffel.

William Huntington Russell era originario de Middletown, Connecticut, y descendiente de una antigua familia de Connecticut; su antepasado Noadiah Russell fue miembro fundador del Yale College.
Después de estudiar con Partridge, Russell pasó a estudiar una licenciatura en Yale College. Una vez allí, su famosa co-fundador de la Sociedad de la Calavera y Huesos con Alphonso Taft en 1832.

Los 13 miembros más poderosos de ‘Skull and Bones’

William Howard Taft – Clase de 1878
Walter Camp – Clase de 1880
Lyman Spitzer – Clase de 1935
Potter Stewart – Clase de 1937
McGeorge Bundy – Clase de 1940
George Herbert Walker Bush – Clase de 1948
William F. Buckley Jr. – Clase de 1950
John F. Kerry – Clase de 1966
Frederick Wallace Smith – Clase de 1966
George W. Bush – Clase de 1968
Stephen A. Schwarzman – Clase de 1969
Steven Mnuchin – Clase de 1985
Dana Milbank – Clase de 1990

La historia no contada de las leyes raciales nazis y los hombres de ascendencia judía en el ejército alemán contrariamente a las opiniones convencionales, Rigg revela que los nazis clasificaron sorprendentemente a un gran número de militares alemanes como judíos o “judíos parciales” (Mischlinge) , a raíz de las leyes raciales promulgadas por primera vez a mediados de la década de 1930. Rigg demuestra que el número real era mucho más alto de lo que se pensaba anteriormente, tal vez hasta 150,000 hombres, incluidos veteranos condecorados y oficiales de alto rango, incluso generales y almirantes.

Ford: la empresa yanqui que colaboró con Hitler 

Ford y el Führer Muestran, entre otras cosas, que hasta Pearl Harbor, Dearborn obtuvo enormes ingresos produciendo material de guerra para el Reich y que El hombre que seleccionó para dirigir su filial alemana era un entusiasta patrocinador de Hitler. El Ford alemán sirvió como un “arsenal de nazismo” con el consentimiento del cuartel general en Dearborn, dice un informe del Ejército de los Estados Unidos preparado en 1945.

Además, la cooperación de Ford con los nazis continuó al menos hasta agosto de 1942, ocho meses después de que Estados Unidos entró en la guerra, a través de sus propiedades en Vichy, Francia. De hecho, un informe secreto de tiempos de guerra preparado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos concluyó que la familia Ford buscó promover sus intereses comerciales alentando a los ejecutivos de Ford de Francia a trabajar con funcionarios alemanes que supervisan la ocupación. “Parece haber al menos una aceptación tácita por [el hijo de Henry Ford] Sr. Edsel Ford de la confianza … en la neutralidad conocida de la familia Ford como base para recibir favores del Reich alemán”, dice. 
El Ford alemán comenzó a producir vehículos de naturaleza estrictamente militar para el Reich incluso antes de que comenzara la guerra.

FUENTE: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *